Temas similares
La Historia Que Escribi
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: La Historia Que Escribi
Poco a poco el lobo abrió los ojos. Aún se encontraba mareado y sentía su cuerpo entumecido.
S-sally ... estas bien
Abrazó a la eriza sin cambiar de posicion, al pasar unos segundos se separó de ella y la miró con una gran sonrisa.
No me asustes asi de nuevo!
Se incorporó lentamente y comenzó a quitarse las vendas.
No te muevas. Entendido?
S-sally ... estas bien
Abrazó a la eriza sin cambiar de posicion, al pasar unos segundos se separó de ella y la miró con una gran sonrisa.
No me asustes asi de nuevo!
Se incorporó lentamente y comenzó a quitarse las vendas.
No te muevas. Entendido?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ya lo recordaba había sido envenenada por ese mono, recuerda haber visto a Jix pero lo demás era borroso y confuso.
- Jix... Tu... - Intento levantarse pero un fuerte mareo la obligó a recargarse en el muro de la cueva.
- Jix... Tu... - Intento levantarse pero un fuerte mareo la obligó a recargarse en el muro de la cueva.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yo estoy bien
A simple vista se notaba que Jix mentia. El lobo sonrió de la misma manera en que lo hacia siempre y se acercó a Sally.
Ahora, por favor, descansa un poco.
Comenzó a vendar lentamente el cuerpo de la eriza. Se detuvo al llegar al cuerpo de la misma.
Esta sangrando... me aseguré de no lastimarte en ningún momento...que raro.
Una vez que termino de vendarla, recogió la ropa que había dejado tirada la noche anterior y abrigó a Sally.
Ahí hay un poco de agua, voy a ir a buscar mas.
A simple vista se notaba que Jix mentia. El lobo sonrió de la misma manera en que lo hacia siempre y se acercó a Sally.
Ahora, por favor, descansa un poco.
Comenzó a vendar lentamente el cuerpo de la eriza. Se detuvo al llegar al cuerpo de la misma.
Esta sangrando... me aseguré de no lastimarte en ningún momento...que raro.
Una vez que termino de vendarla, recogió la ropa que había dejado tirada la noche anterior y abrigó a Sally.
Ahí hay un poco de agua, voy a ir a buscar mas.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Jix espera... No dejaré que salgas en ese estado - Se levantó y se acercó a él tambaleandose un poco - tienes los mismos síntomas del veneno haré el antídoto antes de que empeores -
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No me odies por esto ...
Apoyó el dedo índice y medio en la frente de Sally y lanzó un pequeño shock eléctrico que la desmayó al instante.
Tienes que descansar.
Para cuando Sally despertó, era de noche y llovía. Jix estaba recostado en la pared, a su lado, dormido. Ya que le había dado la parte superior de su ropa, el lobo se encontraba temblando del frío.
Apoyó el dedo índice y medio en la frente de Sally y lanzó un pequeño shock eléctrico que la desmayó al instante.
Tienes que descansar.
Para cuando Sally despertó, era de noche y llovía. Jix estaba recostado en la pared, a su lado, dormido. Ya que le había dado la parte superior de su ropa, el lobo se encontraba temblando del frío.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lo miro por un momento, agarro las ropas que tenía sobre ella y lo cubrió con las mismas. Vio su mochila y gateo hacía ella, saco unas ballas y unas hojas con tono rojizo, se puso de pie y lavó las hojas y las ballas con el agua de lluvia.
Agarro una piedra ovalada del suelo y regreso adentro, se sentó colocando las hojas sobre una piedra lisa y comenzó a molerla.
Agarro una piedra ovalada del suelo y regreso adentro, se sentó colocando las hojas sobre una piedra lisa y comenzó a molerla.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sin previo aviso la ropa de Jix cayó sobre los hombros de Sally. El lobo estaba parado a su lado, obsercandola.
Dejame que alguna vez te ayude, te parece?
Se sentó a su lado y se cubrió tambien con su ropa, que al ser tan holgada podía cubrirlos a ambos.
Recuerdas algo de lo que pasó ayer?
Dijo entre bostezos.
Dejame que alguna vez te ayude, te parece?
Se sentó a su lado y se cubrió tambien con su ropa, que al ser tan holgada podía cubrirlos a ambos.
Recuerdas algo de lo que pasó ayer?
Dijo entre bostezos.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Después de desmayarme no...- dijo aplastando las ballas sobre la masa rojiza.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Perfecto! No podría verte a la cara si lo hicieras.
Dijo el lobo, claramente sonrojado, mientras cerraba los ojos.
No preguntes que fue lo que ...pas...ó-
El lobo cayó dormido sobre el hombro de Sally. Parecía estar totalmente exhausto, pero su rostro estaba calmado y apacible.
Dijo el lobo, claramente sonrojado, mientras cerraba los ojos.
No preguntes que fue lo que ...pas...ó-
El lobo cayó dormido sobre el hombro de Sally. Parecía estar totalmente exhausto, pero su rostro estaba calmado y apacible.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sonrió al verlo dormir tan tranquilo, siguió moliendo cuidando de no hacer mucho ruido.
La lluvia disminuyó un poco y la noche se hizo a un mas fría.
La lluvia disminuyó un poco y la noche se hizo a un mas fría.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
De saber que Sally sobreiría esa noche, Jix no se habría dormido nunca.
-Frío...-
Murmuró dormido, mientas se acomodaba cada vez mas en el hombro de Sally
-Frío...-
Murmuró dormido, mientas se acomodaba cada vez mas en el hombro de Sally
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tomó las vallas y hojas molidas para exprimirlas, el jugo callo dentro del frasco donde yacía en antídoto anteriormente. Se movió despacio y guardó el frasco en su mochila.
Escuchó a Jix y noto que temblaba, esa noche no hicieron fogata así que no tenían con quefa mantenerse calientes. Ella se giró completamente haciendo que el recargara su cabeza en el pecho de ella, lo abrazo y cerró los ojos compartiendo su calor.
Escuchó a Jix y noto que temblaba, esa noche no hicieron fogata así que no tenían con quefa mantenerse calientes. Ella se giró completamente haciendo que el recargara su cabeza en el pecho de ella, lo abrazo y cerró los ojos compartiendo su calor.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+A la mañana siguiente +
Cuando los primeros rayos de luz tocaron el interior de la cueva, los cansados ojos de Jix comenzaron a abrirse poco a poco. Tenía la vista nublada y sentía un tibio calor en todo el cuerpo.
Sally?
Se separó levemente de, lo que es suponía hasta el momento, era una cálida cama. Estaba sudando a causa de la fiebre y tenía los ojos entrecerredos por tanto dormir. Cuando pudo recuperar la vista totalmente, observó a la eriza que se encontraba a escasos centímetros.
Q-que?
Se alejó de golpe, totalmente sonrojado, y cayó de espaldas al frío suelo. No comprendia la situacion en lo absoluto por lo que se levantó lentamente y caminó hacia la salida.
(Esos robots son peores de lo que parecen)
Paró en seco a metros de la entrada. Le dolía la cabeza y se encontraba mareado. Sus cuerpo y sus párpados le pesaban, definitivamente había tragado veneno. Cayó desplomado al suelo con la respiración entrecortada.
Cuando los primeros rayos de luz tocaron el interior de la cueva, los cansados ojos de Jix comenzaron a abrirse poco a poco. Tenía la vista nublada y sentía un tibio calor en todo el cuerpo.
Sally?
Se separó levemente de, lo que es suponía hasta el momento, era una cálida cama. Estaba sudando a causa de la fiebre y tenía los ojos entrecerredos por tanto dormir. Cuando pudo recuperar la vista totalmente, observó a la eriza que se encontraba a escasos centímetros.
Q-que?
Se alejó de golpe, totalmente sonrojado, y cayó de espaldas al frío suelo. No comprendia la situacion en lo absoluto por lo que se levantó lentamente y caminó hacia la salida.
(Esos robots son peores de lo que parecen)
Paró en seco a metros de la entrada. Le dolía la cabeza y se encontraba mareado. Sus cuerpo y sus párpados le pesaban, definitivamente había tragado veneno. Cayó desplomado al suelo con la respiración entrecortada.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ella despertó al sentir el movimiento de Jix, abrió los ojo encontrandolo inconciente.
- Jix.. Resiste - se levantó agarrando el antídoto y se acercó a él, lo giró quedando boca arriba y colocó un poco de antídoto en sus labios.
- Jix.. Resiste - se levantó agarrando el antídoto y se acercó a él, lo giró quedando boca arriba y colocó un poco de antídoto en sus labios.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
N-no pasa nada
Sonrió al ver a Sally. Cuando el antídoto pasó por su garganta, giró levemente la cabeza tosiendo.
Estoy b-bien.
Intentó sentarse, pero su intento fracasó y quedó acostado nuevamente en el piso.
Sonrió al ver a Sally. Cuando el antídoto pasó por su garganta, giró levemente la cabeza tosiendo.
Estoy b-bien.
Intentó sentarse, pero su intento fracasó y quedó acostado nuevamente en el piso.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Puedes quedarte quieto?... El antídoto no hará efecto si no descansas - agarró un pañuelo y lo humedecio un poco, lo dobló y lo puso sobre tu frente.
- Intenta dormir un poco -
- Intenta dormir un poco -
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hmpf
Se quejó cruzando sus brazos mientras cerraba sus ojos.
Que tan importante es este papel?
Sacó de su bolsillo el pergamino que había encontrado junto a Sally cuando la encontró envenenada.
Peleaste a causa de esto ...y casi mueres... que es?
Se quejó cruzando sus brazos mientras cerraba sus ojos.
Que tan importante es este papel?
Sacó de su bolsillo el pergamino que había encontrado junto a Sally cuando la encontró envenenada.
Peleaste a causa de esto ...y casi mueres... que es?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Es un mapa, están marcador los lugares que e recorrido, aquellos que ya fueron atacados y los que no... hay aldeas que estan asalvo de los ataques por que muy pocos saben de su existencia, si ese tipo se hubiera llevado el mapa esas aldeas estarian perdidas. - Agarro las ropas y cubrio el cuerpo de jix con ellas.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hace no mucho...
Comenzó diciendo el lobo, mientras clavaba la vista en Sally.
Me dijiste que me preocupara un poco mas por mi mismo.
Desvío la vista, dejando el mapa en el suelo.
Casi te matan por proteger a otros...
Volvió a fijar su vista en ella, con una amplia sonrisa.
Hiciste bien
Comenzó diciendo el lobo, mientras clavaba la vista en Sally.
Me dijiste que me preocupara un poco mas por mi mismo.
Desvío la vista, dejando el mapa en el suelo.
Casi te matan por proteger a otros...
Volvió a fijar su vista en ella, con una amplia sonrisa.
Hiciste bien
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Tu y yo podemos cuidarnos solo pero ellos no, solo son personas que quiere vivir en paz - fijo su vista al bosque - hubiera valido la pena morir por protegerlos, son buenas personas - mirandolo.
- Gracias por salvarme Jix... - Dijo dedicándole una sonrisa.
- Gracias por salvarme Jix... - Dijo dedicándole una sonrisa.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sonreíste
Dijo mirandola a los ojos, en voz baja y levemente sonrojado.
Eres mi amiga... por mis amigos daría todo y mucho más, no tienes que darme las gracias.
Esbozó una sonrisa y cerró los ojos.
Salvaste miles de vidas... a ti debería agradecerte.
Dijo mirandola a los ojos, en voz baja y levemente sonrojado.
Eres mi amiga... por mis amigos daría todo y mucho más, no tienes que darme las gracias.
Esbozó una sonrisa y cerró los ojos.
Salvaste miles de vidas... a ti debería agradecerte.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Descansa... esta vez me toca cuidarte - Aparto el pañuelo de su frente y lo humedecio de nuevo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Gracias
Sentía mucho calor y sudaba por todo el cuerpo, pero se mantenía inmóvil.
Destruiremos a todos esos robots... no se como, pero lo haremos.
Sentía mucho calor y sudaba por todo el cuerpo, pero se mantenía inmóvil.
Destruiremos a todos esos robots... no se como, pero lo haremos.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Lo haremos... - dijo sin apartar su mirada de el.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Asintió mientras cerraba los ojos.
Intenta no pelear con nadie hasta que te recuperes del todo
Abrió solo un ojo y lo clavó en Sally.
Esta vez, en serio no lo hagas
Cerró el ojo y comenzó a quedarse dormido
Intenta no pelear con nadie hasta que te recuperes del todo
Abrió solo un ojo y lo clavó en Sally.
Esta vez, en serio no lo hagas
Cerró el ojo y comenzó a quedarse dormido
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- lo intentare - Dijo poniendose de pie.
Tomo sus cosas y comenzó a guardarlas en su mochila.
- (es mejor que nos movamos ahora que saben nuestra hubicación) - miro a Jix un momento - (Hasta que se recupere nos iremos de aqui) -
Tomo sus cosas y comenzó a guardarlas en su mochila.
- (es mejor que nos movamos ahora que saben nuestra hubicación) - miro a Jix un momento - (Hasta que se recupere nos iremos de aqui) -
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Al cabo de unos minutos el lobo se encontraba plácidamente dormido. La temperatura de su cuerpo seguía alta, pero disminuía rápidamente con el pasar del tiempo.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se acerco nuevamente y agarro el pañuelo, lo humedecio y volvio a doblarlo colocandolo en su lugar.
- No puedo dejarlo solo...- lo miró preocupada - pero necesito encontrar algo para que coma -
- No puedo dejarlo solo...- lo miró preocupada - pero necesito encontrar algo para que coma -
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tenemos que irnos!
Se levantó exaltado, sentándose de golpe. Rápidamente giro la cabeza hacía Sally.
Algo se acerca...y tiene el mismo olor que ese tipo
Se levantó exaltado, sentándose de golpe. Rápidamente giro la cabeza hacía Sally.
Algo se acerca...y tiene el mismo olor que ese tipo
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Oh no...- Agarro su mochila y se acerco a el ayudandolo a levantarse - Como te sientes? puedes caminar? -
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Puedo correr, si es necesario
Se levantó lentamente, pero una vez erguido del todo apretó los puños, moviendo un poco los brazos.
Junta tus cosas, tenemos un par de minutos hasta que llegue
Se levantó lentamente, pero una vez erguido del todo apretó los puños, moviendo un poco los brazos.
Junta tus cosas, tenemos un par de minutos hasta que llegue
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Ya estoy lista - Mostrandole la mochila.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Vamos entonces...
Comenzó a correr, adentrándose en el bosque. Al cabo de unos segundos paró en seco y recorrió el lugar con la vista, tenía la respiración entrecortada , pero aún así pudo hablar.
Hay mas de uno... ¿Te enfrentaste con un robot?
Comenzó a correr, adentrándose en el bosque. Al cabo de unos segundos paró en seco y recorrió el lugar con la vista, tenía la respiración entrecortada , pero aún así pudo hablar.
Hay mas de uno... ¿Te enfrentaste con un robot?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Al parecer no era completamente robot... era un mono pero tenia partes metalicas igual que el leon... por aqui - Slata hacia la rama de un arbol.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Todas esas cosas tienen el mismo olor!
Se quejó el lobo, arrodillándose sobre una de sus piernas mientras cerraba los ojos.
Por más que intento no puedo diferenciarlas...podrían ser robots comunes, o tipos iguales a león...
Se incorporó y sus ojos se abrieron de par en par
Habrá que decidir algún camino y esperar a toparnos con robots comunes y corrientes.
Se quejó el lobo, arrodillándose sobre una de sus piernas mientras cerraba los ojos.
Por más que intento no puedo diferenciarlas...podrían ser robots comunes, o tipos iguales a león...
Se incorporó y sus ojos se abrieron de par en par
Habrá que decidir algún camino y esperar a toparnos con robots comunes y corrientes.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Hacia donde vamos entonces?... - mirandolo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No lo sé, estamos totalmente rodeados.
Miró nuevamente los alrededores varías veces, moviendo su cabeza de lado a lado, buscando algún camino que estuviera libre de robots, o por lo menos, que tuviera menos.
No...no hay ninguno...Hay robots por todos lados
Volvió la vista a Sally.
Vayamos por donde vayamos habrá que pelear
Miró nuevamente los alrededores varías veces, moviendo su cabeza de lado a lado, buscando algún camino que estuviera libre de robots, o por lo menos, que tuviera menos.
No...no hay ninguno...Hay robots por todos lados
Volvió la vista a Sally.
Vayamos por donde vayamos habrá que pelear
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
En el bosque, el cuerpo del mono finalmente terminaba por consumirse, desapareciendo del todo...
+Posición desconocida+
...... -Tenía una mano en su pecho, este comenzaba a cerrarse nuevamente cubriéndose con la coraza metálica- así que.... Sally Infernal... eh? -recibe una señal de radio-
Hey! Magnus! perdí tu señal hace unas horas, estaba comenzando a sospechar -el león sonrió levemente- No se preocupe doctor... tuve problemas con unos sujetos... de hecho... tengo una noticia para usted -comenzando a sonreír más- Noticia? de que se trata? -el león movió un poco su cola- tengo... las coordenadas de nuevos huéspedes... muchos huéspedes... -un poco de metal líquido volvía a fundirse en su cuerpo- esto se esta poniendo interesante... haha... hahaha... HAHAHAHAHA!!
+mientras+
Una chica corría por el bosque muy agitada, mirando hacía atrás a cada momento que podía, se aproximaba hacia Jix y Sally, se trataba de una loba.
+Posición desconocida+
...... -Tenía una mano en su pecho, este comenzaba a cerrarse nuevamente cubriéndose con la coraza metálica- así que.... Sally Infernal... eh? -recibe una señal de radio-
Hey! Magnus! perdí tu señal hace unas horas, estaba comenzando a sospechar -el león sonrió levemente- No se preocupe doctor... tuve problemas con unos sujetos... de hecho... tengo una noticia para usted -comenzando a sonreír más- Noticia? de que se trata? -el león movió un poco su cola- tengo... las coordenadas de nuevos huéspedes... muchos huéspedes... -un poco de metal líquido volvía a fundirse en su cuerpo- esto se esta poniendo interesante... haha... hahaha... HAHAHAHAHA!!
+mientras+
Una chica corría por el bosque muy agitada, mirando hacía atrás a cada momento que podía, se aproximaba hacia Jix y Sally, se trataba de una loba.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
- Algo se acerca... - mirando en direccion a la loba - (Es muy veloz para ser un robot...) - poniendose en guardia.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La nariz de Jix se sobresaltó de golpe.
Atrás
Giró el cuerpo del todo y se puso automáticamente en guardia. No era olor a metal lo que sentía, pero ante tan versátiles enemigos, no podía fiarse de nada. Logró divisar una silueta de lejos acercándose hacia ellos... Definitivamente era una sola , por lo que debía de ser un robot fuerte.
Silencio
Saltó hacia el árbol en el que Sally se encontraba y se puso a su lado, expectante.
Atrás
Giró el cuerpo del todo y se puso automáticamente en guardia. No era olor a metal lo que sentía, pero ante tan versátiles enemigos, no podía fiarse de nada. Logró divisar una silueta de lejos acercándose hacia ellos... Definitivamente era una sola , por lo que debía de ser un robot fuerte.
Silencio
Saltó hacia el árbol en el que Sally se encontraba y se puso a su lado, expectante.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15