Temas similares
Minas Caloff: en busca de minerales divinos
+3
Taison
Hordik
Michael
7 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Minas Caloff: en busca de minerales divinos
Hordik: *apareciendo a unos metros delante de Michael* por un demonio.... todo iba tan bien...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: pal? o.oU te estaba buscando, donde te metiste?
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: pues, Neko dijo conocer la posicion de unos cristales... crei que seria el Emperium, pero todo resulto mal cuando... algo sucedio despues que Manuel apareciera... el se la llevo y yo preferi irme usando control caos, vaya prueba que me puso esa orden de paladines para conseguir la evolucion
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: parece que hay algo mas que cristales aqui pal *le enseña el cuerpo de una araña muerta que venia arrastrando* una horda de estas cosas me ataco cuando intente acercarme a una concentracion de esos supuestos cristales, al parecer es algo asi como su alimento, la verdad no creo que sea la unica creatura que hay por aqui.
-------------------
Este es la descripcion de la araña:
Nombre: nak
Tipos que hay: Blood nak (negra), White nak (blanca), Nak ordinaria
Altura aproximada: 50 cm
Habilidades: Las naks en general son lentas y faciles de matar, aunque dependiendo de su color hacen difenrentes cosas:
-Las ordinarias disparan aguijones con veneno a base de cianuro, este elemento es muy toxico y entra al torrente sanguineo en instantes
-Las blancas conegelan las pequeñas zonas donde golpean sus aguijones, ademas de que disparan en 5 direcciones
-Las negras tienen disparos mas debiles pero disparan en 8 direccion y son bastante rapidas
-------------------
Este es la descripcion de la araña:
Nombre: nak
Tipos que hay: Blood nak (negra), White nak (blanca), Nak ordinaria
Altura aproximada: 50 cm
Habilidades: Las naks en general son lentas y faciles de matar, aunque dependiendo de su color hacen difenrentes cosas:
-Las ordinarias disparan aguijones con veneno a base de cianuro, este elemento es muy toxico y entra al torrente sanguineo en instantes
-Las blancas conegelan las pequeñas zonas donde golpean sus aguijones, ademas de que disparan en 5 direcciones
-Las negras tienen disparos mas debiles pero disparan en 8 direccion y son bastante rapidas
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: Holy Wasabi!! sabia que esto no seria facil, en fin... somos un duo invatible, hemos luchado contra cosas peores, entonces... que camino tomamos? y... usaras esa cosa para algo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: Solo te la traia para que la vieras XD *la lanza por ahi* pero yo que tu tendria cuidado con las zonas descubiertas de tu piel *mostrandole que su abrigo tenia pequeñas perforaciones* entonces ahora manuel rapta chicas? *camina para llevarlo a donde estaba*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: por asi decirlo... (menos mal que vine con mi armadura nueva) ni idea de donde esten metidos ahora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*apareciendo en una aparte misteriosa de la mina*
Taison: bueno ya llegue a otra parte de este lugar mejor ojeare por aquí un rato
Taison: bueno ya llegue a otra parte de este lugar mejor ojeare por aquí un rato
Taison- Interesado
-
neko:-.- -o- o.o donde estoy??waaaaa estoy sola y es de nocheee!!me dejaron sola aca q malos!!voy a buscarlos u.u
*se pone a correr y a gritar los nombres de sus amigos*
neko:HORDIK!!!MANUEL!!erizo con cara de malo q no recuerdo tu nombreeeeeeee!!!
*se pone a correr y a gritar los nombres de sus amigos*
neko:HORDIK!!!MANUEL!!erizo con cara de malo q no recuerdo tu nombreeeeeeee!!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
neko:ni rastro de ellos!!me dejan sola en una oscura noche de..*mira la luna*miauuu es hermosa n_n *comienza a correr mas rapido y se encuentra con una extraña criatura*
neko:wow una arañita!!oye arañita me llevas con mis amigos?
la araña se qda quieta un rato y comienza a moverse,neko la sigue por detras.
neko:sabes arañita?espero q todos esten bien...oh??eso brilla!!*lo toma y lo guarda en su mano* oh una gema de las q me hablo mi abuelo n_n
*recuerdo*
abuelo:neko escucha estas gemas estan prohibidas para los demas por q no pueden usarlas,recuerda q solo nuestra familia alimenta ese poder oculto en cada una de ellas.
neko como niña:si abuelo!!n_n
*vuelve en si*
neko:*llorando y abrazando la gema*va a ser mi recuerdo de mi abuelo y no dejare q nadie me la quite T-T
la araña se detiene y señala a una direccion.neko se despide y se va en esa direccion
neko:wow una arañita!!oye arañita me llevas con mis amigos?
la araña se qda quieta un rato y comienza a moverse,neko la sigue por detras.
neko:sabes arañita?espero q todos esten bien...oh??eso brilla!!*lo toma y lo guarda en su mano* oh una gema de las q me hablo mi abuelo n_n
*recuerdo*
abuelo:neko escucha estas gemas estan prohibidas para los demas por q no pueden usarlas,recuerda q solo nuestra familia alimenta ese poder oculto en cada una de ellas.
neko como niña:si abuelo!!n_n
*vuelve en si*
neko:*llorando y abrazando la gema*va a ser mi recuerdo de mi abuelo y no dejare q nadie me la quite T-T
la araña se detiene y señala a una direccion.neko se despide y se va en esa direccion
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*manuel en ese momento estaba buscando a neko pero non una mirada de desanimo en ese momento*
Manuel: por que siempre tienen que inorarme ¿acaso creen que yo no existo? si :tailsyawn:
Manuel: por que siempre tienen que inorarme ¿acaso creen que yo no existo? si :tailsyawn:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:T_T me siento sola.no hay nadie x aquiiiii?u.u*camina mirando a todos lados y gritando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*de repente una vos le habla a neko en ese momento*
¿?¿?¿?¿?¿?: Niña por que dices eso a de mas puedo oler el aroma de manuel en ti no ¿me digas que lo andas buscando?
¿?¿?¿?¿?¿?: Niña por que dices eso a de mas puedo oler el aroma de manuel en ti no ¿me digas que lo andas buscando?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o siiii!!quiero ver a manuel n_n pero...oye deja de olfatearme es de mala educacion ¬¬ me das miedo aparte pero si sabes donde esta ese chico dime x favor.debo agradecerle x haberme salvado n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: pues ya hazlo y niña maña y gracias miner por indicarme el camino si
*a pareciendo atrás de ella*
Miner: de nada líder yo seguiré con mí la búsqueda y no es difícil oler el olor de manuel en ti *desvaneciéndose al instante*
*a pareciendo atrás de ella*
Miner: de nada líder yo seguiré con mí la búsqueda y no es difícil oler el olor de manuel en ti *desvaneciéndose al instante*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko: q extraño es o.o me siento rara u.u ya no quiero caminar mas,pero debo encontrarlos a todos T.T oyeee q quisiste decir con eso?miau q malo se fue ¬¬ *lame su mano felina*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: a si es miner en el trabajó a hora solo debes que descansar nada mas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:T.T*abrazandose a manuel*gracias x ayudarme antes manuel!!!gracias!me ayudas a encontrar a los demas?sii?n_n estoy algo cansada y no encuentro anda al paso q voy x_x solo a mis mascotas las arañitas n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: eso hace un e héroe pero mejor descansa lo necesitas (¡a fin de cuentas muchos prefería matarme a verme a la cara! Solo por elegir mi vida de bufón sin saber el por que de ello!) y me podrías decir tu nombre que se me olvido jajajaja si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*sonriendo*pero si eres muy lindo solo debes sonreir un poco n-n oh..me llamo neko n_n miau soy una gatita n_n*ronroneando fuerte para saber si los demas la escuchan*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: soy manuel un mitad bestia pues es esta últimamente reflexionando algunas cosas que pues me han quitado los ánimos para estar feliz si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o bueno*su cabeza empieza a ponerse colorada*-.- q calor y q cansancio.oye manuel n_n no te preocupes la tristeza no es eterna n_n *se saca la rosa del cabello y se la da en la mano*
oye crees q esten cerca?me da miedo ya es de noche T.T
oye crees q esten cerca?me da miedo ya es de noche T.T
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: es verdad eso pero el como te ven y te juzgan sin saber el por que de todo eso si dura y no te preocupes ellos se saben cuidar a de mas no me subestimes soy lo bastante fuerte para protegerte niña si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko*pensando y tocandose la cabeza*mmm creo q tengo fiebre T///T*mira a manuel y le toma la mano*oki n_n confio en ti heroe
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: esta bien (auque lo que notados saben es que eso ni se los creo que yo….) me permites que te ayude con ese dolor de cabeza si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no gracias estoy bien n_n oye...no sientes una presencia extraña?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no pero de verías descansa si *percatándose que tenia una clavado en el graso un trozó de roca que salía de ambos lados sin alguna preocupación se la saca y viendo como sanaba su herida rápidamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik y Michael caminan hasta descubrir un brillo dorado en una cueva continua mas pequeña
Hordik: humm... esto me da curiosidad, vamos a ver pal *arrastrandose por la pequeña cueva*
Hordik: humm... esto me da curiosidad, vamos a ver pal *arrastrandose por la pequeña cueva*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:*ronroneando mas fuerte*oye manuel estuvimos dando vueltas en circulos o me parece? @_@
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: es no se si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Michael: *dejandose guiar por hordik* creo que fue aqui donde me atacaron las arañas... o no? bueno yo que se continuemos
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:manuel tengo sueño -.- a ver..voy a dar mi ultimo aliento de ganas...HORDIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERIZO MALO!!!!!!!!!!!!!!!!*Grita casi llorando*oye manu estas cansado?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no y si tienes que llorar hazlo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Michael: oye no era esa la voz de la chica nueva? *deteniendose y escuchando el eco por los tuneles*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:estoy cansada. u.u bue mi ultimo grito no funciono o.o y yo q queria decirles la ubicacion del emperium..pero bue quizas se esten divirtiendo n_n oye manuel q es eso detras tuyo??*señala una lagartija gigante*
neko:AHHH!!*grita y se esconde detras de manuel*
de pronto salen cien de esas cosas pero ninguna en pose de atacar
neko:AHHH!!*grita y se esconde detras de manuel*
de pronto salen cien de esas cosas pero ninguna en pose de atacar
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *viendo al animal sin miedo alguno* no te preocupes no te hará daño yo de eso me encargo si *con tono de desanimo* -_-
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:esta bien manuel u.u pero no te pongas asi*se qda mirando su gema y pensando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: (va y viene las personas como la forma de que me ven pero nada cambia todo sigue igual si) *sentándose y quedándose en silenció sin decir nada*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:u.u *mirando el cristal y ocultando sus lagrimas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Michael: uhm... sera mejor que deje algun rastro para que nos encuentre *pone su mano en la pared y una bola luminosa se mueve a lo largo de toda la pared dejando un rastro luminoso* listo, solo espero que lo vean
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Página 3 de 19.