Temas similares
El poder de los fracasados (version Soul Eater)
4 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: El poder de los fracasados (version Soul Eater)
Manuel: y a caso no se lo as dicho y otra cosa no todos estamos acostumbrado a ese tipo de muestra de cariño recuerda eso por favor neko de ves calmarte y recuerda esto no puedes forzar a nadien a quererte si no es por decisión personal a de mas lo que deberías ser primero es tratar de conocerlo mejor y que el te conozca a ti no creas que para mi lograr tener amigos fue algo fácil toma tiempo no te apresures a un tienes mucho pro que vivir yo siempre estará para alegrarte tu día no sigas así levántate y siempre mantén esa sonrisa que siempre me encanta ver en ti si
+mientras+
Mistel: bueno si no vas actuar yo si lo are *chasqueando los dedos y al instante desaprensen y apresen a lado de neko* listo a hora te toca tonto
Kero: …… hola neko ¡eeeee! lo siento si te la time de laguna forma lo siento *con la mirada vaga*
+mientras+
Mistel: bueno si no vas actuar yo si lo are *chasqueando los dedos y al instante desaprensen y apresen a lado de neko* listo a hora te toca tonto
Kero: …… hola neko ¡eeeee! lo siento si te la time de laguna forma lo siento *con la mirada vaga*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....*mirando a ragnorg en los brazos de mistel*...q le paso..?¬¬
ragnorg:...*tratando de voltearse*ne....ko....*su brazo desaparecia y sus alas empezaban a esfumarse*..
neko:......
ragnorg:...*tratando de voltearse*ne....ko....*su brazo desaparecia y sus alas empezaban a esfumarse*..
neko:......
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: neko ella necesita regresar a tu interior o sino ella desaparecerá completamente ella me pidió ayuda pro favor no la puedes dejar que desaparezcas amiga
Kero: ……
Kero: ……
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*con sus garras se cortaba el cuello y empezaba a sangrar*listo...
ragnorg:....ese..aroma....*ojos rojos y alas desaparecidas*
neko:*acercando su cuello a ragnorg*
ragnorg:*mordiendola y desapareciendo dentro de ella*
neko:....ya esta...
ragnorg:....ese..aroma....*ojos rojos y alas desaparecidas*
neko:*acercando su cuello a ragnorg*
ragnorg:*mordiendola y desapareciendo dentro de ella*
neko:....ya esta...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: que suerte si que ella me hiso que me preocupará mucho
Kero: bien creo que mejor me voy por al parecer solo causo problemas lo siento neko *sin voltear empieza a caminar a legándose de ay* lo siento neko
Manuel: vaya es la primera ves que te oigo decir algo así amigo neko ¿me permites que te cures esa herida del cuello? si
Kero: bien creo que mejor me voy por al parecer solo causo problemas lo siento neko *sin voltear empieza a caminar a legándose de ay* lo siento neko
Manuel: vaya es la primera ves que te oigo decir algo así amigo neko ¿me permites que te cures esa herida del cuello? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no gracias....Ya vuelvo hermano...con su permiso mistel...*se va volando al lado de kero*podemos hablar?...*mirada vacia*
+mientras+
dragus:waaaaa waaaaaa
+mientras+
dragus:waaaaa waaaaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: se que esta molesta conmigo lo se yo solo causo problema e incluso a sus amigas mas cercanas lo siento se que esta molesta conmigo por todo las cosas que he dicho y tiene derecho para matarme o pero lo siento *mirada vaga y sin verla* para lo único que soy bueno es para lastimarla lo siento
Mistel: bien Manuel ¿que sigue a hora?
Manuel: *chasqueando sus dedos y ase parecer dragus enfrente de ellos* hola amigo no creas que te hemos olvidado si
Mistel: bien Manuel ¿que sigue a hora?
Manuel: *chasqueando sus dedos y ase parecer dragus enfrente de ellos* hola amigo no creas que te hemos olvidado si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*levantando con su mano la mirada de kero*soul...yo...*llorando*yo en verdad lo siento...nose q es lo q te paso...pero....lo sietno TOT*llora desconsoladamente*yo solo quiero ser tu amiga lo siento waaaa*sus alas se vuelven violetas*
+mientras+
dragus:gruu gruii?(y mami ?)-..-*olfateando a mistel*gruu gruiii groooo(hueles a ragnorg o.o)
+mientras+
dragus:gruu gruii?(y mami ?)-..-*olfateando a mistel*gruu gruiii groooo(hueles a ragnorg o.o)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no yo lo siento yo en ves de decir algo lindo solo he dicho cosas terribles que te han echo sentir mal comparándome a Manuel yo solo soy un desgraciado cruel que merece algo pero que la muerte y tu no tienes la culpa de nada yo la tengo
+mientras+
Mistel: si y ¿algún problema narizón? *serio*
Manuel: neko esta aurita hablando con kero por favor déjalos al menos solas por esta ves ellos lo necesitan y no ¿quieres comer algo amigo? si
+mientras+
Mistel: si y ¿algún problema narizón? *serio*
Manuel: neko esta aurita hablando con kero por favor déjalos al menos solas por esta ves ellos lo necesitan y no ¿quieres comer algo amigo? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dragus:gruu gruu griiiiooo(juguemos a la mancha ^^)
+mientras+
neko:tu...eres como mi mejor amigo...yo...nose que podria hacer sin ti amigo no lo se u.u eres mi amigo y siempre te incomode con cosas q hacia inocentemente u.u yo solo...*saca algo de su bolsillo*queria darte esto...
*saca una hoja de papel q tenia un dibujo de soul y de ella q decia amigos por siempre*
neko:lo hice para ti u.u
+mientras+
neko:tu...eres como mi mejor amigo...yo...nose que podria hacer sin ti amigo no lo se u.u eres mi amigo y siempre te incomode con cosas q hacia inocentemente u.u yo solo...*saca algo de su bolsillo*queria darte esto...
*saca una hoja de papel q tenia un dibujo de soul y de ella q decia amigos por siempre*
neko:lo hice para ti u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: ………
Manuel: esta bien si
+mientras+
Kero: *viendo el dibujo y saliéndole lagrimas de sus ojos* pero pensé que estabas muy enojada conmigo que por tantas cosas que te e echo ya no me considerarías nada a de mas yo….. lo siento ama *acercándose a neko y dándole un tierno abrasó* se que no es mucho pero yo seguiré a su lado a si no quiere que lo este lo siento
Manuel: esta bien si
+mientras+
Kero: *viendo el dibujo y saliéndole lagrimas de sus ojos* pero pensé que estabas muy enojada conmigo que por tantas cosas que te e echo ya no me considerarías nada a de mas yo….. lo siento ama *acercándose a neko y dándole un tierno abrasó* se que no es mucho pero yo seguiré a su lado a si no quiere que lo este lo siento
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*llorando en sus brazos*amigo..te quiero mucho amigo*abrazandolo fuerte*yo nunca te vi como un arma...de ehcho lo recuerdas?cuando te conoci tu me decias ama y yo te decia q no era necesario pero ya no me importa.no queiro q te alejes de mi.no quiero amigo te ayudare a evolucionar lo prometo *sonriendo mientras llora*
+mientras+
dragus:gruuu!*tocando con su pata a mistel y corriendo*^^
+mientras+
dragus:gruuu!*tocando con su pata a mistel y corriendo*^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: ………
Manuel: eee dragus explícale las reglas de ese juego porque al parecer no sabe si
+mientras+
Kero: yo jamás te abandonaré neko jamás *dándole caricias en su cabeza mientras le daba en abrasó*
Manuel: eee dragus explícale las reglas de ese juego porque al parecer no sabe si
+mientras+
Kero: yo jamás te abandonaré neko jamás *dándole caricias en su cabeza mientras le daba en abrasó*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*sonriendo y sus alas desaparecen*adios...perdona pero..hasme el favor de..recordarme este hermoso momento amigo mio ^^*cae al suelo*
+mientras+
dragus:gruu(oki)gruuu griiioo griiiee grooooo groouuu(debes correr y tocar a otro y luego ese otro debe correr y tocar a los demas)
+mientras+
dragus:gruu(oki)gruuu griiioo griiiee grooooo groouuu(debes correr y tocar a otro y luego ese otro debe correr y tocar a los demas)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: entiendo
Manuel: bien empecemos si
+mientras+
Kero: *levantando en sus brazos neko* lo haré ama a hora solo descansa *yéndose de ay mientras mantenía su mirada vaga todo el tiempo*
Manuel: bien empecemos si
+mientras+
Kero: *levantando en sus brazos neko* lo haré ama a hora solo descansa *yéndose de ay mientras mantenía su mirada vaga todo el tiempo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dragus:grruu gree griii groooeee(y mami?quiero q juguemos con ella) T.T
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *viendo a kero cagando a neko*
Manuel: …………
Kero: no digan nada solo necesitas descansar nada más y dragus no te preocupes ella está bien (debe estarlo) *siguiendo caminando hasta entrar en la casa*
Manuel: …………
Kero: no digan nada solo necesitas descansar nada más y dragus no te preocupes ella está bien (debe estarlo) *siguiendo caminando hasta entrar en la casa*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dragus:gruu gruii (mami?)T_T gruuu!!(mami!!)*sale corriendo siguiendo a soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *llegando al cuarto de neko y recostándola en su cama* …… lo siento es mi culpa *manteniendo su mirada vaga*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....*sosteniendo la mano de soul con una sonrisa..sus ojos se volvian normales igual q todo su cuerpo*...*abriendo los ojos*..ah -o- q sueño tuve n_n oh?soul?q haces aqui??o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: lo siento neko no se cómo pero de algunas forma lo siento *sin verla*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...tengo q darte algo...*buscando en sus bolsillos*ay no!!donde esta!!lo perdi!!TOT waaaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ama me lo distes y gracias lo siento yo soy el culpable de verte puesto en el estado en que estabas lo siento a de mas lo que soñaste no fue un sueño fue real
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...de que hablas?*su cara estaba palida*soul...eso quiere decir q...yo..pues...seguimos siendo amigos..?no me odias verdad?*le salen unas lagrimas*porque yo a ti te quiero mucho amigo*sonrojandose*yo...no te veo como arma sino como lo q eres para mi un gran amigo ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko lo sé *mostrándole el dibujo a neko* y no te odio al contrario pensé que si me odiabas como dragus que siempre cuando tu no ves me anda molestando
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...lo siento en verdad u.u vamos por el alma de alguien fuerte si?*palida*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no descansa lo necesitas a de mas todo esto es mi culpa de alguna forma te lo compasare de alguna forma mmmm a de mas tu bebito quera estar contigo solo descansa ama no quiero que te pase nada a de mas ya de por si preocupastes mucho a tu hermano mayor mejor solo descansa lo necesitas lo siento
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:esta bien pero...soul...mañana podemos ir al colegio?el dios de la muerte me dijo q podria ir...yo..lo desee mucho siempre quise ir a una escuela ^^ por favor*tomandole el brazo a soul*podemos?te prometo q mientras descansare amigo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no recuerdas que le di jistes que ibas a ir al parque de diversiones con Manuel a demás ya tenia algo planeado que iba ser mañana pero lo veré a de mas se note que te la pasas mejor las cosas con Manuel que conmigo pero veré si te puedo llevar a un no aseguro nada pero veré técnicamente no es un no neko pero si te llevaré amiga a de mas mejor te dejó por siento la sensación de que Manuel esta aquí y me esta viendo fijamente
*percatándose que Manuel lo estaba viendo desde la puerta fijamente*
*percatándose que Manuel lo estaba viendo desde la puerta fijamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oye u.u no pienses q manu es malo porque no lo es u.u escucha..q tal si pasado mañana vamos?^^ y asi mientras me preparo para ir a la escuela si?^^ ademas quiero entregarle algo al dios de la muerte >o< (espero q no se ria)oye q te parece?*le muestra un dibujo de griscol*esta super?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: si se ve súper neko mejor te dejare a solas con Manuel ama *yéndose de ay*
Manuel: neko ¿como te sientes ahora amiga? si
Manuel: neko ¿como te sientes ahora amiga? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:manu!!*le da un abrazo*estoy bien n_n miau estoy super contenta porque podre ir a la escuela de gricol ^^ manu o.o porque estabas mirando fijo a soul?el no es malo n.n todo esto fue mi culpa T.T
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko vasta no te culpes lo primero es que descanses a de mas y si tienes sed bebe toda la sangre de mi pero calma gatita a de mas si quieres puedo quedarme a dormir contigo si quieres hermanita para que no te sientas tan solita hermanita si n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dragus:*se acerca a soul y le lame la mano*gruuu gruii grooii(gracias por cuidar a neko n.n)*luego se va al cuarto de neko y se queda al lado de manuel con una cara de preocupacion*
neko:o.o hola dragus n-n te portaste bien?^^ no es necesario dormire con dragus como siempre n.n *acariciando a adragus*no te preocupes estoy bien aunque..*boztezando*no recuerdo nada...
neko:o.o hola dragus n-n te portaste bien?^^ no es necesario dormire con dragus como siempre n.n *acariciando a adragus*no te preocupes estoy bien aunque..*boztezando*no recuerdo nada...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: como digas
Manuel: solo te diré que es mejor que ni lo recuerdes a de mas si es necesario créeme a de mas siempre yo estaré para cuidarte hermanita y también dragus si
Manuel: solo te diré que es mejor que ni lo recuerdes a de mas si es necesario créeme a de mas siempre yo estaré para cuidarte hermanita y también dragus si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*cara de sueño*lo se jeje n.n es bueno tener tan buenos amigos como ustedes n.n yo..nose que haria si no los hubiera conocido..
dragus: gruii(mami...)*acerca su cabeza a las cama de neko*gruuu gruii groooii(me preocupaste u.u)
neko:jij mi dragonsito..*lo acaricaia*manu..mañana vamos al parque de diversiones verdad?*.* verdad q si manu?
dragus: gruii(mami...)*acerca su cabeza a las cama de neko*gruuu gruii groooii(me preocupaste u.u)
neko:jij mi dragonsito..*lo acaricaia*manu..mañana vamos al parque de diversiones verdad?*.* verdad q si manu?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: claro y si quieres puedes invitar alguna de tus amigas si as echo una pro mi no ay problema hermanita si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:si!!mariza es muy buena amiga mia ^^ manu podrias luego decirle..*acostandose*q ella nos acompañe..?*cerrando sus ojos*ella puede venir..verdad?*hablando casi dormida*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: clarinetes a de mas a mi me encanta estar con mis amigos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:jaja clarinetes..me da risa eso n.n siempre..me das una sonrisa...en verdad pareciese q fueras mi hermano mayor n.n (tengo sueño u.u porque lo tengo si recien no lo sentia?o.o)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25