Temas similares
La Historia Que Escribi
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: La Historia Que Escribi
Miró el collar y luego plantó la vista en las sombras. Lentamente bajó a la niña y se puso frente a ella.
Void ...
Dijo sin mirarla.
Dile a Sally que busque cualquier cosa útil lo mas rápido posible, tenemos que irnos de aquí cuanto antes... no podemos perder tiempo en peleas sin sentido...
Dijo esto último mirandola por el rabillo del ojo mientras apretaba su puño una y otra vez.
Puedes?
Void ...
Dijo sin mirarla.
Dile a Sally que busque cualquier cosa útil lo mas rápido posible, tenemos que irnos de aquí cuanto antes... no podemos perder tiempo en peleas sin sentido...
Dijo esto último mirandola por el rabillo del ojo mientras apretaba su puño una y otra vez.
Puedes?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Revisó nuevamente el archivo y encontró un video de seguridad lo abrió en seguida.
-....- miró el video, lo que se describía en el diario no se acercaba a lo que estaba en la cinta, era mucho peor, apartó la vista y siguió leyendo.
-....- miró el video, lo que se describía en el diario no se acercaba a lo que estaba en la cinta, era mucho peor, apartó la vista y siguió leyendo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"Aquella masacre... aquel horrible desenlace... me hizo comprobar que... aunque el virus modificado pudiese regenerar a su portador... esto no lo liberaba de la locura sanguinaria... pero el resultado agradó a aquel erizo, el doctor se mostró preocupado, algo así podría traicionarlo en cualquier momento e incluso acabar con su vida, pero aquel erizo lo convenció... si el doctor le proporcionaba más "soldados" como el, tendría el ejercito que deseaba para su imperio..."
----
Esta... esta bien Jix... no te quedes mucho tiempo aquí... hay... demasiado sufrimiento -ella se dio la vuelta buscando a Sally-
----
"Tiempo después... me enteré del nombre de ese temible erizo... el doctor lo llamo Darksius mientras hacía análisis... ambos comenzaron un proyecto nuevo, la creación del que llamaron "El Heraldo"... según las investigaciones que el doctor me solicitó, descubrí que dicho ser tiene el cuerpo de un león con el alma de un ser fuera de esta realidad... como científica, no podría creer tal cosa... claro.. tuve que ver para creer. Dicho ser tendría el nombre de "Magnus" o al menos... así mismo dijo Darksius que se llamaba"
----
Sally? hmm? -llega con ella sin hacer ruido, mirando la pantalla
"El plan original era robotizar a la civilización y así hacerlos parte del imperio Eggman, pero Darksius sugirió algo diferente... aquellos aptos para la "bio-metalización" serían convertidos en soldados, los que no pudieran hacerlo simplemente serían robotizados. Las cosas se habían salido totalmente de mis manos... mi investigación a la cual dediqué años era ahora un plan bélico que podría acabar con el planeta... mi error ya esta hecho... pero no todo está perdido, así que prepararé aquello, el Bio-Metal verdadero, es posible que sea lo único que nos ayude si es que el caos se apodera del planeta... pero aún hay otra cosa más que debo comprobar..."
El mensaje terminaba aquí, no parecía ser todo aún
----
Esta... esta bien Jix... no te quedes mucho tiempo aquí... hay... demasiado sufrimiento -ella se dio la vuelta buscando a Sally-
----
"Tiempo después... me enteré del nombre de ese temible erizo... el doctor lo llamo Darksius mientras hacía análisis... ambos comenzaron un proyecto nuevo, la creación del que llamaron "El Heraldo"... según las investigaciones que el doctor me solicitó, descubrí que dicho ser tiene el cuerpo de un león con el alma de un ser fuera de esta realidad... como científica, no podría creer tal cosa... claro.. tuve que ver para creer. Dicho ser tendría el nombre de "Magnus" o al menos... así mismo dijo Darksius que se llamaba"
----
Sally? hmm? -llega con ella sin hacer ruido, mirando la pantalla
"El plan original era robotizar a la civilización y así hacerlos parte del imperio Eggman, pero Darksius sugirió algo diferente... aquellos aptos para la "bio-metalización" serían convertidos en soldados, los que no pudieran hacerlo simplemente serían robotizados. Las cosas se habían salido totalmente de mis manos... mi investigación a la cual dediqué años era ahora un plan bélico que podría acabar con el planeta... mi error ya esta hecho... pero no todo está perdido, así que prepararé aquello, el Bio-Metal verdadero, es posible que sea lo único que nos ayude si es que el caos se apodera del planeta... pero aún hay otra cosa más que debo comprobar..."
El mensaje terminaba aquí, no parecía ser todo aún
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Todavía podemos salvarlos- Revisó entre los archivos nuevamente buscando la continuación del diario pero no hubo más.
-Tenemos que ir a otra base- Dijo apartandose de la máquina, miró a Void y camino hacia la puerta -Nos vamos-
-Tenemos que ir a otra base- Dijo apartandose de la máquina, miró a Void y camino hacia la puerta -Nos vamos-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aguarda un momento... hay... algo que no me agrada de todo esto... deberíamos pensar un poco más antes de actuar... es posible que caigamos en una trampa si seguimos a este paso
+un estruendo como una explosión se escucha afuera+
son esos dos...
+un estruendo como una explosión se escucha afuera+
son esos dos...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Ellos?...- escuchó el estruendo de la explosión -Ve con jix el aún está herido deben salir de aquí- dijo mirándola.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Apenas el ruido de la explosión llegó a sus oídos, el lobo se encaminó a toda velocidad hacia la puerta, haciendo caso omiso de cualquier cosa que pudiera distraerlo. Si bien sus dos amigas eran capaces, temió que algo les sucediese. Una vez que llegó al exterior de la base, rodeó el lugar con la vista. Lo único que pudo observar fue una inmensa nube de polvo que se levantaba, impidiendo que pudiera observar lo que sucedía.
Mad?!
Se atrevió a preguntar gritando. Era el único que despedía tan fuerte olor.
Mad?!
Se atrevió a preguntar gritando. Era el único que despedía tan fuerte olor.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alguien se acercaba desde la lejanía cargando a otra persona, se trataba de Mad, quien venía con Lance en su hombro, pero no era todo, la gran lanza de su antiguo camarada atravesaba de extremo a extremo la espalda de Mad, saliendo a la altura de su estomago.
.... -Después de unos minutos cae de rodillas dejando a Lance recostado a un lado, sosteniendo la lanza en su pecho, dando un largo suspiro
E-esta herido! -corre hacia el
*cof cof* -la mira llegando- jeh, estás bien?
Tsk! por que? por que ustedes son tan idiotas! mira como quedaste... -apretando los puños
He estado peor *cof cof* -Ríe un poco torciendo al final
.... -Después de unos minutos cae de rodillas dejando a Lance recostado a un lado, sosteniendo la lanza en su pecho, dando un largo suspiro
E-esta herido! -corre hacia el
*cof cof* -la mira llegando- jeh, estás bien?
Tsk! por que? por que ustedes son tan idiotas! mira como quedaste... -apretando los puños
He estado peor *cof cof* -Ríe un poco torciendo al final
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Salió y vio llegar a Madareth, se acercó a ellos sin decir nada, tal vez ni siquiera la recordaría.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se acerca a toda velocidad y sostiene a Lance para que Mas pudiese descansar.
No puedes hacer algo sin quedar al borde de la muerte?! Por que eres tan estúpido?!
Dejó al herido en el suelo a la par de Void y rodeó una de sus garras con electricidad.
Sally, ven y ayudame con esto.
Giró levemente la cabeza hacia Void.
Cuida a Lance, por favor.
Volvió la vista a Mad y sonrió con malicia.
Sabes lo que tengo que hacer, no? Va a dolerte bastante...
Hizo sonar sus nudillos y le dirigió la mirada a Sally.
A la cuenta de 3, sácale esa lanza lo mas rápido posible, puedes?
No puedes hacer algo sin quedar al borde de la muerte?! Por que eres tan estúpido?!
Dejó al herido en el suelo a la par de Void y rodeó una de sus garras con electricidad.
Sally, ven y ayudame con esto.
Giró levemente la cabeza hacia Void.
Cuida a Lance, por favor.
Volvió la vista a Mad y sonrió con malicia.
Sabes lo que tengo que hacer, no? Va a dolerte bastante...
Hizo sonar sus nudillos y le dirigió la mirada a Sally.
A la cuenta de 3, sácale esa lanza lo mas rápido posible, puedes?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mira quien habla de estupidez... -intenta jalar de la lanza por si mismo- ngh! mierda... esta cosa tiene un debilitante... suerte que los demás efectos no sirven en mi... -resignado a jalar- cuidado con las partes filosas.. *cof cof*
(habla con tanta naturalidad...) a-ambos son unos estúpidos... no se quién de los dos se lleva el premio
Jajaja *cof cof cof!* grr.. solo.. quitenme esto
(habla con tanta naturalidad...) a-ambos son unos estúpidos... no se quién de los dos se lleva el premio
Jajaja *cof cof cof!* grr.. solo.. quitenme esto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ja! Esto va a estar bueno.
Tomó aire y miró a Mad con una sonrisa. Ambas garras se rodearon de electricidad.
1...2...3!
En cuanto Sally sacó la lanza, Jix metió una mano en Madareth, cicatrizando el interior del erizo, apenas terminó hizo lo mismo con el pecho y el abdomen.
Ahora, descansa!
Puso su dedo indice y medio en la cabeza de Mad y descargó electricidad, desmayandolo completamente.
Tomó aire y miró a Mad con una sonrisa. Ambas garras se rodearon de electricidad.
1...2...3!
En cuanto Sally sacó la lanza, Jix metió una mano en Madareth, cicatrizando el interior del erizo, apenas terminó hizo lo mismo con el pecho y el abdomen.
Ahora, descansa!
Puso su dedo indice y medio en la cabeza de Mad y descargó electricidad, desmayandolo completamente.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tu viejo truco para dormir ya no funciona conmigo... pero continua entumeciendome... -cae de cara hacia adelante
(!!!) -lo atrapa sosteniéndolo, haciéndolo apoyar la cabeza en su pecho-
Hum... pensándolo bien... si necesito descansar... el S.Cross me dejó... exhausto -cierra los ojos
..... -Se pone como tomate suspirando bajo- a-ahora que hacemos?
(!!!) -lo atrapa sosteniéndolo, haciéndolo apoyar la cabeza en su pecho-
Hum... pensándolo bien... si necesito descansar... el S.Cross me dejó... exhausto -cierra los ojos
..... -Se pone como tomate suspirando bajo- a-ahora que hacemos?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Independientemente de como actuemos, vamos a terminar en el mismo lugar, creo que mientras mas rápido hagamos las cosas, mejor.
Se acercó a Mad y metió la mano en uno de sus bolsillos, en el cual buscó durante unos segundos hasta encontrar un paquete de cigarrillos.
Sabía que aún los tenía!
Gritó alegre el lobo mientras encendia el tabaco y lo llevaba a su boca.
Tiene novia
Se limitó a decir al ver la expresión de la niña.
Que además es una buena amiga mía
Fumó unos segundos y se acercó al erizo, al cual levantó tomando la parte posterior de su ropa.
Sumado a que tendría que ir a la cárcel si mantiene una relacion contigo, después de todo tienes... cuanto? 11 años?
Se acercó a Mad y metió la mano en uno de sus bolsillos, en el cual buscó durante unos segundos hasta encontrar un paquete de cigarrillos.
Sabía que aún los tenía!
Gritó alegre el lobo mientras encendia el tabaco y lo llevaba a su boca.
Tiene novia
Se limitó a decir al ver la expresión de la niña.
Que además es una buena amiga mía
Fumó unos segundos y se acercó al erizo, al cual levantó tomando la parte posterior de su ropa.
Sumado a que tendría que ir a la cárcel si mantiene una relacion contigo, después de todo tienes... cuanto? 11 años?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
....## -la mirada de Void se ocultaba bajo la sombra de su cabello- 11 años.... eh? -girando su cabeza lentamente lo mira de forma asesina- ahora si qie te pasaste con ese comentario lobo... -estira una mano agarrandole del bigote jalandolo mas cerca- cuantas veces tendre que decirtelo... no soy una niña! -le retuerce el bigote- idiota! idiota! ademas no se que quieres decir con eso de "novia" no reconosco ese concepto... y no te burles de mis reacciones! son... s-son... involuntarias -le suelta el bigote para volver a mirar a Mad con una leve e inocente sonrisa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No tendras 11, pero actúas como una niña de 11 ...
Se tocó los bigotes intentando calmar un poco el dolor, una vez que logró hacerlo, dio un par de pasos hasta quedar a espaldas de Void.
Veamos...ser novios es...como Rafflesian y yo
Cruzó y apoyó ambos brazos en la cabeza de Void cuando decía esto, mirando al horizonte.
Yo soy su novio, ella es mi novia.
Levantó sus brazos y comenzó a caminar alrededor, hasta quedar frente a Void. Se agachó hasta quedar a su altura.
Sientes deseos de verlo? De cuidarlo? Estas feliz a su lado?
Saltó hacia la niña tumbandola. Una vez que estuvo sobre ella, la inmovilizó aprisionando sus muñecas contra el suelo.
Quieres estar con el todo el tiempo?
Fue acercando su rostro al de Void hasta estar a escasos centímetros.
Lo quieres?
Susurró a su oido esta última palabra y mordió levemente la oreja de Void. Al sentir la respiración de la niña sonrió y se levantó de golpe
Si es así, es que quieres ser su novia
Se dio media vuelta y levantó a Mad, cargandoselo en la espalda.
Bueno basta de juegos, tenemos que irnos! Alguien por favor lleve a Lance
Se tocó los bigotes intentando calmar un poco el dolor, una vez que logró hacerlo, dio un par de pasos hasta quedar a espaldas de Void.
Veamos...ser novios es...como Rafflesian y yo
Cruzó y apoyó ambos brazos en la cabeza de Void cuando decía esto, mirando al horizonte.
Yo soy su novio, ella es mi novia.
Levantó sus brazos y comenzó a caminar alrededor, hasta quedar frente a Void. Se agachó hasta quedar a su altura.
Sientes deseos de verlo? De cuidarlo? Estas feliz a su lado?
Saltó hacia la niña tumbandola. Una vez que estuvo sobre ella, la inmovilizó aprisionando sus muñecas contra el suelo.
Quieres estar con el todo el tiempo?
Fue acercando su rostro al de Void hasta estar a escasos centímetros.
Lo quieres?
Susurró a su oido esta última palabra y mordió levemente la oreja de Void. Al sentir la respiración de la niña sonrió y se levantó de golpe
Si es así, es que quieres ser su novia
Se dio media vuelta y levantó a Mad, cargandoselo en la espalda.
Bueno basta de juegos, tenemos que irnos! Alguien por favor lleve a Lance
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Yo me encargo...- dijo y tomó a lance cargandolo sobre su hombro.
-Y perdón por entrometerme pero lo que dices no siempre es enamoramiento- camino alejándose.
-Y perdón por entrometerme pero lo que dices no siempre es enamoramiento- camino alejándose.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oh no, no lo es, eso es seguro.
Se acercó a Sally cargando a Madareth, sin sacar el cigarrillo de su boca. Sonrió ampliamente.
Pero es mas divertido asi!
Acomodó mejor a Mad en su espalda y aspiró un poco del cigarrillo, disponiendose a aumentar la velocidad.
Todo listo?
Se acercó a Sally cargando a Madareth, sin sacar el cigarrillo de su boca. Sonrió ampliamente.
Pero es mas divertido asi!
Acomodó mejor a Mad en su espalda y aspiró un poco del cigarrillo, disponiendose a aumentar la velocidad.
Todo listo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Si, pero antes... Puedes darme uno?-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hmm?
Ofreció el paquete, sin detenerse ni apartar la vista de Sally.
Fumas?
Ofreció el paquete, sin detenerse ni apartar la vista de Sally.
Fumas?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-De vez en cuando- Agarro un cigarrillo y lo llevo a su boca -Tienes fuego?-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
..... -se levantó lentamente- (q-que demonios!? a ese maldito lobo le gusta jugar conmigo y ponerme así!) -se toca la oreja quitándose el césped del vestido- (idiota...) -se queda mirando el cielo un momento- Una novia... (con este cuerpo jamás seré tomada en serio... quisiera recuperarme) -camina volviendo con ellos- oigan... el olor de esa cosa es detestable, no comprendo que tiene de encantador para ustedes -sigue caminando adelantandose
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No puedo explicartelo, no a todo el mundo le gusta ...y no a todo el mundo le desagrada
Extiende su mano hacia Sally, ofreciéndole un encendedor viejo y gastado. Una vez que la eriza lo tomó, volvió la vista a Void.
No has crecido mucho desde la última vez no? El otro dia se me ocurrió algo para dejarte como antes...
Sonrió mientras volvía la vista al camino.
Cuando arreglemos esto, prometo abocarme a ti completamente
Extiende su mano hacia Sally, ofreciéndole un encendedor viejo y gastado. Una vez que la eriza lo tomó, volvió la vista a Void.
No has crecido mucho desde la última vez no? El otro dia se me ocurrió algo para dejarte como antes...
Sonrió mientras volvía la vista al camino.
Cuando arreglemos esto, prometo abocarme a ti completamente
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-A mi me relaja- Sonrio mirandola -Perdona si te molesta- Encendio su cigarrillo y aspiro.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Solo... deja, lo que importa ahora es encontrar una forma de detener a esos bio-metalocos, ya que no quieres que mate a nadie, no puedo usar del todo mis poderes... además... (!!) algo.. algo se acerca!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Por donde?...- mirando los alrededores.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Así es, no podemos pelear al 100%
Sonrió hasta oír a Void advertirle sobre la cercanía de algo y, sin apartar la vista del camino, preguntó.
¿Están muy lejos? Tenemos dos heridos, será mejor que no peleemos.
Sonrió hasta oír a Void advertirle sobre la cercanía de algo y, sin apartar la vista del camino, preguntó.
¿Están muy lejos? Tenemos dos heridos, será mejor que no peleemos.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Es uno solo... y parece que viene desde el aire -mirando hacia una dirección en el cielo- allá! -Con su dedo apunta a una figura voladora acercándose, no era un ave, puesto que la silueta de las alas pertenecían a un murciélago- no creo haber visto a alguien así antes...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Ya debe avernos detectado... hay que ponerlos en un lugar seguro antes de que decienda-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sostengo que no estamos en condiciones de pelear con estos dos inconscientes
Se movió un poco,como si diera pequeños saltitos, buscando despertar a Madareth.
Mad, despierta ¿Crees poder esconderte con Lance hasta que terminemos esto?
Se movió un poco,como si diera pequeños saltitos, buscando despertar a Madareth.
Mad, despierta ¿Crees poder esconderte con Lance hasta que terminemos esto?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-lo intentare- Subio hacia los arboles utilizando sus ramas para ocultarse.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
n-ngh... que pasa? no te muevas.. tanto, mi cabeza da vueltas...
La presencia es diferentes a las de los seres metalizados... será que no está...?
Aquella figura aceleró el vuelo quedando a la vista de todos, se trataba de una chica
Hermano! Mad!
Esa voz... Alice? -Mad abrió un poco los ojos
Jeje! holaaa! -se acerca rápido, llevaba puesto un traje bastante llamativo
(Más chicas?) uhh...
La presencia es diferentes a las de los seres metalizados... será que no está...?
Aquella figura aceleró el vuelo quedando a la vista de todos, se trataba de una chica
Hermano! Mad!
Esa voz... Alice? -Mad abrió un poco los ojos
Jeje! holaaa! -se acerca rápido, llevaba puesto un traje bastante llamativo
(Más chicas?) uhh...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Escucho la voz de la chica, no parecia ser enermigo. Bajo a lance recargandolo en el tronco del arbol.
-(Ya hemos perdido mucho tiempo)- saco de su bolsillo una hoja de papel, la observo por unos segundos y maldijo por lo bajo.
-(Ya hemos perdido mucho tiempo)- saco de su bolsillo una hoja de papel, la observo por unos segundos y maldijo por lo bajo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Suspiró aliviado al ver a Alice.
Por suerte, una buena nos tenía que tocar!
Sonrió ampliamente mientras se disponía a continuar su camino.
Alice, no podemos perder más tiempo ¿Te molesta si hablamos en el camino?
Por suerte, una buena nos tenía que tocar!
Sonrió ampliamente mientras se disponía a continuar su camino.
Alice, no podemos perder más tiempo ¿Te molesta si hablamos en el camino?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
me parece bien, de hecho... tengo información que podría serles útil -sonríe
+tiempo después, a medio camino por el bosque+
Bueno... lo primero es que... las bases principales del enemigo no se encuentran aquí, siquiera se encuentran en este universo
Que quieres decir?
Estas pequeñas bases son lugares de investigación, o pequeños laboratorios dicho de una forma más informal, son solo puntos de referencia para ellos, puesto que se movilizan por medio de portales extra-dimensionales
Eso explica el porque esa extraña sensación.... sin embargo... no entiendo que pasa con ese "diario" oculto que Sally ha logrado recuperar
+tiempo después, a medio camino por el bosque+
Bueno... lo primero es que... las bases principales del enemigo no se encuentran aquí, siquiera se encuentran en este universo
Que quieres decir?
Estas pequeñas bases son lugares de investigación, o pequeños laboratorios dicho de una forma más informal, son solo puntos de referencia para ellos, puesto que se movilizan por medio de portales extra-dimensionales
Eso explica el porque esa extraña sensación.... sin embargo... no entiendo que pasa con ese "diario" oculto que Sally ha logrado recuperar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Una expresión de fastidio y pesar se dibujó en el rostro de Jix al oir hablar de universos alternos y portales extradimensionales.
(¿No pueden hacer todo más fácil y quedarse quietos en el espacio tiempo?)
Suspiró para si mismo y miró a Alice de costado.
¿Como hacemos para llegar allí y terminar todo?
(¿No pueden hacer todo más fácil y quedarse quietos en el espacio tiempo?)
Suspiró para si mismo y miró a Alice de costado.
¿Como hacemos para llegar allí y terminar todo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Según una teoría mía... estos portales solo pueden abrirlos los miembros de la alianza... por lo que la mejor manera es esperar un descuido y entonces actuaremos... -baja las orejas- pero... sobrevivir será el problema... mira a mi hermano... lo han exprimido y convertido en un idiota
(el bio-metal verdadero...)
(el bio-metal verdadero...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Salta de rama en rama mientras escucha la conversación.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Vamos a acabar con esto, solo necesitamos llegar hasta ahí... Tu hermano y todos van a volver a la normalidad!
Dijo con una sonrisa confiada, intentando tranquilizar a Alice mientras le colocaba una mano en el hombro. Sin separar la mano de la chica, miró a Sally que estaba en la rama, escuchando la conversación.
Sally ¿Sigues teniendo ese papel del "bio-metal verdadero"? Tal vez Alice haya escuchado algo de eso.
Dijo con una sonrisa confiada, intentando tranquilizar a Alice mientras le colocaba una mano en el hombro. Sin separar la mano de la chica, miró a Sally que estaba en la rama, escuchando la conversación.
Sally ¿Sigues teniendo ese papel del "bio-metal verdadero"? Tal vez Alice haya escuchado algo de eso.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Si aun lo tengo... cuando estemos seguros se lo mostrare- sin mirarlo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15