Temas similares
Sobrepasando los limites de evolución al cansando el máximo o mas de la evolución
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sobrepasando los limites de evolución al cansando el máximo o mas de la evolución
Como muchos conocen y otros nos desde tiempos antiguos la evolución asido algo importante o vital para la sobrevivencia de muchas razas como la luz y la oscuridad era a si con la evolución de muchos seres pero muchos buscaban la ideal la cual les permitiera todo sin perder su propia personalidad y su corazón muchos decían que algunos seres avían logrado un nivel mayor el cual es para muchos casi imposible de alcanzar era le nivel máximo o refiriéndose a si por muchos a la tercera evolución de un ser sobrenatural el cual se decían que el que ye garra a ese nivel sus habilidades y poderes que obtendría seria muy poderosas y mas efectivas de lo jamás avía imagino o visto incluso ese no es el limite de las evoluciones que podría alcanzar por también se dice que en ello avía niveles a un mas elevado que ese peor nadien savia o se conociera de ello o de alguien allá logrado ello pero muchos tenían esperanzas en ello a un de ser a un mas fuertes de lo que ellos podrían imaginarse solo se podía esperar a ver y nada mas.
*Manuel, sombra, mistel, Aquiles, y nocturno estaban entrenando con sus máximos poderes y mas poderosos ataques a varios quilómetros de distancia de la casa mientras el estruendo de los ataque se oía a varios cientos de quilómetros de distancias y los choques de sus ataque causaban que todo se estremeciera y temblara con gran violencia mientras mas intensa se volvía la batalla de ellos*
*Manuel, sombra, mistel, Aquiles, y nocturno estaban entrenando con sus máximos poderes y mas poderosos ataques a varios quilómetros de distancia de la casa mientras el estruendo de los ataque se oía a varios cientos de quilómetros de distancias y los choques de sus ataque causaban que todo se estremeciera y temblara con gran violencia mientras mas intensa se volvía la batalla de ellos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Sobrepasando los limites de evolución al cansando el máximo o mas de la evolución
Tema en conjunto que se hablara casi todo el acto recuerdo de pasados misterios dudas temas se mi triste reflexiones y verdades y dudas entre otros a de mas de las batallas temas profundo y personales referente a diferente personajes en cuestión solo aviso por lo de mas bienvenido solo una cosa si no aguanta lo serio o profundo de los temas mejor ni participé están avisados.
Música de intrusión:
Manuel: *aumentado su poder rápidamente* vamos con todo nuestro poder amigos
Sombra: *aumento su poder oscuro aniveles peligrosamente altos* si esto se esta poniendo muy emocionante mas poder mas daño al por mayor n n
Aquiles: *siendo envuelto por una luz brillantes y aumento mas su poder* veo que estas muy feliz por esto sombra eso lo entiendo
Nocturno: *aumentando agresivamente su poder infernal rápidamente* el ganar solo es lo que cuenta y proteger a los que nos importan eso es lo único que nos importa y mas a mi
Mistel: *aumento a niveles muy riesgosos sus poder y seguía aumentando* yo solo quiero ser fuerte para proteger a ragnorg y a mistery eso es lo único que me importa nada mas
cualquiera puede partisipar solo aviso si les enteresa algunos fuuuuuu
Música de intrusión:
Manuel: *aumentado su poder rápidamente* vamos con todo nuestro poder amigos
Sombra: *aumento su poder oscuro aniveles peligrosamente altos* si esto se esta poniendo muy emocionante mas poder mas daño al por mayor n n
Aquiles: *siendo envuelto por una luz brillantes y aumento mas su poder* veo que estas muy feliz por esto sombra eso lo entiendo
Nocturno: *aumentando agresivamente su poder infernal rápidamente* el ganar solo es lo que cuenta y proteger a los que nos importan eso es lo único que nos importa y mas a mi
Mistel: *aumento a niveles muy riesgosos sus poder y seguía aumentando* yo solo quiero ser fuerte para proteger a ragnorg y a mistery eso es lo único que me importa nada mas
cualquiera puede partisipar solo aviso si les enteresa algunos fuuuuuu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Sobrepasando los limites de evolución al cansando el máximo o mas de la evolución
comando de rpg soli que es solo yo nada mas cualquier campio y otra cosa solo enviase a correo privado
Sombra: grrrrrrrr la garra del tigre grrrrrraaaaaaa
Aquiles: *asiendo posiciones de artes marciales* la fuerza azul
Nocturno: llamarada del dragón infernal
Mistel: fuerza metálica
Manuel: golpe del dragón explosivo
*los 5 ataque chocan de repente con tal fuerza que la mitad del planeta queda iluminado mientras un gran sismo sacude todo el planeta sin previo aviso de una manera muy violenta y feroz luego de eso regresa todo a la normalidad*
Sombra: grrrrrrrr la garra del tigre grrrrrraaaaaaa
Aquiles: *asiendo posiciones de artes marciales* la fuerza azul
Nocturno: llamarada del dragón infernal
Mistel: fuerza metálica
Manuel: golpe del dragón explosivo
*los 5 ataque chocan de repente con tal fuerza que la mitad del planeta queda iluminado mientras un gran sismo sacude todo el planeta sin previo aviso de una manera muy violenta y feroz luego de eso regresa todo a la normalidad*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*los 4 estaban en le suelo mientras Manuel estaba en pie muy lastimado peor a un a si con una mirada desafiante en ese momento*
Manuel: vamos a seguir hasta no poder más amigos n n
Sombra: veo que estas animado desde lo que de kero todo a sido mas batallas que nunca verdad
Aquiles: si pero eso nos a fortalecido mas que nunca
Nocturno: si pero que tanto nos volveremos fuertes es la pregunta
Mistel: no ay que pensarlo y seguirle es lo único que importa amigos n n
Manuel: vamos a seguir hasta no poder más amigos n n
Sombra: veo que estas animado desde lo que de kero todo a sido mas batallas que nunca verdad
Aquiles: si pero eso nos a fortalecido mas que nunca
Nocturno: si pero que tanto nos volveremos fuertes es la pregunta
Mistel: no ay que pensarlo y seguirle es lo único que importa amigos n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Manuel: cállate sombra para lograr sobrepasar este problema ay que evolucionar a niveles más altos por maléfico ya sabe demasiado de nosotros y eso no nos beneficia verdad amigos?
los 3: sierto manuel
Sombra: cierto mas evolución mas poder n n
los 3: sierto manuel
Sombra: cierto mas evolución mas poder n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Manuel: bueno vamos…. *cayéndose al suelo al suelo inconsciente*
Sombra: llego a su límite
Aquiles: no de nuevo
Nocturno: Manuel siempre es a si se es fuerza demasiado
Mistel: pero el es el y nadien lo puede cambiar creo yo n nU
Sombra: llego a su límite
Aquiles: no de nuevo
Nocturno: Manuel siempre es a si se es fuerza demasiado
Mistel: pero el es el y nadien lo puede cambiar creo yo n nU
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Manuel: zzzzzzzzzzzzz
Sombra: creo que mejor descansamos mientras se recupera Manuel
Aquiles: a si es pero últimamente a estado ansioso por entrenar que raro no
Nocturno: el es a si pero esa forma de atacar lo poner en una posición riesgosa no se dieron cuenta
Mistel: si que raro mmmmm
Sombra: creo que mejor descansamos mientras se recupera Manuel
Aquiles: a si es pero últimamente a estado ansioso por entrenar que raro no
Nocturno: el es a si pero esa forma de atacar lo poner en una posición riesgosa no se dieron cuenta
Mistel: si que raro mmmmm
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+después 4 hora+
Manuel: zzzzzzzzzzzzz mmm *despertando y se levanta* que bien que descanse n n *viendo a los de mas comiendo* genial u u
Manuel: zzzzzzzzzzzzz mmm *despertando y se levanta* que bien que descanse n n *viendo a los de mas comiendo* genial u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sombra: *comiendo un gran filete a mordidas y viendo la cara de Manuel* mala suerte Manuel n n
Aquiles: el que se duerme pierde
Nocturno: aja
Mistel: n n
Manuel: grrrrrrr *sacando de su manga un gran pollo y empezándolo a comer en ese momento*
Aquiles: el que se duerme pierde
Mistel: n n
Manuel: grrrrrrr *sacando de su manga un gran pollo y empezándolo a comer en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Manuel: *comiendo el pollo lentamente* ya a pasado desde nuestra primera evolución verdad
Sombra: aja pero a sido genial las mejoras
Aquiles: y las habilidades que hemos ganado
Nocturno: pero necesitamos avanzar mas mucho mas
Mistel: aja
*en ese momento varias presencia se empiezan a sentir en ese momento*
Sombra: aja pero a sido genial las mejoras
Aquiles: y las habilidades que hemos ganado
Nocturno: pero necesitamos avanzar mas mucho mas
Mistel: aja
*en ese momento varias presencia se empiezan a sentir en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Manuel: mmmm *atento y alerta*
*en ese momento 4 encapuchados de diferentes colores aparecen en ese momento viéndolos a ellos fijamente*
*en ese momento 4 encapuchados de diferentes colores aparecen en ese momento viéndolos a ellos fijamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Manuel: con que ya es la hora verdad n n
Xxxxxxxxxxx: a si es la hora de ponerlos a prueba señores para ver si están listos o no para pasar al siguiente nivel
Xxxxxxxxxxx: pero para ello tendrán que pasar algunas pruebas
Xxxxxxxxxxxx: las cuales nos dirás si lo merecen o no
Xxxxxxxx: entre otras cosas pero dependerá los de mas de ustedes
Xxxxxxxxxxx: a si es la hora de ponerlos a prueba señores para ver si están listos o no para pasar al siguiente nivel
Xxxxxxxxxxx: pero para ello tendrán que pasar algunas pruebas
Xxxxxxxxxxxx: las cuales nos dirás si lo merecen o no
Xxxxxxxx: entre otras cosas pero dependerá los de mas de ustedes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sombra: las pasaremos por que necesitamos los poderes por nuestras razones que no son egoístas
Aquiles: a de mas nuestras razones son muy grandes por las cuales nosotros debemos ganar esos poderes
Nocturno: es verdad no podemos permitirnos fallar o todo lo perderemos
Mistel: todos u u
manuel: vamos de una ves de veras
Aquiles: a de mas nuestras razones son muy grandes por las cuales nosotros debemos ganar esos poderes
Nocturno: es verdad no podemos permitirnos fallar o todo lo perderemos
Mistel: todos u u
manuel: vamos de una ves de veras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*al instante uno de lso encapuchados mueve su mano y la intante todos aparesen en un estraño lugar unico y muy misteriso a la ves*
todos: O O guao que super lugar n n
todos: O O guao que super lugar n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Xxxxxxxxxxx: quien empezara con la prueba
Manuel: déjenos ver eso n n *los 5 se juntan y se ponen hablar en ese momento*
Manuel: déjenos ver eso n n *los 5 se juntan y se ponen hablar en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Xxxxxxxxxxx: y bien ya eligieron quien será puesto a prueba
Manuel: si Aquiles será el que empezara
Manuel: si Aquiles será el que empezara
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: *pasando al frente* estoy listo para todo n n
xxxxxxxxx: esos dises a hora *desaparesiendo de ay los 2*
xxxxxxxxx: esos dises a hora *desaparesiendo de ay los 2*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*apareciendo en lo que parresia un reino un pueblo mas bien en ruinas por parresia que hubiera pasado ay una batalla que lo avía dejado a si el pueblo no avía nadien y se sentía solo y vacio*
xxxxxxxx: *quitándose la capucha y mostrando que era un chico de la rededor de 25 años en apariencia externa ojos amarillentos y tenia 4 colmillos en ves de 2 como los vampiros normales tenia 6 alas todas rojas y con marca extraías portaba una ropas chicas y su miraba estaba calmada y feliz* nos volvemos a ver Aquiles n n me presentare mi nombre es milenario el vampiro máximo sabio de los vampiros de todas las rasas y tipos y clases de la raza vampírica yo te pondré apruebas si mereces o no avanzar un nivel mas alto Aquiles estas listo?
Aquiles: si los estoy vamos aviénteme lo que tenga n n
xxxxxxxx: *quitándose la capucha y mostrando que era un chico de la rededor de 25 años en apariencia externa ojos amarillentos y tenia 4 colmillos en ves de 2 como los vampiros normales tenia 6 alas todas rojas y con marca extraías portaba una ropas chicas y su miraba estaba calmada y feliz* nos volvemos a ver Aquiles n n me presentare mi nombre es milenario el vampiro máximo sabio de los vampiros de todas las rasas y tipos y clases de la raza vampírica yo te pondré apruebas si mereces o no avanzar un nivel mas alto Aquiles estas listo?
Aquiles: si los estoy vamos aviénteme lo que tenga n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Milenario: *revelando sus 6 alas y viendo fijamente a Aquiles en ese momento* n n
Aquiles: *viendo el alrededor y empezando a sentir una sensación familiar en ese momento*
+mientras+
*los de mas observaban lo que pasaba de de donde estaban en ese momento*
Aquiles: *viendo el alrededor y empezando a sentir una sensación familiar en ese momento*
+mientras+
*los de mas observaban lo que pasaba de de donde estaban en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Milenario: que pasa no vas a pelear?
Aquiles: (este lugar me trae recuerdo muy tristes como dolosos para mi) u u
Aquiles: (este lugar me trae recuerdo muy tristes como dolosos para mi) u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Manuel: veo que ese lugar le recuerda eso mmmm
Sombra: interesante suena como se desarrolla todo
Mistel: …………..
Manuel: veo que ese lugar le recuerda eso mmmm
Sombra: interesante suena como se desarrolla todo
Mistel: …………..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: *en ese momento sierra sus ojos mientras Aquiles empieza a recodar en ese momento* hermana, padres u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: u u …….
-recuerdo-
+reino vampírico de los azules*
*caminando por un pueblo cerca de un castillo estaba un joven niño de 12 sonriendo feliz mientras saludaba en a todos los que pasaba era Aquiles mientras vestía unas ropas caras y lujosas en ese momento*
Aquiles: hola n n espero llegar a tiempo a casa o mama me regañara de nuevo n n U *corriendo a gran vellosidad mientras*
Líder de los cazadores de vampiros: *desde afuera del reino* están listos todos
Todos: si señor solo esperamos sus órdenes
+mientras en otra parte no muy legos de ay+
Dracula: *viendo a su ejercito* todos en posición
Todos: si señor
Dracula: perfecto n n
-recuerdo-
+reino vampírico de los azules*
*caminando por un pueblo cerca de un castillo estaba un joven niño de 12 sonriendo feliz mientras saludaba en a todos los que pasaba era Aquiles mientras vestía unas ropas caras y lujosas en ese momento*
Aquiles: hola n n espero llegar a tiempo a casa o mama me regañara de nuevo n n U *corriendo a gran vellosidad mientras*
Líder de los cazadores de vampiros: *desde afuera del reino* están listos todos
Todos: si señor solo esperamos sus órdenes
+mientras en otra parte no muy legos de ay+
Dracula: *viendo a su ejercito* todos en posición
Todos: si señor
Dracula: perfecto n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+2 horas des pues en el castillo+
Aquiles: *cansado y llegando* papá, mama ya llegue n n
Papá: yegastes tarde hijo *bajando de una escaleras un señor vestido con ropas de rey y con mirada tranquila y serena*
Aquiles: lo siento me distraje jugando con mis amigos n un
Mama: *saliendo de la cocina y escuchando todo* si pero la puntualidad es todo hijo n
Aquiles: lo se y lo siento n nU
Aquiles: *cansado y llegando* papá, mama ya llegue n n
Papá: yegastes tarde hijo *bajando de una escaleras un señor vestido con ropas de rey y con mirada tranquila y serena*
Aquiles: lo siento me distraje jugando con mis amigos n un
Mama: *saliendo de la cocina y escuchando todo* si pero la puntualidad es todo hijo n
Aquiles: lo se y lo siento n nU
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Dracula: *percatándose la presencia de los cazadores de vampiros* interesante puede sernos útiles
Todos: ¿?
Dracula: tranquilos yo se lo que digo n n
+mientras+
Aquiles: donde estaré mi hermana mmmm
Papa: de ves estar con su novio ya sabes
Aquiles: aaaaa
Dracula: *percatándose la presencia de los cazadores de vampiros* interesante puede sernos útiles
Todos: ¿?
Dracula: tranquilos yo se lo que digo n n
+mientras+
Aquiles: donde estaré mi hermana mmmm
Papa: de ves estar con su novio ya sabes
Aquiles: aaaaa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+4 hora después+
Aquiles: *practicando con su oz en el patio del castillo* n n ya casi lo domino n n ¡eeee! *de repente se escucha del grito de una chica en ese momento*
Aquiles: *practicando con su oz en el patio del castillo* n n ya casi lo domino n n ¡eeee! *de repente se escucha del grito de una chica en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Dracula: *viendo que los caza vampiros avían entrado al reno y empezaron a tacar sin dudar a los azules* n n vamos ayudarlos y luego a matarlos *yendo al reno junto a su numeroso ejercito*
+mientras+
Aquiles: *corriendo a gran velocidad con una mirada de preocupación *hermana …..
+mientras+
Aquiles: *corriendo a gran velocidad con una mirada de preocupación *hermana …..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: *llegando y viendo algo perturbador* hermana ¡nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! t t *viendo a su hermana con una estaca en el corazón y calvada profundamente en una pared a la ves y viendo a un caza vampiros que sin decir nada se corta el cuello al instante* hermana t t
+mientras+
Líder de los cazadores de vampiros: acábenlos a todos que no quede ninguno *viendo que los casa vampiros estaban a rasando matando a todo vampiro que estuvieran en su camino* n n
+mientras+
Líder de los cazadores de vampiros: acábenlos a todos que no quede ninguno *viendo que los casa vampiros estaban a rasando matando a todo vampiro que estuvieran en su camino* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: hermana T T eeee *oyendo mas gritos pero esta ves eran de sus padres y luego de ellos corre en ese momento y luego de escuchar ello*
+mientras+
Líder de los cazadores de vampiros: *acercándose mas al castillo con su grupo* n n
+mientras+
Dracula: *viendo unos cadáveres mientras miraba su espada* n n
+mientras+
Líder de los cazadores de vampiros: *acercándose mas al castillo con su grupo* n n
+mientras+
Dracula: *viendo unos cadáveres mientras miraba su espada* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: T T no, no ustedes también ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *cayéndose de rodillas viendo que dracula los avía matado y a un ay estaba sonriendo en ese momento*
Dracula: eso les pasa por ser un error n n eee *viendo a Aquiles y sonriendo en ese momento*
Dracula: eso les pasa por ser un error n n eee *viendo a Aquiles y sonriendo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
aquiles: *desde un lugar muy alegado y observando la matansa que oscuria en el reino en ese momento* t t
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*viendo que todos después había acabado Aquiles estaba caminando con un gran féretro en sus manos mientras llora sin control en ese momento*
Aquiles: juro que dracula lo pagara lo juro T T
-fin del recuerdo-
Aquiles: juro que dracula lo pagara lo juro T T
-fin del recuerdo-
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Milenario: ya terminastes de recordar de tu pasado
Aquiles: si ya estoy listo *con una mirada seria en ese momento*
Aquiles: si ya estoy listo *con una mirada seria en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Milenario: bueno vamos ataca Aquiles n n
Aquiles: esta bien trueno blanco *de su oz sale un gigantesco rayo de color blanco directo a milenario*
Milenario: n n “alón reflexión” *viendo que sus alas lo cubrían a el pro completo y absorbían el taque por completo sin lastimarlo* n n
Aquiles: por toda la luz*quedado impactado en ese momento*
Aquiles: esta bien trueno blanco *de su oz sale un gigantesco rayo de color blanco directo a milenario*
Milenario: n n “alón reflexión” *viendo que sus alas lo cubrían a el pro completo y absorbían el taque por completo sin lastimarlo* n n
Aquiles: por toda la luz*quedado impactado en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Milenario: te lo regreso n n *regresándole a Aquiles su ataque con le doble de la fuerza*
Aquiles: ¡eeeee! *defendiéndose con sus manos y detienes apenas con sus manos el ataque*
Aquiles: ¡eeeee! *defendiéndose con sus manos y detienes apenas con sus manos el ataque*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: como es que tu lograstes no solo protegerte de mi ataque sino regresármelo con el doble de fuerza
Milenario: es fácil es mi habilidad que ise puedo no solo defenderme con mis alas sino regresarte tus ataque con el doble de fuerza sin importar el tipo de elemento que sea
Milenario: es fácil es mi habilidad que ise puedo no solo defenderme con mis alas sino regresarte tus ataque con el doble de fuerza sin importar el tipo de elemento que sea
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: veamos que tanto pues defenderte……. *cayéndose al suelo lleno de heridas mientras milenario aprecia de tras de el portando una espada corta* eres muy rápido ni te pude ver cuando te movistes
Milenario: y eso no es nada solo mira *de repente la apariencia de milenario empieza a cambiar mientras sus ojos se empieza a enrojecerse en ese momento y su cuerpo cambia parcialmente asta quedar como un medio demonio medio vampiro mientras mira a Aquiles en ese momento*
Milenario: y eso no es nada solo mira *de repente la apariencia de milenario empieza a cambiar mientras sus ojos se empieza a enrojecerse en ese momento y su cuerpo cambia parcialmente asta quedar como un medio demonio medio vampiro mientras mira a Aquiles en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: !!!!!!!!!!!!!
Milenario: *moviéndose a un mas rápido empieza a darle una gran y feroces ataque a gran vellosidad y precisión*
Milenario: *moviéndose a un mas rápido empieza a darle una gran y feroces ataque a gran vellosidad y precisión*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: *herido per a un en pie* como es que
Milenario: es mi fase uno de ataque demonio vampiro puedo combinara y cambiar mi apariencia para usar los poderes de ellos cambiados con los míos para lograr mas poder y mas daño a de mas de una victoria mas rápida n n y esa es mi habilidad n n
Aquiles: interesante es eso
Milenario: es mi fase uno de ataque demonio vampiro puedo combinara y cambiar mi apariencia para usar los poderes de ellos cambiados con los míos para lograr mas poder y mas daño a de mas de una victoria mas rápida n n y esa es mi habilidad n n
Aquiles: interesante es eso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Aquiles: veamos si puedes regresarme esto destellos relámpago *levantando su oz y del cielo caen in contables relámpagos todos dirigidos a milenario*
Milenario: es fácil *aleteando una ves con sus alas y repele con facilidad los relámpagos de Aquiles* es todo Aquiles?
Milenario: es fácil *aleteando una ves con sus alas y repele con facilidad los relámpagos de Aquiles* es todo Aquiles?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 4.