Temas similares
La Historia Que Escribi
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: La Historia Que Escribi
Hmp...
Sujetó con fuerza el recipiente que lo contenía y corrió en la misma dirección que jix y Biometal H.
Sujetó con fuerza el recipiente que lo contenía y corrió en la misma dirección que jix y Biometal H.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Admiró toda la escena unos metros detrás, cerca de Sally. Esa no era su Rafflesian, definitivamente todo vestigio de ella había desaparecido de ese cuerpo. Ahora más que nunca debía parar a esas cosas, a cualquier costo. Saltó recibiendo a Rafflesian, evitando que chocase contra algo.
Void ¿Estás bien?
Le preguntó a la niña, sin dejar de sostener el cuerpo de su novia.
Void ¿Estás bien?
Le preguntó a la niña, sin dejar de sostener el cuerpo de su novia.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ah... a-ah... s-señor... Madareth... -la muchacha mira hacia Jix quien sostenía a Rafflesian, quien se veía agotada, pero no inconsciente- estoy... ngh.. viva aún
(que... es esta sensación? Hordik?) -cuando su cuerpo deja de brillar, su traje parecía tener una armadura aparente a la que el erizo azul usaba en sus batallas, el color de su cuerpo se había tornado de un plateado levemente celestino, con una marca de rayo en su mejilla. Por otro lado su cabello había formado tres puntas levantadas en su frente- (esto es...)
Así es amigo, te he dado mis poderes, y justo a tiempo para que pudieras llegar más rápido para proteger a esta muchacha, además... tu sentimiento interno de querer proteger a otros... eso hizo posible esta transformación, pero no te preocupes, puedes volver a la normalidad cuando desees
(puedo volver a la normalidad cuando desee... hmm.. de momento podremos usar esto para tomar ventaja) -mira hacia Jix- Jix! ella no esta inconsciente, es posible qu--!
.... -congela un brazo a Jix, soltándose de un empujón- quitame tus manos de encima! ngh! -recupera su báculo dando un salto hacia atrás- vas.. a pagar por eso
hmph! no voy a dejar que sus planes se lleven a cabo, ni que lastimen a más gente inocente! (demonios, estoy hablando incluso como el!)
hmm... eso es... el Biometal? como? tsk... -se lleva una mano a la cabeza- grr... esto no será todo, volveré...
(que... es esta sensación? Hordik?) -cuando su cuerpo deja de brillar, su traje parecía tener una armadura aparente a la que el erizo azul usaba en sus batallas, el color de su cuerpo se había tornado de un plateado levemente celestino, con una marca de rayo en su mejilla. Por otro lado su cabello había formado tres puntas levantadas en su frente- (esto es...)
Así es amigo, te he dado mis poderes, y justo a tiempo para que pudieras llegar más rápido para proteger a esta muchacha, además... tu sentimiento interno de querer proteger a otros... eso hizo posible esta transformación, pero no te preocupes, puedes volver a la normalidad cuando desees
(puedo volver a la normalidad cuando desee... hmm.. de momento podremos usar esto para tomar ventaja) -mira hacia Jix- Jix! ella no esta inconsciente, es posible qu--!
.... -congela un brazo a Jix, soltándose de un empujón- quitame tus manos de encima! ngh! -recupera su báculo dando un salto hacia atrás- vas.. a pagar por eso
hmph! no voy a dejar que sus planes se lleven a cabo, ni que lastimen a más gente inocente! (demonios, estoy hablando incluso como el!)
hmm... eso es... el Biometal? como? tsk... -se lleva una mano a la cabeza- grr... esto no será todo, volveré...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally llegó unos minutos depues sosteniendo a X.
Jix!... -miró a la extraña chica que habia atacado a Void hace unos instantes.
Jix!... -miró a la extraña chica que habia atacado a Void hace unos instantes.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miró su brazo congelado y luego volvió la vista a Sally, con una sonrisa.
No pasa nada! ¿Estás bien?
Giró completamente para ver a Rafflesian soteniéndose la cabeza. Intentó acercarse lentamente a ella.
Raff...Tranquila! ¿No me recuerdas?
No pasa nada! ¿Estás bien?
Giró completamente para ver a Rafflesian soteniéndose la cabeza. Intentó acercarse lentamente a ella.
Raff...Tranquila! ¿No me recuerdas?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(jmjm... repite.. después de mi..)
(!!) -mira a Jix con sus ojos rojos- Ngh... yo..
(si, si te recuerdo... y se... lo que haz hecho..)
si, si te recuerdo... y se... lo que haz hecho.. -toma el báculo con fuerza-
(tu...)
Tu... me abandonaste! -sus manos se cubren de rayos-
(y además...)
Y además... me engañaste!
Esto es malo, debemos detenerla
Ya lo se! -corre hacia Rafflesian apuntándola con su mano cubierta de energía- a un lado lobo! debemos detenerla!
(!!) -mira a Jix con sus ojos rojos- Ngh... yo..
(si, si te recuerdo... y se... lo que haz hecho..)
si, si te recuerdo... y se... lo que haz hecho.. -toma el báculo con fuerza-
(tu...)
Tu... me abandonaste! -sus manos se cubren de rayos-
(y además...)
Y además... me engañaste!
Esto es malo, debemos detenerla
Ya lo se! -corre hacia Rafflesian apuntándola con su mano cubierta de energía- a un lado lobo! debemos detenerla!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Esto se volvio algo mas que una simple pelea -dijo observando.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Eh?! Yo no te engañé! Nunca lo haría!
Se acercó aún más a Rafflesian, hasta que fue sorprendido por Madareth. Se interpuso entre el erizo y su novia, abriendo los brazos.
No voy a dejar que le hagas nada! Pase lo que pase, sigue siendo Raff!
Volvió la vista a la chica y la miró con tristeza.
Te estuvimos buscando todo el tiempo! Tienes que creerme!
Desvió la mirada hacia Sally.
¿No es cierto?
Se acercó aún más a Rafflesian, hasta que fue sorprendido por Madareth. Se interpuso entre el erizo y su novia, abriendo los brazos.
No voy a dejar que le hagas nada! Pase lo que pase, sigue siendo Raff!
Volvió la vista a la chica y la miró con tristeza.
Te estuvimos buscando todo el tiempo! Tienes que creerme!
Desvió la mirada hacia Sally.
¿No es cierto?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Asi es... (Dudo mucho que eso funcione) -miró por un momento a Raff.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
jmjmjm... esto es muy divertido... (toma sus recuerdos, date cuenta por ti misma... desata tu furia)
+++
.....creerte? después que te marchaste luego de encontrarme!? -rápidamente crea una ráfaga de viento que jala a Jix hasta ella, pudiendo así tomarlo de uno de sus hombros- hmm? -Jix pudo sentir como ella viajó por sus recuerdos, horas atrás en el momento del envenenamiento de sally, y lo que ocurrió luego para salvarla- (...!?) -mira hacia Sally
(ves? la verdad... puede ser muy cruel a veces)
..... -deja caer al lobo dando un paso atrás- mentiroso... MENTIROSO!!!
El lugar se estremece luego de que el suelo bajo Rafflesian se formara un cráter, como si un objeto de gran tamaño hubiera caído, pero no, solo era la energía expulsada por la ira de la chica
Esto es malo! lo siento Jix, pero tenemos--
Modelo H no pudo terminar su frase, Rafflesian se encontraba sobre Sally, sus ojos estaban encendidos de un rojo como dos lunas sangrientas, de su mano derecha surgieron cuchillas dispuestas a apuñar a Sally
(esa... velocidad!)
Sally! -exclamó la voz junto a Sally, una imagen espectral se interpuso entre ella y Rafflesian, sosteniendo a la chica de dañar a Sally- no... lo permitiré!
+++
.....creerte? después que te marchaste luego de encontrarme!? -rápidamente crea una ráfaga de viento que jala a Jix hasta ella, pudiendo así tomarlo de uno de sus hombros- hmm? -Jix pudo sentir como ella viajó por sus recuerdos, horas atrás en el momento del envenenamiento de sally, y lo que ocurrió luego para salvarla- (...!?) -mira hacia Sally
(ves? la verdad... puede ser muy cruel a veces)
..... -deja caer al lobo dando un paso atrás- mentiroso... MENTIROSO!!!
El lugar se estremece luego de que el suelo bajo Rafflesian se formara un cráter, como si un objeto de gran tamaño hubiera caído, pero no, solo era la energía expulsada por la ira de la chica
Esto es malo! lo siento Jix, pero tenemos--
Modelo H no pudo terminar su frase, Rafflesian se encontraba sobre Sally, sus ojos estaban encendidos de un rojo como dos lunas sangrientas, de su mano derecha surgieron cuchillas dispuestas a apuñar a Sally
(esa... velocidad!)
Sally! -exclamó la voz junto a Sally, una imagen espectral se interpuso entre ella y Rafflesian, sosteniendo a la chica de dañar a Sally- no... lo permitiré!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Miró desde el suelo todo lo que sucedía, de no ser por X no habría podido reaccionar. Miró a la eriza y se levantó a toda velocidad.
Sally!
Salió corriendo, interponiendose entre ella y el biometal X. Miró a su amiga por el rabillo del ojo.
Vete, rápido
Volvió la vista a Rafflesian. Si bien lo que había hecho estaba pésimo, con los años había aprendido que era la mejor manera de darle el antídoto. Asi se aseguraba el que no lo tosiera y lo tragara todo.
Tch.
Miró indeciso. No podía golpear a Rafflesian, ni dejar que la golpearan.
Sally!
Salió corriendo, interponiendose entre ella y el biometal X. Miró a su amiga por el rabillo del ojo.
Vete, rápido
Volvió la vista a Rafflesian. Si bien lo que había hecho estaba pésimo, con los años había aprendido que era la mejor manera de darle el antídoto. Asi se aseguraba el que no lo tosiera y lo tragara todo.
Tch.
Miró indeciso. No podía golpear a Rafflesian, ni dejar que la golpearan.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Pero que demonios le pasa? -se Sintió un poco aturdida, no había visto el movimiento de Rafflesian cuando en un segundo ya estaba sobre ella.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Correr no es una opción ahora! si continuamos corriendo, más gente inocente será atrapada, muchos morirán y no conseguiremos nada! Sally, debemos luchar
Grrr!! la defiendes también!? entonces te degollaré a ti primero!
No tenemos más opción, discúlpanos Jix!
Seguramente estan haciendole algo a su mente, tenemos que derrotarla! -corre hacia Rafflesian creando dos espadas de energía, una en cada mano-
++++
hahahaha!! esto es lo mejor!
Grrr!! la defiendes también!? entonces te degollaré a ti primero!
No tenemos más opción, discúlpanos Jix!
Seguramente estan haciendole algo a su mente, tenemos que derrotarla! -corre hacia Rafflesian creando dos espadas de energía, una en cada mano-
++++
hahahaha!! esto es lo mejor!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Estoy de acuerdo... -se puso de pie y miro a Jix- Se como debes sentirte pero esa no es la chica que conociste... Estoy segura de que ella no te lastimaría por ningún motivo.
Si quieres salvar a Rafflesian tenemos que vencer primero a este cascaron -sonrió y sus manos se rodearon de energía- vamos hay que encontrarla.
Si quieres salvar a Rafflesian tenemos que vencer primero a este cascaron -sonrió y sus manos se rodearon de energía- vamos hay que encontrarla.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
P-pero...
Definitivamente tenían razón, pero Jix no quería aceptarlo. Debían librarse de Rafflesian lo antes posible si querían continuar y acabar con todo esto, no había otra salida. Bajó la cabeza con los ojos cerrados y suspiró resignado.
Bien, bien... Entiendo
Levantó la cabeza abriendo los ojos lentamente y miró fijamente a Raff unos segundos. Bufó por lo bajo y desapareció del lugar en una estela electrica. Reapareciendo frente a la chica, a la cual golpeó en la quijada con la planta del pie, lanzándola al aire.
Prométanme que no la van a matar!
Definitivamente tenían razón, pero Jix no quería aceptarlo. Debían librarse de Rafflesian lo antes posible si querían continuar y acabar con todo esto, no había otra salida. Bajó la cabeza con los ojos cerrados y suspiró resignado.
Bien, bien... Entiendo
Levantó la cabeza abriendo los ojos lentamente y miró fijamente a Raff unos segundos. Bufó por lo bajo y desapareció del lugar en una estela electrica. Reapareciendo frente a la chica, a la cual golpeó en la quijada con la planta del pie, lanzándola al aire.
Prométanme que no la van a matar!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
solo hay que dejarla fuera de combate -saltó y golpeó su rostro con el puño arrojándola hacia Biometal H.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
tengo en la mira los puntos donde se genera el virus!
Si! puedo verlos, creo.. creo que podremos golpear ahí! usemos tu velocidad -prepara sus espadas
Entendido!
ahora! -ataca rápidamente varios puntos del cuerpo de Rafflesian
Argh! ahhh!! -cae de espaldas al suelo, con varias heridas en su cuerpo- las partes metálicas de su cuerpo se desprendieron como si fueran gotas de lluvia por un paraguas
El.. Biometal se desprendió... de su cuerpo?
debemos eliminarlos mientras podemos!
Si! -acumula energía en sus manos y dispara un rayo directo hacia el charco dejado por el Biometal, evaporandolo
Listo... fue eliminado
+++
hm!? como es posible!?
Si! puedo verlos, creo.. creo que podremos golpear ahí! usemos tu velocidad -prepara sus espadas
Entendido!
ahora! -ataca rápidamente varios puntos del cuerpo de Rafflesian
Argh! ahhh!! -cae de espaldas al suelo, con varias heridas en su cuerpo- las partes metálicas de su cuerpo se desprendieron como si fueran gotas de lluvia por un paraguas
El.. Biometal se desprendió... de su cuerpo?
debemos eliminarlos mientras podemos!
Si! -acumula energía en sus manos y dispara un rayo directo hacia el charco dejado por el Biometal, evaporandolo
Listo... fue eliminado
+++
hm!? como es posible!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Y ahora que?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Solo debemos dejarla fuera de combate!
Se acercó a toda velocidad a Rafflesian, tomandola firmemente . Una vez la tuvo entre sus brazos, se rodeó de electricidad, dejando a Raff inconsciente.
Ahora debemos seguir!
Se acercó a toda velocidad a Rafflesian, tomandola firmemente . Una vez la tuvo entre sus brazos, se rodeó de electricidad, dejando a Raff inconsciente.
Ahora debemos seguir!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Vaya Jix... y yo que pensé que no te atreverías jamás
creo que nos estamos olvidando de algo... -mira a su alrededor- .....?
hmm.... oh! A-Alice! estaba junto a Lance no es así!?
(!!) y el solo estaba..!
creo que nos estamos olvidando de algo... -mira a su alrededor- .....?
hmm.... oh! A-Alice! estaba junto a Lance no es así!?
(!!) y el solo estaba..!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Grrr... -regresó corriendo a la cueva esperando encontrar a la murcielago- (nos olvidamos completamente de él)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se cargó a Rafflesian en la espalda y salió corriendo tras de Sally.
¿Alice no vino con nosotros?
Preguntó adentrándose en la cueva a toda velocidad
¿Alice no vino con nosotros?
Preguntó adentrándose en la cueva a toda velocidad
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Parece que no... -miró el lugar mientras cargaba a Void, el lugar estaba como antes, pero no había rastro de Alice o de Lance- donde... están? no los siento tampoco
Hmm... temo que Alice halla decidido hacer algo por su cuenta, no dudo que ella sea ya una chica experimentada pero... parece que Lance estaba infectado con el Biometal corrupto, lo cual no es bueno
Hmm... temo que Alice halla decidido hacer algo por su cuenta, no dudo que ella sea ya una chica experimentada pero... parece que Lance estaba infectado con el Biometal corrupto, lo cual no es bueno
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hmp ¿No tenemos pista alguna de a donde se fueron?
Preguntó el lobo intentando detectar el aroma de Alice o Lance, sin resultado alguno. Revisó el lugar con la mirada buscando algún indicio de lo sucedido.
Preguntó el lobo intentando detectar el aroma de Alice o Lance, sin resultado alguno. Revisó el lugar con la mirada buscando algún indicio de lo sucedido.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Caminó hacia donde había estado ápice.
sus huellas aun están frescas, si se fue no tiene mucho que lo hizo.
sus huellas aun están frescas, si se fue no tiene mucho que lo hizo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tsk...No debemos demorarnos más
Dijo el lobo buscando alguna otra pista con la mirada.
¿Vamos a buscarlos o Intentamos entrar a su base? Si Alice se fue a algún lado, lo más probable es que fuera a intentar detener esto.
Dijo el lobo buscando alguna otra pista con la mirada.
¿Vamos a buscarlos o Intentamos entrar a su base? Si Alice se fue a algún lado, lo más probable es que fuera a intentar detener esto.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
En ese momento el cuerpo de Mad volvió a la normalidad- hmm? vaya, parece que volví a ser yo
Pues si, podrás usar mis habilidades cuando gustes, de hecho todos aquí creo que podrán hacerlo, pero me parece que Modelo X es un poco más selectivo no?
Hmph, nada más quien sea capaz de usar mis habilidades, bienvenido sea
Vamos a llevarnos todos estos Biometales vacíos, recuperaremos las conciencias a medida que las encontremos, por ahora nuestra prioridad será encontrar a Alice y resolver este asunto
Pues si, podrás usar mis habilidades cuando gustes, de hecho todos aquí creo que podrán hacerlo, pero me parece que Modelo X es un poco más selectivo no?
Hmph, nada más quien sea capaz de usar mis habilidades, bienvenido sea
Vamos a llevarnos todos estos Biometales vacíos, recuperaremos las conciencias a medida que las encontremos, por ahora nuestra prioridad será encontrar a Alice y resolver este asunto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Y a donde los llevaremos?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tenemos un solo lugar al que ir ¿No es así?
Preguntó acercándose a los biometales vacíos. Una vez frente a ellos, apoyó una mano en uno de los vidrios que los protegían.
Debemos ir a su base
Preguntó acercándose a los biometales vacíos. Una vez frente a ellos, apoyó una mano en uno de los vidrios que los protegían.
Debemos ir a su base
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No se si sea buena idea llevar con nosotros los biometales lo mas seguro es que ya sepan de ellos
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
En tal caso... es mejor llevarlo con nosotros a que vengan por ellos y se encuentren con Hordik aquí, su cuerpo esta vulnerable a cualquiera que desee dañarlo... lo mejor es que nos encarguemos ahora de este asunto -caminando hacia Jix
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ok... -siguiendolo se cerca.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Levantó unas cuantos cúpulas de vidrio y se dispuso a partir.
¿Todo listo? Mad, vamos a necesitar de tus gloriosos portales.
¿Todo listo? Mad, vamos a necesitar de tus gloriosos portales.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Vas a querer que te lleve verdad? -dijo sin mirar X mientras tomaba algunos recipientes.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La decisión es tuya Sally Demon, ahora no soy más que una mera ayuda para el evento que se ha presentado
Bien... parece que ya esta todo... -El erizo miró nuevamente hacia el cuerpo de Hordik, el cual descansaba en ese lugar, acercándose para verlo- (es extraño... recuerdo que nuestro primer encuentro... fue en aquella academia, allí fue donde conocí a Jix también... recuerdo que había llegado a este mundo para ser tu rival... pero la verdad es que siquiera puedo equipararme a ti... al menos es eso lo que Neko dijo) -alza un puño cerrado- (pero te juro... que eso pronto va a cambiar, déjame esto a mí, a nosotros) ...... -baja su puño lentamente
Bien... parece que ya esta todo... -El erizo miró nuevamente hacia el cuerpo de Hordik, el cual descansaba en ese lugar, acercándose para verlo- (es extraño... recuerdo que nuestro primer encuentro... fue en aquella academia, allí fue donde conocí a Jix también... recuerdo que había llegado a este mundo para ser tu rival... pero la verdad es que siquiera puedo equipararme a ti... al menos es eso lo que Neko dijo) -alza un puño cerrado- (pero te juro... que eso pronto va a cambiar, déjame esto a mí, a nosotros) ...... -baja su puño lentamente
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Acomodó unos recipientes en un brazo y con el otro atrajo a X sujetándolo.
Un si o un no hubiera sido mas facil dijo acercándose a Jix.
Un si o un no hubiera sido mas facil dijo acercándose a Jix.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bueno, creo que es momento de partir ¿Les parece?
Dijo acomodándose para continuar su viaje. Revisó un par de cosas en sus ropas y asintió con la cabeza, la cual luego giró hacia Sally, Mad y los biometales.
Todo listo!
Dijo acomodándose para continuar su viaje. Revisó un par de cosas en sus ropas y asintió con la cabeza, la cual luego giró hacia Sally, Mad y los biometales.
Todo listo!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
En marcha entonces! -mira en una dirección en particular, a un costado donde se encontraba el erizo descansando- (...?) -se acerca hasta lo que parecía una espada- (y esto? no estaba aquí antes...) -acerca su mano, esta por si misma llega a su mano- (!!)
No me queda mucho tiempo, ellos están sospechando en lo que estoy trabajando... y al parecer planean convertirme en una de esas cosas... tengo que desaparecer pronto o terminaré muerta, como mis últimos trabajos, los Biometales originales, están terminados, pude confeccionar este último implemento, pero solo mostrará su verdadero potencial cuando dos o más Biometales sean uno solo... hasta entonces, tiene solo un potencial básico para eliminar la bio-metalización del organismo afectado sin efectos secundarios... por favor... ten cuidado... y te deseo el mejor de los éxitos.
..... -mira la espada, la cual era ahora una simple empuñadura- cuando... dos o más Biometales sean uno solo?
No me queda mucho tiempo, ellos están sospechando en lo que estoy trabajando... y al parecer planean convertirme en una de esas cosas... tengo que desaparecer pronto o terminaré muerta, como mis últimos trabajos, los Biometales originales, están terminados, pude confeccionar este último implemento, pero solo mostrará su verdadero potencial cuando dos o más Biometales sean uno solo... hasta entonces, tiene solo un potencial básico para eliminar la bio-metalización del organismo afectado sin efectos secundarios... por favor... ten cuidado... y te deseo el mejor de los éxitos.
..... -mira la espada, la cual era ahora una simple empuñadura- cuando... dos o más Biometales sean uno solo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Miró a Madareth por un momento y luego a la espada.
(de eso depende la vida de mucha gente, la de nuestros amigos y la de nosotros... Ya no hay marcha atras)
(de eso depende la vida de mucha gente, la de nuestros amigos y la de nosotros... Ya no hay marcha atras)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15