Temas similares
El poder de los fracasados (version Soul Eater)
4 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: El poder de los fracasados (version Soul Eater)
*Mistel estaba viendo la luna tranquilamente en silenció*
+mientras+
Kero: está bien calma, bueno ¿porque no Degas en paz a neko? si ella ya me tiene a mi a de mas te puedes buscar a alguien mas que solo neko
+mientras+
Kero: está bien calma, bueno ¿porque no Degas en paz a neko? si ella ya me tiene a mi a de mas te puedes buscar a alguien mas que solo neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mikami:*acercandose a neko y sentandose al lado de lla haciendo q apoye su cabeza en su hombro mientras la acariciaba*porque el director griscol al ver que pasaba el tiempo y no venia nadie me permitio poder elegir a la persona q leyera eso con un corazon puro y a la vez q tuviera un toque de oscuridad en si mismo.tienes idea de lo mucho q espere??al fin encuentro alguein como ella no la voy a ir como si nada.podemos compartirla si queires..pero yo no me voy..*abrazandola*
neko:...*cayendo al suelo con una cara palida*por favor..no se peleen...por favor..
mikami:no te preocupes no llevaremos muy bien..*tomandola en sus brazos y yendo hacia donde estaba manuel*dime donde esta la habitacion de mi dueña necesita descansar y si es posible yo me quedare a vivir aqui...*sonriendo amistosamente*
neko:...*cayendo al suelo con una cara palida*por favor..no se peleen...por favor..
mikami:no te preocupes no llevaremos muy bien..*tomandola en sus brazos y yendo hacia donde estaba manuel*dime donde esta la habitacion de mi dueña necesita descansar y si es posible yo me quedare a vivir aqui...*sonriendo amistosamente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: eso lo veremos a primera hora de la mañana a de mas mejor yo la llevó y me tendrás que explicar muchas cosas si
+mientras+
Kero: *furioso* ¡grrrr! *desvaneciéndose de ay sin de sir nada*
+mientras+
Kero: *furioso* ¡grrrr! *desvaneciéndose de ay sin de sir nada*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*tratando de moverse*quiero..hablar con soul...
mikami:*mirando con una sonrisa a neko*
ragnorg:beuno..espero q esto le guste...*vuelve volando y ve a mikami que sostiene a neko y le da un carterazo mientras aterriza*gg*sostiene a neko*no me gustan lo shombbres -.-" toma manuel*le da a neko*tengo algo que hacer..*levita hasta el techo*hola..mistel..
mikami:*mirando con una sonrisa a neko*
ragnorg:beuno..espero q esto le guste...*vuelve volando y ve a mikami que sostiene a neko y le da un carterazo mientras aterriza*gg*sostiene a neko*no me gustan lo shombbres -.-" toma manuel*le da a neko*tengo algo que hacer..*levita hasta el techo*hola..mistel..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: se nota que ragnorg no le distes buena impresión bueno yo llevaré a neko a su cuarto a de mas ella es mi querida y delicada hermanita la cual siempre yo cuidare y mimare si *cargándola en sus brazos y yéndose de ay *
+mientras+
Mistel: hola ya ¿estás mejor?
+mientras+
Mistel: hola ya ¿estás mejor?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:si n.n eh..espero q no te moleste igual si te molesta se lo dare a neko.*le da una bolsa de regalos*te gusta el chocolate...?¬//¬
neko:soul...*hablando con fiebre*
neko:soul...*hablando con fiebre*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko tranquila *asiendo que aparece de la nada un pañuelo frio y cela ponen en la frente de neko* tranquila amiga solo recupérate yo me encargo te tu amigo kero si
+mientras+
Mistel: claro a todos les gusta el chocolate casi a todos porque ¿lo preguntas?
+mientras+
Mistel: claro a todos les gusta el chocolate casi a todos porque ¿lo preguntas?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:te compre...una torta de chocolate...q dice.."arigato"es..para ti...por ayudarme a recapacitar a soul..se que no deberia dartelo pero no quiero q pienses qsoy desagradecida ¬//¬
+mientras+
neko:*agitada*..quiero verlo...hermano...
+mientras+
neko:*agitada*..quiero verlo...hermano...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko primero tu salud y luego tus amigos no me hagas que te ponga adormir con mis poderes por favor solo pro esta ves hazme caso sin protestar si
+mientras+
Mistel: yo puedo entender tus razones de por qué odias a los hombre a de mas si quieres te comparte un poco de esto a de mas yo solo ayude por no quería verte que te pasara nada n n
+mientras+
Mistel: yo puedo entender tus razones de por qué odias a los hombre a de mas si quieres te comparte un poco de esto a de mas yo solo ayude por no quería verte que te pasara nada n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:gracias hermano n.n ....esta bein pero por..favor no dejes q el se vaya...*cierra los ojos*
+mientras+
ragnorg:.se sienta al lado de mistel.escuche que no eres de preocuparte...porque lo hiciste conmigo?¬//¬
+en la entrada+
mikami: *empieza caminar con una sonrisa malvada por la casa*
dragus:*comiendo el helado le agarra dolor de cabeza*GRUUU!!(duele!!)
+mientras+
ragnorg:.se sienta al lado de mistel.escuche que no eres de preocuparte...porque lo hiciste conmigo?¬//¬
+en la entrada+
mikami: *empieza caminar con una sonrisa malvada por la casa*
dragus:*comiendo el helado le agarra dolor de cabeza*GRUUU!!(duele!!)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko de eso no te preocupes yo me encargo solo descansa y recupérate hermanita si
+mientras+
Mistel: ¡jejeje! Bueno eso tiene mucha importancia eso a de mas ay algo en ti que me simpatiza y eso no lo digo ni en broma
+mientras+
Mistel: ¡jejeje! Bueno eso tiene mucha importancia eso a de mas ay algo en ti que me simpatiza y eso no lo digo ni en broma
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:¬//¬ q te puede simpatizar de alguien como yo?soy directa me encanta molestar y pelear y odio a los hombres*mira al suelo*
+mientras+
neko:si..*se queda dormida*
+mientras+
mikami:*recogiendo unas rosas y se las queda mirando como si recordara algo*...ella...es como una rosa...solo que una tan fuerte que no se marchita por nada..*la rosa se vuelve negra con una aroma fuerte a sangre*
+mientras+
ragnorg:O.O *ojos rojos*(que..es eso...?!)*se agarra la cabeza molesta*
+mientras+
neko:si..*se queda dormida*
+mientras+
mikami:*recogiendo unas rosas y se las queda mirando como si recordara algo*...ella...es como una rosa...solo que una tan fuerte que no se marchita por nada..*la rosa se vuelve negra con una aroma fuerte a sangre*
+mientras+
ragnorg:O.O *ojos rojos*(que..es eso...?!)*se agarra la cabeza molesta*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *percatándose del olor y poniendo una mirada seria en ese momento*
+mientras+
Mistel: a mí no me molesta eso técnicamente no soy nada mi existencia es lago sin propósito a de mas en todo lo malo ay algo bueno eso lo sea de mas si quieres beber un poco de mi sangre no ay problema para mi
+mientras+
Mistel: a mí no me molesta eso técnicamente no soy nada mi existencia es lago sin propósito a de mas en todo lo malo ay algo bueno eso lo sea de mas si quieres beber un poco de mi sangre no ay problema para mi
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:ggg*se tambalea y cae del techo*auch!!demonios...no lo soporto!!de donde viene ese aroma!!?
neko:*tratando de levantarse por el aroma casi dormida*...san...gre...?
mikami:las rosas son delicadas...pero..por eso hay jardineros que las cuidan..*la rosa empieza a llorar sangre de un color negro*
+mientras+
ragnorg:AHHHHH!!no lo soporto!!*agarrando su cabeza y empezando a golpear los arboles con una ira ciega*
neko:*tratando de levantarse por el aroma casi dormida*...san...gre...?
mikami:las rosas son delicadas...pero..por eso hay jardineros que las cuidan..*la rosa empieza a llorar sangre de un color negro*
+mientras+
ragnorg:AHHHHH!!no lo soporto!!*agarrando su cabeza y empezando a golpear los arboles con una ira ciega*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: tranquila neko contrólate si
+mientras+
Mistel: *vagándose del techo y acercándose ella* calma vea amos *sus ojos se vuelven azules y ve mikami sostenido una rosa muy extraña* al aparecer este tonto que ir y vi que kero saco las está incitando a ti y a neko tu cálmate yo tendré que a ser que ese tonto deje de ser eso son esa rosa antes que solo causa más problemas
+mientras+
Mistel: *vagándose del techo y acercándose ella* calma vea amos *sus ojos se vuelven azules y ve mikami sostenido una rosa muy extraña* al aparecer este tonto que ir y vi que kero saco las está incitando a ti y a neko tu cálmate yo tendré que a ser que ese tonto deje de ser eso son esa rosa antes que solo causa más problemas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*ojos negros*...sangre..de demonios....ragnorg...no debe oler eso...*moviendose molesta*
+mientras+
ragnorg:*arranzando con el lugar le apunta a dragus con su espada con una mirada de ira*dragon...muerete..
dragus:gruu gruu!!(mami!!ayuda!!)TOT*temblando*
+mientras+
mikami:...hueles hermoso..espero q a ella le agrade..*aparece en la habitacion de neko y le da la rosa*para ti mi linda dueña n.n
neko:mikami?o.o
+mientras+
ragnorg:*arranzando con el lugar le apunta a dragus con su espada con una mirada de ira*dragon...muerete..
dragus:gruu gruu!!(mami!!ayuda!!)TOT*temblando*
+mientras+
mikami:...hueles hermoso..espero q a ella le agrade..*aparece en la habitacion de neko y le da la rosa*para ti mi linda dueña n.n
neko:mikami?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*apareciendo en medí de los 2*
Mistel: ragnorg cálmate amiga por favor *dándole un tierno a brazo y sin soltarla mientras que con una mano logra ser qué suerte su espada mientras la veía pero sin soltarla* ya colmátate no pierdas el control por favor no te soltare hasta que te calmes no loare
+mientras+
Manuel: idiota saca esa cosa no sabes que el olor a sangre la afecta y la pone en gran peligro su salud *chasqueado sus dedos a se aparecer en frente e ellos a dragas* saca ese olor sangriento antes que yo lo haga si
Mistel: ragnorg cálmate amiga por favor *dándole un tierno a brazo y sin soltarla mientras que con una mano logra ser qué suerte su espada mientras la veía pero sin soltarla* ya colmátate no pierdas el control por favor no te soltare hasta que te calmes no loare
+mientras+
Manuel: idiota saca esa cosa no sabes que el olor a sangre la afecta y la pone en gran peligro su salud *chasqueado sus dedos a se aparecer en frente e ellos a dragas* saca ese olor sangriento antes que yo lo haga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*un aura negra empezaba cubrirla*eso..es sangre de demonios..*la fiebre empeoraba*saca eso por favor mikami..me hace...*empezaban a salir alas de a poco*mal....manu no lo heches..solo quitale eso..no quiero que muera el...*su mirada cambiaba*
+mientras+
ragnorg:yo..yo...no puedo TOT no puedo detenerme..ese olor..me da ganas de matar
+mientras+
ragnorg:yo..yo...no puedo TOT no puedo detenerme..ese olor..me da ganas de matar
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko, grrrr saca esa tontería te lo digo de buena gana por si llega parle algo a neko algo 1000 peor te pasara ti te lo abierto sácalo antes que…….. Solo sácalo ese fétido olor si *volviéndose sus ojos verde oscuros y yéndose de ay con neko en sus brazos*
+mientras+
Mistel: no digas eso tu tienes el poder para controlar eso solo resiste no sedas a ello por tienes la oportunidad de poder cambiar eso y que ya no te vean las personas como una asesina porque yo no veo en ti eso solo que no has intentado de corazón contralarlo a de mas si tantas ganas tienes de matar mata a nadien le importará que yo muera por ni yo debería existir por no tengo propósito ni familia ni nada que justifique mi existencia
+mientras+
Mistel: no digas eso tu tienes el poder para controlar eso solo resiste no sedas a ello por tienes la oportunidad de poder cambiar eso y que ya no te vean las personas como una asesina porque yo no veo en ti eso solo que no has intentado de corazón contralarlo a de mas si tantas ganas tienes de matar mata a nadien le importará que yo muera por ni yo debería existir por no tengo propósito ni familia ni nada que justifique mi existencia
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...hermano....*las alas crecian*
+mientras+
ragnorg:....no...tu me ayudaste...yo..no quiero matarte...*llorando en sus brazos*yo..solo quiero dejar de sentir ese aroma...no puedo controlarme...*temblaba*neko..estara..bien?
+mientras+
mikami:de acuerdo pero no sean tan exigentes n.n*la rosa desaparece*
+mientras+
ragnorg:....no...tu me ayudaste...yo..no quiero matarte...*llorando en sus brazos*yo..solo quiero dejar de sentir ese aroma...no puedo controlarme...*temblaba*neko..estara..bien?
+mientras+
mikami:de acuerdo pero no sean tan exigentes n.n*la rosa desaparece*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: cállate mi responsabilidad ante todo es cuidar, enseñar, ayudar y curar esas heridas que tienen en la mente, corazón y en el alma de ella pero tu si quieres ser un amigo no andes lastimándola más de lo que ya esta y neko tranquila yo te cuido o mas bien nosotros si
*del cuerpo d Manuel salen Leonios y Bestiaris y se quedan a lado de neko mientras que Manuel se queda de nuevo con apariencia humano*
Leonios: neko no te preocupes nosotros te cuidamos gatita consentida
Bestiaris: a de mas no agradas tal como eres no me importa si el baboso Manuel te consiente nosotros siempre que cuidamos las espaladas
+mientras+
Mistel: vamos controlado se que puedes a de mas si esta con Manuel estará súper bien
*del cuerpo d Manuel salen Leonios y Bestiaris y se quedan a lado de neko mientras que Manuel se queda de nuevo con apariencia humano*
Leonios: neko no te preocupes nosotros te cuidamos gatita consentida
Bestiaris: a de mas no agradas tal como eres no me importa si el baboso Manuel te consiente nosotros siempre que cuidamos las espaladas
+mientras+
Mistel: vamos controlado se que puedes a de mas si esta con Manuel estará súper bien
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:amigos...n.n*sonriendo mientras la fiebre bajaba*
+mientras+
ragnorg:tienes razon...pero..ahora tengo sed...
+mientras+
ragnorg:tienes razon...pero..ahora tengo sed...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: te lo dije tu ya no estás sola a hora tienes a 2 aburridos leonsotes y aun divertido sabio para alegrarte y divertirte si
Leonios: jajajaja que gracioso Manuel
Bestiaris: como sea ay que llevarla su cuarto y entre los 3 cuidarla hasta que este ponga mejor
Leonios: jajajaja que gracioso Manuel
Bestiaris: como sea ay que llevarla su cuarto y entre los 3 cuidarla hasta que este ponga mejor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:y soul...?y mikami?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no lose pero no deberán estar legos de aquí tu calma solo preocúpate en vivir otro día mas tu solo estate tranquila si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:vivir otro dia mas?o.o osea que mañana muero?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: es una expresión no lo tomes a literías es decir en serio solo ya tranquilizante por favor si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:puedo..acariciarlos?n.n*mirando los leones*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Bestiaris: primero recupérate y luego te dejaremos que lo hagas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*cierra sus ojos y trata de dormir*
mikami:*entrando*ama!!!^^ ya estas mejor?
neko:o.o *asustada por el grito de mikami*
mikami:*entrando*ama!!!^^ ya estas mejor?
neko:o.o *asustada por el grito de mikami*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: tranquila neko: saque a este tonto de mi vista antes que lo mate si
*en ese momento los 2 leones lo sacan del lugar y se les quedan viendo fijamente*
Leonios: si que eres un idiota a lo bestia
Bestiaris: tratamos de que ella descanses y es lo primero que tu no permites
*en ese momento los 2 leones lo sacan del lugar y se les quedan viendo fijamente*
Leonios: si que eres un idiota a lo bestia
Bestiaris: tratamos de que ella descanses y es lo primero que tu no permites
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mikami...leoncitos no le hagan daño..*tratando de levantarse mas palida*
mikami:oigan animalitos son amigos de mi linda dueña?n.n
mikami:oigan animalitos son amigos de mi linda dueña?n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ya me canse *chasqueando sus dedos y siendo que unas cuerdas sujeten a neto evitando que solevante de la cama* a si esta mejor ¿quieres que te haga aparecer leche o galletitas antes de dormir? si
Leonios: de neko si
Bestiaris: pero de un tarado inconsciente como tú no y es mejor que gas distan sin por tal vez Manuel no te mate pero nosotros si no te largas de nuestra vista
Leonios: de neko si
Bestiaris: pero de un tarado inconsciente como tú no y es mejor que gas distan sin por tal vez Manuel no te mate pero nosotros si no te largas de nuestra vista
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:hermano q haces?x-x no puedo salir..
mikami:quieran o no..me ganare su corazon n.n algun dia ella me querra como yo a ella.o acaso esperan q ese tal soul lo haga?¬¬ *se va hacia al patio*
mikami:quieran o no..me ganare su corazon n.n algun dia ella me querra como yo a ella.o acaso esperan q ese tal soul lo haga?¬¬ *se va hacia al patio*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: o que tal helado o si kero me dio esto *asiendo parecer un peluche enforna de kero pero algo mal hecho* solo dijo que te lo diera *poniéndoselo a un lado de ella* bueno ¿quieres un poco de helado? yo te sirvo a de mas ya no te muevas y descansa Si
Leonios: claro por es más que obvio baboso
Bestiaris: eso no se pregunta pervertido
Leonios: claro por es más que obvio baboso
Bestiaris: eso no se pregunta pervertido
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*viendo el peluche*manu..me sacas estas sogas?te prometo que descansare es que quiero abrazar al peluche n_n y no gracias no tengo hambre..solo sueño*boztezando*
mikami:q lindo dia...*salta arriba de un arbol y se duerme en el*
mikami:q lindo dia...*salta arriba de un arbol y se duerme en el*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*chasqueando sus dedos y desaparecen las cuerdas mientras que los dos leones entran al cuarto al mismo tiempo que eso sucedía*
Manuel: al menos no quieres ¿algo de leche antes de dormite? Si
Leonios: es mejor que no quedemos con neko para cuidarla
Bestiaris: es ya es nuestra niña consentida y la cuidaremos de quien la intente lastimarla o serla llorar
Manuel: al menos no quieres ¿algo de leche antes de dormite? Si
Leonios: es mejor que no quedemos con neko para cuidarla
Bestiaris: es ya es nuestra niña consentida y la cuidaremos de quien la intente lastimarla o serla llorar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n.n amigos leoncitos n.n estan bien?los noto serios o.o *abrazando el peluche*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Leonios: no es nada solo estamos serios nada mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:bestiaris..te pasa algo..?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25