Temas similares
Consigue la evolucion: Destitucion
+3
Yuni
Marisa
Hordik
7 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Consigue la evolucion: Destitucion
Marisa: si...
+enfermeria+
Andrea: muchas gracias
+enfermeria+
Andrea: muchas gracias
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: jejeje *llama a la puerta* hey Marina, estas aqui!?
+pasillo+
Lance: *mira a su alrededor* que lugar... se parece mucho a los palacios de Zardas
+pasillo+
Lance: *mira a su alrededor* que lugar... se parece mucho a los palacios de Zardas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: ... no atiende *toca la puerta* Marina... estas?!
+pasillo+
Andrea: entonces Zardas y Mobius no tienen nada especial que lo caracterice a cada uno, porque son muy similares el uno con el otro
+pasillo+
Andrea: entonces Zardas y Mobius no tienen nada especial que lo caracterice a cada uno, porque son muy similares el uno con el otro
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: Marina... voy a entrar! *gira la manilla* esta... abierta
al abrir la puerta ven la ropa de Marina sobre su cama
Alice: Marina?
+pasillo+
Lance: no conosco este planeta tanto como tu quisas, asi que no tengo lugar a opinion
al abrir la puerta ven la ropa de Marina sobre su cama
Alice: Marina?
+pasillo+
Lance: no conosco este planeta tanto como tu quisas, asi que no tengo lugar a opinion
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:oye sensei espereme!! o.o *baja la cabeza en frente de alexandra y la vuelve a
subir*gracias..muchas gracias n_n no se preocupe obedecere a mi sensei hasta el ultimo
minuto q me quede.*viendo q hordik se alejaba..*debo irme sra y gracias de nuevo n_n
*mirando a x..*y a usted tambien sr x...
empieza a correr a la direccion de hordik..
subir*gracias..muchas gracias n_n no se preocupe obedecere a mi sensei hasta el ultimo
minuto q me quede.*viendo q hordik se alejaba..*debo irme sra y gracias de nuevo n_n
*mirando a x..*y a usted tambien sr x...
empieza a correr a la direccion de hordik..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: ah? *viendo por todos lados* aca no esta... en el baño quizas? *se acerca al baño*
+pasillo+
Andrea: *sonrie* se podria decir... igual yo no eh estado mucho tiempo... unos pocos meses, vivi una decada de mi vida en otro planeta, y al parecer muchas cosas cambiaron...
+pasillo+
Andrea: *sonrie* se podria decir... igual yo no eh estado mucho tiempo... unos pocos meses, vivi una decada de mi vida en otro planeta, y al parecer muchas cosas cambiaron...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+corriendo hacia hordik+
neko:uff el sensei corre rapido -.- bueno sera mejor q yo tambien muestre mi velocidad!!*empieza a aumentar los pasos a saltos felinos*
+en la cocina+
dragus:grrrr(donde esta mi dueña?u.u voy a buscarla)grrrr*caminando despacio y olfateando el suelo*
neko:uff el sensei corre rapido -.- bueno sera mejor q yo tambien muestre mi velocidad!!*empieza a aumentar los pasos a saltos felinos*
+en la cocina+
dragus:grrrr(donde esta mi dueña?u.u voy a buscarla)grrrr*caminando despacio y olfateando el suelo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: vamos al patio central, ahi podemos comenzar
+habiacion de Marina+
Alice: *mira al suelo, habia un rastro con gotas de sangre* Marisa... eso es... *siguiendo el rastro hasta el baño*
+pasillo+
a punto de llegar a la cocina
Lance: que bien... gracias por eso, ya no me siento el unico aqui jejeje
+habiacion de Marina+
Alice: *mira al suelo, habia un rastro con gotas de sangre* Marisa... eso es... *siguiendo el rastro hasta el baño*
+pasillo+
a punto de llegar a la cocina
Lance: que bien... gracias por eso, ya no me siento el unico aqui jejeje
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:entendido mi sensei!!ò-ó n-n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
+patio central o de armas+
Hordik: ok Neko... antes de comenzar el entrenamiento... tienes tu ultima oportunidad para retroceder, segura que seguiras el camino de un paladin?
Hordik: ok Neko... antes de comenzar el entrenamiento... tienes tu ultima oportunidad para retroceder, segura que seguiras el camino de un paladin?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:mire...le sere sincera yo...necesito un maestro..seguire sus ordenes al pie de la letra.dare mi vida por usted si lo desea...pero no sere clase paladin...soy una neko aun nose q quiero ser.pero si estoy segura de algo....quiero q me entrenes,en verdad lo quiero y lo necesito.empezamos...?(u.u espero q no se enoje)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: ya veo.... entonces sera algo basico (sea como sea... yo debo potenciar mis habilidades de paladin) comenzaremos con cosas fundamentales, tu dime:
-Fuerza
-Inteligencia
-Destreza
-Velocidad
-Resistencia
-Fuerza
-Inteligencia
-Destreza
-Velocidad
-Resistencia
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:pues...@_@ prefiero q usted elija...es q ..confio en usted y ademas no mucho del tema x_x pero hagame unas pruebas y con eso ya podra darse cuenta sensei
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: ok, vamos por orden *posicion defensiva* atacame lo mas fuerte que puedas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:lo mas fuerte...*pensando*entendido mi sensei
+mente de neko+
CHICA?:si quieres te lo mato..
neko:(¬¬ no tocaras a mi sensei)bien*sacando unas garras filosas y poniendose en pose de atacar*(ommmm ommm imagina q es tu peor enemigo ommm)AHHHH!!!*sale corriendo a toda velocidad con sus garras super crecidas y le da un arañaso en medio de la cara y al no tener equilibro termian cayendo encima de la cabeza de hordik dandole un cabezaso*@_@
+mente de neko+
CHICA?:si quieres te lo mato..
neko:(¬¬ no tocaras a mi sensei)bien*sacando unas garras filosas y poniendose en pose de atacar*(ommmm ommm imagina q es tu peor enemigo ommm)AHHHH!!!*sale corriendo a toda velocidad con sus garras super crecidas y le da un arañaso en medio de la cara y al no tener equilibro termian cayendo encima de la cabeza de hordik dandole un cabezaso*@_@
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: *da un paso hacia atras, esquivando el ataque y recibe a Neko* oye, eso no estuvo mal
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:@_@ o.o eh..gracias sensei n-n
CHICA?:(jajajaja!!!q risa!!jajaja)
neko:(T.T ya basta esta es la primera ves q ataco!)y ahora?o.o
CHICA?:(jajajaja!!!q risa!!jajaja)
neko:(T.T ya basta esta es la primera ves q ataco!)y ahora?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: que tipo de habilidades posees?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[es que en este foro no existe el rosa??? o.o]
Marisa: que? *mira el suelo* sangre... (listo, depende su estado me meto con ese brazo o no) vamos a ver?
+cocina+
Andrea: *sonrie y ve la torta* ah? esto esta recien hecho *agarra una de las dos porciones cortadas y come un pedazo* (esto... Marisa...) *sonrie y niega con la cabeza* estaba tan aburrida como para cocinar??
Marisa: que? *mira el suelo* sangre... (listo, depende su estado me meto con ese brazo o no) vamos a ver?
+cocina+
Andrea: *sonrie y ve la torta* ah? esto esta recien hecho *agarra una de las dos porciones cortadas y come un pedazo* (esto... Marisa...) *sonrie y niega con la cabeza* estaba tan aburrida como para cocinar??
Última edición por Marisa el Lun Ago 24, 2009 10:08 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:pues.....nunca me entrenaron asi q...nunca pude saber q tipo de habilidades poseo..pero si se q soy algo veloz*mirando al suelo y moviendo los pies*ademas si bebo mi sangre...me vuelvo un poco mas fuerte..pero a veces pierdo el control..*temblando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: espera... eres una gata o un vampiro?
+habitacion de Marina+
Alice: si *abre la puerta del baño que estaba entre abierta*
Marina estaba metida en la tina, el agua estaba completamente roja, y ella parecia estar inconciente ademas de palida
Alice: (!!!)
+cocina+
Lance: (eso se ve delicioso) *toma el ultimo trozo y lo prueba* o_O!! esto... esto esta riquisimo! *o*
+habitacion de Marina+
Alice: si *abre la puerta del baño que estaba entre abierta*
Marina estaba metida en la tina, el agua estaba completamente roja, y ella parecia estar inconciente ademas de palida
Alice: (!!!)
+cocina+
Lance: (eso se ve delicioso) *toma el ultimo trozo y lo prueba* o_O!! esto... esto esta riquisimo! *o*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (!!!) Oceanlust y la reputisima madre! *alterada* [perdon me saque u.u]
+cocina+
Andrea: jaja n n, esto lo hizo mi prima, conozco el sabor de sus tortas
+cocina+
Andrea: jaja n n, esto lo hizo mi prima, conozco el sabor de sus tortas
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *petrificada* la... la asesinaron? [nah, no pasa nada n_n]
+cocina+
Lance: ya veo... y tu cocinas?
+cocina+
Lance: ya veo... y tu cocinas?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: no... la puta esa la lastimo de una manera terrible! y ahora esta en este estado! [bueno... es que vengo tensa por culpa de mis amigas ¬¬]
+cocina+
Andrea: depende de mi animo y mis ganas
+cocina+
Andrea: depende de mi animo y mis ganas
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: opino lo mismo que tu.... pero no nos quedemos aqui paradas!! tenemos que sacarla *rodea la tina* [te comprendo, yo tambien vengo algo alterado, mandon y desesperante -.-|||]
+cocina+
Lance: con que eso... je, entonces podriamos decir que puedes cocinar un plato que mate a alguien si estas de malas jajaja n_n
+cocina+
Lance: con que eso... je, entonces podriamos decir que puedes cocinar un plato que mate a alguien si estas de malas jajaja n_n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: espera, antes... *agarra el brazo lastimado de Marina* voy a mejorar este maldito brazo [somos dos alterados]
+cocina+
Andrea: se podria decir... pero si a esa persona la quiero, no voy a matarla
+cocina+
Andrea: se podria decir... pero si a esa persona la quiero, no voy a matarla
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
el brazo de Marina estaba casi curado, tenia solo unas cuantas heridas no muy profundas
Alice: esto parece pelicula de terror... y creo que see estaba haciendo algo mientras estaba en la tina
+cocina+
Lance: ah claro *termina su trozo* mmm estuvo buenisimo
Alice: esto parece pelicula de terror... y creo que see estaba haciendo algo mientras estaba en la tina
+cocina+
Lance: ah claro *termina su trozo* mmm estuvo buenisimo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: si... solo que en las de terror, el cuerpo aparece inmovil y sin las heridas curadas (regeneration) *las manos de Marisa brillaban y las heridas iban mejorando*
+cocina+
Andrea: si, porque no voy a matar a mi hermana solo porque se mando una *termina la torta* si, estuvo rica
+cocina+
Andrea: si, porque no voy a matar a mi hermana solo porque se mando una *termina la torta* si, estuvo rica
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: lo digo mas por la tina con sangre, pero estoy loca, ignorame n_nU
Marina: hum... Marisa...
+cocina+
Lance: .... no es por entrometerme... pero que paso con tus padres? si no es molestia claro
Marina: hum... Marisa...
+cocina+
Lance: .... no es por entrometerme... pero que paso con tus padres? si no es molestia claro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:una neko...pero..mi familia ya era de beber sangre...asi q me es algo habitual..es algo malo sensei?u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: ah, no soy yo que no entiendo las cosas, esta bien n_n... parece que reacciona...
+cocina+
Andrea: yo no estaba cuando murieron... me lo contaron cuando volvi... al parecer Marisa tenia un ataque de enojo contra el pueblo y la familia, y... provoco una inundacion... y como los guardianes ya no tenian mas sus poderes, y de mi familia la unicas que controlan algun elemento somos nosotras... nadie lo pudo detener... y terminaron bajo tierra... a los tuyos que les paso?
+cocina+
Andrea: yo no estaba cuando murieron... me lo contaron cuando volvi... al parecer Marisa tenia un ataque de enojo contra el pueblo y la familia, y... provoco una inundacion... y como los guardianes ya no tenian mas sus poderes, y de mi familia la unicas que controlan algun elemento somos nosotras... nadie lo pudo detener... y terminaron bajo tierra... a los tuyos que les paso?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: me siento... muy cansada...
Alice: Marina...
+cocina+
Lance: los mios... Alice estaba tomando clases de control elemental, a nosotros nos mandaron a investigar un supuesto sitio eriazo, asi que mis padres y yo fuimos despreocupados, resulto que habian enemigos del reino contrario y nos emboscaron... yo no tenia las habilidades de ahora y termine siendo una carga contra esos cazadores experimentados... yo sali mal logrado... pero mis padres murieron...
+patio de armas+
Hordik: no, respeto las caracteristicas de cada individuo, entonces... practiquemos tu destreza
Alice: Marina...
+cocina+
Lance: los mios... Alice estaba tomando clases de control elemental, a nosotros nos mandaron a investigar un supuesto sitio eriazo, asi que mis padres y yo fuimos despreocupados, resulto que habian enemigos del reino contrario y nos emboscaron... yo no tenia las habilidades de ahora y termine siendo una carga contra esos cazadores experimentados... yo sali mal logrado... pero mis padres murieron...
+patio de armas+
Hordik: no, respeto las caracteristicas de cada individuo, entonces... practiquemos tu destreza
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:destreza?*cara de confusion*o.o?
+mientras...+
dragus:gruu(neko u.u)*se para en 2 patas y lanza un gran gruñido triste q se escucha en todo el castillo*GRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU T.T
+mientras...+
dragus:gruu(neko u.u)*se para en 2 patas y lanza un gran gruñido triste q se escucha en todo el castillo*GRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU T.T
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: (hmm...? y eso?) eh... si, destreza, es un caracter que corresponde a la evasion y el manejo de ciertas cosas, claro que es lo basico, ahora es mi turno de atacarte *levanta sus espadas* Magnum Break! *entierra una y crea una ola de fuego que iba hacia neko*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (dragus??? que le pasa?) *viendo que el brazo estaba mejor* estuviste haciendo algo para mejorarte?
+cocina+
Andrea: oh... lo... lamento... ese ruido que diablos fue?
+cocina+
Andrea: oh... lo... lamento... ese ruido que diablos fue?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: esto... estuve... empleando autocuracion a travez del agua pero... de pronto me dormi
Alice: few...
+cocina+
Lance: esta bien... *mueve sus orejas* conosco ese rugido... es un dragon
Alice: few...
+cocina+
Lance: esta bien... *mueve sus orejas* conosco ese rugido... es un dragon
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:o.o rayos..*su cola se encurva y da un gran salto hacia arriba evitando el ataque pero cayendo mal al oir a dragus*>o< auuu o.o? dragus?
+mientras+
dragus:GRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*gruñiendo con lagrimas en los ojos*ToT
+mientras+
dragus:GRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*gruñiendo con lagrimas en los ojos*ToT
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: no te distraigas! *entierra la otra espada y sucede lo mismo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: bueno... no te paso nada por suerte
+cocina+
Andrea: vamos a verlo?
+cocina+
Andrea: vamos a verlo?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:o.o si mi sensei!!ò_ó(rayos q le estara pasando?u.u)*empieza a dar saltos por todo el lugar para salir del ataque y en un momento sus ojos se ponen rojos*>.< ò_ó *mira directamente a hordik y le da un arañazo en la pierna*AHHHH!!!!!!!*luego con su cola le da una bofetada*
+mientras+
dragus:T.T gruuu (neko)
+mientras+
dragus:T.T gruuu (neko)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats: