Temas similares
La Historia Que Escribi
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: La Historia Que Escribi
En el momento que Alice se proponía a tocar a Hordik, un escudo repelente la envía hacia atrás, haciéndola caer sentada
Ah! ggg... -Frotándose las posaderas- está... está protegido, pero que hace en un lugar como este?
Ahí hay una de esas computadoras... Sally, crees que puedas ver que información hay al respecto de este lugar? hmm... -Su vista de pronto se posó sobre una serie de objetos que se encontraban en capsulas más pequeñas, parecían contenedores que flotaban dentro de sus capsulas
Ah! ggg... -Frotándose las posaderas- está... está protegido, pero que hace en un lugar como este?
Ahí hay una de esas computadoras... Sally, crees que puedas ver que información hay al respecto de este lugar? hmm... -Su vista de pronto se posó sobre una serie de objetos que se encontraban en capsulas más pequeñas, parecían contenedores que flotaban dentro de sus capsulas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dejó a Lance apoyado contra una pared y se acercó a Alice, ayudándola a levantarse.
¿Estás bien?
Una vez que se había levantado, Jix se separó de su amiga y se acercó a los contenedores, admirándolos detenidamente. Lentamente acercó su mano, intentando tocarlos.
¿Y esto?
¿Estás bien?
Una vez que se había levantado, Jix se separó de su amiga y se acercó a los contenedores, admirándolos detenidamente. Lentamente acercó su mano, intentando tocarlos.
¿Y esto?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix... mira, tienes que ver esto -Tomando varios planos parecidos a los que Sally tenía, eran varios e idénticos a los pequeños contenedores que se encontraban en las capsulas que Jix observaba- esos.... son Biometales
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Acercandose a uno de los contenedores.
-parece que a estado mucho tiempo en este lugar...-
-parece que a estado mucho tiempo en este lugar...-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hmm... Creo que es momento de despertar a este erizo...
Se acercó a Hordik, asomando la cabeza lo más que pudo hasta el, sin activar el escudo. Tomó aire e, inflando el pecho a más no poder, gritó con todas sus fuerzas haciendo temblar el lugar.
HORDIIIIIIK!
Se acercó a Hordik, asomando la cabeza lo más que pudo hasta el, sin activar el escudo. Tomó aire e, inflando el pecho a más no poder, gritó con todas sus fuerzas haciendo temblar el lugar.
HORDIIIIIIK!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se cubrio los oidos y miro a Jix.
-Creo que te excediste un poco-
-Creo que te excediste un poco-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice se tapó las orejas como pudo, sus sentidos de murciélago se estremecieron con el grito de Jix, generándole un agudo dolor de oídos. El grito sin embargo no provocó nada en Hordik, sin embargo... la computadora central se encendió
estúpido lobo griton... no ves que-- eh? que es eso -señalando a la pantalla grande que se mostraba sobre una gran consola-
estúpido lobo griton... no ves que-- eh? que es eso -señalando a la pantalla grande que se mostraba sobre una gran consola-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Esto esta mal... Hordik- se acercó a él y lo movió un poco.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miró a Alice y sonrió apenado en señal de disculpas, siempre se olvidaba de su prodigioso oído.
¿Qué es?
Se acercó a Mad para poder ver la pantalla con mayor nitidez
¿Qué es?
Se acercó a Mad para poder ver la pantalla con mayor nitidez
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El escudo volvió a repeler empujando a Sally, Mad se puso en su lugar para atraparla- basta de idioteces... el está apartado de nosotros no lo ven? parece que yo tendré que hacer las cosas... -apoyándose de las estructuras de metal, dio con la consola apretando botones- no se como usar esto pero--
Un mensaje comenzó a emitirse por la pantalla gigante, se podía ver a una chica de cabellos dorados mirando a la cámara directamente con unos hermosos ojos azules, su expresión era de preocupación.
"Saludos... a todo aquel que esté viendo esto... mi nombre es Ziel y soy investigadora del "Proyecto Biometal". Este es el último fragmento de mi diario investigativo acerca de este virus modificado... y puede que no me quede mucho tiempo aquí, es posible que al momento de que vean este mensaje yo ya halla desaparecido de este mundo... el Dr. Robotnic me trajo a este mundo para el importante desarrollo de una célula capaz de regenerar cualquier materia orgánica a una velocidad increíble, los resultados finales han arrojado algo muy lejano a esa propuesta.
Actualmente el virus esta siendo usado para metalizar seres vivientes, convirtiéndolos en máquinas asesinas, pero para este procedimiento... ellos remueven la conciencia sana del individuo para que este tenga completa obediencia ante las ordenes de ataque. Sin embargo... dicha conciencia no puede ser destruida, debido a que esto provocaría la muerte del individuo y eso no los haría de utilidad, es por eso que las conciencias se mantienen resguardadas, en caso de que la conciencia vuelva a sus cuerpos, puede producirse una rebelión peligrosa...
Durante mis años formando parte de este proyecto... jamás imagine que mi investigación fuera usada para estos planes, ellos piensan aniquilar... el planeta entero... puedo comprender si llego a ser odiada por lo que se ha ocasionado, sin embargo... no me quedé de brazos cruzados, yo... por mi misma he creado un contenedor único para las conciencias de los individuos convertidos... sin embargo, su compleja elaboración me permitió construir solo unos pocos para ciertos individuos... esta información me fue entregada por uno de los habitantes de esta tierra... era un erizo azul, se hacía llamar Hordik"
Un mensaje comenzó a emitirse por la pantalla gigante, se podía ver a una chica de cabellos dorados mirando a la cámara directamente con unos hermosos ojos azules, su expresión era de preocupación.
"Saludos... a todo aquel que esté viendo esto... mi nombre es Ziel y soy investigadora del "Proyecto Biometal". Este es el último fragmento de mi diario investigativo acerca de este virus modificado... y puede que no me quede mucho tiempo aquí, es posible que al momento de que vean este mensaje yo ya halla desaparecido de este mundo... el Dr. Robotnic me trajo a este mundo para el importante desarrollo de una célula capaz de regenerar cualquier materia orgánica a una velocidad increíble, los resultados finales han arrojado algo muy lejano a esa propuesta.
Actualmente el virus esta siendo usado para metalizar seres vivientes, convirtiéndolos en máquinas asesinas, pero para este procedimiento... ellos remueven la conciencia sana del individuo para que este tenga completa obediencia ante las ordenes de ataque. Sin embargo... dicha conciencia no puede ser destruida, debido a que esto provocaría la muerte del individuo y eso no los haría de utilidad, es por eso que las conciencias se mantienen resguardadas, en caso de que la conciencia vuelva a sus cuerpos, puede producirse una rebelión peligrosa...
Durante mis años formando parte de este proyecto... jamás imagine que mi investigación fuera usada para estos planes, ellos piensan aniquilar... el planeta entero... puedo comprender si llego a ser odiada por lo que se ha ocasionado, sin embargo... no me quedé de brazos cruzados, yo... por mi misma he creado un contenedor único para las conciencias de los individuos convertidos... sin embargo, su compleja elaboración me permitió construir solo unos pocos para ciertos individuos... esta información me fue entregada por uno de los habitantes de esta tierra... era un erizo azul, se hacía llamar Hordik"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Contenedor para las conciencias... Entonces aún podemos salvarlos
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Escuchó atento la grabación con los brazos cruzados. Una vez que esta terminó, desvió la mirada hacia el erizo que reposaba en aquella extraña silla, observándolo por el rabillo del ojo.
Bueno... Ahora definitivamente tenemos que despertarlo.
Se acercó a uno de los tantos tableros, buscando alguna manera de traer de vuelta al erizo
Bueno... Ahora definitivamente tenemos que despertarlo.
Se acercó a uno de los tantos tableros, buscando alguna manera de traer de vuelta al erizo
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad levantó su mano dándole un ligero golpe al brazo de Jix para luego señalar la pantalla.
"Mi creación la he denominado "Biometal Original" pero pueden simplemente decirle "Biometal" debido a que todos son diferentes, el resto de su nombre se terminará con la inicial de su nombre..."
"Actualmente... Hordik sabía que el enemigo era mucho más fuerte, que por separado no podrían conseguir la victoria, necesitaban la unión de todos... en uno solo, y el sistema actual para eso arriesgaba el cuerpo de quienes se integraban... es por eso que he creado estos dispositivos con la conciencia que pudieran almacenar... Hordik dijo que estaba bien, que cooperaría por el bien de todos, por lo que puse su cuerpo a descansar mientras que su consciencia era trasladada a una de mis creaciones... "Biometal Modelo H" la mantendré resguardada para cuando el momento llegue..."
Eso... quiere decir que... -mira el primer contenedor de colores azules con decoraciones doradas en forma de rayos, mientras que parecía llevar una pequeña capa roja- la conciencia... de Hordik esta dentro de eso!?
"Mi creación la he denominado "Biometal Original" pero pueden simplemente decirle "Biometal" debido a que todos son diferentes, el resto de su nombre se terminará con la inicial de su nombre..."
"Actualmente... Hordik sabía que el enemigo era mucho más fuerte, que por separado no podrían conseguir la victoria, necesitaban la unión de todos... en uno solo, y el sistema actual para eso arriesgaba el cuerpo de quienes se integraban... es por eso que he creado estos dispositivos con la conciencia que pudieran almacenar... Hordik dijo que estaba bien, que cooperaría por el bien de todos, por lo que puse su cuerpo a descansar mientras que su consciencia era trasladada a una de mis creaciones... "Biometal Modelo H" la mantendré resguardada para cuando el momento llegue..."
Eso... quiere decir que... -mira el primer contenedor de colores azules con decoraciones doradas en forma de rayos, mientras que parecía llevar una pequeña capa roja- la conciencia... de Hordik esta dentro de eso!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
eso es lo que dice
Miró el cuerpo de Hordik por un momento y entendió porque no podían despertarlo.
Miró el cuerpo de Hordik por un momento y entendió porque no podían despertarlo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se separó del tablero y se acercó a la capsula que contenía la conciencia de Hordik, la cual admiró con cuidado. Luego de unos segundos se alejó levemente, cruzándose de brazos.
Su conciencia ¿Eh?
Tomó aire y exhaló lentamente, mirando a todos los allí presentes.
¿Que hacemos con eso?
Su conciencia ¿Eh?
Tomó aire y exhaló lentamente, mirando a todos los allí presentes.
¿Que hacemos con eso?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Esa es una muy buena pregunta mi estimado amigo... -dijo una voz resonando en el lugar, pero no era un sonido cualquiera, era una voz hablando directamente en la mente de todos- No podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos luchar
H-Hordik!? -mira en todas direcciones-
Por aquí! -dice nuevamente la voz, el primer Biometal comenzaba a brillar intermitentemente- no se preocupen, les voy a ayudar, pero no puedo hacerlo solo, necesitamos que todos nos reunamos en uno solo, necesitamos las demás conciencias perdidas
(Conciencias...... hm! X..!) -sigue buscando en la consola- tengo... tengo una idea pero.. como podemos recuperar las conciencias!?
"El proceso de transferencia puede llevarse a cabo con la máquina que se encuentra junto a las cápsulas de los Biometales, la conciencia misma se transferirá a un Biometal característico"
H-Hordik!? -mira en todas direcciones-
Por aquí! -dice nuevamente la voz, el primer Biometal comenzaba a brillar intermitentemente- no se preocupen, les voy a ayudar, pero no puedo hacerlo solo, necesitamos que todos nos reunamos en uno solo, necesitamos las demás conciencias perdidas
(Conciencias...... hm! X..!) -sigue buscando en la consola- tengo... tengo una idea pero.. como podemos recuperar las conciencias!?
"El proceso de transferencia puede llevarse a cabo con la máquina que se encuentra junto a las cápsulas de los Biometales, la conciencia misma se transferirá a un Biometal característico"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Eres el único que está aquí?... Me refiero a tu conciencia
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Eh?! No entiendo nada! ¿No podría ser un poco más claros al hablar?
Dejo con pesadez mientras llevaba la parte inferior de la palma de su mano a su frente, cerrando los ojos. Tomó aire y, sin apartar la mano, abrió uno de sus ojos.
¿Tenemos que trae a los otros?
Dejo con pesadez mientras llevaba la parte inferior de la palma de su mano a su frente, cerrando los ojos. Tomó aire y, sin apartar la mano, abrió uno de sus ojos.
¿Tenemos que trae a los otros?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La capsula que contenía el "Biometal Modelo H" se abre como una puerta automática, el Biometal se acerca a Jix como mirándolo cara a cara.
Como podría explicarlo...? Ciel sabía lo que ocurriría... algunos de nuestros amigos fueron convertidos verdad...? hay forma de recobrar sus conciencias y resguardarlas como la mía en este momento como un Biometal
Pero... que conseguimos con eso? -dijo acercándose a la máquina que contenía los Biometales- (vamos a ver... como puedo sacar la conciencia de... !!) ngh! -una luz comienza a salir de su pecho, esta tenía una forma como una pelota de basketball-
Podemos unir fuerzas, como un único individuo sin arriesgar nuestros cuerpos físicos
Como podría explicarlo...? Ciel sabía lo que ocurriría... algunos de nuestros amigos fueron convertidos verdad...? hay forma de recobrar sus conciencias y resguardarlas como la mía en este momento como un Biometal
Pero... que conseguimos con eso? -dijo acercándose a la máquina que contenía los Biometales- (vamos a ver... como puedo sacar la conciencia de... !!) ngh! -una luz comienza a salir de su pecho, esta tenía una forma como una pelota de basketball-
Podemos unir fuerzas, como un único individuo sin arriesgar nuestros cuerpos físicos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Que pasa?
Se acercó a Madareth dándose notando el resplandor que sobresalía de su pecho.
Se acercó a Madareth dándose notando el resplandor que sobresalía de su pecho.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miró a Mad de reojo al ver brillar la esfera en su pecho, sin acercarse analizó la reacción a la máquina.
¿Esa es tu conciencia?
¿Esa es tu conciencia?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No... e-esto es... -la esfera de luz salio disparada hasta otro de los biometales, este era de color oscuro con decoraciones de colores rojizos, y al igual que Biometal Modelo H, este tenia una pequeña capa de color negro- la conciencia de...
Oh! X! tiempo sin verte amigo -dijo el Biometal azulado, acercándose al nuevo Biometal- muchachos, les presento a Biometal Modelo X
Oh! X! tiempo sin verte amigo -dijo el Biometal azulado, acercándose al nuevo Biometal- muchachos, les presento a Biometal Modelo X
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
....
Se limito a mirar el recipiente y se cruzo de brazos frunciendo el ceño.
Se limito a mirar el recipiente y se cruzo de brazos frunciendo el ceño.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
..... -el Biometal oscuro se acercó a Sally poniéndose frente a ella- Así que estas aquí tu también, puedo sentir el resentimiento que hay dentro de ti... tu tristeza, mientras te mantengas así, no podrás llevar correctamente el poder que posees
Que... que se supone que debemos hacer? -preguntó levantándose con cuidado
Vamos a ayudarles, necesitamos unir las fuerzas para poder ganar contra esta amenaza
Que... que se supone que debemos hacer? -preguntó levantándose con cuidado
Vamos a ayudarles, necesitamos unir las fuerzas para poder ganar contra esta amenaza
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Me sorprende que sepas algo de sentimientos Xander... estoy aqui por razones mas importantes
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lo se, pero por lo visto las cosas no van nada bien, así que pretende cambiar tu actitud para que las cosas mejores, de acuerdo? -el Biometal flotó hasta estar a un lado del Biometal H
Ahora debemos recuperar las conciencias de los demás que hallan sido removidas, cuando todo esto termine, podremos devolverlos a la normalidad
Ahora debemos recuperar las conciencias de los demás que hallan sido removidas, cuando todo esto termine, podremos devolverlos a la normalidad
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿Hay que ir a su base y buscar sus otras conciencias? Volvemos a donde estábamos antes...
Acotó el lobo cruzándose de brazos mientras cerraba los ojos. Se mantuvo así unos segundos hasta que, de golpe, abrió los ojos y clavó la vista en Mad.
¿Puedes abrir portales, cierto?
Acotó el lobo cruzándose de brazos mientras cerraba los ojos. Se mantuvo así unos segundos hasta que, de golpe, abrió los ojos y clavó la vista en Mad.
¿Puedes abrir portales, cierto?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
pretende cambiar tu actitud para que las cosas mejoren
Dijo en tono de burla imitando las pose de X y haciendo gestos-
hmp...
Dijo en tono de burla imitando las pose de X y haciendo gestos-
hmp...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lanzó una carcajada al ver la reacción de Sally ante las palabras de X. Era inverosímil el ver a la eriza hacer esos gestos tan infantiles de vez en cuando. Sonrió y miró a su amiga.
¿Que te hizo?
¿Que te hizo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Solo le gusta estarme molestando
Suspiro calmandose un poco.
Suspiro calmandose un poco.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oh ... deberías odiarme si fuera solo por eso...
De acercó a Sally por detrás y le puso ambos pulgares en las comisuras de los labios, haciendola sonreír a la fuerza.
O acaso soy especial?
Preguntó sonriendo divertido.
De acercó a Sally por detrás y le puso ambos pulgares en las comisuras de los labios, haciendola sonreír a la fuerza.
O acaso soy especial?
Preguntó sonriendo divertido.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Preferiria que no hicieras eso u ú
Finjiendo un tono de molestia
Ay que concentrarnos en esto
Finjiendo un tono de molestia
Ay que concentrarnos en esto
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Je!
Se separó levemente con una gran sonrisa molesta en su rostro.
Bueno, bueno ... que debemos hacer?
Se separó levemente con una gran sonrisa molesta en su rostro.
Bueno, bueno ... que debemos hacer?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Debe haber una base principal... las computadoras estaban enlazadas entre si, debe haber una que tenga conexion con todas ellas... tal vez ahi tengan la conciencia de los demas
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad, Void me dijo que su base se encontraba en otra dimensión (o algo así) a la que solo se podía acceder mediante portales...¿Podrías llevarnos allí?
Le preguntó al erizo, recordando las palabras de la niña antes de dirigirse a un inminente enfrentamiento contra Rafflesian...
(Raff...)
Recordó unos segundos... no hacía tanto que la había visto. ¿En que momento la habían secuestrado? Su corazón se estremeció ante el recuerdo de su amada novia.
Le preguntó al erizo, recordando las palabras de la niña antes de dirigirse a un inminente enfrentamiento contra Rafflesian...
(Raff...)
Recordó unos segundos... no hacía tanto que la había visto. ¿En que momento la habían secuestrado? Su corazón se estremeció ante el recuerdo de su amada novia.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darksius no es ningún tonto, el debe tener las conciencias en un lugar personal, lo que tenemos que hacer es buscar la forma de llegar a el
Hay un problema... -mira a Lance y a Alice que lo sostenía- nuestros amigos... van a atacarnos... de hecho Void aun debe estar peleando! debemos hacer algo! si Rafflesian llega aquí..! -corre hacia la salida
Aguarda!
Hay un problema... -mira a Lance y a Alice que lo sostenía- nuestros amigos... van a atacarnos... de hecho Void aun debe estar peleando! debemos hacer algo! si Rafflesian llega aquí..! -corre hacia la salida
Aguarda!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Voy a buscarlo!
Sale corriendo detrás de Mad, ese erizo seguía malherido, si se encontrara a Rafflesian no podría hacer nada contra ella.
Mad, vuelve aquí!
Sale corriendo detrás de Mad, ese erizo seguía malherido, si se encontrara a Rafflesian no podría hacer nada contra ella.
Mad, vuelve aquí!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Suspiro con pesadez y miro el recipiente que resguardaba la conciencia de Hordik.
Creo que debimos haber cerrado la puerta... Como sea aun que encontremos la base principal no sera facil encontrar la conciencia de los demas, tienes algun plan de reserva?
Creo que debimos haber cerrado la puerta... Como sea aun que encontremos la base principal no sera facil encontrar la conciencia de los demas, tienes algun plan de reserva?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Llegó hasta donde estaba Madareth y lo buscó con la vista.
Mad! Idiota! ¿Donde estás?
Mad! Idiota! ¿Donde estás?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No hay tiempo para eso ahora amiga, te lo explicaré luego! -respondió el Biometal H, para luego salir volando con rapidez
Sally, se que te causo una gran molestia... y me disculpo por eso, pero quiero que me lleves contigo, de momento no puedo moverme con rapidez... por favor -dijo el Biometal X
+++
Mientras Jix buscaba a Mad, el Biometal H voló a su lado como una bala, dirigiéndose a un lugar en específico, esto fue una guía para que Jix pudiera avanzar, fue entonces que otro estruendo ocurrió.
gyaaa! -rueda por el suelo chocando contra un árbol- tsk... ggg... como... como puede aumentar.. tanto su poder?
Eres muy resistente para tener ese cuerpo de niña... quien eres? -baja del cielo posándose con suavidad a unos metros de ella
hmph! se ve que la conciencia de la verdadera Rafflesian no está en ese cuerpo... (maldición! no puedo destruir su cuerpo... si lo hago... Jix nunca me perdonaría... que... que debo hacer!?) -cerrando los ojos con fuerza
Void!! -gritó una voz lejana
(Esa... esa voz...!) señor... Madareth... -Mirando en dirección a la cueva
Muévete de ahí! te aniquilará!!
Acabemos con esto -apunta al cuello de Void con su báculo- muere
(No... no... NOOO!!)
Por un momento las cosas para Mad se volvieron en cámara lenta, de pronto el Biometal H apareció a su lado, hablándole a su mente
No te preocupes, te echaré una mano!
(!!) -su cuerpo se envuelve de un fulgor deslumbrante, para luego disparar una ráfaga de energía que envía a volar el báculo de Rafflesian, para luego aparecer frente a Void usando un pulso energético lanzando a Rafflesian varios metros lejos
Sally, se que te causo una gran molestia... y me disculpo por eso, pero quiero que me lleves contigo, de momento no puedo moverme con rapidez... por favor -dijo el Biometal X
+++
Mientras Jix buscaba a Mad, el Biometal H voló a su lado como una bala, dirigiéndose a un lugar en específico, esto fue una guía para que Jix pudiera avanzar, fue entonces que otro estruendo ocurrió.
gyaaa! -rueda por el suelo chocando contra un árbol- tsk... ggg... como... como puede aumentar.. tanto su poder?
Eres muy resistente para tener ese cuerpo de niña... quien eres? -baja del cielo posándose con suavidad a unos metros de ella
hmph! se ve que la conciencia de la verdadera Rafflesian no está en ese cuerpo... (maldición! no puedo destruir su cuerpo... si lo hago... Jix nunca me perdonaría... que... que debo hacer!?) -cerrando los ojos con fuerza
Void!! -gritó una voz lejana
(Esa... esa voz...!) señor... Madareth... -Mirando en dirección a la cueva
Muévete de ahí! te aniquilará!!
Acabemos con esto -apunta al cuello de Void con su báculo- muere
(No... no... NOOO!!)
Por un momento las cosas para Mad se volvieron en cámara lenta, de pronto el Biometal H apareció a su lado, hablándole a su mente
No te preocupes, te echaré una mano!
(!!) -su cuerpo se envuelve de un fulgor deslumbrante, para luego disparar una ráfaga de energía que envía a volar el báculo de Rafflesian, para luego aparecer frente a Void usando un pulso energético lanzando a Rafflesian varios metros lejos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15