Temas similares
El poder de los fracasados (version Soul Eater)
4 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: El poder de los fracasados (version Soul Eater)
Bestiaris: solo estaba viendo el peluche de kero pro ay algo en el que no me agrada
*de repente una luz blanca cubre al peluche al instante se transforma en kero el cual estaba confundido y sorprendido en ver que esta en brazos de neko *
*de repente una luz blanca cubre al peluche al instante se transforma en kero el cual estaba confundido y sorprendido en ver que esta en brazos de neko *
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n.n que lindo peluche*lo abraza sin darse cuenta de que es kero mientras se duerme*buenas noches leoncitos -.-*se duerme abrazada al peluche*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Los 3: buenas noches neko y una cosa mira quien esta atulada amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:zzzza mi lado..?*abre un ojo*-.o o.o o//o soul..que haces..aqui?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: es lo mismo que yo me pregunto yo estaba en otro lugar y al segundo ando a tu lado y mas en tus brazos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:u.u lo siento *mirada triste*tu viniste aqui ademas manu me dio este peluche que dijo que era un regalo tuyo para mi n.n y de repente el regalo eras tu o.o?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: o vamos kero se modesto tu lo planeastes para a si estar con neko a solas
Bestiaris: se hombre y dolo amigo
Leonios: para ser un tonto tienes algo listo
Kero: *viendo a Manuel y tratando de poder calmarse* mas o menos pero al menos ya no esta ese baboso cerca ama
Bestiaris: se hombre y dolo amigo
Leonios: para ser un tonto tienes algo listo
Kero: *viendo a Manuel y tratando de poder calmarse* mas o menos pero al menos ya no esta ese baboso cerca ama
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:baboso?*moviendo las orejitas confundida*miau ni idea de lo que..*bostezando*hablas u.u que sueño...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: de ese tipo que te estaba poniendo sus garras en sima ama
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*cerrando los ojos para dormir*...como era..que se llamaba...?ah si..mikami?
mikami:*aparece y cae sobre de neko abrazandola*mi linda dueña!!!!despertaste!!n.n
neko:x_x oye eso duele!!!se menos bruto waaa
mikami:*aparece y cae sobre de neko abrazandola*mi linda dueña!!!!despertaste!!n.n
neko:x_x oye eso duele!!!se menos bruto waaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ¡tu! *agarrando a mikami del cuello* te diré esto una ves y solo una ves fuera de mi vista por que neko ya tienes compañero no necesita a un atrevido como compañero *furioso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oigan por favor basta..*levantandose y separandolos*es en serio dejen de pelear porque sino me ire con mi padre!
mitsumi:entendido!!^^ ya te llevo!!*hace que una luz entre en neko y ella cae inconciente*listo n.n que lo disfrutes amiga n.n
mitsumi:entendido!!^^ ya te llevo!!*hace que una luz entre en neko y ella cae inconciente*listo n.n que lo disfrutes amiga n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*en ese momento los 2 leones entran al cuerpo de Manuel regresándolo a su estado casi normal*
Manuel: *asiendo aparecer un sombrero y de el sale neko algo con fundida luego de eso* ella solo lo decía como aviso no era enserio y no lo vuelvas hacer sin preguntar antes de hacerlo niña si
Kero: ya por favor neko tranquilízate yo resuelvo este problema y tu solo descansa ama
Manuel: *asiendo aparecer un sombrero y de el sale neko algo con fundida luego de eso* ella solo lo decía como aviso no era enserio y no lo vuelvas hacer sin preguntar antes de hacerlo niña si
Kero: ya por favor neko tranquilízate yo resuelvo este problema y tu solo descansa ama
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mitsumi:oye *toma a neko del brazo*ella debe visitar a su padre el debe estar preocupado por ella no crees??hace mucho que no lo visitas neko vamos n.n
neko:miau ¬¬ la ultima vez...*recordando*mejor me duermo pero mitsumi vigila que estos dos no se maten ¬¬*se acerca a soul y le da un beso en la mejilla luego se mete en la cama y duerme*zzz
mitsumi:entendido!!^^
neko:miau ¬¬ la ultima vez...*recordando*mejor me duermo pero mitsumi vigila que estos dos no se maten ¬¬*se acerca a soul y le da un beso en la mejilla luego se mete en la cama y duerme*zzz
mitsumi:entendido!!^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *sonrojado* solo por esta ves que descanses neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mikami:*se acerca a neko y le da un beso en la mejilla*dulces sueños dueñita mia n.n
+mientras+
ragnorg:ya me siento mejor mistel...¬//¬
+mientras+
ragnorg:ya me siento mejor mistel...¬//¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (debería matarlo por eso pero no lo are solo por esta ves)
+mientras+
Mistel: ¡eee! *soltándola y siendo distancia* que bueno y perdona por lo del abrasó no se me ocurrió otra forma para pararte sin lastimarte
+mientras+
Mistel: ¡eee! *soltándola y siendo distancia* que bueno y perdona por lo del abrasó no se me ocurrió otra forma para pararte sin lastimarte
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mikami:que preciosa es verla dormir n.n*le acaricia el pelo*
mitsumi:(amo..se encuentra usted bien?)
xxxx:(si estoy perfecto.como esta mi hija?)
mitsumi:(esta dormida n.n)
xxxx:(entendido,cuidala que en una semana la ire a visitar s ella no viene.adios)
neko:zzz
mitsumi:(amo..se encuentra usted bien?)
xxxx:(si estoy perfecto.como esta mi hija?)
mitsumi:(esta dormida n.n)
xxxx:(entendido,cuidala que en una semana la ire a visitar s ella no viene.adios)
neko:zzz
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: * viendo a mitsumi fijamente con una mirada vacía pero seria*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mitsumi:*mirando a manuel*pasa algo?*hablando despacio para que neko no despetara*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ((no es nada ¿quieres una paletota o una manzana roja?)) si *siéndola viendo de igual forma*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mitsumi:no es necesario que me trates como niña n.n tengo 16 n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ((mis ojos ven lo que son en esencia las personas no importa quien sea como sea yo siempre los veo tal cuales son a de mas lo de tu edad no pregunte yo solo hago lo que hago por que quiero nada mas eso es lo que un legendario hace)) si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mitsumi:entiendo ^.^ y a ti que te pasa soul?estas callado o.o y tu tambien mikami o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ((no quiero hablar eso es todo a de mas lo ando vigilando a este por si intentar de nuevo andar de provechado nada mas))
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mikami:aprovechado?por favor tu eres el que no me deja acercar a neko ¬¬*levantando un poco la voz*
neko:zz*molesta a punto de despertar*
neko:zz*molesta a punto de despertar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ((ya me arte)) si *de la boca de Manuel empieza salir un humo dorado que empieza dormir a todos sin protestar y sin decir mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:zzzzz miau zzzzz
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: (descansa amiga lo necesitaras si) *asiendo parecer peluches al redor de ella de neko de Manuel, kero, y de los leones mientras se quedaba dormido sin decir mas*
Kero: ZZzzzzzzzZZZZzzZZZzz (neko yo te protegeré)
Kero: ZZzzzzzzzZZZZzzZZZzz (neko yo te protegeré)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:zzzzzzz zzzzzz zzzz zzz
2 horas despues....
mitsumi:zzzzzz
mikami:-o- o.o n.n mi linda dueña..buen dia..*la acaricia en la cara*
neko:-.- -o- o.o o.o? buen..dia..oh?que paso aqui???*mirando que todos estaban dormidos*
2 horas despues....
mitsumi:zzzzzz
mikami:-o- o.o n.n mi linda dueña..buen dia..*la acaricia en la cara*
neko:-.- -o- o.o o.o? buen..dia..oh?que paso aqui???*mirando que todos estaban dormidos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *Manuel oyéndola y despertando* buenos días hermanita ¿ya estas mejor? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*saltando de la cama y haciendo piruetas felinas*miau si n.n estoy muchisimo mejor pero porque todos estan aqui?o.o
mikami:una buena arma siempre cuida a su dueña n.n
mitsumi:buen dia ^^
+mientras+
ragnorg:gracias por controlarme mistel...
mikami:una buena arma siempre cuida a su dueña n.n
mitsumi:buen dia ^^
+mientras+
ragnorg:gracias por controlarme mistel...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: que bueno que ¿quieren desayudar? Yo lo hago Si
Kero: kero que bueno que estés bien me preocupastes mucho y ¿esos peluches?
+mientras+
Mistel: no es necesario de que me lo agradezcas se que te cuesta decirme esto en serio a mas que quieres de comer si quieres yo lo hago amiga a de mas yo no quiero verte mas diciéndote que eres una asesina o algo por es estilo por para mi no lo eres y eso nadie me ara cavar eso
Kero: kero que bueno que estés bien me preocupastes mucho y ¿esos peluches?
+mientras+
Mistel: no es necesario de que me lo agradezcas se que te cuesta decirme esto en serio a mas que quieres de comer si quieres yo lo hago amiga a de mas yo no quiero verte mas diciéndote que eres una asesina o algo por es estilo por para mi no lo eres y eso nadie me ara cavar eso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:tu lo sabras...pero yo siempre me considerare asi..no importa el tiempo que pase..ni las personas que me lo digan..yo siempre sabre lo que soy..y si tengo algo de hambre...ya es hora de desayunar..
+mientras+
neko:miau que bonitos n.n miau si quiero...pasta frola con leche chocolatada miau n.n soul estas bien ?n.n
+mientras+
neko:miau que bonitos n.n miau si quiero...pasta frola con leche chocolatada miau n.n soul estas bien ?n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: para mi será fácil *chasqueando sus dedos asiendo parecer una gran mesa llena de comida variada* listo Si
Kero: lo estaría mucho mejor si no estuviera le pervertido aquí *viendo a mikami con una mirada de odio y ira*
+mientras+
Mistel: eso lo puedes cambiar si pones de tu parte a de mas yo siempre estará contigo para ayudarte si es tu decisión dé todas formas no se cuanto vaya haceguir viviendo y ya es hora de comer y bien pues vamos mientras Manuel mima a neko
Kero: lo estaría mucho mejor si no estuviera le pervertido aquí *viendo a mikami con una mirada de odio y ira*
+mientras+
Mistel: eso lo puedes cambiar si pones de tu parte a de mas yo siempre estará contigo para ayudarte si es tu decisión dé todas formas no se cuanto vaya haceguir viviendo y ya es hora de comer y bien pues vamos mientras Manuel mima a neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o n.n *abraza a soul*tranquilo mejor disfrutemos el desayuno todos juntos si?n.n
+mientras+
ragnorg:..gracias por eso...pero hasme un favor no digas que te vas a morir si?eso en serio hace pensar
+mientras+
ragnorg:..gracias por eso...pero hasme un favor no digas que te vas a morir si?eso en serio hace pensar
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuela si se habla Si
Kero: esta bien (solo por esta ves) *sonrojado*
+mientras+
Mistel: te recuerdo que fui creado a de mas digo maléfico que mi tiempo de funcionamiento estaba mar cado no se cuando seguiré viviendo y no pienses en eso solo disfruta el tiempo que estaré contigo a de mas es algo que ya savia desde se mucho no tarde o temprano este cuerpo desacera en el aire pero pro mientras eso a un no llegue te ayudaré como a los de mas pero are el esfuerzo de no decirlo tu este tranquila lo que no te mata te ase 2 veces mas fuerte
Kero: esta bien (solo por esta ves) *sonrojado*
+mientras+
Mistel: te recuerdo que fui creado a de mas digo maléfico que mi tiempo de funcionamiento estaba mar cado no se cuando seguiré viviendo y no pienses en eso solo disfruta el tiempo que estaré contigo a de mas es algo que ya savia desde se mucho no tarde o temprano este cuerpo desacera en el aire pero pro mientras eso a un no llegue te ayudaré como a los de mas pero are el esfuerzo de no decirlo tu este tranquila lo que no te mata te ase 2 veces mas fuerte
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:(soul..te molesta que te abraze?u.u)
+mientras+
ragnorg:....ya deberias abrir los ojos..*camiando hacia la habitacion de enko los ve a todos reunidos*que onda?¬¬
+mientras+
ragnorg:....ya deberias abrir los ojos..*camiando hacia la habitacion de enko los ve a todos reunidos*que onda?¬¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ay vamos Si
Kero: (claro que no ama no me molesta) *sonrojado*
+mientras+
Mistel: eso…… bueno no importa *yéndose sin decir nada a la cocina* solo el tiempo lo dirá
Kero: (claro que no ama no me molesta) *sonrojado*
+mientras+
Mistel: eso…… bueno no importa *yéndose sin decir nada a la cocina* solo el tiempo lo dirá
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:(en serio?..pero antes te molestaba..)*sentandose en la silla*
mikami:*sentandose al lado de neko*esto se ve apetitoso pero..no tanto como tu dueñita n.n
neko:o//o eh manu..gracias por cuidarme mientras estaba en ese estado tan debil por culpa de ese aroma ...
mikami:*sentandose al lado de neko*esto se ve apetitoso pero..no tanto como tu dueñita n.n
neko:o//o eh manu..gracias por cuidarme mientras estaba en ese estado tan debil por culpa de ese aroma ...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25