World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Busco trabajo!

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¡Busco trabajo! Empty ¡Busco trabajo!

Mensaje  Jix Lun Abr 13, 2015 8:41 pm

En vista de que no me conecto desde hace mucho y porque me perdí desastrósamente en todos los temas en los que estaba se me ocurrió hace un nuevo RPG, para ser sincero, sin mucha idea en realidad sobre que hacerlo.

Lo básico: Entrada libre y gratuita, cualquiera puede participar y bla, bla, bla...

------

Las palabras de su hija resonaban en su cabeza desde hace tiempo, generando la imagen de su recuerdo, acerca de lo que había sucedido días antes.

+Flashback+

Pá... En la escuela me preguntaron de que trabajas

Si...¿Y?

¿De que trabajas?

Eh... Yo...

Jix no podía decirle a su hija que no tenía trabajo en realidad y que, todo su dinero y posesiones, venían de una gran fortuna que se había hecho mucho tiempo atrás, entre robos y trabajos  para asociaciones de dudosa moral. Si bien era cierto que desde hace años ya no se metía en ese tipo cosas, los pocos trabajos al azar para algún millonario o alguna agencia de gobierno no eran suficientes (Y mucho menos demostrables) para ser considerados "trabajo" como tal.

Por el momento estoy de vacaciones, así que no estoy haciendo nada.

Pero... ¿Entonces cómo...?

Vamos, vamos, tu madre te espera, no hay que preocuparla ¿Si?

Dijo esquivando la pregunta de Shirei, mientras le empujaba levemente la espalda.

+Fin del flashback+

El lobo continuaba vagando, sin mirar ni prestarle atención a nada en realidad, con un único pensamiento en su cabeza: Conseguir algo a lo que pudiera llamar "trabajo" y así poder contestarle a su hija sin tener que desencadenar una lluvia de preguntas incontestables.

¿Ah?

De repente levantó la vista y notó que el paisaje le era totalmente ajeno ¿Donde estaba?[/b]
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Busco trabajo! Left_bar_bleue3000/3000¡Busco trabajo! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Busco trabajo! Left_bar_bleue1/1¡Busco trabajo! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

¡Busco trabajo! Empty Re: ¡Busco trabajo!

Mensaje  Hordik Mar Abr 14, 2015 3:00 am

Es pan de cada día que todos se pierdan en los roles, que voy a hacer con ustedes?

Volando por el lugar, Void se encontraba junto a Raff sobrevolando de la ciudad, sin embargo Raff vestía diferente a como era comunmente, ya no era su vestido blanco celestino, sino que vestía como una enfermera.

......Entonces así funciona... fascinante, la sanación de los organismos vivientes en este lugar es interesante...

Supongo que de esta forma podrás hacer bien a este mundo, no solo absorbiendo todo lo que veas n.n

Eso creo... ¿hmm? ¿ese de ahí abajo no es...?

Void señaló hacia Jix quien se encontraba vagando como de costumbre, Void se adelantó para quedar detrás de el, ella suponía que su aroma ya le alertaría a Jix que estaba ahí

Hey tu... ¿que haces por estos lados? no sueles ir donde no conoces con regularidad...

Raff descendió unos pasos más atrás de Void con la típica sonrisa inocente de siempre.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Busco trabajo! Left_bar_bleue5000/5000¡Busco trabajo! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
¡Busco trabajo! Left_bar_bleue100/100¡Busco trabajo! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Jix Mar Abr 14, 2015 1:51 pm

El lobo tardó unos cuantos pasos y segundos para darse cuenta de Void, tan sumido estaba en sus pensamientos que ni la voz de su amiga había podido llamarle la atención.

¿Ah? Así es como conozco lugares nuevos

Dijo dándose media vuelta, para así poder ver a ambas. Tenía toda su capacidad mental sumida en encontrar un trabajo. El problema radicaba en que en realidad no le interesaba trabajar en lo absoluto, solo quería tener un, por así decirlo, título.

¿Que hacen ...?

Levantó la cabeza y se inclinó levemente hacia un costado para poder ver a Rafflesian. No había notado el uniforme de enfermera hasta ese momento por lo que, producto en parte por la sorpresa, se sonrojó levemente.

¿Y-y eso?

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Busco trabajo! Left_bar_bleue3000/3000¡Busco trabajo! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Abr 14, 2015 3:56 pm

No es nuestra culpa que seamos tan descuidados Uy si,como si yo fuera muy pendiente de lo que hago (? Me uno por que ando sin ocio alguno (?

¡Otoño nuevamente!(Notengolamasfrutaideadequetemporadaestamos(?)¡Las vacaciones de verano han terminado y las escuela secundaria retoma su labor este día. Momo,ya que es menor de edad le toca ir nuevamente! ...Lastima que ella no disfrute de ella.
La campana de salida resonaba cerca de la escuela,muchos chicos salia,y entre la multitud salia una gata pelirosada con un uniforme rosa salmon con una expresión incomodidad y algo de decepción.

Vaya...Apenas primer día de clases y ya tengo un 0 en matemáticas...Malditos números TnT

Decía la pequeña gata mientras arrastraba con su mano izquierda su bolso, y con el otro sujetaba su examen,del cual se notaba el 0 grandisimo escrito con bolígrafo rojo.
Por lo deprimida que estaba decidió tomar camino a la ciudad para ir a comer algo...bueno,la comida suele animarla bastante. 
Al llegar a la ciudad se dirigió hacia aquella heladería a la cual suele ir siempre,desde no tan lejos se escuchaban las voces de Void,Jix y alguien que al parecer Momo no conocía,volteo a verlos pensativa,ya que desde su ubicación y la de ellos no había mucha lejanía,pero igual,ella lograba ver quienes eran,luego de un rato se dio cuenta de quienes eran.

Señorita Void? Señor Jix?...

Dijo en un tono levemente alto,aun dudosa si en realidad eran ellos Momo si que tiene una vista genial (?)
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
¡Busco trabajo! Left_bar_bleue1000/1000¡Busco trabajo! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Abr 14, 2015 4:38 pm

La voz de la gata lo sacó nuevamente de sus pensamientos y lo obligó a mover su cabeza en dirección a Momo, a la cual tardó en reconocer, debido al uniforme.

¿Momo?... Momo! ¿Que tal?

Dijo con una sonrisa, ya totalmente liberado de la idea de conseguir trabajo. Le sorprendió ver a Momo vestida de esa manera.

No sabía que ibas a la escuela. Yo creía que te dedicabas solo a... Bueno... A trabajar con tus hermanos.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Abr 14, 2015 6:42 pm

Al ver que ella estaba en lo correcto decidió acercarse animada,arrugando con su mano derecha su examen y soltarla. Mostrando su gran sonrisa. 

Señor Jix~
Es un gusto verle nuevamente. ¿Y? ¿Que hace por estos lugares?

Decía con su tono típico,animado y dulce. Al escuchar la suposición de Jix ella se ruboriza un poco,recordando la edad que tiene.

Estas en lo cierto,"trabajo" para ellos...Pero,ya sabes...Aun soy muy joven,y tengo que cumplir con mi educación... *baja radicalmente su voz,hablando en susurro* Lastimosamente...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
¡Busco trabajo! Left_bar_bleue1000/1000¡Busco trabajo! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Abr 14, 2015 7:08 pm

Caminaba por aquí, no mucho

Respondió a la pregunta de Momo, a la cual miró con una leve sonrisa. Había algo en esa gata que lo alegraba y lo obligaba a sonreír cuando la veía. Caminó hasta donde estaba la hoja que había soltado hace rato.

Oh, vamos! No debe ser tan malo tener clases

Dijo con una sonrisa, la cual desapareció cuando abrió la hoja y pudo ver el examen de Momo.

No eres buena con los números ¿Eh?

Comentó mientras con una mueca en la cara revisaba el papel varias veces.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Abr 14, 2015 7:33 pm

Es malo...Muy malo. todos son unos imbéciles. Siempre te miran de forma extraña.

Dijo mientras miraba el camino que había tomado para llegar acá,recordando el colegio,un lugar sombrío y feo para ella.
Retomo la mirada hacia Jix,para darse cuenta de que el tenia su examen de matemáticas. Su cara se puso totalmente roja,como un tomate y se notaba que estaba por romper en llanto; la vergüenza y el miedo de que la tomaran de estúpida la había invadido. Cubrió su rostro con su mano,esperando que la tierra la tragase viva y que nadie se diera cuenta de su existencia.

E-Eh... Su-Supongo que no... 

Dijo en un tono torpe y asustado,pobre Momo.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Abr 14, 2015 7:47 pm

Tampoco está tan mal... Planteaste bien unos cuantos ejercicios.

Dijo sin apartar la mirada de la hoja, mientras se acercaba a Momo. Como seguía viendo el examen, no había visto la forma en la que estaba actuando la gata. Una vez parado junto a ella, apoyó una mano en su cabeza y le revolvió un poco el cabello, separando la vista de la hoja.

No pasa nada... De seguro podría irte muy bien, si quisieras.

Fue entonces cuando se separó un poco de Momo y la vio al borde del llanto. ¿Había hecho algo que la hiciera llorar? Que desastre de hombre, hacer llorar a una niña.

P-perdón, no quería decir nada malo! Todos somos malos en algo! Perdón, perdón!

Intentó tranquilizar a la niña, mientras movía las manos hacia todos lados, intentando llamar la atención de la gatita.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Abr 14, 2015 7:58 pm

Uh... parece que tenemos a dos personas con problemas aquí

Void se acercó hasta Momo, mientras Raff se acercaba también con una mirada de confusión, ella no sabía quién era la pequeña, solo se limitó a mirar lo que ocurría.

Hey Momo... si tienes problemas de conocimiento... conozco quien podría ser tu tutor, así aprenderás a hacer esos ejercicios matemáticos sin problemas.

Void miró a Jix con una expresión de desconcierto.

¿Es que nunca sabes que hacer cuando una chica va a llorar?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
¡Busco trabajo! Left_bar_bleue5000/5000¡Busco trabajo! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 10:24 am

¡N-No hiciste nada! ...¡Es que me da vergüenza que veas lo tonta que soy!

En ese momento rompió en llanto,un llanto como de niña pequeña.
Al oír la voz de Void se tranquiliza. No quería seguir llamando mucho la atención. 

Señorita Void... No se preocupe,no necesito de un tutor.

Dijo para luego ver a Jix y quitarle el examen de su mano,para luego romperlo.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 11:10 am

Raff se acercó hasta Momo y tomó tus mejillas para besar la frente de la pequeña, esto inexplicablemente generó una sensación de calma en Momo, tal que había olvidado por completo la razón por la cual se sentía tan triste y avergonzada.

¿A-ah? Oye Rafflesian, no puedes hacer eso así como así con una persona que apenas conoces

¿Hum? pero ella... ella estaba sientiendose mal

Lo se pero... bah no importa, lo siento Momo... ella es así, se llama Rafflesian, es... uhh... es tu novia ¿no lobo?

Última edición por Hordik el Miér Abr 15, 2015 12:28 pm, editado 1 vez
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Abr 15, 2015 11:46 am

En la teoría, lo es... Pero no he podido encontrarla desde hace meses!

Comentó algo fastidiado, al parecer, había estado buscando a Rafflesian desde hacía tiempo sin poder encontrarla. La expresión en su rostro cambió súbitamente al ver a su novia besando a Momo. Una leve sonrisa se dibujó en su rostro. Raff siempre había tenido esos gestos maternales que le causaban ternura.

No creo que seas tonta... Todos somos malos en algo. Además, las matemáticas son complicadas, hasta donde tengo entendido...

Se separó un poco de Momo e intentó sonreír lo mejor que pudo, en un intento de animar a la gatita.

Se muy bien que eres inteligente!

Una vez dicho esto, miró hacia ambos lados unas cuantas veces.

Estem... ahora sí... ¿Dónde estamos?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 12:36 pm

Raff se giró hacia Jix y se arrojó a sus brazos, abrazándolo fuertemente.

Perdóname... estos meses me he dedicado a algo diferente, y me ha consumido más tiempo del planeado, además... yo tampoco he sido capaz de encontrarlos a ninguno de ustedes...

Oh si... pasamos el tiempo metiéndonos en toda clase de problemas jaja, bueno... la ocupación de Rafflesian puedes verla con solo observar su ropa.

Te refieres... ¿a esto?

Raff se separó de Jix para "modelar" su uniforme de enfermería, finalmente cruzando sus manos detrás de su espalda

¿Me... veo bien?

Le preguntaba a Jix mirándolo a los ojos, Void aprovechaba sacando fotos a la expresión de Jix
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 1:08 pm

Al recibir el beso en la frente Momo se sonrojo muchísimo.
Ya no recordaba por que estaba triste.

E-Eh...Es un gusto,señorita~
Mi nombre es Momo y es un gusto conocerla~

Dijo para luego soltar una gran sonrisa ante Raff.

Entonces eres novia del señor Jix,no? Jaja,se nota que tiene buen gusto~

Dijo en el tono de voz animado que suele tener.
Luego de toda la conversación entre los 3 Raff decidió modelar para Jix su traje de enfermera. Por alguna razón,Momo se estaba aguantando las ganas de reír,cubro su boca tratando de no soltar una carcajada; Trató de disimularlo lo mas que podía.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 1:33 pm

(este lobo no se aguanta la cara) -w-

Void se acercó a Momo susurrandole.

-Vamos a ver que le dice, hace mucho que no se ven y el jamás la ha visto vestida así-

Mirando la escena con una sonrisa picara, no podía negar que le encantaba torturar a Jix con este tipo de cosas.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 2:02 pm

Aun aguantaba la risa,miro a Void a los ojos,aun tratando de guardar su risa. Decidió devolverle el susurro,en el mismo tono.

-Me muero por saber que le dice...Se le ve tan raro el traje- 

Decía mientras aguantaba la risa.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 2:49 pm

-bueno, echale la culpa al hospital que se lo dio, de ser Jix seguro buscaba uno más atrevido... jah-

Void se agachó tomando los fragmentos de papel del examen, lo pensó un momento.

-¿Estas segura que no quieres ayuda con esto? se que Raff es muy... y digo, muy inteligente, podría enseñarte más de una cosa-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 3:57 pm

-Eso o esta algo regordeta...jajaja-

Decida aun aguantando la risa. Estaba tratando de buscar la manera de no reírse.
Volteó a ver a Void para ver que ella tenia en su mano los fragmentos de su examen.

-Déjame me lo pienso...ahora no quiero pensar en la escuela-
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 4:07 pm

-regor... que? ¿¡no será que...!?-

Void se dirigió hasta Raff y apoyó la cabeza en su vientre.

¿hmm? ¿pasa algo? ^-^

Raff... no estás embarazada ¿verdad?

¿Em... barazada?

¡TÚ! ¿¡Como fuiste capaz!?

Void saltó hasta la cabeza de Jix y comenzó a darle mordidas en la oreja jalando sus bigotes
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 4:52 pm

User:Yo hablaba de gordura,no de embarazo...*semata* (?

Momo seguía aguantando sus ganas de reírse,hasta que vio la actitud de Void y su pregunta hacia Raff.

S-Señorita Void,yo no me referia a...

Su frase fue interrumpida por ella misma,al ver que Void se abalanzaba hacia Jix,mordiéndolo y jalándolo de los bigotes.
Momo se acercó rápidamente hacia Void y trato de empujarla luego de Jix,sin ningún éxito.

¡Señorita Void,deténgase! 

Al ver que no lograba sacarla de su camino decidió usar su aura blanca,la cual alejó brutalmente a Void de Jix.
Al ver lo que hizo se exaltó un poco.

D-Disculpa!
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 5:13 pm

Void sale arrastrada por el suelo debido al impulso generado por el aura blanca, mantenía la cara en el suelo.

Ay ay ay... no era para tanto... siempre hago eso con el... no era.. ugh.. necesario que me atacaras...

¿Estás bien?

Raff corrió hasta Void agachándose para verla, tenia una pequeña herida en la mejilla y su frente

Deja... estoy bien... sana solo, yo tengo cosas que hacer, nos vemos luego, por cierto... Momo dice que estas gorda

Void...

Usando un portal de vacío se mete en el y desaparece del lugar
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 5:39 pm

Void! 
....

Delante de sus ojos vio retirarse su amiga por un portal,Momo se empezó a sentir culpable de lo que le hizo.
Vió a Raff y se ruborizó por lo que le dijo Void.

...No es mi culpa de que lo estes!

Se cruzó de brazos y miró hacia otro lado,aun por la vergüenza.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Abr 15, 2015 7:06 pm

Lo que había pasado durante esos minutos, le resultó totalmente ajeno a Jix. Al ver a Raff de enfermera titubeó unos segundos, intentando encontrar alguna palabra que decir, sin resultado alguno. Cuando por fin pudo concebir algo que comentar, su mente se nubló de golpe al oír las palabras de Void. Matemáticamente, era totalmente posible que Rafflesian estuviera embarazada. Afortunadamente, sintió a tiempo las mordidas de Void, que lo liberaron del trance en el que estaba.

G-gracias.

Le dijo a Momo mientras recuperaba la compostura y sacudía un poco su cabeza.

-Te queda muy bien-

Dijo en vos baja, mirando de reojo a Rafflesian, para luego volver la vista al frente rápidamente.

¿Te gustan los dulces, cierto?

Le preguntó a Momo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 7:18 pm

Estoy... gorda?

Ladeando la cabeza se revisaba el abdomen, no encontraba nada extraño.

Según mis cálculos... mi dieta se ha mantenido equilibrada y mi peso no se ha modificado del ideal concebido al momento de mi creación... por lo que solicito pruebas concretas para defender tu hipótesis

Raff miró hacia ambos, viendo la distracción de Jix, puesto que no dijo nada al respecto de Void, bajó un poco la cabeza.

Yo... creo que volveré, mi descanso casi termina... hasta otro... momento

Comenzando a levitar, se dio la vuelta volviendo hacia el lugar desde donde vino con Void.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Abr 15, 2015 7:24 pm

¿Ah? No! Ven con nosotros un rato!

Tomó la muñeca de Rafflesian, evitando que se alejara. La miró a los ojos con una media sonrisa.

Alguien debe poder tomar tu turno por hoy. Tal vez Void

Desvió la mirada, sin soltar la muñeca de Raff.

T-te queda muy bien

Dijo en un tono más alto que hace unos segundos
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 15, 2015 9:31 pm

Pues yo veo que si... *levanta sus brazos,como si dijera "yo no fui"* Yo no se tu...

Ella empezó a reirse,que luego cesó al escuchar el parloteo de cálculos y todo eso por parte de Raff,Momo mostró una expresión de mareo,tantos "cálculos" e hipótesis,ella no entendia nada,todo era tan "nuevo para ella". 
Volteo a ver a Jix,para escuchar su pregunta,pregunta muy rara.

Mis hermanos dicen que no acepte dulces de "extraños" , y menos de pedofilos~ 

Dijo soltando una risa burlona.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 11:10 pm

¡No estoy en sobrepeso! debes poner más atención... mi vientre está plano, y el traje no está abul-- un momento...

Buscando en unos bolsillos delanteros saca un par de sándwiches.

¡Oh! cierto... esto lo compramos para comerlo con Void pero ella ya se fue... ¿Quieres Jix?

Le ofrece uno de los sándwich sonriendole con ternura, luego escuchó el comentario de Momo.

¿uh? pero Jix no es un extraño, si es conocido técnicamente no es un extraño... ¿y que significa... pe.. pedoff..?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Abr 15, 2015 11:22 pm

Eh! No soy un...!

Paró en seco al ver lo que Raff le ofrecía. Tenía hambre desde hace rato, había preguntado lo de los dulces para invitarlas a comer algo, lo que fuera. Tomó gustoso el sandwich y lo mordió, masticando con una gran sonrisa.

Grashiash.

Dijo con migas en toda la cara, mientras hablaba con dificultad a causa de la comida que tenía en la boca. Una vez que tragó, intentó desviar la conversación del rumbo que estaba tomando. Rafflesian era muy ingenua y si Momo la convencía de que Jix era un pedofilo... Bueno, la cosa se pondría fea.

Momo...¿No tenías unos amigos que eran reyes, o príncipes... o algo así? Necesito conseguir un... Necesito hablar con ellos.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 11:34 pm

¿Necesitas conseguir un príncipe o rey? ¿por que querrías conseguir uno? ummm... ¿no tienes amigos que son reyes? creo que eran... Madareth y Ruby...

Raff se quedó pensando nuevamente, era una pensadora, curiosa, ingenua, inocente frente a ciertos temas, pero sumamente inteligente, y de alguna forma su proceso sobre como iba la conversación fue suprimido con facilidad.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Abr 15, 2015 11:40 pm

Ni muerto trabajaría para Mad!...O Ruby! Esa tipa esta loca!

Dijo en un arrebato, olvidando completamente que no había comentado nada acerca de conseguir trabajo. Inmediatamente después de decir esto último, sacudió la cabeza.

No necesito un rey o un príncipe (Preferiría una princesa, en realidad) Es solo que... Necesito preguntarles algo, eso es todo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2015 11:51 pm

(¿Busca trabajo?) hmm... entiendo...

Sonrió para si misma y comenzó a comer de su sándwich con gusto, no estaban hablando mucho, pero volver a reunirse con Jix después de tanto caos era algo que deseaba disfrutar hasta el último momento.

(Es cierto... yo antes tampoco trabajaba... pero Durius me dijo que lo hiciera... para mantenerme distraída, y la verdad... me gusta sanar a los demás)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Jue Abr 16, 2015 7:51 am

Momo aun mantenia su risa,que se incrementó al ver que Raff no sabia el significado de la palabra "pedofilo"

Bueno...Pedofilo es la persona que gusta de los niños pequeños~

Solo una risa ligera,para luego ver a Jix.

Anda,es broma,se que no lo eres. 

Soltó una carcajada al ver la expresión de Jix y Raff.

¿Amigos de la realeza? Me imagino que hablas de los Gemelos, ¿verdad? Podría hablar con Arian...No podría decir lo mismo de Ariu...Ella no quiere saber nada de su posición...Bueno,al menos tengo eso entendido.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Abr 16, 2015 11:39 pm

Disfrutas molestándome ¿Eh?

Comentó mirando de reojo a Momo.

Si, si! Esos dos!

Contestó con entusiasmo. Tal vez ellos podrían darle alguna clase de trabajo que le sirviera para aparentar frente a Shirei. Obviamente sabía que era brusco pedirles de la nada algo como eso, pero bueno, no perdía nada con preguntar, de seguro había algo que este viejo lobo podía hacer para ganarse el trabajo.

¿Podemos ir a verlos?

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Vie Abr 17, 2015 5:55 pm

Solo un poquito,pero lo hago por que eres uno de los pocos que conozco que me agradan~

dijo soltando una sonrisa de una manera tierna.
Claro! que estamos esperando? vamos a buscarles!
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Sáb Abr 18, 2015 1:23 am

Vamos, vamos!

Tomó por la muñeca a Rafflesian y a Momo y caminó alegre hacia adelante. Tenía los ojos cerrados y una gran sonrisa en el rostro. Luego de avanzar unos cuantos metros, paró en seco y miró por sobre su hombro a la gata.

Eh... ¿Donde queda su reino?

Preguntó ligeramente sonrojado, a causa de la vergüenza.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Abr 19, 2015 4:17 pm

... Ay

Al escuchar la pregunta de Jix golpea su rostro con su mano.

Y pretendías ir sin saber...

Quitó de su pequeño rostro aquella mano con la que se golpeo. Observo a los ojos a Jix,con una mirada indiferente.

El reino queda lejos,pero se un atajo,pero prometan que no le dirán donde queda~
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Dom Abr 19, 2015 8:42 pm

¿Ah? Claro, claro, no le diremos a nadie

Aseguró para luego asentir varias veces con la cabeza. Soltó tanto a Raff como a Momo, pero dejó la vista clavada en la gata.

¿Es un secreto donde queda el reino? Digo... No tenía idea que aún existían ese tipo de lugares.

Sacudió la cabeza y se encogió de hombros.

La verdad no importa... Lo mismo no vamos a decir nada
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Abr 19, 2015 9:05 pm

No es oculto,mas bien no es un reino muy conocido,mucha gente desconoce su existencia...
Para ellos es una ventaja,así no reciben "Visitas inesperadas"

Dijo mientras seguía mirando a Jix de una forma indiferente. De repente su expresión cambia a una inquieta,mirando hacia el suelo.

Se que no les diréis a nadie. Se que sois buenas personas.
Pero me preocupa,los guardias suelen ser algo "directos" con gente ajena al reino...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Abr 19, 2015 9:11 pm

Bueno, en tal caso seremos directos también con gente ajena al nuestro

Raff se quitó la gorra de enfermera y la hizo desaparecer para luego acomodar su largo cabello decorado con flores. Su vista se dirigió hacia el cielo, aparentemente mirando nada en particular.

Si lo que Jix desea es solo hacer una petición, no deberían hacer tanto enrollo por eso
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente