Temas similares
Sobrepasando los limites de evolución al cansando el máximo o mas de la evolución
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sobrepasando los limites de evolución al cansando el máximo o mas de la evolución
manuel: *viendo a los mosutros irse y degandolo a el solo* grrrr yo juro que sere fuerte para que nadien me asuste o me intimide asi lo prometo grrr yo no permitire que nadien mas me aga sentir este miedo sere fuerte mas fuerte que nadien y sere un heroe como mis padres eso lo prometo ser mas fuertes mas fuertes quetodos en misterioso para enfrentar y ya no ser asustado y tomado como presa de nadien lo prometo T T
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Sobrepasando los limites de evolución al cansando el máximo o mas de la evolución
fin del recuerdo
manuel: grrrrrr yo sere mas fuerte que nadien y te lo de mostrare por mi poder no solo es mio sino de todos grrrrrrraaaa *derepente una luz lo cubre y su poder aumenta derepente*
los 2: !!!!!!
manuel: grrrrrr yo sere mas fuerte que nadien y te lo de mostrare por mi poder no solo es mio sino de todos grrrrrrraaaa *derepente una luz lo cubre y su poder aumenta derepente*
los 2: !!!!!!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
manuel: yo no sere mas el miedoso de ante yo no temere a nada ni degare que nadien sea tratado como yo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *rugiendo mas y su poder enpiesa aumentar mas y a espandirse en todo el campo de batalla* graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mistel: !!!!!!!!
Elemente león: su poder esta aumentando mucho en poco tiempo mmmm!!!!!!
manuel: *su cabello se vuelve plateado y sus ojos verdes claros mientras miraba a le con una mirada serio en ese momento* terminemos esto n n
Elemente león: su poder esta aumentando mucho en poco tiempo mmmm!!!!!!
manuel: *su cabello se vuelve plateado y sus ojos verdes claros mientras miraba a le con una mirada serio en ese momento* terminemos esto n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Elemente león: resive esto *lansando varias bolas gigantes de energias a manuel de una ves* n n
manuel: *de su cuerpo salen de sus monbros rodillas codos dudillos pues una fillosas hojas en forma de hueso que al instante cortan el ataque con fasilidad y a elmente leon de unaves* n n no me usvestimes ya no soy el de antes
manuel: *de su cuerpo salen de sus monbros rodillas codos dudillos pues una fillosas hojas en forma de hueso que al instante cortan el ataque con fasilidad y a elmente leon de unaves* n n no me usvestimes ya no soy el de antes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
manuel: terminemos con esto
Mistel: si .............
Elemente león: lo veremos n n
*derepente los 3 liveran al maximo sus energias chocando y generando una incomparable esplosion estensiba*
Mistel: si .............
Elemente león: lo veremos n n
*derepente los 3 liveran al maximo sus energias chocando y generando una incomparable esplosion estensiba*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*luego de la esplosion alguien sale volando luego de eso*
Elemente león: aaaaa grrrrr nada mal grrr bien pasaron la prueva *yeno de eridas y cortes en todo su cuerpo*
los 2: n n
Elemente león: aaaaa grrrrr nada mal grrr bien pasaron la prueva *yeno de eridas y cortes en todo su cuerpo*
los 2: n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*luego de eso todos re aparesen con los de mas des pues de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
manuel: fabuloso y poderoso n n
mistel: .......
mistel: .......
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
los 4: an de mostrado que meresen el poder y an pasado la pruevas que le emos puestos n n
los 4: grasias por ellos y pro recordarnos por que peleamos y por que desidimos nuestro camino grasias
los 4: grasias por ellos y pro recordarnos por que peleamos y por que desidimos nuestro camino grasias
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
despues de eso todos regresaron a mobius con mas poderes que nunca y mas en focados en sus objetivos personales
fin del fic
fin del fic
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4