Temas similares
Misterio en ciudad del cráneo sangriento
4 participantes
Página 11 de 25.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: Misterio en ciudad del cráneo sangriento
Nocturna: mad no te preocupes por manuel me que me interesa es el otro el que párese mas interesante y algo que vale mas la pena
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: pensamos igual, hia!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: es que conociendo a manuel si que lo ara pedazos ese leon falso a de los fantasmas bestiales son nuestro de manuel no nuestro a de ¡adelantes!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: cuanto falta?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: se donde esta creo que ay algo que bloque la entrada al parecer ay algo que impide que todo demonio entre a ese lugar ay puede ser en donde el puede estar y no esta legos de aquí y otra cosa no fue raro que ellos dijeran que ellos te odiaran de esa manera es como si ya te hubieran conocido desde a se mucho mad
Última edición por manuel el Lun Ago 31, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: quien sabe... tengo muchos enemigos, asi que tienen tanto miedo que impiden la entrada de demonios... tipico
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: no creo que sea precisamente eso a de mas esas criaturas mas bien creo que te odian por tu raza que recuerdo que unos de los arcano que hablaste a ayer decía que eras un demonio de luz y que de ellos ya no habían mas por al parecer los jefes los vieron como una amena por ser lo que eran y mas por los poderes que poseían por no decir mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...o.o*temblando se pone enfrente de manuel*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: al parecer tu debes ser uno de los fantasmas bestiales ¿verdad? Si
¿?¿?¿?¿?: Tan astuto como siempre si y mi nombre leonios el fantasmas del leon blanco y vine por tu espíritu animal leon negro tu hermana te puedes ir por no tengo nada contra ti solo contra el
¿?¿?¿?¿?: Tan astuto como siempre si y mi nombre leonios el fantasmas del leon blanco y vine por tu espíritu animal leon negro tu hermana te puedes ir por no tengo nada contra ti solo contra el
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no soy el ultimo.... mi madre aun vive (aunque no se nada de mi hermana)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:*se pone en frente del extraño*basta!!no dejare q lastimes a mi amigo!!alejate de el!!*empieza a empujar al extraño*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Leonios: *de sus ojos sale un destello que paraliza neko al instante y luego de eso el le ase una acaricia en su cabe mientras se dirige a manuel* niña no puedes evitar lo inevitable tal vez con mas practica puedas a ser lo mismo que yo y manuel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:*sale y le da una patada a leonios y vuelve al lado de neko*
neko:(soul!!ven es urgente!!T.T)no le haras daño!!*preparando sus garras*
neko:(soul!!ven es urgente!!T.T)no le haras daño!!*preparando sus garras*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturna: es verdad pero ay alguien que digamos que ¡grrr! Si lo hacen que regrese tu padre será tu menor de tus preocupaciones creer con la información que obtuvimos de ese sujetó vasta para no tomarlo a la ligera
+mientras con manuel+
Leonios: yo no tenia ganas de jugar contigo por esta es una batalla de leones no de gatitos pero ¡soquen grrrrrrr! *estallando una gran cantidad de energía sobrenatural asiendo que neko y ragnorg salgan volando de ese lugar* ¿bien manuel empezamos? y no te preocupes pro ella solo la ise volar con mis gran poder
Manuel: era innecesario pero bueno si estoy listo si *apretando sus puños*
+mientras con manuel+
Leonios: yo no tenia ganas de jugar contigo por esta es una batalla de leones no de gatitos pero ¡soquen grrrrrrr! *estallando una gran cantidad de energía sobrenatural asiendo que neko y ragnorg salgan volando de ese lugar* ¿bien manuel empezamos? y no te preocupes pro ella solo la ise volar con mis gran poder
Manuel: era innecesario pero bueno si estoy listo si *apretando sus puños*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:waaaa!!!*oye no le hagas daño!!rayos!!>o< (soul!!ven aqui es un orden!!!)
ragnorg:nunca me hicieron sentir taninutil como ahora grrr si quieren matarse haganlo!!yo me voy!!*se aleja con una espada en la mano*
neko:ragnorg:no te enojes!!!*la sigue*
ragnorg:nunca me hicieron sentir taninutil como ahora grrr si quieren matarse haganlo!!yo me voy!!*se aleja con una espada en la mano*
neko:ragnorg:no te enojes!!!*la sigue*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
+mientras con kero+
Kero: ¡eeeee! oye dragus ásele el paso neko nos necesita o mas bien a mi *aumentando su paso
+mientras+
Leonios: *acercándose manuel y le esta algo del cuerpo de el* si ya tengo tu espiritú animal a hora todo será mas fácil para mi *metiéndose dentro de el*
Manuel: ¡grrrr! Ay algo que anda en mi no me siento el mismo *cayéndose de rodillas y con mira y respiración agitada* por que me ¿siento tan agotado y cansado? si
Kero: ¡eeeee! oye dragus ásele el paso neko nos necesita o mas bien a mi *aumentando su paso
+mientras+
Leonios: *acercándose manuel y le esta algo del cuerpo de el* si ya tengo tu espiritú animal a hora todo será mas fácil para mi *metiéndose dentro de el*
Manuel: ¡grrrr! Ay algo que anda en mi no me siento el mismo *cayéndose de rodillas y con mira y respiración agitada* por que me ¿siento tan agotado y cansado? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:grrr esperame ragnorg no te pongas asi u.u*la toma de la mano*vamos amiga ^^
ragnorg:si...*vuelven al lugar*oye...sera mejor q guardes ese huevo antes q se rompa...
neko:si ^^*lo guarda y lo tapa con un pañuelo*bueno..a salvar o morir!!*corren hacia manuel viendo q estaba en el suelo*manu!!!q te paso??o.o
ragnorg:si...*vuelven al lugar*oye...sera mejor q guardes ese huevo antes q se rompa...
neko:si ^^*lo guarda y lo tapa con un pañuelo*bueno..a salvar o morir!!*corren hacia manuel viendo q estaba en el suelo*manu!!!q te paso??o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Leonios: solo le robe su espiritú animal sin el a hora es solo un ser sin su elemento principal
Manuel: ¡o ye eso no se valen i eso no puedo usar todo mis capacidades físicas sin cansarme si
Manuel: ¡o ye eso no se valen i eso no puedo usar todo mis capacidades físicas sin cansarme si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:manu q te pasa??*lo mira fijamente y con lagrimas*(soul!!es tu ultima oportunidad!!si no vienes te dejare como compañera!!!)aguanta manu..espero q soul venga..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: espera... dijiste que volveran a traer a mi padre!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:(SOUL!!!!!!!!!!!!!!!!)TOT
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
en ese momento kero aparece enfrente de neko*
Kero: ¿me hablo ama?
Leonios: no importa quien sea no me interesa solo acabar con…. ¡grrrrr! *en ese momento una luz sale del cuerpo de el y entra al de manuel* mi espíritu animal me lo robaste desgraciado
Manuel: ¡*levantándose y sonriendo* yo no ise nada solo fue mi aliado interior si
*de manuel una mano fantasmal le se carisias a la cebes de neko mientras la vos de bestiaris le habla a su mente en ese momento*
Bestiaris: neko de ves tranquilizarte manuel no perderá me tiene a mi cubriéndole su espaldas amiga solo observa como lo hacemos pedazos a este chistoso amiga
+mientras+
Nocturna: si fiera si no nos preocuparíamos tanto pero si le distes al punto con lo de volverán a traer por mas bien van a liberar a alguien que esta dormido y sellado y es un rey demonio pero uno que compara a tu padre el era suaba com para do con este tipo
Kero: ¿me hablo ama?
Leonios: no importa quien sea no me interesa solo acabar con…. ¡grrrrr! *en ese momento una luz sale del cuerpo de el y entra al de manuel* mi espíritu animal me lo robaste desgraciado
Manuel: ¡*levantándose y sonriendo* yo no ise nada solo fue mi aliado interior si
*de manuel una mano fantasmal le se carisias a la cebes de neko mientras la vos de bestiaris le habla a su mente en ese momento*
Bestiaris: neko de ves tranquilizarte manuel no perderá me tiene a mi cubriéndole su espaldas amiga solo observa como lo hacemos pedazos a este chistoso amiga
+mientras+
Nocturna: si fiera si no nos preocuparíamos tanto pero si le distes al punto con lo de volverán a traer por mas bien van a liberar a alguien que esta dormido y sellado y es un rey demonio pero uno que compara a tu padre el era suaba com para do con este tipo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ..grr... ya basta!! estoy arto de que digan que los de mi familia son debiles!! no vuelvas a repetirlo!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: no me estaba refiriendo lo fuete que es sino a su firma de pensar y taro que daba los de mas el era muy drástico y no tenia limites sus forma de castigar quien contra dijera algo de ordenara o dijera de por si el intento mas veces tomar el territorio de otros reyes demonios de lo que te puedes imaginar de por si el decía que era perfecto y superior n en todos aspectos posibles
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:pero soul debe comer mil almas!!oye soul el alma de leonis te sirve?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esa alma de leon no me sirven pero la tu amigo si por es muy poderosa pero se que no me dejaras ama
Manuel: terminemos con esto *desvaneciendo y apareciendo atrás de el mientras veía sus garras* se acabo tonto si
Leonios: ¡grrrrrr! no entiendo por que ese leon te proteje si solo eres un baboso humano solo que tiene el apoyo de un leon *apareciendo en todo su cuerpo marcas de rasguños profundos*
Manuel: terminemos con esto *desvaneciendo y apareciendo atrás de el mientras veía sus garras* se acabo tonto si
Leonios: ¡grrrrrr! no entiendo por que ese leon te proteje si solo eres un baboso humano solo que tiene el apoyo de un leon *apareciendo en todo su cuerpo marcas de rasguños profundos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no vuelvas a decir eso...bueno..busquemos esas almas...manu me darias un rastreador?o.o
ragnorg:¬¬ oye suerte amigo*mirando a manu*
ragnorg:¬¬ oye suerte amigo*mirando a manu*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien no diré más
Manuel: es por el tiempo ayuda entender a alguien no espero que todos confíen o me den la mano a de mas yo amo a la naturaleza y a los animales a de mas yo en mis batallas jamás peleo solo si
Leonios: se no te que respetas a los animales y ayudas a los de mas sin dudarlo tures tan valiente como un leon ¡grrrr! *caminando si manuel mientras se cede sangraba mientras lo hacia*
Manuel: es por el tiempo ayuda entender a alguien no espero que todos confíen o me den la mano a de mas yo amo a la naturaleza y a los animales a de mas yo en mis batallas jamás peleo solo si
Leonios: se no te que respetas a los animales y ayudas a los de mas sin dudarlo tures tan valiente como un leon ¡grrrr! *caminando si manuel mientras se cede sangraba mientras lo hacia*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*ojos rojos*yo...(no lo aguanto...)*tapando sus ojos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: calma ama
Manuel: neko ya luego de esto te doy un poco de mi sangre note preocupes no me enojare amiga si
Leonios: eres noble como nadien ya no me queda fuerzas para nada pero manuel te daré esto por veo en ti algo que fue lo que te permitió ganar que yo carezco mis poderes y mi almas serán parte de tu manuel a hora tendrás la fuerza de no uno sino de 2 leones protege a nuestros hermano de la extinción manuel *volviéndose luz y entrando al cuerpo de manuel*
Manuel: neko ya luego de esto te doy un poco de mi sangre note preocupes no me enojare amiga si
Leonios: eres noble como nadien ya no me queda fuerzas para nada pero manuel te daré esto por veo en ti algo que fue lo que te permitió ganar que yo carezco mis poderes y mi almas serán parte de tu manuel a hora tendrás la fuerza de no uno sino de 2 leones protege a nuestros hermano de la extinción manuel *volviéndose luz y entrando al cuerpo de manuel*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oye...ustedes si q tienen buen corazon ^^*cayendo al suelo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko *al instante a con ella* amiga bebé un poco de mi sangre vamos no te preocupes yo siempre te este ayudando y cuidando por eso es mi naturaleza y mas pro es mi naturales por mi parte angel *haciéndose una herida profunda en su brazo y poniéndose la enfrente de neko* vamos amiga tómalo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*bebiendo la sangre*(rico..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: vamos bébela toda sin miedo yo siempre estaré para salvarte y darte ánimos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:listo..me siento mejor*intentando levantarse pero se cae*ggg me duele
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko mejor bebé mas de mi sangre al parecer no recuperado del todo tus fuerzas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:yo...quiero vencer a ladon...y ayudarte soul...*se desmaya*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: eso lo podrás a si nos permites que te ayudemos amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....*inconciente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ama
Manuel: *acariciándole su cabeza mientras la mira* tranquila yo gamas te dejare si
Manuel: *acariciándole su cabeza mientras la mira* tranquila yo gamas te dejare si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25