¡Busco trabajo!
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Busco trabajo!
No creo que haga falta ponernos así.
Dijo al oir las palabras de Raff, si algo pasaba y Rafflesian se enojaba...No, mejor no pensar en eso.
¿Ah?
La preocupación de Momo enterneció a Jix, quien puso una mano en la cabeza de la gatita y le desacomdó un poco el pelo. Se agachó un poco hasta quedar a la altura de Momo y le sonrió ampliamente.
Muchas gracias por preocuparte... Pero no creo que nos pase nada.
Se incorporó y volvió la vista al frente.
Ahora vamos, esa cabeza alta. Si no nos apuramos no tendrás tiempo para estudiar después!
Dijo al oir las palabras de Raff, si algo pasaba y Rafflesian se enojaba...No, mejor no pensar en eso.
¿Ah?
La preocupación de Momo enterneció a Jix, quien puso una mano en la cabeza de la gatita y le desacomdó un poco el pelo. Se agachó un poco hasta quedar a la altura de Momo y le sonrió ampliamente.
Muchas gracias por preocuparte... Pero no creo que nos pase nada.
Se incorporó y volvió la vista al frente.
Ahora vamos, esa cabeza alta. Si no nos apuramos no tendrás tiempo para estudiar después!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Estoy de acuerdo,realmente no creo que necesitemos llegar a estos extremos...
Dijo la gata con tono tímido al ver la actitud de Raff. "Realmente no quiero saber como sera si se pone así".
A pesar de que ella no quería saberlo,en su mente pasaban un montón de ideas de lo que ella seria capaz de hacer. Sus pensamientos fueron interrumpidos y sus mejillas se ruborizaron. La cálida mano de Jix acariciaba la cabeza de la pequeña Momo, desordenando sus cabellos rosados. Momo volteo a verle,mostrandole una sonrisa leve y amistosa.
Yo siento que os haran daño...pero si crees que no les pasará nada pues les creeré.
Dijo para luego voltear al frente.
¡Odio la escuela! ...No digas tonterías y vamonos.
Tomó del brazo y lo llevó con el,su camino lo llevaba hacia la parte trasera de una tienda; Un callejón sin salida alguna.
Momo The Valkyrie Cat- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix se dejó arrastrar por Momo, hasta que llegó al callejón sin salida.
Momo...
Miró hacia todos lados, intentando buscar alguna pista o señal, sin encontrar nada. Como se había adelantado un poco para ver las paredes más de cerca, tuvo que girar levemente su cabeza para poder ver a la gatita.
Queremos ir al reino de tus amigos... No a traficar algo.
Momo...
Miró hacia todos lados, intentando buscar alguna pista o señal, sin encontrar nada. Como se había adelantado un poco para ver las paredes más de cerca, tuvo que girar levemente su cabeza para poder ver a la gatita.
Queremos ir al reino de tus amigos... No a traficar algo.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Off-Rol:
Momo miró a Jix con una mirada sadica.
Andaaaa...Necesito comprar mis "dulces" (????
On-Rol
Momo se apoyó de la pared y empezó a tocar cada uno de los ladrillos. Momo encontró el correcto,haciendo que las paredes se separasen y se abriera,dando a ver a primeras el portal que llevaba al reino de Mirabella
Eres muy apresurado al hablar,Señor Jix.
Dijo mientras arreglaba un poco el cabello. Momo levanto uno de sus brazos,direccionandolo hacia la ubicación del portal.
Hombres mayores primero~
On-Rol
Momo se apoyó de la pared y empezó a tocar cada uno de los ladrillos. Momo encontró el correcto,haciendo que las paredes se separasen y se abriera,dando a ver a primeras el portal que llevaba al reino de Mirabella
Eres muy apresurado al hablar,Señor Jix.
Dijo mientras arreglaba un poco el cabello. Momo levanto uno de sus brazos,direccionandolo hacia la ubicación del portal.
Hombres mayores primero~
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raff miro a su alrededor verificando que nadie mirase o se acercase a au posicion, fue luego que empujando a Jix lo hizo entrar por el portal, siguiendole luego.
siento muchas presencias subitamente... claramente no es un evento normal, acabamos de cambiar de dimension, que acontecimiento tan interesante
Raff miraba a su alrededor, admirando el cielo y el jardin que estaba por doquier.
siento muchas presencias subitamente... claramente no es un evento normal, acabamos de cambiar de dimension, que acontecimiento tan interesante
Raff miraba a su alrededor, admirando el cielo y el jardin que estaba por doquier.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¡"Cambiar de dimensión"? Jajaja,Que graciosa eres n.n
Dijo mientras seguía a los demas.
El jardín de rosas,Un hermoso jardín que estaba al frente de aquel castillo. Era un paisaje puro,llena de rosas de varios colores,en el centro de aquel jardín se encontraba una fuente,la cual tenia una estatua,aparentemente hecha de "hielo" de la reina y los gemelos.
Momo,mientras caminaba hacia la entrada al castillo se quedó mirando la fuente,de forma melancólica.
Es lamentable lo que le ocurrió...Ella era una buena mujer. ((refiriéndose a la Reina))
El camino hacia la entrada era cada vez mas corto. Ya aun haber pasado la fuente,Momo aun seguía viéndola desde la lejanía,hasta que después dirigió su mirada hacia la entrada,la cual se abrió al sentir la presencia de "gente importante".
El pasillo era largo y espacioso,cabrían alrededor de 500 personas en esta misma sala. Estaba decorado con numerosos retratos de lo que parecían ser,personas que formaban parte del arbol genealico de la familia Stars Raion.
Ariu y Arian estaban en sus respectivos tronos. Arian estaba leyendo,mientras que su hermana estaba arre costada en su trono,al parecer en un profundo sueño.
Dijo mientras seguía a los demas.
El jardín de rosas,Un hermoso jardín que estaba al frente de aquel castillo. Era un paisaje puro,llena de rosas de varios colores,en el centro de aquel jardín se encontraba una fuente,la cual tenia una estatua,aparentemente hecha de "hielo" de la reina y los gemelos.
Momo,mientras caminaba hacia la entrada al castillo se quedó mirando la fuente,de forma melancólica.
Es lamentable lo que le ocurrió...Ella era una buena mujer. ((refiriéndose a la Reina))
El camino hacia la entrada era cada vez mas corto. Ya aun haber pasado la fuente,Momo aun seguía viéndola desde la lejanía,hasta que después dirigió su mirada hacia la entrada,la cual se abrió al sentir la presencia de "gente importante".
El pasillo era largo y espacioso,cabrían alrededor de 500 personas en esta misma sala. Estaba decorado con numerosos retratos de lo que parecían ser,personas que formaban parte del arbol genealico de la familia Stars Raion.
Ariu y Arian estaban en sus respectivos tronos. Arian estaba leyendo,mientras que su hermana estaba arre costada en su trono,al parecer en un profundo sueño.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix miró hacia todos lados. Las cosas tan majestuosas e imponentes no le llamaban mucho la atención, pero tenía que admitir que ese salón era impresionante. Llevó la vista al final a los dos gemelos, a los cuales al parecer no habían notado su presencia aún. Sin dejar de mirar a los reyes, le hablo a Momo.
Eh... ¿Tengo que presentarme formalmente o algo así?
Preguntó confundido, ya que no estaba al tanto del protocolo a seguir cuando quería pedirle algo a algún rey.
Eh... ¿Tengo que presentarme formalmente o algo así?
Preguntó confundido, ya que no estaba al tanto del protocolo a seguir cuando quería pedirle algo a algún rey.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raff solamente permanecía callada, mirando los alrededores no por la decoración, sino que buscando presencias de la gente que les rodeaba, manteniendo su semblante neutro, sin emoción alguna reflejada en su rostro.
Deja que Momo sea tu vocera, después de todo ella fue quien nos trajo aquí, ellos atenderán lo que ella deba decir
Deja que Momo sea tu vocera, después de todo ella fue quien nos trajo aquí, ellos atenderán lo que ella deba decir
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Suspira* Ojala...
Momo dió al frente 2 pasos y se paró derecha,mirando con firmeza a los gemelos.
¡Miau!
El maullido resonó por todo el salón hasta llegar a los oídos de aquel erizo.
Arian había escuchado el maullido. Al oírlo puso una cinta en la pagina donde iba de su libro,lo dejo a su lado y se levanto,alzando sus brazos.
¡Señorita Momo! Es un gusto verla.
El grito de Arian despertó a Ariu de su sueño. El estruendo que hizo Ariu al oír el grito hizo que su trono cayera hacia atrás junto con ella.
Ay!
Dijo la eriza al caer. Levantó la cabeza hasta ver el rostro de los demás que estaban a metros de ella.
Oh...Eres tu.
Al momento de decir eso,ella baja su cabeza y vuelve a quedarse dormida,sin importarle la forma en la que dormía o las personas presentes.
Arian,al ver esto se ríe silenciosamente,y redirige la mirada hacia su vieja amiga.
¿Y? ¿Que te trae por acá?
Necesito un GRAN favor de ti.
¿Y ese favor seria..?
Momo dirigió sus brazos hacia Jix y puso una mirada enternecedora y lamentable.
Este pobre hombre necesita de su ayuda,necesita buscar un trabajo,algo con que ayudarse. Mírelo,es tan miserable...
Volteo a ver a Jix y le guiñó el ojo,viendo a ver si le seguía el juego. Rápidamente volteó a ver a Arian a ver que respondía.
Amm...Señorita Momo...no lo se,sabes que somos muy independientes...
Momo,al oír esa respuesta,puso una mirada,una mirada que daba tristeza,una mirada que hacia pensar de que ella iba a llorar.
Andaaaaa...~
Momo dió al frente 2 pasos y se paró derecha,mirando con firmeza a los gemelos.
¡Miau!
El maullido resonó por todo el salón hasta llegar a los oídos de aquel erizo.
Arian había escuchado el maullido. Al oírlo puso una cinta en la pagina donde iba de su libro,lo dejo a su lado y se levanto,alzando sus brazos.
¡Señorita Momo! Es un gusto verla.
El grito de Arian despertó a Ariu de su sueño. El estruendo que hizo Ariu al oír el grito hizo que su trono cayera hacia atrás junto con ella.
Ay!
Dijo la eriza al caer. Levantó la cabeza hasta ver el rostro de los demás que estaban a metros de ella.
Oh...Eres tu.
Al momento de decir eso,ella baja su cabeza y vuelve a quedarse dormida,sin importarle la forma en la que dormía o las personas presentes.
Arian,al ver esto se ríe silenciosamente,y redirige la mirada hacia su vieja amiga.
¿Y? ¿Que te trae por acá?
Necesito un GRAN favor de ti.
¿Y ese favor seria..?
Momo dirigió sus brazos hacia Jix y puso una mirada enternecedora y lamentable.
Este pobre hombre necesita de su ayuda,necesita buscar un trabajo,algo con que ayudarse. Mírelo,es tan miserable...
Volteo a ver a Jix y le guiñó el ojo,viendo a ver si le seguía el juego. Rápidamente volteó a ver a Arian a ver que respondía.
Amm...Señorita Momo...no lo se,sabes que somos muy independientes...
Momo,al oír esa respuesta,puso una mirada,una mirada que daba tristeza,una mirada que hacia pensar de que ella iba a llorar.
Andaaaaa...~
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(ese comportamiento en tradicional de las felinas de apariencia tierna, es un buen truco aun así, no parecen ser peligrosos... por lo que no necesito estar a la defensiva)
Raff hizo desaparecer su báculo escondido detrás de su espalda, volviendo a tomar su muñeca izquierda con la mano derecha observando el intento de convencimiento por parte de Momo.
(me siento un poco sedienta... tendrán agua por aquí?)
Moviendo su cabeza buscaba alguna fuente de líquido, al poseer una naturaleza Seedrean era vital para ella el agua, disimuladamente tomó un florero de cristal que reposaba en un estante, creando una pequeña pajilla para beber de este.
Raff hizo desaparecer su báculo escondido detrás de su espalda, volviendo a tomar su muñeca izquierda con la mano derecha observando el intento de convencimiento por parte de Momo.
(me siento un poco sedienta... tendrán agua por aquí?)
Moviendo su cabeza buscaba alguna fuente de líquido, al poseer una naturaleza Seedrean era vital para ella el agua, disimuladamente tomó un florero de cristal que reposaba en un estante, creando una pequeña pajilla para beber de este.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix, que tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados, poseía un gesto de molestia en el rostro. Se aclaró la garganta para llamar la atención de Arian y Momo.
Veamos... En realidad no necesito un trabajo.
Comenzó a explicar el lobo, que había abierto un ojo y llevado sus brazos hasta la cintura.
Solo quiero tener, por así decirlo, un título. Algo que pueda mostrarle a mi hija, para luego que estoy retirado, o algo así...
Negó con la cabeza , nuevamente con los ojos cerrados.
Se que es algo egoísta y desubicado venir a pedirles esto de la nada, pero sinceramente quiero tener una buena coartada...
Abrió de repente los ojos y miró a Arian, fijamente.
Vamos, debe haber algo que pueda hacer por ustedes... Lo que sea!
Veamos... En realidad no necesito un trabajo.
Comenzó a explicar el lobo, que había abierto un ojo y llevado sus brazos hasta la cintura.
Solo quiero tener, por así decirlo, un título. Algo que pueda mostrarle a mi hija, para luego que estoy retirado, o algo así...
Negó con la cabeza , nuevamente con los ojos cerrados.
Se que es algo egoísta y desubicado venir a pedirles esto de la nada, pero sinceramente quiero tener una buena coartada...
Abrió de repente los ojos y miró a Arian, fijamente.
Vamos, debe haber algo que pueda hacer por ustedes... Lo que sea!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Se me estan acabando las ideas :'D))
Arian se quedó viendo a Momo un rato,hasta ver a Jix y escuchar toda al explicación.
Oh,Comprendo. Bueno...No se en que podría-
Ariu se levanto nuevamente y asomó la cabeza,para observar a Jix.
Y si lo ponemos a trabajar de jardinero?
Arian al escuchar la propuesta miró con indiferencia a su hermana,para luego mostrar una expresión de felicidad.
¡Claro! ¿Como no pensé en eso? Es un trabajo sencillo y honrado. ¡Perfecto!
Ariu sonrió levemente y se volvió a quedar dormida.
Arian se quedó viendo a Momo un rato,hasta ver a Jix y escuchar toda al explicación.
Oh,Comprendo. Bueno...No se en que podría-
Ariu se levanto nuevamente y asomó la cabeza,para observar a Jix.
Y si lo ponemos a trabajar de jardinero?
Arian al escuchar la propuesta miró con indiferencia a su hermana,para luego mostrar una expresión de felicidad.
¡Claro! ¿Como no pensé en eso? Es un trabajo sencillo y honrado. ¡Perfecto!
Ariu sonrió levemente y se volvió a quedar dormida.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raff terminó de beberse aquel florero de litro y medio para luego mirar a los demás.
(No se por qué querrías mentirle a tu hija Jix... creo que es muy deshonesto conseguir un título falso, aunque aquello de ser jardinero... no suena mal)
Raff se acercó a una ventana mirando hacia el jardín que se veía desde ahí
(Es bello... pero algo le falta... me gustaría hacer algo pero... no debo interponerme en los asuntos de Jix sin su permiso)
Llevándose una mano al pecho volvió la vista hacia los demás.
(Esta sensación....) ......-discúlpame-
Susurrando lo último, corrió hacia la salida del castillo.
(No se por qué querrías mentirle a tu hija Jix... creo que es muy deshonesto conseguir un título falso, aunque aquello de ser jardinero... no suena mal)
Raff se acercó a una ventana mirando hacia el jardín que se veía desde ahí
(Es bello... pero algo le falta... me gustaría hacer algo pero... no debo interponerme en los asuntos de Jix sin su permiso)
Llevándose una mano al pecho volvió la vista hacia los demás.
(Esta sensación....) ......-discúlpame-
Susurrando lo último, corrió hacia la salida del castillo.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Para ser sincero, yo también, bah, desde un principió no tuve ideas...Confío plenamente en Hordik para continuar la historia ))
Si, si, lo que sea!
Asintió sonriendo. No le importaba que fuera, después de todo, solo necesitaba trabajar de algo, por más sencillo que fuese.
No hace falta que me paguen, solo díganme que hay que hacer!
Giró levemente su cuerpo para poder ver a Rafflesian.
¿Que te parece? Voy a ser jardinero!
Fue entonces cuando se percató de la ausencia de Raff.
¿Eh?¿Y Raff?
Si, si, lo que sea!
Asintió sonriendo. No le importaba que fuera, después de todo, solo necesitaba trabajar de algo, por más sencillo que fuese.
No hace falta que me paguen, solo díganme que hay que hacer!
Giró levemente su cuerpo para poder ver a Rafflesian.
¿Que te parece? Voy a ser jardinero!
Fue entonces cuando se percató de la ausencia de Raff.
¿Eh?¿Y Raff?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((ay joño o3o))
Rafflesian ya estaba frente al lugar por el cual entraron al reino
(yo... no pertenesco a ningun lado ya? desde... cuando todo se siente tan.. vacio?) ......
Señorita... veo que no se siente muy feliz...
Un lobo de armadura oscura se encontraba sentado sobre una estatua, mirando a Raff con una sonrisa
Rafflesian ya estaba frente al lugar por el cual entraron al reino
(yo... no pertenesco a ningun lado ya? desde... cuando todo se siente tan.. vacio?) ......
Señorita... veo que no se siente muy feliz...
Un lobo de armadura oscura se encontraba sentado sobre una estatua, mirando a Raff con una sonrisa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Buena suerte Hordik,y que la suerte esté siempre de tu lado (???))
Excelente!
Dijo la gata feliz de que alfin su amigo tuviera un trabajo.
Esto es maravilloso! no lo cree señorita Raff? *giro su cabeza para observarla,notó que ella se dirigía a la salida*
...Señorita?
Momo se quedó viendo como su amiga se iba lentamente de la sala,hasta irse del castillo.
Arian se acercó hacia Momo y le tomó del hombro,viendo como la amiga de la gata se retiraba lentamente.
Quieres que la detengamos?
Es mejor no interponernos...Jix,no crees que deberías ir por ella?
Al decir eso volteó a ver a Jix,con una expresión de preocupación hacia su amiga.
Excelente!
Dijo la gata feliz de que alfin su amigo tuviera un trabajo.
Esto es maravilloso! no lo cree señorita Raff? *giro su cabeza para observarla,notó que ella se dirigía a la salida*
...Señorita?
Momo se quedó viendo como su amiga se iba lentamente de la sala,hasta irse del castillo.
Arian se acercó hacia Momo y le tomó del hombro,viendo como la amiga de la gata se retiraba lentamente.
Quieres que la detengamos?
Es mejor no interponernos...Jix,no crees que deberías ir por ella?
Al decir eso volteó a ver a Jix,con una expresión de preocupación hacia su amiga.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((ok pongamosle salsa a esta comida))
Como... como sabes..?
Tu hermoso rostro y tus ojos... reflejan la tristeza de tu alma...
El Lobo mira hacia el castillo, para luego volver la vista a Raff
¿Que es lo que te mantiene tan triste?, bella señorita
.........
Raff solo se limitó a bajar la cabeza, no tenia palabras para expresarse, sus sentimientos la traicionaban, sentía tantas cosas a la vez
Déjeme presentarme dama... mi nombre es Tyrus, y soy un gran conocedor de este reino, no estés así, permitame llevarte por los hermosos lugares de este castillo, te prometo... que te trataré mejor que cualquier otra persona.
Como... como sabes..?
Tu hermoso rostro y tus ojos... reflejan la tristeza de tu alma...
El Lobo mira hacia el castillo, para luego volver la vista a Raff
¿Que es lo que te mantiene tan triste?, bella señorita
.........
Raff solo se limitó a bajar la cabeza, no tenia palabras para expresarse, sus sentimientos la traicionaban, sentía tantas cosas a la vez
Déjeme presentarme dama... mi nombre es Tyrus, y soy un gran conocedor de este reino, no estés así, permitame llevarte por los hermosos lugares de este castillo, te prometo... que te trataré mejor que cualquier otra persona.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((y Que sea picante porfavor))
((Se que no me toca responder,pero no quiero dejar post sin responder <3... Ademas quiero salseo (??))
..Sabes,cuando tomes una decisión me avisas,si? yo voy por ella
Ella adelantó paso y tomó el camino que Raff había tomado al alejarse de nosotros.
Ella siguió caminado por el jardín,mientras se distrae con las estatuas y la flora del lugar. Luego de seguir el camino encontró a Raff de espaldas,al principio Momo no llegó a ver al señor que estaba con ella,así que creyó que estaba sola,se fue acercando mas hacia Raff y empezó a mover la cola
¡Raff! me tenias preocupada,por que te fuiste? Jix esta buscan-
Ella finalmente llegó hacia atrás de ella,para darse cuenta de que Raff no estaba sola,estaba con alguien mas,ella retrocedió unos pasos y miró con diferencia a ambos.
Oh...Perdón,estas hablando con alguien... *se ruborizó un poco al ver que ella interrumpió una conversación privada*
((Se que no me toca responder,pero no quiero dejar post sin responder <3... Ademas quiero salseo (??))
..Sabes,cuando tomes una decisión me avisas,si? yo voy por ella
Ella adelantó paso y tomó el camino que Raff había tomado al alejarse de nosotros.
Ella siguió caminado por el jardín,mientras se distrae con las estatuas y la flora del lugar. Luego de seguir el camino encontró a Raff de espaldas,al principio Momo no llegó a ver al señor que estaba con ella,así que creyó que estaba sola,se fue acercando mas hacia Raff y empezó a mover la cola
¡Raff! me tenias preocupada,por que te fuiste? Jix esta buscan-
Ella finalmente llegó hacia atrás de ella,para darse cuenta de que Raff no estaba sola,estaba con alguien mas,ella retrocedió unos pasos y miró con diferencia a ambos.
Oh...Perdón,estas hablando con alguien... *se ruborizó un poco al ver que ella interrumpió una conversación privada*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((a la orden señorita))
Momo... yo...
Oh... "Raff" es tu nombre? veo que no estás sola aquí
Tyrus se frotó la barbilla con una sonrisa en su rostro, para luego girarse
¡En fin! Si deseas acceder a mi invitación... estaré esperando al este del castillo, se que sabrás como encontrarme
De esta forma el lobo en armadura desapareció a saltos del lugar, perdiéndose entre los arboles del jardín
......umm... Momo... pensé que ibas... a quedarte con Jix, yo.... tenía pensado irme, comienzo a sentirme una presencia molesta para Jix.
Momo... yo...
Oh... "Raff" es tu nombre? veo que no estás sola aquí
Tyrus se frotó la barbilla con una sonrisa en su rostro, para luego girarse
¡En fin! Si deseas acceder a mi invitación... estaré esperando al este del castillo, se que sabrás como encontrarme
De esta forma el lobo en armadura desapareció a saltos del lugar, perdiéndose entre los arboles del jardín
......umm... Momo... pensé que ibas... a quedarte con Jix, yo.... tenía pensado irme, comienzo a sentirme una presencia molesta para Jix.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No no,al contrario...el mas bien esta feliz de que estés con el,créeme si fuera el creo que estaría feliz de poder estar con mi pareja apoyándome...O eso creo.
Ella sonrió aun con sus mejillas sonrojadas,pero de repente sus mejillas dejaron de estar ruborizadas y miró con indiferencia y frialdad a Raff
Ahora dime...¿Quien es el?
Ella sonrió aun con sus mejillas sonrojadas,pero de repente sus mejillas dejaron de estar ruborizadas y miró con indiferencia y frialdad a Raff
Ahora dime...¿Quien es el?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
....No lo se... no tengo información de reconocimiento sobre el, al parecer es nativo de este plano.... me dijo que podria alegrarme.... mostrandome el lugar
Raff no miraba a Momo, su vista se quedó en dirección donde el lobo en armadura había desaparecido, Raff se encogió de hombros y suspiró pesadamente.
No logro.... entender... como se supone que debe actuar... una "novia" no soy... buena para nada de estas cosas
Raff no miraba a Momo, su vista se quedó en dirección donde el lobo en armadura había desaparecido, Raff se encogió de hombros y suspiró pesadamente.
No logro.... entender... como se supone que debe actuar... una "novia" no soy... buena para nada de estas cosas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yo tampoco lo se, si te soy sincero...
Dijo el lobo, que salía del pasillo que llevaba al jardín. No se veía feliz, pero tampoco parecía enojado.
No importa mucho, tampoco... Yo te quiero... ¿Tu me quieres? Eso es lo importante.
Esbozó una pequeña sonrisa, la cual desapareció al llevar la vista al camino que había tomado Tyrus al alejarse.
Ese tipo... ¿Es un caballero de este reino?
Le preguntó a Momo. Tal vez la armadura de aquel lobo era propia del reino, o algo así.
Dijo el lobo, que salía del pasillo que llevaba al jardín. No se veía feliz, pero tampoco parecía enojado.
No importa mucho, tampoco... Yo te quiero... ¿Tu me quieres? Eso es lo importante.
Esbozó una pequeña sonrisa, la cual desapareció al llevar la vista al camino que había tomado Tyrus al alejarse.
Ese tipo... ¿Es un caballero de este reino?
Le preguntó a Momo. Tal vez la armadura de aquel lobo era propia del reino, o algo así.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.... ("Yo te quiero... ¿Tu me quieres? eso es lo importante").... -querer...-
Raff susurró llevándose una mano al pecho mientras sonreía, esa sensación que ella no podría confundir, "querer a alguien".
Si... Si, yo si te quiero Jix
Antes de que Momo pudiera responder la pregunta de Jix, Raff se había arrojado a los brazos del lobo para abrazarlo con fuerza, aun ella no sabia por qué en ese momento lágrimas caían por sus mejillas
Raff susurró llevándose una mano al pecho mientras sonreía, esa sensación que ella no podría confundir, "querer a alguien".
Si... Si, yo si te quiero Jix
Antes de que Momo pudiera responder la pregunta de Jix, Raff se había arrojado a los brazos del lobo para abrazarlo con fuerza, aun ella no sabia por qué en ese momento lágrimas caían por sus mejillas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Awww..~
Dijo mientras veia el tierno ((y gay)) momento entre Jix y Raff.
Ejeh...Ejeh...Pues...No lo recuerdo,realmente jamas eh visto a un caballero,solo conozco a uno y no es de este reino.
Volteó a ver hacia los arboles para ver si podía encontrar algo que la ayudara a encontrar al misterioso hombre,apenas lograba ver las hojas dobladas por el paso que el emprendió.
Dijo mientras veia el tierno ((y gay)) momento entre Jix y Raff.
Ejeh...Ejeh...Pues...No lo recuerdo,realmente jamas eh visto a un caballero,solo conozco a uno y no es de este reino.
Volteó a ver hacia los arboles para ver si podía encontrar algo que la ayudara a encontrar al misterioso hombre,apenas lograba ver las hojas dobladas por el paso que el emprendió.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raff se limpio la mejilla humeda y miró nuevamente al bosque, no podia negarlo, le causaba curiosidad.
Tengo... una teoria, los guardias de aqui no tienen la misma vestimenta, pero dice conocer miy bien el reino... Tyrus... ¿a tus amigos les sonará ese nombre, Momo?
Mirando con duda, Raff ladeó su cabeza esperando la respuesta de la pequeña
Tengo... una teoria, los guardias de aqui no tienen la misma vestimenta, pero dice conocer miy bien el reino... Tyrus... ¿a tus amigos les sonará ese nombre, Momo?
Mirando con duda, Raff ladeó su cabeza esperando la respuesta de la pequeña
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tyrus...Tyrus,Tyrus,Tyrus...Según Arian es un chaval que se la pasa yendo de un lado a otro por el castillo. han estado buscándole,pero el sabe esconderse bien. No es primera vez que lo veo,suele ser muy seductor...
Regreso la mirada a los demás,aun manteniendo una mirada indiferente por un rato,hasta que al soltar un suspiro volvió a su expresión cotidiana.
Regreso la mirada a los demás,aun manteniendo una mirada indiferente por un rato,hasta que al soltar un suspiro volvió a su expresión cotidiana.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tyrus ¿Eh?
Se quedó mirando fijamente el camino que había tomado aquel lobo cuando, de repente, sonrió con la mitad de su rostro, mostrando los dientes.
Ya se!
Salió disparado hacia donde estaban los gemelos y apenas llegó, paró en seco.
Eh! Jefe! Le tengo una propuesta!
Dijo con una mirada confiada. Cuando se ponía así no le importaban ni los príncipes, ni los reyes, ni nadie.
¿Han estado buscando a un tal Tyrus por un largo rato, cierto? ¿Que le parece si lo encuentro por ustedes y se los traigo?
Lo cierto es que aquel lobo le había chocado desde que vio como trató a Rafflesian, por lo cazarlo le resultaría un placer más que una obligación. Sus ojos brillaban y sus muelas se apretaban con fuerza. Jix se había sentido desafiado por aquel lobo y tenía toda la intensión responder al desafío.
Yo podría ser su caballero, o algo así ¿Que opina, jefe?
Se quedó mirando fijamente el camino que había tomado aquel lobo cuando, de repente, sonrió con la mitad de su rostro, mostrando los dientes.
Ya se!
Salió disparado hacia donde estaban los gemelos y apenas llegó, paró en seco.
Eh! Jefe! Le tengo una propuesta!
Dijo con una mirada confiada. Cuando se ponía así no le importaban ni los príncipes, ni los reyes, ni nadie.
¿Han estado buscando a un tal Tyrus por un largo rato, cierto? ¿Que le parece si lo encuentro por ustedes y se los traigo?
Lo cierto es que aquel lobo le había chocado desde que vio como trató a Rafflesian, por lo cazarlo le resultaría un placer más que una obligación. Sus ojos brillaban y sus muelas se apretaban con fuerza. Jix se había sentido desafiado por aquel lobo y tenía toda la intensión responder al desafío.
Yo podría ser su caballero, o algo así ¿Que opina, jefe?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Al momento de nombrar al lobo Tyrus, hubo un silencio, antes que los principes respondieran a algo, una figura femenina aparecio desde atras del trono, vestia una armadura completamente, pero su tono de voz y figura remarcaban que se trataba de una chica.
¿Dijiste... "Tyrus"?¿Como sabes de el? Ese lobo... fue uno de los mas leales caballeros en el reino... pero subitamente cambio... y por poco asesina a sus majestades, el escapó y ha sido buscado desde entonces. Ahora dime... ¿crees ser digno de cargar con tal busqueda? Tyrus no es ningun juego... y apenas tienes el cargo de Jardinero. ¿que te hace tan especial?
La chica hablo con fuerza y autoridad, Raff y Momo llegaron al lugar a los momentos despues.
¿Dijiste... "Tyrus"?¿Como sabes de el? Ese lobo... fue uno de los mas leales caballeros en el reino... pero subitamente cambio... y por poco asesina a sus majestades, el escapó y ha sido buscado desde entonces. Ahora dime... ¿crees ser digno de cargar con tal busqueda? Tyrus no es ningun juego... y apenas tienes el cargo de Jardinero. ¿que te hace tan especial?
La chica hablo con fuerza y autoridad, Raff y Momo llegaron al lugar a los momentos despues.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Me salto medio trozo de rol xD))
Momo llega con los demás,viendo a ver de que Jix ya había propuesto la búsqueda de Tyrus.
Arian se quedó escuchando todo lo que había dicho aquella guardia.
El era un buen hombre,el mejor de los mejores,todo cambió tan radicalmente el día que intento matarnos,no se que le ocurrió... ¿Uh? Buscarle...No me párese mal plan...Espera,Momo estará involucrada en esto? ...
El miró con miedo a la gata y se acercó a ella y la abrazo con fuerza.
¡Hagan lo que quieran,pero Momo no estará involucrada en esto!
...Me mataría si algo le ocurriese.
Arianell..
Dijo mientras trataba de respirar.
No soy una niña pequeña...
Ella se apartó de el y retrocedió,tratando de no recibir mas abrazos.
Arian...ya estoy MUY grande para que me protejas...
Momo llega con los demás,viendo a ver de que Jix ya había propuesto la búsqueda de Tyrus.
Arian se quedó escuchando todo lo que había dicho aquella guardia.
El era un buen hombre,el mejor de los mejores,todo cambió tan radicalmente el día que intento matarnos,no se que le ocurrió... ¿Uh? Buscarle...No me párese mal plan...Espera,Momo estará involucrada en esto? ...
El miró con miedo a la gata y se acercó a ella y la abrazo con fuerza.
¡Hagan lo que quieran,pero Momo no estará involucrada en esto!
...Me mataría si algo le ocurriese.
Arianell..
Dijo mientras trataba de respirar.
No soy una niña pequeña...
Ella se apartó de el y retrocedió,tratando de no recibir mas abrazos.
Arian...ya estoy MUY grande para que me protejas...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oyó ansioso tanto a la mujer como a Arian, cada vez estaba más emocionado por atrapar a aquel lobo. Llevó la vista hacia la chica con la armadura y la miró unos segundos.
¿De verdad te parezco un jardinero? Estoy seguro de que soy más que capaz de atrapar a un traidor. Además, estoy pidiendo permiso para no tener problemas con el reino luego... Voy a buscar a ese Tyrus, crean o no que pueda hacerlo.
Volvió la mirada hasta Momo y Arian. Se acercó lentamente a Momo (que le estaba dando la espalda) y desde atrás colocó ambas manos en los hombros de la gatita.
No tengo pensado poner en peligro a una pequeña e indefensa niña, mi señor.
Dijo en un tono maduro, con un rostro regio.
Pero Momo no es una niña pequeña! No puedo decirle que hacer, si quiere seguirme, no puedo hacer nada al respecto.
Completó con una sonrisa, para luego mirar a Raff, sin sacarle las manos de encima a Momo.
¿Que te parece?¿Quieres que busquemos a tu nuevo novio?
¿De verdad te parezco un jardinero? Estoy seguro de que soy más que capaz de atrapar a un traidor. Además, estoy pidiendo permiso para no tener problemas con el reino luego... Voy a buscar a ese Tyrus, crean o no que pueda hacerlo.
Volvió la mirada hasta Momo y Arian. Se acercó lentamente a Momo (que le estaba dando la espalda) y desde atrás colocó ambas manos en los hombros de la gatita.
No tengo pensado poner en peligro a una pequeña e indefensa niña, mi señor.
Dijo en un tono maduro, con un rostro regio.
Pero Momo no es una niña pequeña! No puedo decirle que hacer, si quiere seguirme, no puedo hacer nada al respecto.
Completó con una sonrisa, para luego mirar a Raff, sin sacarle las manos de encima a Momo.
¿Que te parece?¿Quieres que busquemos a tu nuevo novio?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Hum? ¿nuevo... novio?
Raff ladeó la cabeza al escuchar esas palabras, no tenía la menor idea de que aquel lobo era un "traidor" ¿pero entonces por que se comportó de tal manera con ella? ella estaba algo confundida.
Esta bien, si quieres que te acompañe, lo haré
Sus altezas, iré a preparar a los soldados en caso de emergencias, no permitiré que vuelva a ocurrirles nada.
La chica en armadura hizo una reverencia y se marchó por una puerta trasera, la siguieron un par de guardias más.
Raff ladeó la cabeza al escuchar esas palabras, no tenía la menor idea de que aquel lobo era un "traidor" ¿pero entonces por que se comportó de tal manera con ella? ella estaba algo confundida.
Esta bien, si quieres que te acompañe, lo haré
Sus altezas, iré a preparar a los soldados en caso de emergencias, no permitiré que vuelva a ocurrirles nada.
La chica en armadura hizo una reverencia y se marchó por una puerta trasera, la siguieron un par de guardias más.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tengo 14,entonces no entro en categoría de "Niña" lo saben ¿verdad?
Dijo cruzada de brazos al oír las palabras de Jix.
"¿Que te parece?¿Quieres que busquemos a tu nuevo novio?"
Ella al oir eso se rió a carcajadas por alguna razón.
Oh dios...
Arian vió con indiferencia a Momo,no le daba gracia alguna.
Eso NO es gracioso...
Dijo cruzada de brazos al oír las palabras de Jix.
"¿Que te parece?¿Quieres que busquemos a tu nuevo novio?"
Ella al oir eso se rió a carcajadas por alguna razón.
Oh dios...
Arian vió con indiferencia a Momo,no le daba gracia alguna.
Eso NO es gracioso...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La tipa de la armadura parece aprobar mi búsqueda. No hay problemas entonces ¿Cierto?
Le preguntó a Arian. Sin esperar respuesta, alzó a Momo en brazos y se la llevó, acercándose a Void.
¿Todos listos? ¿Si? Vamos, entonces.
Una vez más, sin esperar respuesta alguna tomó la mano de Void con una mano (Ya que estaba cargando a Momo con una sola mano) y la arrastró con el hacia la salida del castillo.
-Ese tipo va a saber quien soy! Estúpido lobo...-
Murmuró en voz baja, sin borrar la sonrisa de su rostro.
No pude verlo bien ¿Cómo era?
Preguntó, refiriéndose a Tyrus
Le preguntó a Arian. Sin esperar respuesta, alzó a Momo en brazos y se la llevó, acercándose a Void.
¿Todos listos? ¿Si? Vamos, entonces.
Una vez más, sin esperar respuesta alguna tomó la mano de Void con una mano (Ya que estaba cargando a Momo con una sola mano) y la arrastró con el hacia la salida del castillo.
-Ese tipo va a saber quien soy! Estúpido lobo...-
Murmuró en voz baja, sin borrar la sonrisa de su rostro.
No pude verlo bien ¿Cómo era?
Preguntó, refiriéndose a Tyrus
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yo... no miré bien su rostro del todo, pero destaco su armadura oscura... su pelaje era plateado con blanco... y tenía ojos azules... ¿eso es útil?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Bueno...No es que sirva de mucho...pero algo es algo.
Dijo despues de oir la descripción de Raff.
Empezamos a buscar en el lugar de encuentro de Tyrus,¿no creen?
Dijo despues de oir la descripción de Raff.
Empezamos a buscar en el lugar de encuentro de Tyrus,¿no creen?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Si, si, buena idea!
Una vez que llegaron al lugar, Jix observó los alrededores unos segundos, tomó aire y se dio media vuelta, ahora tenía el rostro mucho más serio que antes.
Momo... Escucha atentamente.
Se acercó lentamente a la gatita, sin separar su vista de los ojos de Momo.
Lo que te voy a decir es muy, muy importante.
Una vez parado frente a la gata, acercó su rostro al de ella hasta que quedó a escasos centímetros. Tenía la mirada perdida y una sonrisa macabra, que mostraba todos sus colmillos.
NO te rías... bajo ninguna circunstancia...¿Entendido?
Una vez que llegaron al lugar, Jix observó los alrededores unos segundos, tomó aire y se dio media vuelta, ahora tenía el rostro mucho más serio que antes.
Momo... Escucha atentamente.
Se acercó lentamente a la gatita, sin separar su vista de los ojos de Momo.
Lo que te voy a decir es muy, muy importante.
Una vez parado frente a la gata, acercó su rostro al de ella hasta que quedó a escasos centímetros. Tenía la mirada perdida y una sonrisa macabra, que mostraba todos sus colmillos.
NO te rías... bajo ninguna circunstancia...¿Entendido?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Pero... ¿que intentas hacer con ponerle esa cara?
Raff miraba a su alrededor, "sabrás como encontrarme" fue lo que recordó de pronto, sin decir nada por unos momentos cerró los ojos y solamente dejó que sus sentidos la guiaran, escuchaba el sonido de las hojas, el viento rozando su cabello, hasta que....
(lo puedo sentir....)
Volvió ha abrir los ojos para caminar en una dirección en particular.
Raff miraba a su alrededor, "sabrás como encontrarme" fue lo que recordó de pronto, sin decir nada por unos momentos cerró los ojos y solamente dejó que sus sentidos la guiaran, escuchaba el sonido de las hojas, el viento rozando su cabello, hasta que....
(lo puedo sentir....)
Volvió ha abrir los ojos para caminar en una dirección en particular.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ah, pero... pero...
El plan de intimidar a Momo para que no se burlara había fracasado, Raff parecía adelantarse en la búsqueda de Tyrus. Jix no tuvo más remedio que seguir a su novia.
¿Puedes sentirlo?
Tomó la mano de Momo y se la llevó con el, siguiendo a Rafflesian.
El plan de intimidar a Momo para que no se burlara había fracasado, Raff parecía adelantarse en la búsqueda de Tyrus. Jix no tuvo más remedio que seguir a su novia.
¿Puedes sentirlo?
Tomó la mano de Momo y se la llevó con el, siguiendo a Rafflesian.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No paso mucho tiempo hasta que el grupo llegó hasta un mirador bastante escondido, subía por una colina y daba vista a gran parte del castillo, sobre una roca, un destello metálico reflejaba la luz del sol, era el lobo
Tyrus....
Dijo Raff por lo bajo, el lobo en armadura movió su oreja en dirección a Raff, se mantenía cruzado de brazos.
Veo que llegaste, trajiste a tus amigos también, es bueno, mientras más seamos será mejor
Tyrus se dio la vuelta y de un salto llegó a unos metros de Raff
Tyrus... he recibido información confusa sobre ti...
He de suponerlo bella señorita, después de todo... no es algo de lo que ya nadie se halla enterado ya
Tyrus....
Dijo Raff por lo bajo, el lobo en armadura movió su oreja en dirección a Raff, se mantenía cruzado de brazos.
Veo que llegaste, trajiste a tus amigos también, es bueno, mientras más seamos será mejor
Tyrus se dio la vuelta y de un salto llegó a unos metros de Raff
Tyrus... he recibido información confusa sobre ti...
He de suponerlo bella señorita, después de todo... no es algo de lo que ya nadie se halla enterado ya
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Parece que te has hecho enemigo del reino ¿Eh?
Dijo el lobo por detrás.
No se que le hayas dicho a Rafflesian, pero yo no confío en ti, amigo.
Soltó la mano de Momo y clavó la vista en Tyrus.
Tengo ordenes de llevarte conmigo. Cosa que planeo hacer
Dijo el lobo por detrás.
No se que le hayas dicho a Rafflesian, pero yo no confío en ti, amigo.
Soltó la mano de Momo y clavó la vista en Tyrus.
Tengo ordenes de llevarte conmigo. Cosa que planeo hacer
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 2 de 3.