Temas similares
Misterio en ciudad del cráneo sangriento
4 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Misterio en ciudad del cráneo sangriento
Madareth: desgraciado.... *toma a Holy Sunburst* vas a soltar esas almas por las buenas, ahora! *lo apunta con la espada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Inconito: por si a fin de cuentas los vampiros y los demonios no somos tan diferentes por asemos lo mismo si queremos como devorar la carne y las almas de los humanos para fortalecernos jajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no importa, suelta las almas ahora!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Inconito: no lo creo por que esas almas son mías y no las dejare *del suelo una extraña sombra envuelve a mad con firmeza* no mientras las tenga seré tan poderoso con tu niño e incluso mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....T.T oye mion...tu piensas lo mismo?u.u
dragus:ò_ó*agarra a soul por la boca y empieza a cavar un agujero luego lo deja adentro luego tapa el hoyo y vuelve al lado de neko*¬¬ XP gruuu(malo)
neko:*sin darse cuenta de q soul estaba enterrado*mion..se sincera..crees lo mismo q soul..?osea..doy miedo?
dragus:ò_ó*agarra a soul por la boca y empieza a cavar un agujero luego lo deja adentro luego tapa el hoyo y vuelve al lado de neko*¬¬ XP gruuu(malo)
neko:*sin darse cuenta de q soul estaba enterrado*mion..se sincera..crees lo mismo q soul..?osea..doy miedo?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: pediste por ella, Soul Banisher! *una energia invisible sale de la espada e impacta a Incognito, en cuestion de momentos, las almas comenzaban a salir de su cuerpo cuya herida sangra y se dirigian hacia el cuerpo de Madareth*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mion: no lo creo por no fiera así manuel no estará siempre pegada a ti a de mas de estar consintiéndose
Tristelas: *abrasando a neko* no te pongas así por que me aras llorar amiga
*en ese momento saliendo del hoyo y limpiándose la tierra kero se que da viendo neko luego de eso*
Kero: pero ay alguien que si da mas miedo que tu y es ese chico manuel ay algo en es que no es nada normal todo lo contrario esconde algo que me paraliza cada ves que lo veo a los ojos
+mientras+
Inconito: desgraciado pero no importa por suerte tengo una para compensarme
*en ese momento l oque tenia inmovilizado a los 2 hermanos empezó a sorberle su poder rápidamente*
Nocturna: miserable mi poder molo estas
Inconito: robando claro para repotensiarme y ser mas fuerte niñita
Nocturno: ¡grrrrrrrrrr!
Tristelas: *abrasando a neko* no te pongas así por que me aras llorar amiga
*en ese momento saliendo del hoyo y limpiándose la tierra kero se que da viendo neko luego de eso*
Kero: pero ay alguien que si da mas miedo que tu y es ese chico manuel ay algo en es que no es nada normal todo lo contrario esconde algo que me paraliza cada ves que lo veo a los ojos
+mientras+
Inconito: desgraciado pero no importa por suerte tengo una para compensarme
*en ese momento l oque tenia inmovilizado a los 2 hermanos empezó a sorberle su poder rápidamente*
Nocturna: miserable mi poder molo estas
Inconito: robando claro para repotensiarme y ser mas fuerte niñita
Nocturno: ¡grrrrrrrrrr!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: crees que tomaras ventaja de un truco tan viejo? Basilica!! *cubriendo a los hermanos con un campo imunizador* no tienes salida!! *corre velozmente hacia incongnito*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Inconito: para que sepas soy consigo mejor como el vampiro de sepas y es por esto *saliendo una ametralladora de su poca y disparándole a mad por sorpresa*
Nocturna: hermano no puedo liberar
Nocturno: peor yo si *de una sola ves se libera de lo que lo mantenía inmovilizando y la mismo tiempo libera a nocturna* ya me arto es te tipo
Nocturna: hermano no puedo liberar
Nocturno: peor yo si *de una sola ves se libera de lo que lo mantenía inmovilizando y la mismo tiempo libera a nocturna* ya me arto es te tipo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *esquiva cada bala* tragate esto!! *entierra la espada en su boca*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Inconito: *traspasando la pares y apareciendo a lado de el* que gracioso pero si quieres que dejé de hablar dilo *de su cuerpo una extraña sombra luminoso se avienta directamente a mad*
Nocturna: tu cállate por a ti nada lo que digas no importar
Nocturnotas que eso te aremos lo pero por pasarte de enfermizo
Nocturna: tu cállate por a ti nada lo que digas no importar
Nocturnotas que eso te aremos lo pero por pasarte de enfermizo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: Holy Light! *disparando un gran as de luz hacia Incognito y a la vez desvaneciendo la sombra*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Inconito: ¡grrrrrr!
Nocturna: es hora *lanzando una fulminante descarga eléctrica en forma de disparo láser así inconito que lo paraliza* te toca noc
Nocturno: esa demonio que tienes dentro e lo único que te permite seguir en la pelea sin ella solo eres una basura
*de su mano se en vuelve en una luz blanca que la instante del cuerpo de inconito sale una extraña luz que tima firma de esfera y que queda en la mano de nocturno y que al instante la aplasta haciéndolo pedazos al instante* a hora solo eres una basura
Inconito: ¡NOOOOOOOOO! Mi poder demoníaco mal nacido les juro que pagaran por eso
Nocturna: es hora *lanzando una fulminante descarga eléctrica en forma de disparo láser así inconito que lo paraliza* te toca noc
Nocturno: esa demonio que tienes dentro e lo único que te permite seguir en la pelea sin ella solo eres una basura
*de su mano se en vuelve en una luz blanca que la instante del cuerpo de inconito sale una extraña luz que tima firma de esfera y que queda en la mano de nocturno y que al instante la aplasta haciéndolo pedazos al instante* a hora solo eres una basura
Inconito: ¡NOOOOOOOOO! Mi poder demoníaco mal nacido les juro que pagaran por eso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: adios! Deadly Gravity!! *cubriendolo con la esfera que elimino a Tails Doll* hasta nunca *comprimiendolo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*de la nada una segunda espera choca con la de mad y se destruyen mutuamente mientras de la sombras alguien sale y al percatarse de quien es inconito queda helado del miedo*
Inconito: ¡jefe por que aaaaaaa!
Jefe: meas fallado te pedí que quería el alma de estos demonios y no lo isistes a un pero te confiastes bien es hora de tu castigo
Inconito: señor no déme otra oportunidad por favor
Jefe: no mas piedad adiós *levantado su mano ase que inconito al instante exploté violentamente enfrente de ellos* como odio la basura que no se lo que se pide al pie de la letra
Nocturna y nocturno: ¿tu de nuevo?
Inconito: ¡jefe por que aaaaaaa!
Jefe: meas fallado te pedí que quería el alma de estos demonios y no lo isistes a un pero te confiastes bien es hora de tu castigo
Inconito: señor no déme otra oportunidad por favor
Jefe: no mas piedad adiós *levantado su mano ase que inconito al instante exploté violentamente enfrente de ellos* como odio la basura que no se lo que se pide al pie de la letra
Nocturna y nocturno: ¿tu de nuevo?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ah, por fin *cruzandose de brazos* asi que... *una esfera de luz rodea a Madareth y entra a su cuerpo* eres el pez gordo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jefe: niño no me subestimes por yo soy miembro del grupo de maléfico se podría de sir que soy el puesto de ese guerrero como se llama x pero la diferencia es que yo no me contengo claro no es el momento para pelear y menos para jugar contigo niño solo quería algo de ti pero al parecer para obtenerlo debo arrebatarte lo que te da tu fuerza pero claro eso lo planeare con calma y otra cosa tus juguetes saben quien soy adiós niño *desvaneciéndose de ay*
Nocturna: al parecer drácula a regresado
Nocturno: a manuel no le agradara nada eso en fin vamos a revisar aquí para encontrar lo que tu quieres mad
Nocturna: al parecer drácula a regresado
Nocturno: a manuel no le agradara nada eso en fin vamos a revisar aquí para encontrar lo que tu quieres mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: Dracula? jah, esto se pondra interesante
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: no es algo para divertirse sin ofender mad pero ese tipo siempre es un real fastidio por el no quiere aceptar que aly alguien mas fuerte que el
Nocturno: bueno no es el momento para eso bueno ya que el desgraciado los reventado solo queda buscar lo que vinistes a buscar y es mejor en pesar aquí ¿no lo crees?
Nocturno: bueno no es el momento para eso bueno ya que el desgraciado los reventado solo queda buscar lo que vinistes a buscar y es mejor en pesar aquí ¿no lo crees?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: de que hablas?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: ¡mmmmm! Bueno creo que ya no importa mucho pero seria muy productivo si buscamos ya que estamos aquí algo que nos sea de utilidad
Nocturno: es verdad a de mas mad es pero que no te aya molestado que yo aya evolucionado pero como dice la frase en tiempo difíciles lo inesperado es lo mejor
Nocturno: es verdad a de mas mad es pero que no te aya molestado que yo aya evolucionado pero como dice la frase en tiempo difíciles lo inesperado es lo mejor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: evolucionar? naaa por mi no te preocupes, no necesito evolucionar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: lo decíamos para que logres obtener más cosas y más habilidades
Nocturno: y lo mas importante lo que mas quieres ser mas fuerte y de paso acerté inmune amas elemento y poderes de los de mas claro esta avanzar mas en tu camino mad
Nocturno: y lo mas importante lo que mas quieres ser mas fuerte y de paso acerté inmune amas elemento y poderes de los de mas claro esta avanzar mas en tu camino mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: me eh abstenido 3 veces a evolucionar, osea, cuando eh estado a punto de hacerlo, me retengo, ya que mientras mas lo demoro, mas efectivo sera cuando sea el momento
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: suena algo muy estratégico
Nocturno: es verdad yo a penas es mi primera evolución y ya llevó tiempo mucho en combate y nada hasta a hora auque tendré que acostumbrarme a los extras que es mas que obvió bueno es mejor investigar este lugar haber si encontramos lago qué nos convenga ¿no lo crees mad?
Nocturno: es verdad yo a penas es mi primera evolución y ya llevó tiempo mucho en combate y nada hasta a hora auque tendré que acostumbrarme a los extras que es mas que obvió bueno es mejor investigar este lugar haber si encontramos lago qué nos convenga ¿no lo crees mad?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: yo necesito encontrar el Cristal Sangriento de este lugar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: pues vamos mad n-n
Nocturno: ¡mmmmmm! No se pero ay algo que siento que estamos omitiendo amigos no se que es peor lo puedo sentir
Nocturno: ¡mmmmmm! No se pero ay algo que siento que estamos omitiendo amigos no se que es peor lo puedo sentir
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: tu siempre con peros, ahora que pasa?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: no se precisamente es como una sensación como si estuviera alguien aquí y al memo tiempo no lo estas es desesperante y extraña a la ves no ¿lo sientes tu tambien mad?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....q aburrido...mion jugamos a algo?^.^ o vayamos a dar una vuelta..esto esta solitario como mi mente...*caminando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mion: y que ¿aras con la niña pequeña?
Tristelas: neko no me dejes sola amiga *abrasándola*
Kero: al parecer ama ella se encariño mucho contigo
Tristelas: neko no me dejes sola amiga *abrasándola*
Kero: al parecer ama ella se encariño mucho contigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul hasme un favor y lleva mi mochila*se la lanza en el aire*quieres q te lleve en mi espalda amiga?^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: hmm... nos vigilan
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tristelas: esta bien *subiéndose con ago de miedo a su espada* perdona por lo que te ise no tenia opción mis hermanos son horribles conmigo
Kero: *tomando su forma falsa y atrapando su mochila* esta bien ama
Kero: *tomando su forma falsa y atrapando su mochila* esta bien ama
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*dando saltos graciosos y delicados para q la niña sonriera*q quieres hacer amiga?tu eliges ^^ mion..no te qdes atras siguenos tu tambien soul..vaya equipo q tengo ^^ se siente bien ser la lider *.*
dragus:gruuu *siguiendo a neko*
dragus:gruuu *siguiendo a neko*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mion: eso lose amiga
Tristelas: por vuelvas neko no vuelvas hacer eso o me aras llora amiga *temblado del miedo*
Kero: eso lo se neko
Tristelas: por vuelvas neko no vuelvas hacer eso o me aras llora amiga *temblado del miedo*
Kero: eso lo se neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:ni para cuidar a una niña sirvo T_T *caminando por la jugueteria q vieron a mion por primera vez*q desolado...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mion: es verdad
Tristelas: por favor no te pongas si cuando estoy con tigo me siento feliz pro favor no te pongas si o voy a llorar otra ves
Kero: ……
Tristelas: por favor no te pongas si cuando estoy con tigo me siento feliz pro favor no te pongas si o voy a llorar otra ves
Kero: ……
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o *se qda quieta y deja a la niña en el suelo*soul mion cuidenlan un segundo...*se va tambaleando dentro de un edificio y cae en el piso del edificio*gggg ya tengo sed e nuevo...
ragnorg:*mirandola*amiga..tu mochila ya no tiene mas sangre..q haras morir?vamos..se q es por mi culpa q tu tengas q beber mi sangre*sentandose a su lado*lo siento u.u
neko:*sonriendo y cerrando los ojos*n_n te quiero amiga mia..
ragnorg:*mirandola*amiga..tu mochila ya no tiene mas sangre..q haras morir?vamos..se q es por mi culpa q tu tengas q beber mi sangre*sentandose a su lado*lo siento u.u
neko:*sonriendo y cerrando los ojos*n_n te quiero amiga mia..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*de la nada un encapuchado que portaba una oz se acerca neko en ese momento*
¿?¿?¿?¿?: Niña ¿acaso tienes sed? yo tengo lo que necesitas ven
¿?¿?¿?¿?: Niña ¿acaso tienes sed? yo tengo lo que necesitas ven