Temas similares
Misterio en ciudad del cráneo sangriento
4 participantes
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Misterio en ciudad del cráneo sangriento
tails doll .d o.: ya no soy mas un muñeco a hora soy un demonio por completo y soy mas fuerte que antes y lo mejor de todos es que encontrar una fuente intensa de poder que me izó eterno a hora ya nadien me vencerás ni tu ni nadien mas
Manuel: mad creo que ay que unir fuerzas para hacerlo pedazos a de mas tal ves no lo ayas notado pero a causa de un mal calculo alquímico quede con este aspecto tenebroso pero es temporal eso creo si
Manuel: mad creo que ay que unir fuerzas para hacerlo pedazos a de mas tal ves no lo ayas notado pero a causa de un mal calculo alquímico quede con este aspecto tenebroso pero es temporal eso creo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:madareth lo conoces??!!o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: si... el comandaba un ejercito de Scary Dolls, se volvio un desastre hasta que mi madre decidio poner fin al asunto y junto a mi los trituramos, literalmente, pero no se como se pudo rehacer este maldito... *mirando a Manuel* no me gusta la idea del trabajo en equipo, pero mientras sea para acabar con esto, accedo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mad yo se como el pudo regresar pero eso es mala noticia para ti y para lo de mas por este sujetó jamás nos libraremos completamente de el pero al menos ay que intentarlo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:wow..yo solo vi q salia de una tumba..al lado de..ese manuel malo..bueno..entonces soul,dragus y yo haremos otro equipo...pero..donde esta logan y mistel??o.o *miradno a soul*(espero no fallarles)
dragus:gggaaaa*lanzando una esfera de energia oscura a tails*
dragus:gggaaaa*lanzando una esfera de energia oscura a tails*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: nadie es inmortal, al menos no este muñeco insignificante, hagamoslo pedacitos, yo me encargo del resto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mad tal ves no lo sepas pero este sujetó se a vuelto inmortal a gracias a la tonterías de los humanos e incluso a trascendido de formas que no te imaginas este sujetó aquí es leyenda por las masacres que a echo desde la tumba pero creo que el a logrado obtener mas habilidades que incluyo yo no se pero mantengámonos en alerta mad si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: hay Manuel... se como volver mortal a un inmortal, vencible a un invensible, vulnerable a un invulnerable.... destructible a un indestructible... y mientras mas habilidades tenga mejor por mi
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: espero que lo logres por sonic, shadow y otros mas que lo habían enfrentado y eliminado pero como veras el sigue aquí fastidiando pero tal ves si unimos nuestro poderes terminaremos con esta leyendo definitivamente por el ya a causado mucho dolor aquí como no te imaginas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: si.... podria ponerlo de vuelta en un CD de preferencia del Sonic R y luego lo parto en pedazos... o unir fuerzas, da igual en fin... *vuelve a patear lejos a Tails Doll* (jajaja, amo hacer eso)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tails doll .d o.: que chistoso eres mad haber si te gustaría que te yo te pusiera ti en el juego había si te divierte con eso baboso *levantándose y corriendo hacía mad*
Manuel: eso ya lo hicieron 10 y contando y el a un sigue fastidiando mejor derivémonos y luego pensemos como lo eliminamos definitivamente mad ¿no lo crees a si? Si
Manuel: eso ya lo hicieron 10 y contando y el a un sigue fastidiando mejor derivémonos y luego pensemos como lo eliminamos definitivamente mad ¿no lo crees a si? Si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*callada*(entiendo q no sea buena peleando..pero me ignoran igual sigo pensando x_x jeje)necesitaran de mi ayuda amigos?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko solo míranos solo míranos por un día te tocara que nosotros te observemos amiga pero no te preocupes observando se aprende no te preocupes te tocara tu momento de actuar en el escenario como nosotros si * sonriendo mientras sé preparaba para el ataque*
Nocturna: tranquila amiga solo mira como 2 guerreros de los más fuertes unen sus fuerzas solo tranquila de mas verlo y aprender de sus movimientos y esto los de peleas te servirá a ti cuando llegué el momento
Nocturno: dirás 3 hermanita yo tambien los ayudare
Nocturna: tranquila amiga solo mira como 2 guerreros de los más fuertes unen sus fuerzas solo tranquila de mas verlo y aprender de sus movimientos y esto los de peleas te servirá a ti cuando llegué el momento
Nocturno: dirás 3 hermanita yo tambien los ayudare
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*mirada desilucionada*oki...como quieran..*cierra sus ojos*(ommm ommm)
dragus:...*mirando a neko*o.o*se sienta a su lado y mira a soul*
dragus:...*mirando a neko*o.o*se sienta a su lado y mira a soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ama yo tambien lo conocen y el es demasiado para incluso para mi y para usted pero al parecer ellos tienen mas experiencia y se conocen mejor es mejor aprovechar para aprender algo de ellos y que me ves dragus
Nocturna: lo que dice el chico es verdad no soy tambien como manuel, mad y nocturno pero prefiero estar observando y viendo en que puedo ayudar amiga
Mión: calma amiga
Nocturno: *empuñando su gigantesca espada* es hora del espectáculo como dice manuel
Nocturna: lo que dice el chico es verdad no soy tambien como manuel, mad y nocturno pero prefiero estar observando y viendo en que puedo ayudar amiga
Mión: calma amiga
Nocturno: *empuñando su gigantesca espada* es hora del espectáculo como dice manuel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:(ommm ommm ¬¬ algun dia no dependere de nadie ommm omm)
dragus:-..-*olfateando a soul*gruuu(arma?)
dragus:-..-*olfateando a soul*gruuu(arma?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: lo puedo entender pero con el nivel que tengo no podré incluso protegerla
Manuel: *bien a neko por uno minutos y luego se voltea* yo siempre te estaré cuidando si
Manuel: *bien a neko por uno minutos y luego se voltea* yo siempre te estaré cuidando si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *aplaude* vamos, atrevete si puedes muñequito, vamos por el Manu
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
tails doll .d o.: eso crees tu *de esa luz que flota arriba de su cabeza lanza un rayo rojo que lo envía Patras a mad mientras que con su cuchillo leda barrios cortes profundos a manuel mientras la me la sangre que estaba en el cuchillo* esta rica
Manuel: *viendo sanar raídamente sus heridas* eso es todo necesitará mas que cortarme para realmente me hagas tomarte en serio si
Manuel: *viendo sanar raídamente sus heridas* eso es todo necesitará mas que cortarme para realmente me hagas tomarte en serio si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*ojos rojos*mmmm rayos no me puedo concentrar asi...*su mano tiembla*
dragus:*lanzando una esfera contra tails doll sin moverse del lugar de neko*grrrr grrr(no molestes)
dragus:*lanzando una esfera contra tails doll sin moverse del lugar de neko*grrrr grrr(no molestes)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: *una muralla de cristal estaba cubriendo su cuerpo* ahora que esta esa luna... estan en problemas *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
tails doll .d o.: puede ser pero tambien tu los tienes por en un demonio nos es venéfico pero en un ser com manuel bueno es otra cosa
Manuel: *en ese momento su ser es estremecido por algo* ¡grrrr! Esto es malo ay que eliminar esta luna cuanto antes por mi lado sobrenatural en loquesca de nuevo solo te diré que la luna roja tiene efectos raros en los mostitos y en especial en las bestias moustros si
Manuel: *en ese momento su ser es estremecido por algo* ¡grrrr! Esto es malo ay que eliminar esta luna cuanto antes por mi lado sobrenatural en loquesca de nuevo solo te diré que la luna roja tiene efectos raros en los mostitos y en especial en las bestias moustros si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*ojos rojos y con lagrimas*....(maldita sea...no se porq..epro no quiero q tails muera..siento algo bueno..ademas..todos necesitan descansar...)*tocando su pecho*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
tails doll .d o.: ay niña caso me tienes miedo a caso quieres que ¿te mate rápida o lenta mente?
Manuel: dios neko este tipo solo existe para matar jamás querrá descansar pro nada de este mundo el a echo casa terribles que solo mad podría imaginarle si el quisiera hacerlas sin ofender amigo y luego de esto te permitiré beber mi sangre de eso ten lo por seguro si
Manuel: dios neko este tipo solo existe para matar jamás querrá descansar pro nada de este mundo el a echo casa terribles que solo mad podría imaginarle si el quisiera hacerlas sin ofender amigo y luego de esto te permitiré beber mi sangre de eso ten lo por seguro si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:me recuerda a ...*mirandolo fijamente a tails doll* ya dejen de gritarme!!en fin siquieres matarlo haslo pero no quiero ser parte de esto...(y deja de leer mis pensamientos o te arrepentiras ¬¬*camina y se sienta en un banco mirando la luna*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: Manuel, si la luna es tu problema yo puedo hacer algo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
tails doll .d o.: *con gran velocidad a traviesa a manuel con su gigantesco cuchillo y lo levanta mientras lo agita*
Manuel: que suerte que se bloquear el dolor o esto dolería como no se imaginan y neko tranquila amiga (verla a si me desanima mucho) y podrías de estar jugando con esto que necesitas algo mas que solo esto para matarme y mad no es el momento para hablar de eso si
Manuel: que suerte que se bloquear el dolor o esto dolería como no se imaginan y neko tranquila amiga (verla a si me desanima mucho) y podrías de estar jugando con esto que necesitas algo mas que solo esto para matarme y mad no es el momento para hablar de eso si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *crea un latigo y golpea a Tails doll alejandolo del lugar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
tails doll .d o.: ¡grrrrrr! Note creas que con eso me ganaran * azotando su mano en el suelo y miles de púas rojas empiezan a calvarse en mad en todo su cuerpo* no te creas que permitiré que me envíen a la tumba antes de eso prefiero morir que ser vencido
Manuel: *sacándose el cuchillo del pecho* en serio este tipo me enferma por su mal gusto de ataque si
Manuel: *sacándose el cuchillo del pecho* en serio este tipo me enferma por su mal gusto de ataque si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
las puas vuelven a chocar con la muralla de cristal
Madareth: silencio muñeco! *le da dos azotes con el latigo*
Madareth: silencio muñeco! *le da dos azotes con el latigo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
tails doll .d o.: *recuperando su cuchillo* ¡grrr! Estas subestimándome y eso lo pagaras caro
*de la nada una esfera roja le estalla en el rostro de tails derivándolo mientras que nocturno se acercaba a el*
Nocturno: no importa que fuerte seas nosotros te derivaremos miserable
*de la nada una esfera roja le estalla en el rostro de tails derivándolo mientras que nocturno se acercaba a el*
Nocturno: no importa que fuerte seas nosotros te derivaremos miserable
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....mad..manuel..ustedes pueden...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko solo disfruta esto gatita linda aprende de nosotros por yo estaré sin importar lo que pase protegiéndote de quien trate de hacerte sentir malo con miedo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....desearia ayudar u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: con tu apoyo morar es suficiente poyo para nosotros por nos permite sacar lo mejor de nosotros gatita si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:porra porra porra!!!n_n ystedes pueden!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: eso me anima mucho gatita eso se me sentir mas fuerte si n-n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:al menos sirvo de algo jeje n-nUU vamos madareth!!!dale una paliza!!*haciendo saltitos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
tails doll .d o.: *lanzando varias ondas cortante a manuel, mad y a nocturno* y no creen que me de tendré *dando un salto y clavándole en le hombro de manuel
Nocturno: (esta sensación de nuevo) *de repente un aura roja protege y repele los ataque de tails sin serle daño alguno*
Manuel: en serio esto es todo y neko solo disfruta por este tipo sus ataque solo dan risa si
Nocturno: (esta sensación de nuevo) *de repente un aura roja protege y repele los ataque de tails sin serle daño alguno*
Manuel: en serio esto es todo y neko solo disfruta por este tipo sus ataque solo dan risa si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oye tails...mira a mion..ella antes queria matar a soul y ahora encontro la paz y tiene amigos por q no te rindes?si lo haces te prometo q no dejare q te hagan daño n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25