World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro... sumido en el caos

El futuro... sumido en el caos Empty El futuro... sumido en el caos

Mensaje  Kori el erizo Vie Mayo 22, 2015 10:59 pm

Bueno, lo primero, quiero hacer esto para ver si hay alguien que participe, me parecio una idea interesante cuando la imagine, y eso, disfrutenlo, todo el mundo puede participar :)

Trama, historia, la m**** no, mentira

en serio trama: ¿Que hubiera pasado si en Mobius, un ser con poderes mas alla de la imaginacion de cualquiera, hubiera aparecido, destruido todo rastro de un pasado pacifico... y para finalizar, dejar moribundos a los que quedaban mientras gobernaba? Esta es la historia de ese futuro, ¿el año? desconocido, en este mundo, la esperanza es inutil, ¿la resistencia? equivale a la muerte, muchos se han revelado, cientos mas han muerto, pero aun asi...

Hay un puñado de guerreros que combaten contra este tirano, quiza sean la unica esperanza que queda para Mobius. Esperan a mas combatientes que los ayuden contra el mal, ayudan a todo aquel que lo necesite y exterminan a cada quien que apoye o muestre señal de simpatizar con el enemigo...

¿Su lider? El ultimo de su clan: Kori Tanaka the Hedgehog, en antaño un asesino a sueldo, ahora, lucha por restaurar el Mobius que tanto extraña.

Bueno eso seria la intro, si alguien quiere participar es bienvenido, no tiene porque preguntar, pondre algunos de mis charas, pueden poner mas de uno suyo y bueno se despide.

Kori el erizo

Kori el erizo
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
El futuro... sumido en el caos Left_bar_bleue1000/1000El futuro... sumido en el caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El futuro... sumido en el caos Left_bar_bleue1/1El futuro... sumido en el caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats: