World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Retorno del Caos

3 participantes

Ir abajo

El Retorno del Caos Empty El Retorno del Caos

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Abr 19, 2016 3:57 am

((No tenía más nada que hacer que escribir esto. Quien quiera seguirlo perfecto, si no también xd))
((Lo hice basado en el rol de Mundo Metalico,esto ocurre 1 año mas tarde))
((Aburrimiento op))

((Best titulo))
 
Una fría noche en Mobius se avecinaba, El cielo se oscurecía cada vez más a medida de que el sol se iba ocultado, el lugar estaba desolada y solo la brisa que golpeaba las ventanas abiertas y las puertas rompía el silencio del lugar.
El sitio estaba algo descuidado, había partes de metal tiradas en el suelo y sangre esparcida por algunos rincones. Aquella zona olvidada y desconocida, aquella donde empezó todo eso…
Dos personas que, con sus pisadas, rompían aún más el silencio. Una gata rubia de ojos grandes y rosados y una eriza castaña de ojos azules y de hermoso cuerpo pasaban por aquella calle desolada camino a lo que quedaba de la base de Magnus.
 
Este lugar…
 
Lo recuerdas, que maravilla.
 
La eriza rió levemente al decir esto. Continuaron caminando hasta llegar a la entrada, de la cual estaba cerrada y blindada por un metal especial
 
¿Cómo no recordarlo? Si aquí fue donde casi me matan y me metalizan
 
Tus hermanos sí que son un amor contigo, novata.. –En ese momento la eriza genera sus puños de hielo y se prepara para golpear la puerta para así pasar- ¡Apártate!


Con mucha fuerza, empezó a golpear la puerta hasta que por fin logró derrumbarla y hacerse camino hacia dentro, el lugar estaba apagado, aun salían chispas de algunas de las luces de techo.
Mientras caminaban se veía todo lo deteriorado del lugar desde la última vez.                                
Antes de que Momo pudiese decir alguna palabra o preguntar por qué están allí Ariu le interrumpió.
 
Solo vengo a investigar unas cosas y a buscar lo que me quitaron..
 
Oh..
 
El sitio cada vez más hacia más ruido por las chispas que soltaban los aparatos y las luces, el ambiente cada vez se hacía más oscuro a medida que las chispas salían, algunas computadoras empezaron a funcionar y algunas luces de emergencia empezaron a funcionar sin motivo aparente. Las chicas aparentemente no se daban cuenta de esto, ya que, cuando pasaban de habitación, la habitación que pasaron anteriormente empezaba a “funcionar”.
Quizás la presencia de las señoritas hizo que el sistema se regenerara.

¿Quién sabe?
Lo que sí es claro es que van a volver a haber robots matando y secuestrando gente nuevamente. Supongo.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1000/1000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Hordik Miér Abr 20, 2016 12:25 pm

((me hizo reir todo lo que pusiste al principio, nunca cambie señorita M))

En lo más profundo de las instalaciones, la energía de emergencia reactivaba un experimento inconcluso, se sabía que Magnus había desaparecido pero no estaba muerto, su origen no estaba del todo esclarecido.

Generadores de energía auxiliar activados, reanudando proyecto *sonido de estatica*. Alerta, Alerta, malfuncionamiento detectado, imposibilitación de recaudar información de memoria *mas interferencia*

Una capsula cubierta de polvo se abría desplegando todas esas particulas por el aire, una mano lentamente se apoyaba de los bordes de la capsula mientras dicho ser se disponía a salir de ella, sus pasos eran lentos y hasta desorientados, la tenue iluminación proporcionada por las chispas de circuitos estropeados le servian para encontrar una puerta de salida.

¿Donde... estoy?

Decía una voz masculina, encaminandose hacia la salida, sin siquiera el mismo saberlo, se acercaba a la sala donde se encontraban Ariu y Momo, guiado por las luces titilantes.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue5000/5000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue100/100El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Vie Abr 22, 2016 4:54 pm

((Dudo cambiar <3 ))

Mientras seguían encaminando por la base,Momo miraba hacia atrás viendo como repentinamente las luces y maquinas empezaban a funcionar,al ver esto,ella empieza a jalonear el chaleco de Ariu,pero ella no prestaba atención ya que estaba observando el lugar buscando un dispositivo que se le fue arrebatado.

Ella siguió viendo,había algo que venia hacia atrás,detuvo el paso y saco su hacha para enfrentarse,Ariu simplemente siguió su camiino sin prestar atención a lo que le pasara a Momo. 

¿H-Hola?... 

Dijo susurrando,tembladiza como la primera vez que estuvo en ese lugar.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1000/1000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Hordik Vie Abr 22, 2016 8:35 pm

La figura lenta y tambaleante se acercaba más y más a Momo, las luces parpadeantes no dejaban ver por mucho tiempo su ser en completo, sin embargo podía distinguirse un color carmesí en su cuerpo, mas, sus ojos estaban cubiertos por unas especies de lentes.

¿Quien... E-Eres...?

Sin previo aviso, el chico tropieza y cae a los pies de Momo, una luz se encendió del todo dejando un as de luz circular sobre la cabeza del chico, y algunos tubos que estaban saliendo desde la espalda de su traje, el cual parecía una especie de armadura.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue5000/5000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue100/100El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Abr 23, 2016 12:45 am

Ella asutada se quedó viéndolo confundida,apretaba con fuerza el mango del hacha por los nervios. 

So-Soy Momo Misuki...


Soltó una leve sonrisa para tratar de mostrar confianza,cuando de repente ve que el chico cae frente a ella.
Se sobre saltó al verlo y se arrodilla para así tratar de levantarlo

Se-Señor! ..Uh?


Mientras lo intentaba,veía los tubos pegados a su traje,los miro detenidamente.

*Que es lo que te han echo?... uhh..*


-Al mismo tiempo-


Ariu estaba mucho mas adelante que los demás,su camino estaba conformado de paredes y puertas destrozadas por sus grandes puños de hielo,aparentemente disfrutaba destruir cosas.
Aparte de las puertas,había un completo desastre (peor del que había antes de llegar) con mesas,capsulas y demas cosas destrozadas y tiradas por todas partes. 
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1000/1000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Hordik Sáb Abr 23, 2016 3:36 am

El erizo de cabellos carmesí se levantaba como podía, alzando una mirada cansada hacia Momo, tratando de volver a ponerse de pie, seguía haciendo preguntas al respecto.

Mo... Momo... ugh... ¿Donde estoy? ¿Que es... todo este lugar?

Llevándose una mano a la nuca, como si estuviera mareado y muy desorientado, se puso de pies con dificultad, sentía que le daba vueltas la cabeza, no sabía si eran por las inestables luces parpadeantes o era algo aun más escabroso. Su mirada se posó nuevamente en la de Momo.

Yo... no se que hago aquí... no se... quien soy
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue5000/5000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue100/100El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  King Luanam Sáb Abr 23, 2016 5:42 am

podría entrar?)
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue3000/3000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Abr 27, 2016 5:23 pm

((Claro que puedes n n )) 

Shhh...Tranquilo,quizás pueda ayudarte


Dijo sonriendo,sujetándolo levemente del brazo.

Estamos.. *miró por unos momentos el lugar* En la base de Magnus...¿Te suena? 
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1000/1000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Hordik Miér Abr 27, 2016 6:19 pm

Magnus... las palabras de Momo resonaron en su mente, como si las conociera, como si intentaran rebuscar en su memoria sin éxito alguno, agitó la cabeza un par de veces y un leve dolor de cabeza acudió a molestarle.

No... no se quien sea Magnus... ugh, mi cabeza... ¿Qué hacemos aquí?

Desde otra parte de la base, algo avanzaba a gran velocidad arrasando con lo que se encontrara en su camino, una figura femenina con una mirada decisiva en su rostro.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue5000/5000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue100/100El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  King Luanam Jue Abr 28, 2016 3:28 am

(Ok muchas gracias, intentaré no destrozar el rol)

-fuera de la base, en el cielo-

Nave:

Una nave espacial entró en la atmosfera de Mobius, esa nave había unos guerreros conocidos como los Sangheili, unos lagartos humanoides que habían oído acerca de unos robots biometalizados y que estaban arrasando el planetas. Ellos fueron a ese planeta para ayudar a los habitantes. La nave llegó hacia la base y aterrizó.

Bios'nightmare: Hmmm así que es una base destruída eh? -mira a los soldados- que los soldados de rango mayor estén investigando fuera de la base. Los de rango ultra vengan conmigo -Dos lagartos humanoides me siguieron mientras los otros investigaban por fuera
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue3000/3000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Mayo 02, 2016 7:42 pm

Pues...tendríamos que buscar a mi compañe-... -Detuvo sus palabras al sentir un movimiento extraño en sus orejas,alguien se acercaba,mas no sabia quien era ya que su visión futura dejó de andar hace tiempo.- A-...Algo viene...


+Al Mismo tiempo+ 


Mientras aquellos dos se ocupaban de sus asuntos la princesa eriza ya había destrozado mas de la mitad de las habitaciones y laboratorios de la base,su cara de cansancio y satisfacción era evidente,le encantaba destruir cosas,era algo que no podía contener todo el tiempo,aunque seria mas divertido si hubiese alguien a quien ella pudiese golpear. 

Mientras hurgaba y movía cosas encontró planos,planos extraños que estaban en una capsula de metal en forma de cilindro. 
¿Que demonios es esto? ...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1000/1000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Hordik Lun Mayo 02, 2016 8:28 pm

En cosa de momentos la puerta por detrás de ellos vuela en pedazos, las luces vuelven a parpadear, solo unos brillantes ojos rojos permanecían en la oscuridad de aquella figura que se acercaba poco a poco, pronto el brillo rojo de un cristal ubicado en la frente de la figura también se iluminó.

Así que aquí estas... ya veo, has despertado... Vermel... vengo a deshacerme de ti

¿Vermel? ¿Ese es mi nombre? ¡¿Y que quieres decir con deshacerte de mí?!

Tu... eres defectuoso, debes ser eliminado.

Aquel chico miró por sobre su hombro a Momo para luego mirar a la figura femenina quien apenas era iluminada por las chispas del lugar.

Momo... esto es peligroso... ¡vete de aquí!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue5000/5000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue100/100El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Mayo 02, 2016 9:54 pm

Vermel...Ese es tu nombre?


Dijo mirando la figura,Momo estaba nerviosa por su presencia. 

No pienso irme! ...Eh? ... 



En un momento a otro,unos 3 disparos que fallaron a propósito fueron disparados hacia la figura,se escucharon pasos y una ligera risa seductora y burlona

Será mejor que te comportes,no quiero romperme las uñas contigo~


Dijo mientras sacaba sus puños de hielo nuevamente. Se mordía el labio pensando en el placer de golpear a alguien en el rostro.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1000/1000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Hordik Lun Mayo 02, 2016 10:07 pm

¿Oh? ¿Piensas intervenir con el procedimiento de exterminio? Qué... desafortunado...

(¡! ¿Quién... es esa chica? parece que está lista para pelear... y yo no se... que hacer)

La mirada de Vermel volvió hacia la figura femenina, miraba a su alrededor tratando de buscar algo que le sirviera de arma, pero no había nada a su vista

Mi nombre... es Pandora... si no te entregas pacíficamente... me veré obligada... a tomar medidas

Entonces tu asunto... solo es conmigo... ¡¿Por qué?!

No necesitas saber... después de todo, serás eliminado.


Última edición por Hordik el Dom Mayo 08, 2016 1:09 am, editado 1 vez
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue5000/5000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue100/100El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  King Luanam Mar Mayo 03, 2016 3:21 am

Entonces, los Sangheili con su camuflaje activo puesto, llegaron hasta Momo, Vermel y Pandora, que vieron que Pandora quería eliminar a Vermel y a Momo y decidieron ayudarles. Bios nightmare coge su espada de energía mientras los dos Sangheili de rango ultra cogen sus rifles tormenta y empiezan a disparar a Pandora

Bios'nightmare: -corro hasta pandora, desactivando el camuflaje- Tu debes de ser un ser biometalizado, pero te toca tu hora de ser eliminado -Empiezo a lanzar cortes con mi espada de energía-

Sangheili ultra 1: -activa su comunicador- ¡¡¡Que 3 soldados de rango mayor entren en la base ahora mismo!!!
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue3000/3000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Hordik Dom Mayo 08, 2016 1:33 am

Un patrón extraño de hexágonos cubre a Pandora en una suerte de escudo ante los ataques de los soldados, moviendo sus ojos y su cabeza para observar a todos los que estaban ahí, su expresión totalmente inexistente volvió hacia el rostro de Vermel.

Tu... ¿estas siendo protegido? esto... podría ser interesante

¿Qué?

Extendiendo un extraño báculo frente a ella, lo apunta en dirección de cada uno de los soldados, un pulso de energía los comienza a enviar contra las paredes uno a uno, Vermel salta frente a Momo extendiendo los brazos.

Ella es peligrosa, por favor... ¡Vete Momo!

Muy pronto, el señor Dark volverá... y no pueden haber cabos sueltos

Grrr... no tengo idea de que está pasando... solo se que... ¡no puedo permitirte salirte con la tuya!

Corriendo hacia uno de los soldados caídos, toma uno de los rifles y comienza a dispararle
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue5000/5000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue100/100El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Jue Mayo 12, 2016 10:32 pm

Ella no se irá si no es conmigo...   -Dijo en un tono serio pero seductor hacia Vermel. Mantuvo su mirada fija y apuntando su arma hacia la señorita que pretendía exterminarlo - Está bajo mi cargo,querido.. 


E-Estas segura de lo que haces?.. 
-Dijo en un tono quebradizo y asustadizo,ocultándose detrás de Vermel por el temor. 

Desconfías de una "reina"? Patético... 
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1000/1000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Hordik Vie Mayo 13, 2016 4:47 am

(¿Reina? ¿De que está hablando?) -Los disparos del arma tomada eran imposibles de penetrar el escudo de energía de Pandora- ¡N-No puede ser!

Es inútil... -con el movimiento de su báculo apunta a Momo- pero ya que intentas tanto proteger a estos seres... -Otro escudo aparece atrapando a Momo en el

¡¿Eh!? ¡Oye, déjala en paz! -Corre hacia Momo e intenta golpear el escudo con el arma, siendo repelido- No puede ser...

Entrégate en este momento... y evitaras ver la muerte de esta chica... es así... de simple...

¡Grrr...! (no puedo hacer nada... soy inútil... mi vida no vale la de ella o la de cualquiera que este aquí... yo...) -una luz roja se enciende en sus guantes- (¿Huh?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue5000/5000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue100/100El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Vie Mayo 13, 2016 5:15 pm

Shit...


Se quedó viendo como los disparos se dispersaban sin lograr darle al objetivo gracias al escudo.

Momo solamente se quedó viendo el asunto,hasta que fue encerrada en aquel escudo.

E-Eh?! *Empezó a golpear el escudo con desespero* ¡Sáquenme! ¡Por favor! 


La gata empezó a llorar desesperada por el miedo,mientras la eriza solamente se quedo viendo sin alguna expresión en su rostro.
La eriza volteó a ver los guantes de Vermel y sonrió,tenia el presentimiento de que era algo bueno,así que miró nuevamente a la figura. 

Te la regalo si quieres,a mi no me hace alguna utilidad~


E-Eh?!


Ariu se rió de manera burlona.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1000/1000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue1/1El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Hordik Sáb Mayo 14, 2016 4:24 am

El rostro de Pandora se mantuvo inexpresivo hasta que su vista volvió hacia Vermel, quien tenía aquella luz extraña en sus guantes, ella frunció levemente el ceño para luego reducir el tamaño del escudo de Momo, dejando un espacio mínimo para ella.

¡Ya deja a Momo en paz!

instintivamente al agitar su brazo, el guante crea una gran luna creciente de color rojizo con un centro ennegrecido, este ataque voló hacia el escudo de Pandora quien, para su sorpresa, logró penetrar y partir en dos su báculo, casi llevándose la muñeca de la chica al paso. El ataque finalmente se clavó en la pared cual cuchillo a la madre, pasaron unos segundos y se consumió en el aire.

Vaya... quizás no seas tan defectuoso como imaginé... -El escudo que encerraba a Momo se esfuma junto con el propio- Nos volveremos a ver... Vermel -se envuelve un rayo de luz que luego escapa por el techo

Momo... -Corre hasta ella para asegurarse que no tenía ninguna herida- que bien... estas sana... ¡ugh! -desde sus guantes, rayos de energía rojos se extendían por sus brazos, causándole un agudo dolor, luego de unos momentos la descarga desaparece para dejar un Vermel inconsciente en el suelo.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue5000/5000El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El Retorno del Caos Left_bar_bleue100/100El Retorno del Caos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del Caos Empty Re: El Retorno del Caos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.