Temas similares
La Historia Que Escribi
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: La Historia Que Escribi
¿No había nada acerca de eso en las bases?
Preguntó el lobo separando la mano del hombro de Alice.
¿No tenemos idea de que es?
Preguntó el lobo separando la mano del hombro de Alice.
¿No tenemos idea de que es?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-En el diario... solo lo menciono pero no escribieron de que se trataba, lo unico que encontre fue un esquema talvez de una maquina miro por un momento a Madareth -(resiste)-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tsk... Parece que solo nos queda esperar a que se nos de alguna oportunidad para entrar...
Cruzó sus brazos mientras cerraba los ojos.
¿Alguien tiene otra idea?
Cruzó sus brazos mientras cerraba los ojos.
¿Alguien tiene otra idea?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El cielo comenzó a oscurecerse.
-Ay que buscar un refugio...-
-Ay que buscar un refugio...-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cerró los ojos, suspiró molesto y llevó una de sus manos a la nuca, la cual masajeó un poco hasta tomar fuerzas para continuar hablando.
Parece que no tenemos de otra... Estos dos están malheridos e inconscientes
Abrió un ojo y miró al grupo.
Bueno, vamos a buscar algún lugar.
Parece que no tenemos de otra... Estos dos están malheridos e inconscientes
Abrió un ojo y miró al grupo.
Bueno, vamos a buscar algún lugar.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-ustedes pueden detectar a los robots podrian buscar un lugar donde no esten cerca- Dijo bajando de los arboles -Alice y yo nos quedaremos con Madareth y Lance-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sin estar del todo convencido de dejarlas solas con los dos erizos inconscientes, asintió con la cabeza y depositó a Madareth en el suelo, recostándolo contra el tronco de un árbol.
Volvemos enseguida
Tomó la mano de Void y salió corriendo con ella, en busca de algo que los resguardara del frío.
Volvemos enseguida
Tomó la mano de Void y salió corriendo con ella, en busca de algo que los resguardara del frío.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se acerco a Mad y acomodo a Lance a su lado, se quedo mirando a Madareth y reviso sus heridas.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Al cabo de unos minutos, Jix regresó acompañado de Void y lanzó una mirada fugaz a todos los presentes.
Hay una cueva a un minuto de aquí ¿Les parece?
Hay una cueva a un minuto de aquí ¿Les parece?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-...- miró su rostro y suspiro por lo bajo.
-vamos allá...- poniendose de pie.
-vamos allá...- poniendose de pie.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yo llevaré a mi hermano, tengo piernas fuertes así que llegaré rápido con el -Dicho esto, Alice tomo a Lance subiendolo en su espalda- donde es esa cueva?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Es por allá
Señaló con el dedo indice el lugar en el cual se encontraba la cueva. Fijó su vista en Alice unos segundos y, sin quitarles los ojos de encima, preguntó:
¿Que fue lo que pasó?¿Por qué no te capturaron a ti?
Señaló con el dedo indice el lugar en el cual se encontraba la cueva. Fijó su vista en Alice unos segundos y, sin quitarles los ojos de encima, preguntó:
¿Que fue lo que pasó?¿Por qué no te capturaron a ti?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Guianos Jix... Hablarán cuando lleguemos allá-
Tomó a Madareth y lo acomodó sobre su hombro.
Tomó a Madareth y lo acomodó sobre su hombro.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Como usted mande, amada mía
Dijo encongiendose de hombros antes de salir corriendo, tomando la mano de Void. Al cabo de un minuto todos se encontraban frente a una amplia cueva, al llegar, el lobo se acercó a Sally y Alice para ayudar a bajar a Mad y Lance, respectivamente.
Dijo encongiendose de hombros antes de salir corriendo, tomando la mano de Void. Al cabo de un minuto todos se encontraban frente a una amplia cueva, al llegar, el lobo se acercó a Sally y Alice para ayudar a bajar a Mad y Lance, respectivamente.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Crees que estarán bien?- dijo mirándolos.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ngh... esa lanza.. je... es muy poderosa -Dijo Mad acomodandose
La Gáe Buirg de mi hermano no es cualquier lanza -Alice se acercó a Mad revisando su herida- por suerte parece que el efecto de mortalidad no resulta contigo -Sonríe al ver la herida sana- pero aún así el debilitante sigue en tu cuerpo, tu coraza mágica no pudo evitar el impacto verdad?
Suspiró negando- había olvidado que esa arma anula la magia, así que me dio de lleno
No se... no se si podré salvar a mi hermano... yo no fui capturada porque... -baja la mirada- el se ofreció en lugar de mí, el aseguró ser un mejor soldado y que yo no les convenía, así que aproveché de escapar, pero... -Mirando a su hermano se arrodilló a su lado apoyando las manos en su pecho- mira... lo que te hicieron -cierra los ojos derramando lágrimas
Hay un detalle... ese es solo el cuerpo de tu hermano, pero su consciencia esta en otro lado... me pregunto donde
La Gáe Buirg de mi hermano no es cualquier lanza -Alice se acercó a Mad revisando su herida- por suerte parece que el efecto de mortalidad no resulta contigo -Sonríe al ver la herida sana- pero aún así el debilitante sigue en tu cuerpo, tu coraza mágica no pudo evitar el impacto verdad?
Suspiró negando- había olvidado que esa arma anula la magia, así que me dio de lleno
No se... no se si podré salvar a mi hermano... yo no fui capturada porque... -baja la mirada- el se ofreció en lugar de mí, el aseguró ser un mejor soldado y que yo no les convenía, así que aproveché de escapar, pero... -Mirando a su hermano se arrodilló a su lado apoyando las manos en su pecho- mira... lo que te hicieron -cierra los ojos derramando lágrimas
Hay un detalle... ese es solo el cuerpo de tu hermano, pero su consciencia esta en otro lado... me pregunto donde
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Apretó con fuerzas las muelas al ver llorar a Alice y se acercó a ella, poniéndole una mano en el hombro.
No pasa nada, vamos a arreglar esto.
Separó su mano de su amiga y dio media vuelta, cruzando sus brazos.
No podemos dejar que esto siga así...
Cerró los ojos y meditó por unos segundos, bajando levemente la cabeza mientras liberaba uno de sus brazos para poder llevarlo al mentón.
Vas a tener que disculparme, pero voy a tener que analizar a Lance.
Dijo dándose la vuelta nuevamente, para quedar de frente a todo el grupo.
Tal vez tenga una manera de abrir los dichosos portales.
No pasa nada, vamos a arreglar esto.
Separó su mano de su amiga y dio media vuelta, cruzando sus brazos.
No podemos dejar que esto siga así...
Cerró los ojos y meditó por unos segundos, bajando levemente la cabeza mientras liberaba uno de sus brazos para poder llevarlo al mentón.
Vas a tener que disculparme, pero voy a tener que analizar a Lance.
Dijo dándose la vuelta nuevamente, para quedar de frente a todo el grupo.
Tal vez tenga una manera de abrir los dichosos portales.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se acercó al muro a un costado de la cueva y se sentó.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No es nada que nos ponga en riesgo verdad? -Dijo Void sentándose en su lugar, mirando hacia afuera la lluvia que ya caía sobre la tierra
Si se mueven por portales, quizas yo puedas... (!!! ese... ese aroma..) -se lleva una mano a la cabeza-
...? que pasa señor Madareth? -se acerca a el sosteniendo un brazo mirándolo preocupada- ....! -mira hacia la entrada de la cueva-
Un rayo cae con un estruendo liberando un destello segador, cuando el fulgor desapareció, una figura yacía en su lugar.
oh no...
Si se mueven por portales, quizas yo puedas... (!!! ese... ese aroma..) -se lleva una mano a la cabeza-
...? que pasa señor Madareth? -se acerca a el sosteniendo un brazo mirándolo preocupada- ....! -mira hacia la entrada de la cueva-
Un rayo cae con un estruendo liberando un destello segador, cuando el fulgor desapareció, una figura yacía en su lugar.
oh no...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-(No podemos estar tranquilos por un moment?) suspiro y miro a la silueta poniendose de pie.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Ahora que?!
Preguntó molesto el lobo mientras se daba vuelta para observar al visitante. Apretó con fuerza las muelas sin apartar la vista de la extraña silueta.
¿Quien eres?
Preguntó molesto el lobo mientras se daba vuelta para observar al visitante. Apretó con fuerza las muelas sin apartar la vista de la extraña silueta.
¿Quien eres?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Debo... recuperar... -decía la voz bajo la lluvia-
Jix... es ella -Se levanta mirando sus manos un momento- .... -camina hacia la salida de la caverna- Jix... esta caverna es profunda, ustedes pueden llevar al señor Madareth y Lance lejos de ella, yo les cubriré
Fuera... del camino... -apunta con su mano cubierta de relámpagos-
Rápido!! -cubre sus manos de energía oscura-
Jix... es ella -Se levanta mirando sus manos un momento- .... -camina hacia la salida de la caverna- Jix... esta caverna es profunda, ustedes pueden llevar al señor Madareth y Lance lejos de ella, yo les cubriré
Fuera... del camino... -apunta con su mano cubierta de relámpagos-
Rápido!! -cubre sus manos de energía oscura-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Segura que podras?- Agarra a madareth y lo carga sobre su hombro.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se quedó atónito al ver a la Rafflesian frente a el, le resultaba irreconocible. El rostro inexpresivo y calmo de la chica había cambiado totalmente, de no ser por Void, probablemente nunca habría adivinado quien era la figura frente a ellos.
- R-raff -
Pronunció en voz baja, totalmente confundido por la situación que estaba viviendo. El grito de la niña lo sacó de su trance. Sin lugar a dudas en este momento era preferible escapar, Jix no sería capaz de levantar una mano en contra de Rafflesian. Apretó las muelas y tomó rápidamente a Lance, cargándoselo en el hombro.
Más vale que no te pase nada, Void!
Se dio media vuelta y salió disparado hacia el interior de la cueva, tomando las manos de Alice y Sally.
- R-raff -
Pronunció en voz baja, totalmente confundido por la situación que estaba viviendo. El grito de la niña lo sacó de su trance. Sin lugar a dudas en este momento era preferible escapar, Jix no sería capaz de levantar una mano en contra de Rafflesian. Apretó las muelas y tomó rápidamente a Lance, cargándoselo en el hombro.
Más vale que no te pase nada, Void!
Se dio media vuelta y salió disparado hacia el interior de la cueva, tomando las manos de Alice y Sally.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-(esto empeora cada vez mas)- dijo y enseguida corrio detras de Jix-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian... tu cuerpo no se ve cambiado del todo... pareces solo tener un traje de met-- -se hace a un lado evitando un relámpago- oye, déjame terminar cuand-- -vuelve a esquivar- maldición!
Vengo por el erizo... no tengo interés en ustedes... pero si se interponen en mi camino... morirán -apunta con su dedo, un gran rayo cae sobre la cueva, atravesando roca para caer a un lado de Void, enviándola contra la pared con el impacto-
Argh! -resintiéndose por su tobillo- tsk... no pienso lastimarte como la última vez que peleamos en el Vacío... -abre sus ojos ahora enrojecidos- pero si eso quieres... no voy a contenerme!!
Mientras Jix y las chicas corrían, un enorme estruendo se escucho proveniente de la entrada
Hasta donde lleva esta cueva? y.. ella estará bien?
Vengo por el erizo... no tengo interés en ustedes... pero si se interponen en mi camino... morirán -apunta con su dedo, un gran rayo cae sobre la cueva, atravesando roca para caer a un lado de Void, enviándola contra la pared con el impacto-
Argh! -resintiéndose por su tobillo- tsk... no pienso lastimarte como la última vez que peleamos en el Vacío... -abre sus ojos ahora enrojecidos- pero si eso quieres... no voy a contenerme!!
Mientras Jix y las chicas corrían, un enorme estruendo se escucho proveniente de la entrada
Hasta donde lleva esta cueva? y.. ella estará bien?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tiene que estar bien, esa niña es increíble!
Dijo el lobo confiado mientras observaba una luz al final del camino. Aumentó la velocidad para poder alcanzar antes la salida, una vez fuera de la cueva se sacó rápidamente a Lance de la espalda y se lo entregó a Alice.
Sally, despierta a Mad, dile que necesitamos que nos ayude a llegar a las bases...
Miró hacia el otro lado y pudo ver los relámpagos caer desde el cielo, destruyendo la cueva. Gruño por lo bajo unos segundos y volvió la vista a Alice.
Viene por tu hermano.
Una vez más levantó la vista hacia los relámpagos y se dispuso a salir corriendo hacia la batalla, pero se detuvo en seco.
Tsk...(Estoy cansado de escapar)
Dijo el lobo confiado mientras observaba una luz al final del camino. Aumentó la velocidad para poder alcanzar antes la salida, una vez fuera de la cueva se sacó rápidamente a Lance de la espalda y se lo entregó a Alice.
Sally, despierta a Mad, dile que necesitamos que nos ayude a llegar a las bases...
Miró hacia el otro lado y pudo ver los relámpagos caer desde el cielo, destruyendo la cueva. Gruño por lo bajo unos segundos y volvió la vista a Alice.
Viene por tu hermano.
Una vez más levantó la vista hacia los relámpagos y se dispuso a salir corriendo hacia la batalla, pero se detuvo en seco.
Tsk...(Estoy cansado de escapar)
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bajo a Madareth y lo colocó en el suelo recargandolo en su cuerpo.
-Mad... Madareth despierta- lo movió un poco cuidando de no lastimarlo, lo miró preocupada y siguió llamándolo.
-Mad necesitamos tu ayuda... Despierta porfavor-
-Mad... Madareth despierta- lo movió un poco cuidando de no lastimarlo, lo miró preocupada y siguió llamándolo.
-Mad necesitamos tu ayuda... Despierta porfavor-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
N-ngh... (jeh... si tan solo... fuera más fuerte...)
Madareth... no todo esta perdido aún, el enemigo puede tener más poder... pero el poder no lo es todo...
X... Xander..? -abre un poco los ojos- (estoy... viendo y escuchando cosas..) -viendo a X parado y apoyado junto a una pared, su cuerpo se veía algo transparente-
No olvides que tienes contigo parte de lo que necesitamos para ganar esto
Pero... parte de nuestros amigos fueron convertidos... la población se esta volviendo en nuestra contra, tu también quedaste incapacitado... que podemos hacer?
Jmjm... estoy contigo Madareth... tienes mi poder, se que sabes que se debe hacer
No tengo lo necesario para usar todo el potencial.. yo... yo..!
Tu puedes... -desvaneciéndose
X... -cierra los ojos- .......(??) siento... siento una energía conocida por aquí... -abre los ojos mirando en el área- es.. es ahí -señala a lo que parecía una entrada oculta en la montaña
Madareth... no todo esta perdido aún, el enemigo puede tener más poder... pero el poder no lo es todo...
X... Xander..? -abre un poco los ojos- (estoy... viendo y escuchando cosas..) -viendo a X parado y apoyado junto a una pared, su cuerpo se veía algo transparente-
No olvides que tienes contigo parte de lo que necesitamos para ganar esto
Pero... parte de nuestros amigos fueron convertidos... la población se esta volviendo en nuestra contra, tu también quedaste incapacitado... que podemos hacer?
Jmjm... estoy contigo Madareth... tienes mi poder, se que sabes que se debe hacer
No tengo lo necesario para usar todo el potencial.. yo... yo..!
Tu puedes... -desvaneciéndose
X... -cierra los ojos- .......(??) siento... siento una energía conocida por aquí... -abre los ojos mirando en el área- es.. es ahí -señala a lo que parecía una entrada oculta en la montaña
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ella siguió con la vista la dirección que señalaba, tomó de nuevo a Madareth apoyando el brazo de él sobre sus hombros y caminó en esa dirección.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hizo lo mismo que Sally, llevó la vista a la montaña y luego la volvió a Madareth. ¿Por que no podía ser más claro con lo que decía? Siempre hacía lo mismo. Su amigo le resultaba demasiado misterioso a veces...
¿Qué hay ahí?
Con un pequeño saltito se acomodó a Lance en la espalda y se acercó caminando a la montaña.
¿Qué hay ahí?
Con un pequeño saltito se acomodó a Lance en la espalda y se acercó caminando a la montaña.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(también siento algo... espero esa pequeña se encuentre bien) -siguiendo a los demás
Detrás de unas rocas se encontraba lo que parecía una cueva externa, pero esta iba más hacia abajo de la montaña, lo extraño es que las paredes estaban revestidas de metal con un motivo bastante tecnológico, este mismo motivo emitía una luz que recorría lo que parecían circuitos.
Si... es aquí, pero no parece ser una base como la de esas hojalatas...
Detrás de unas rocas se encontraba lo que parecía una cueva externa, pero esta iba más hacia abajo de la montaña, lo extraño es que las paredes estaban revestidas de metal con un motivo bastante tecnológico, este mismo motivo emitía una luz que recorría lo que parecían circuitos.
Si... es aquí, pero no parece ser una base como la de esas hojalatas...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-La estructura que tiene es diferente... solo espero que no nos lleve a una trampa- Camina con Madareth a traves de la extraña cueva.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
A estas alturas, sea o no una trampa tenemos que entrar
Dijo adentrándose en la cueva, apoyando la punta de los dedos en el frió metal a medida que caminaba. Sin detenerse, giraba la cabeza observando todo a su alrededor ¿Que era ese lugar?. Su vista se posicionó en Sally y Madareth.
Mad ¿Qué es lo que sientes?
Dijo adentrándose en la cueva, apoyando la punta de los dedos en el frió metal a medida que caminaba. Sin detenerse, giraba la cabeza observando todo a su alrededor ¿Que era ese lugar?. Su vista se posicionó en Sally y Madareth.
Mad ¿Qué es lo que sientes?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Me dirás loco... pero siento que la energía de Hordik está aquí... te diría que no estoy seguro pero... la presencia es inconfundible...
Las palabras hacían un poco de eco en el lugar vacío, las escaleras bajaban como en espiral hasta llegar a una nueva habitación con una enorme puerta, esta tenía un diseño bastante extravagante pero se veía muy resistente, una piedra roja en el centro de la puerta se iluminó intermitentemente.
Esto es... (!!!) -Una voz familiar para algunos se escuchaba desde la puerta-
"Hace varios años... una amenaza mortal se materializó en forma de un virus, un virus capaz de devastar todo lo que infectara... usando la más alta tecnología, pretendimos cambiar su estructura genética para convertirlo en un ente benigno... sin saber que los resultados finales serían aún peores... aquí dentro yace la esperanza... que pude crear durante años, solo espero que no caiga en las manos equivocadas..."
"la esperanza"? se refiere a...?
pero como podemos entrar? -mirando un panel del cual aparecían números-
"insertar código del Biometal Original" -dijo una voz más robotica, aparentemente provenía de la misma puerta
Las palabras hacían un poco de eco en el lugar vacío, las escaleras bajaban como en espiral hasta llegar a una nueva habitación con una enorme puerta, esta tenía un diseño bastante extravagante pero se veía muy resistente, una piedra roja en el centro de la puerta se iluminó intermitentemente.
Esto es... (!!!) -Una voz familiar para algunos se escuchaba desde la puerta-
"Hace varios años... una amenaza mortal se materializó en forma de un virus, un virus capaz de devastar todo lo que infectara... usando la más alta tecnología, pretendimos cambiar su estructura genética para convertirlo en un ente benigno... sin saber que los resultados finales serían aún peores... aquí dentro yace la esperanza... que pude crear durante años, solo espero que no caiga en las manos equivocadas..."
"la esperanza"? se refiere a...?
pero como podemos entrar? -mirando un panel del cual aparecían números-
"insertar código del Biometal Original" -dijo una voz más robotica, aparentemente provenía de la misma puerta
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Se acercó a la puerta y apoyó la mano en el cristal rojo, sin apartarle la vista mientras hacía esto. Giró levemente la cabeza para ver a Sally de costado.
Tienes el código ¿Cierto?
Se hizo a un lado, caminando hacia ella, una vez allí sostuvo a Mad para dejar que la eriza ingresara los números en el panel.
Tienes el código ¿Cierto?
Se hizo a un lado, caminando hacia ella, una vez allí sostuvo a Mad para dejar que la eriza ingresara los números en el panel.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-El código...- Buscó en su bolsillo y sacó un papel, lo desdobló y miró el diagrama que mostraba, aún costado había un código de 5 dígitos, se acercó al panel y tecleo marcandolo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"Código confirmado" -repitió la voz electrónica, luego de unos momentos la piedra roja dio un giro para finalmente abrir la puerta de par en par dejando salir un vapor algo denso, la barrera se había esfumado
Increíble... -Mirando el interior, había un laboratorio de tamaño considerable junto a una inmensidad de cables de gran tamaño, todos iban hacia lo que parecía un lugar de descanso, ahí se encontraba Hordik, como apoyado en dicha máquina, se le veía en un sueño profundo- es el... no me equivoqué... después de todo
Vamos a ver -Corre hacia el
Increíble... -Mirando el interior, había un laboratorio de tamaño considerable junto a una inmensidad de cables de gran tamaño, todos iban hacia lo que parecía un lugar de descanso, ahí se encontraba Hordik, como apoyado en dicha máquina, se le veía en un sueño profundo- es el... no me equivoqué... después de todo
Vamos a ver -Corre hacia el
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-.....- entró al lugar aún observando el laboratorio.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Entró detrás de Sally, analizando el lugar con la vista ¿Que era eso?¿Que hacía Hordik ahí? Bueno, de seguro lo descubriría en su momento. Caminó fijando la vista en los numerosos cables que tenían por punto de encuentro la silla donde el erizo descansaba. Posó su mirar en este último.
¿Lo despertamos?
Preguntó acercándonse a Hordik.
¿Lo despertamos?
Preguntó acercándonse a Hordik.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats: