Temas similares
La Historia Que Escribi
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: La Historia Que Escribi
Jix apretó sus puños, más emocionado y enérgico que antes.
Entonces, no esperemos más tiempo! Hay que acabar con esto de una buena vez.
Sonrió apretando los dientes.
Vamos a destruir a esas cosa!
Entonces, no esperemos más tiempo! Hay que acabar con esto de una buena vez.
Sonrió apretando los dientes.
Vamos a destruir a esas cosa!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
vamos -camina hacia el grupo
(creo que... mi tobillo ya está mejor) -quitándose la venda que le puso Jix- bueno... el que sea el mejor para seguir huellas... que encabece la búsqueda
jeh... ese el lobo con nariz de canino -Le da una palmada en la espalda a Jix saliendo del lugar, caminando por las escaleras
(creo que... mi tobillo ya está mejor) -quitándose la venda que le puso Jix- bueno... el que sea el mejor para seguir huellas... que encabece la búsqueda
jeh... ese el lobo con nariz de canino -Le da una palmada en la espalda a Jix saliendo del lugar, caminando por las escaleras
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Salió de la cueva y dejó a Rafflesian recostada en el suelo. Pensó por unos segundos como continuar y, dándoles la espalda al grupo, giró levemente su cabeza para observarlos por el rabillo del ojo.
Tengo algo que aclarar... A la primera burla que reciba, dejo de rastrear ¿Entendido?
Tengo algo que aclarar... A la primera burla que reciba, dejo de rastrear ¿Entendido?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Y lo dice el más burlesco! -cierra los ojos- eres un lobo, puedes actuar como tal -sube por la montaña a saltos para ver a lo lejos
...? -mira a Jix y crea un agujero negro en su mano- soy capaz
...? -mira a Jix y crea un agujero negro en su mano- soy capaz
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hmpf
El lobo volvió la vista hacia adelante y tomó un largo respiro. Cuando exhaló, cayó al suelo apoyando sus cuatro patas. Una vez en esta posición, comenzó a olfatear el suelo, enérgicamente, moviendo su cabeza y su cola para todos lados mientras lo hacía.
Lo encontré!
Gritó contento, levantando la cabeza, sin que su cola se detuviera en ningún momento.
No están tan lejos de aquí, podemos llegar rápido!
El lobo volvió la vista hacia adelante y tomó un largo respiro. Cuando exhaló, cayó al suelo apoyando sus cuatro patas. Una vez en esta posición, comenzó a olfatear el suelo, enérgicamente, moviendo su cabeza y su cola para todos lados mientras lo hacía.
Lo encontré!
Gritó contento, levantando la cabeza, sin que su cola se detuviera en ningún momento.
No están tan lejos de aquí, podemos llegar rápido!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No es burla ni nada de eso... pero te vez lindo haciendolo n_n
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Ah?
Se levantó y la miró sonrojado, con la boca semi-abierta. Luego de unos segundos, se sobresaltó y desvió la mirada, llevándose una mano a la nuca.
¿E-en serio?
Se levantó y la miró sonrojado, con la boca semi-abierta. Luego de unos segundos, se sobresaltó y desvió la mirada, llevándose una mano a la nuca.
¿E-en serio?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Si... ahora hacia donde?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Giró su cuerpo hasta quedar de espadas a Sally.
Por allá
Señaló hacia adelante.
Por allá
Señaló hacia adelante.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No perdamos el rastro entonces! -usa su energía para flotar en lugar de caminar, avanzando en la dirección que Jix sugirió-
Muy bien, no hay nadie a la vista, parece que estamos despejados -bajando de la montaña, cayendo a un lado de Jix- vas a llevar a tu rosa verdad? -mirando a Sally- parece que estamos a cargo en caso de que algo malo suceda -dicho esto, fue detrás de Void
Muy bien, no hay nadie a la vista, parece que estamos despejados -bajando de la montaña, cayendo a un lado de Jix- vas a llevar a tu rosa verdad? -mirando a Sally- parece que estamos a cargo en caso de que algo malo suceda -dicho esto, fue detrás de Void
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Claro, no voy a dejarla aquí tirada!
Levantó a Rafflesian, acomodándola en su espalda. Luego giró la vista a Sally y Mad.
Olfateo esa base, parece que esta realmente cerca de aquí, para ser honesto, estoy algo preocupado...
Miró a Void alejarse.
Yo no puedo sentir energías, presencias y esas cosas... Sumado a que mi nariz puede ser engañada alguna que otra vez... Así que confío en ustedes para prevenir alguna trampa...
Se dispuso a partir.
¿Listos?
Levantó a Rafflesian, acomodándola en su espalda. Luego giró la vista a Sally y Mad.
Olfateo esa base, parece que esta realmente cerca de aquí, para ser honesto, estoy algo preocupado...
Miró a Void alejarse.
Yo no puedo sentir energías, presencias y esas cosas... Sumado a que mi nariz puede ser engañada alguna que otra vez... Así que confío en ustedes para prevenir alguna trampa...
Se dispuso a partir.
¿Listos?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
andando... -dijo y corrió en la direccion señalada.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luego de escasos minutos de carrera, el grupo se topó con un inmenso descampado. Por más que intentaba, la vista y el olfato de Jix se contradecían, allí no había nada, pero el rastro terminaba en ese lugar. Examinó la zona confundido.
E-es aquí... O por lo menos...hasta aquí llega el olor a metal
Giró su cuerpo para poder observar a todos.
¿Pueden sentir algo?
E-es aquí... O por lo menos...hasta aquí llega el olor a metal
Giró su cuerpo para poder observar a todos.
¿Pueden sentir algo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No puedo sentir presencia de Biometal en este lugar...
Hmm... -Mad se encontraba arrodillado mirando el césped, con una mano en el suelo- hay sangre aquí... parece que esta fresca -recoge un poco con su dedo- será de...?
No pudieron... desaparecer de la nada... verdad? no creo que...
Que... alguien se los halla llevado?
Hmm... -Mad se encontraba arrodillado mirando el césped, con una mano en el suelo- hay sangre aquí... parece que esta fresca -recoge un poco con su dedo- será de...?
No pudieron... desaparecer de la nada... verdad? no creo que...
Que... alguien se los halla llevado?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Seria lo mas probable...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Como hacen para desaparecer una base entera!
Se dio media vuelta y pateó una pequeña piedra, mandándola a volar lejos, mientras apretaba los dientes con fuerza.
Bueno, hasta aquí llega el rastro, a no ser que sea invisible y este en el cielo, no hay ninguna base aquí!
Se dio media vuelta y pateó una pequeña piedra, mandándola a volar lejos, mientras apretaba los dientes con fuerza.
Bueno, hasta aquí llega el rastro, a no ser que sea invisible y este en el cielo, no hay ninguna base aquí!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15