World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extincion Cosmica: segunda sesion

+2
Michael
Hordik
6 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  manuel Mar Mayo 12, 2009 5:00 am

Manuel: hordik tenemos otros problemas de que preocuparnos y mas de lo que nos concierne amigo (viendo a yuni y a angel en ese momento)

¿?¿?¿?¿?: Manuel mejor déjame a dark por que esto no tendrá fin asta que el muera definitivamente (levantadote y mientras su herida se desvanece y en ese momento la mascara que tenia se parte a la mitad revelando el rostro del misterios chico al verlo todos se sorprende que ese chico sé paresia demasiado a manuel pero sus ojos era blancos mientras se quedaba viendo a dark con una mirada seria en ese momento)

Violeta: quien ese chico se párese demasiado a “manuel” ¿quien es el y por que la necedad de eliminar definitivamente a dark?

Manuel: “mistel el clon del mitad bestia de la uniformas legendario manuel” ya vasta te había dicho que tu vida vale la pena no hagas tonterías ay otras formas para terminar esto que el eliminarlo y contigo en el procesó si

Mistel: yo no tengo destino solo soy un clon de ti algo irreal solo existo por que mi destino es eliminar definitivamente a los malvado a como sea a de mas a nadien le interesara mi muerte manuel

Manuel: eso es mentira para mi si amigo si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  Hordik Mar Mayo 12, 2009 1:42 pm

Darkfear: ustedes no pueden eliminarme, asi me corten en pedazos, asi me desintegren asi me consuman, no conseguiran nada, todo se reduce a esto Hordik!!
Hordik: (esto se fue al diablo)

el lugar completo comenzo a estallar y cada vez mas torrentes de lava salian del suelo

X: esto terminara por matarnos, lo mejor sera que salgamos de aqui
O. Marina: yo opino lo mismo *se impulsa hasta el techo y provoca un agujero* por aqui, les abrire una salida
Madareth: oye Yuni!! detente, no tiene caso que sigamos con esto
Darkfear: yo me quedare aqui, no tengo intenciones de ir a ningun lado....
Hordik: yo tambien
Rodrik: y yo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Taison Mar Mayo 12, 2009 2:57 pm

Ángel: esto es tan interesante lo malo es que ¡nadien se ira si no esta primero muerto! “Jajajaja” (véndalos con una mirada llena de maldad y empezando a incrementar de una manera peligrosa sus poderes como si quisiera terminar todo esto de una sola ves)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Mar Mayo 12, 2009 6:09 pm

la lava aumentaba poco a poco, de pronto.... tres presencias sumamente poderosas llegan a la sala por la parte mas lejana, Darkfear los reconoce de inmediato

sugeto 1: Dark, Dark, Dark....
sugeto 2: nos costo pero por fin te localizamos
sugeto 3: vinimos a divertirnos un rato te molesta compañero?
Darkfear: (!!!!) grrr.... ustedes malditos!! Apocalypse, Infernatil y Bazir....
Apocalypse: relajate...
Infernatil: teniamos pensado llevarnos tu tesoro
Bazir: pero te nos adelantaste al parecer
Hordik: (y estos?)
Madareth: (maldicion....)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Taison Mar Mayo 12, 2009 6:30 pm

Angel: esto es más emocionante lastima que este juego ser terminara en solo “5 minutos” jajajaja y no tendrán tiempo para darse cuenta asta que sea tarde

(el poder poderes seguían incrementar cada ves mas y mas mientras todos observan la situación)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Yuni Mar Mayo 12, 2009 6:51 pm

NM Yuni: Y porque!? tienes miedo de morir, a mi no me importa si muero, lo que quiero es sangre...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue1000/1000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue1/1Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mayo 12, 2009 6:54 pm

Madareth: por favor, Yuni!! tu no eres asi!!
Apocalypse: no es ese.... Madareth?
Bazir: si....
Madareth: apartence, no se metan en esto
Infernatil: solo queremos observar....
Darkfear: .................
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mayo 12, 2009 7:35 pm

NM Yuni: ...

Yuni: (Tienes razon... debo luchar... contra mi misma...)

*Vuelve a la normalidad pero casi inconsciente*

Yuni: ...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue1000/1000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue1/1Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mayo 12, 2009 7:50 pm

Madareth: Yuni! *salta hacia ella y la sugeta* que bien..... lograste sobre ponerte
X: Madareth, sera mejor que se la lleven
Madareth: *toma a Yuni en brazos* si, hay que sacarla de aqui
Hordik: vayan ustedes, Rodrik y yo nos quedamos, no creo que los demas puedan, Marina les abrira el tunel y X los cuidara
X: Hordik.....
Hordik: vayan!!

todos hacen caso a Hordik y suben poco a poco por el tunel de salida, abajo solo quedaban Hordik, Rodrik, Joky, Taison y Manuel

Darkfear: no queda mucho..... o se van o se mueren
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Mar Mayo 12, 2009 7:54 pm

(Logrando recuperar su control de si mismo y tomando solo pro estuve el control de su transformación en ese momento)

Taison ad.: eso dilo cuando logres vencerlos de todas formas los héroes siempre estamos entre ambos puntos pero jamás sin pasarlos de uno solo
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Mar Mayo 12, 2009 7:57 pm

la lava ya se hacia lago en el lugar, los trozos que caian del techo servian como una pequeña base para no caer, en cambio, Apocalypse, Infernatil y Bazir se toman la lava como si fuera agua para ellos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Miér Mayo 13, 2009 7:30 am

Manuel: esos tipos si que son poderosos pero al mismo tiempo de mucho no tomarlos a la ligera si

Mistel: es verdad pero ese amigo de hordik que se párese a el me cae bien por que a hora se que no era el único en este mudo que fue creado de un original pero bueno al menos podremos pelear juntos por un mismo objetivo (que dándose viendo a Rodrik luego de decir eso)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 20 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Mayo 13, 2009 1:28 pm

Hordik: *sosteniendo a Joky* un paso en falso y nos derretiremos
Rodrik: *salta unos pasos para estar mas cerca de Dark* es la hora Dark.... como dije antes.... te arrepentiras de haberme creado!! Thunder Saw!! *lanza sus dos espadas contra Dark*

Darkfear: *se cubre con su espada reteniendo el ataque, las espadas de Rodrik continuaban girando* es todo lo que tienes clon?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 13, 2009 4:56 pm

joky: hordikku....*se aferra en el*...esto esta demaciado peligroso...podriamos caer en cualquier momento...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mayo 13, 2009 5:01 pm

Hordik: tranquila querida, no permitire que eso suceda (Rodrik no podra solo, tengo que ayudarle)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 13, 2009 5:10 pm

joky:......(esta bien estare tranquila,pero....rodrik...) hordik..*le acaricia la mejilla*...ayuda a rodrik...yo estare bien aqui..tan solo ve a combatir a dark..n///n ve tranquilo

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mayo 13, 2009 5:16 pm

Hordik: y dejarte sola.... mi amor, no quiero que salgas lastimada
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 13, 2009 5:17 pm

joky: estare bien...tan solo ve...tu sueño es destruir a darkfear,es lo que has deseado hace tiempo cierto?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mayo 13, 2009 5:19 pm

Hordik: (desear..... soñar.... destruir?) *sacude su cabeza* no, yo.... yo solo quiero detenerlo..... (ya no quiero destruirlo)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 13, 2009 5:24 pm

joky:...detenerlo....entonces hazlo que esperas?! ....hordik..entrnaste mucho para esto..y ahora lo vas a desperdiciar por mi?...prefiero mil veces a que cumplas lo que has tenido en tu mente...

Invitado
Invitado

Mensaje  Taison Miér Mayo 13, 2009 5:29 pm

Taison ad.: amiga tranquila no lo presiones al parecer el ya decidió otra por si mismo a de mas primero ay que cansar a dark y luego pensara mas claramente lo que ara con el luego de todas formas tenemos a un una misión por cumplir hordik recuerda todos estamos aquí para darte una mano en este que será la ultima batalla todos estamos contigo para todo compa
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Jue Mayo 14, 2009 5:51 pm

Hordik: *soltando a Joky* cuidate amor, esta pendiente de ti *mira hacia Dark*
Darkfear: ............................
Rodrik: *recuperando sus espadas*
Hordik: *saltando hasta estar al lado de el* necesitas ayuda?
Rodrik: eso parece
Darkfear: los estoy esperando
Hordik: Rodrik, es algo arriesgado, pero podriamos intentar una doble transformacion
Rodrik: con Absolute Recharge? de acuerdo

Hordik y Rodrik tomaron una posicion de batalla, el aura de ambos comenzo a aumentar gradualmente

los dos: Absolute Recharge!! *reestableciendose totalmente* gahhhh!!!

una explosion de luz ocurre, al diciparse, ambos estaban en su forma super

S. Hordik: sera la ultima, el final de toda esta guerra
S. Rodrik: vamos!!

Darkfear: muy bien.... que asi sea!! *incrementandose en todo aspecto*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mayo 14, 2009 8:26 pm

joky: guayyy!!! +///+ esta guapisimo ..(!!!)..pero...rodrik..hordik...son dos.entonces..hee...( que enredo >.<)...suerte querido...

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Jue Mayo 14, 2009 8:41 pm

Manuel: amigos si que tiene estilo pero no son los únicos con eso ¿no es verdad mistel? Si

Mistel: ya se lo que estas pensando “legendario no” entonces vamos a darles a este fanfarrón todo nuestro verdadero poder

Los 2: “liberación de la cadenas de bestia legendario”

(De una sola vez una explosión de energía sobrenatural roja sacude el lugar y saliendo de una gran cantidad de poder sobrenatural y desvaneciéndose eventualmente manuel y mistel estaban en su forma de bestia legendarias y preparados para dar todo)

Manuel L.: esto se juego se acabo se termina aquí y ahora si

Mistel L.: esto será interesante 2 super guerreros y 2 bestias legendarias que mas se puede pedir es el momento decisivo
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Mayo 14, 2009 8:54 pm

Apocalypse: wow..... eso no se ve nada bien
Bazir: no necesitas ayuda Dark?
Darkfear: esto no les incumbe, vayanse
Infernatil: ok, ok, pero tambien queremos un poco de divercion

Hordik y Rodrik desaparecen, Darkfear salta hacia atras y cubre con sus brazos dos puñetazon enviados por Hordik y Rodrik quedandose suspendidos en el aire, pronto los tres comienzan a desaparecer y reaparecer gradualmente creando ondas de choque por todos lados, a penas podian verse por la rapidez

S. Hordik: Charge Slash!! *enviando un corte de energia*
Darkfear: rahh!! *lo parte con su espada haciendo que la lava se estremesca*
S. Rodrik: Thunder Fall!! *lanzandose en picada hacia Dark*
Darkfear: *reteniendolo* grr...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Jue Mayo 14, 2009 9:08 pm

Manuel L.: esto se juego se acabo se termina aquí y ahora si

Mistel L.: no bajes la guardia o “podrías ser fatal” (sujetándolo de los brazos y cayendo a gran velocidad así la lava y al instante pareciendo a un lado de hordik) hazlo

Manuel L.: los 1000 dragones (con gran velocidad lanza sus feroces dragones adonde había caído Darkfear asiendo que estalle y salga por todas partes la lava)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Mayo 15, 2009 11:46 pm

Darkfear: *saliendo de la lava en medio de la explosion* Fatal Chaos!! *pasando velozmente entre Manuel y Mistel, provocandoles 10 profundos cortes de diversos daños, debido a la habilidad de su espada, eran incurables*
S. Hordik: rayos *lo ve dirigirse hacia el*
Darkfear: Fatal Chaos!! *atacando a Hordik*
S. Hordik: Supersonic Strike!!

ambos ataques chocan estremediendo todo el lugar, pero Darkfear habia atacado con mas fuerza y lanza a Hordik contra la pared incrustandolo

S. Hordik: ugh....
Darkfear: *apuntandolo con la espada* sera tu fin, estes o no en tu super forma!! Final.....!!
S. Rodrik: raahhh!! *saliendo desde otro lugar golpeando a Dark*
Darkfear: argg.... *suspendido en el aire*
S. Hordik: (la lava sigue aumentando y se agita cada vez mas.... me preocupan...) Joky, violeta!!! salgan de aqui, rapido!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Sáb Mayo 16, 2009 12:20 am

Manuel L.: un detalle de esta transformación dark si tu poder no iguala o supera al nuestro el daño que recibamos es 0 a de mas nuestro poder estan enorme que nuestra propio poder que liberamos se convierte en una coraza capas de detener sin que nosotros hagamos movimiento alguno los ataque de nuestro enemigos a de mas te descuidares de nuevo si

(En ese momento después que manuel chasque sus dedos de todo el cuerpo de Darkfear le aparecen 164 cortas graves al instante)

Mistel L.: el tonto subestimó el poder de una bestia legendaria “hordik” no te preocupes por la lava yo me encargare de detenerla todo lo posible pero ustedes encárguense de dark no te preocupes en mi forma legendaria asedo habilidades de dioses normal mentó no las requerimos y paliamos como guerreros normales pero con inmensos poderes confió en ustedes amigos (vagando a gran velocidad y entrando directamente hacia el centró de donde salía la lava en ese momento)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 16, 2009 1:57 pm

joky: la lava?!....*tambaleandose un poco*...( no puedo tener mucho mi equilibrio...)..*toma de la mano y violeta y empieza a volar*..violeta de esta forma no estaremos en el peligro de la lava..*mira a S. Hordik*..( no soporto verlos asi peleando,debo hacer algo pero no se que..)

Invitado
Invitado

Mensaje  Taison Sáb Mayo 16, 2009 4:46 pm

(Con gran vellosidad Taison lecusa graves heridas con sus afiladas garras y luego se ponen enfrente de hordik)

Taison ad.: hordik creo que para terminar este combate de una sola vez no las tendremos que jugar todos con las “esmeraldas estelares” tendremos que todos sobrepasar nuestros límites y aprovechar el poder de una sola vez y así logremos terminar este combate de una sola vez que piensas de esto hordik
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  manuel Sáb Mayo 16, 2009 10:54 pm

Violeta: no te preocupes joky si pasa lo peor yo te protegeré con mis barreras de energía a de mas yo tambien puedo volar tranquila todo saldrá bien solo debes confiar y creer en que todos y hordik lo lograr ten fe y esperanzas amiga
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:00 pm

joky:..lose...*aun sujeta a violeta*...pero..el hecho de verlos asi peleando,no me gusta...siento....algo muy raro dentro de mi....como que siento que alguien estara herido...y es uno de mis seres queridos...

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Sáb Mayo 16, 2009 11:13 pm

Violeta: eso lo puedo entender perfectamente joky pero de ves dejarlos pelear por el ya de por si esta herido no en lo físico sino en lo sicológico y emocional tu sabes mejor que nadien como se causo esas heridas a de mas al parecer hordik quiere descargar todo ese dolor, sufrimiento, ira, odio y por no decir mas en dark pasa lo que pasa el no parara hasta sentirse mejor solo míralo en sus ojos solo refleja el deseo de hacerlo pagar haberlo lastimado de esa manera tan cruel y despiadada si no lo dejas esa herida jamás se sierra
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Mayo 17, 2009 12:26 pm

luego de unos agoviantes minutos, el lugar ya estaba casi a la mitad de lava, el calor era casi insoportable, todos los luchadores en ese momento estaban muy cansados

Apocalypse: que dura pelea.... hace tiempo no veo rivales asi
Bazir: cierto, todos eran unos debiles, pero ellos....
Infernatil: hmmm....

Dark se apoya en la una plataforma muy inquieta, estaba muy agitado y parecia no tener energias, Hordik y Rodrik tambien por parte de ellos, apenas podian mantener su forma super en pie

S. Rodrik: *jadeo* Hordik, lo mejor sera que lo hagas de una vez
S. Hordik: *jadeo* funcionaria?

Darkfear: arg.... atrevanse
S. Rodrik: Hordik..... en este momento, quiero decirte..... que lo siento
S. Hordik: que?

Rodrik se impulsa hasta estar frente a frente con Dark, con su puño derecho sus espadas brillando intensamente

Darkfear: (sera tu fin) Final Execution!!! *dispara un laser de su espada que atraviesa a Rodrik*
S. Rodrik: (!!!!!) *pisa frente a el* Devastating Slash!! *golpea con todas sus fuerzas a Dark, las tres espadas salen volando quedando clavasdas en otra plataforma anexa* .....................
Darkfear: argh!!! esto.... no puede ser!!
S. Hordik: Rodrik!!
S. Rodrik: *sugeta a Dark por la espalda, aprovechando su baja de energia* ahora Hordik!! absorvelo!!
S. Hordik: Rodrik....

Darkfear: grrr....
S. Hordik: Dark.... lo que voy a hacer sera por el bien de todos, asi no moriras.... y nadie mas morira por tu causa, yo te perdono todas tus faltas
Darkfear: por que..... por que no me das muerte de una vez!!!?
S. Hordik: porque se muy bien.... que tu destino no es morir aqui, sino, ayudarnos
Darkfear: ...............!!!??
S. Hordik: nos ayudaras.... a combatir a los Ruthless Seven!!!

al decir esto, Apocalypse, Infernatil y Bazir se exaltan

S. Hordik: Dark....
Darkfear: ......... Hordik?
Hordik y Dark: Soul Fusion!!! *una luz sale del pecho de Hordik y llega hasta Dark, poco a poco Dark es absorbido por la luz, desapareciendo*
Rodrik: *pierde la transformacion y cae boca abajo, desangrandose por la fatal herida*
Hordik: *vuelve a la normalidad* Taison.... por favor, tu y Manuel saquen a Joky ya Violeta *llega donde Rodrik*
Rodrik: ugh..... Hordik....
Hordik: no hables *lo sube en su espalda* tenemos que salir

los otros tres aun seguian ahi, observando

Apocalypse: impresionante..... Lord Hordik
Infernatil: eres tal y como dicen las profecias, Lord Hordik
Bazir: esperamos verte pronto....
Apocalypse: ah, y.... Dark, talvez lograste romper nuestra maldicion, pero pronto.... nosotros te romperemos a ti

los tres desaparecen luego de esto ultimo, pero la energia oscura que irradiaban seguia presente

Hordik: (lo que faltaba..... mas enemigos)
Rodrik: Hordik.... las espadas...
Hordik: voy *salta hasta la plataforma de las espadas y toma las de Rodrik, guarda las suyas, sugeta la de Dark y mira a su alrededor*

ya todos se habian evacuado, Hordik trepa por las paredes con las espadas de Rodrik hasta alcanzar la salida, pero en una inesperada accion, Rodrik se suelta a proposito de Hordik, este logra afirmalo de una mano mientras que con la otra se sugetaba

Hordik: Rodrik!! que pasa? o < *sugetandose como podia*
Rodrik: Hordik, en verdad..... lamento todos los inconvenientes que te cause durante mis instantes en Zardas y aqui
Hordik: eso es lo de menos, nos ayudaste al final y es lo que importa

la lava ya estaba casi a tope, no habia plataforma alguna, todas se habian fundido

Hordik: sostente!!
Rodrik: tienes un corazon muy noble Hordik, ayudas a los demas en cuanto puedes aun asi eso implique arriesgar tu vida
Hordik: Rodrik....
Rodrik: pero.... solo puede aver "un solo Hordik"
Hordik: no Rodrik..... por favor!!
Rodrik: toma mis espadas..... son tuyas ahoras, y.... hasta siempre, hermano y amigo mio.... *se suelta*
Hordik: RODRIK!!!!!!!!!!!!
Rodrik: (te enviare..... toda mi fuerza, sea desde el cielo.... o el infierno) *cierra sus ojos y cae a la lava, fundiendose*

Hordik aparta su vista con lagrimas en sus ojos, mantiene los ojos cerrado hasta llegar al exterior

Hordik: (no fue tu culpa..... haber sido mi clon, amigo....) *callendo de espaldas al suelo*
Marina: Hordik!!
X: Hordik!! (debo cerrar el agujero) Earthquake!! *produce un terremoto cerrando la unica salida y evitando que la lava saliera al exterior*
Marina: y.... Rodrik?
Hordik: el.... no lo logro *baja su vista*
Marina: no puede ser..... *baja su vista tambien*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Dom Mayo 17, 2009 1:59 pm

Manuel: oigan ¿donde esta mistel? Si

(Apareciendo de la nada y llevando algo en su espada en viento en una capa roja en ese momento)

Mistel: ese idota el lugar en donde pertenece es con su amigos tiene suerte que tenga poderes muy inusuales por que si no sobra las palabras sol necesitará tiempo para acostumbrar a su “nuevo cuerpo y a paresia que le di” pero estoy cansado

Manuel: mistel ¡no me digas que tu! Al parecer has cambiado un poco si

Mistel: tal ves solo por que fui creado para conocer las debilidades de tus compañeros pero al descubrir que no era mi destino era lo contrario decidí solo destruir los sueños de los enemigos pero yo elegí ser diferente a ti auque sea un colon pero al menos a algunos de tus amigos les agrado tal cual soy y por eso decidí seguir viviendo a como sea

Manuel: es verdad pero no me agrada mucho que siempre andes a los extremos que siempre tomas en todos pero al menos isistes lo correcto en este aso si

Violeta: no me espera que mistel viniera aquí pero bueno el siempre es muy impulsivo en todo

Mistel: hordik no pienses que rodrik no estará contigo por yo ise algo al respectó por que ese no es su destino a un le falta mucho para que le llegué la hora de morir pero tuve que ser “algunos cambios para que el ya no tuviera que verse tan igual a tio” amigo como yo me ise a mi se tiempo
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Mayo 17, 2009 2:04 pm

Hordik: .....?

el brillo en las gemas de las espadas de Rodrik "Devastating Fangs" se desvanecio de pronto

Hordik: no...... el ya se ha ido....
Marina: Hordik *lo abraza* tranquilo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Dom Mayo 17, 2009 2:34 pm

Mistel: (sonriendo) com tu habías dicho en esa oscura ocasión hordik “cada fin es un comienzo... y cada comienzo... un fin” tal ves tu copia aya dejado de existir pero otro ser a renacido de sus cenizas (viendo que el que estaba envuelto en esa capa roja empezaba amoverse) recuerda tu regresaste de la muerte no por que dark te ayudo por tu lugar en donde tu realmente pertenece es con tus amigos y familia por que ello te tienen a ti cerca de mas si no crees revísalo hordik
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Mayo 17, 2009 2:41 pm

Hordik: definitivamente..... no olvidare a Rodrik, no solo fue un duro rival.... sino que un hermano el fin, no me quedare sin su recuerdo *mira las espadas* tengo algo suyo, ademas..... Darkfear ya no es mas Darkfear..... solamente Dark *sonrie*
Marina: quieres decir que....?
Hordik: si, la maldicion se ha roto
Madareth: *con Yuni aun en sus brazos* few.... por fin acabo....
X: esta gran batalla acabo, pero apenas comienza.... la verdadera guerra *mirando al cielo* los Ruthless se acercan
Hordik: chicos.... debemos descanzar por ahora

ya no habia nubes de tormenta, solo estaba un poco nublado, pero ya no habia frio
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Lun Mayo 18, 2009 4:48 pm

Yuni: Moon Aura! *Un aura blanca se desprende de Yuni y cura un poco las dolencias de los demas* Bueno tal vez no haya ayudado mucho pero al menos nos recuperaremos mas rapido, ah por cierto, Madareth ya podrias bajarme? n nU
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2009 4:56 pm

Madareth: ya estas mejor, asi que no hay problema *la baja*
X: ahora.... supongo que debemos ir a descanzar
Madareth: ............. (yo debo.... planear alguna manera de enfrentar a alguien mas)
Hordik: si, lo mejor sera eso ahora
Marina: oye Hordik, tienes otra espada ahi
Hordik: ah si.... es la espada de Darkfear, creo que podria hacer algo con ella
X: deberias tener un poco de cuidado
Hordik: si, todo estara bien, gracias Yuni, gracias a todos..... esta batalla acabo *levantandose* bueno, vamos a casa *tomando rumbo al castillo*
Marina: si!! *siguiendolo*
X: (hay estoy chicos) *atras de ellos*
Madareth: ............... *quieto en su lugar*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente