Temas similares
El poder de los fracasados (version Soul Eater)
4 participantes
Página 3 de 25.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: El poder de los fracasados (version Soul Eater)
Manuel: *entrando a la juguetería* bien elige lo que te llevaras amiga si
+Mientras en el cuarto de kero+
*mientras una gata de ojos rojos y pelaje negro que al ver que se había dormido se transforma en una chica que vestita ropas chinas y se cerque para verlo mas de cerca kero*
Chica: si que es muy adorable este chico ¡jejejejeje!
*mientras una gata de ojos rojos y pelaje negro que al ver que se había dormido se transforma en una chica que vestita ropas chinas y se cerque para verlo mas de cerca kero*
Chica: si que es muy adorable este chico ¡jejejejeje!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:pues...*mirando los juguetes*ay quiero este umbreon de peluche :yay!:
dragus:Grrruuu(yo este)*agarrando un dragon de peluche*
dragus:Grrruuu(yo este)*agarrando un dragon de peluche*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: solo agarren a de mas el dinero no es problema para mi y lo digo en serio si
Chica: *subiéndose a la cama y que ando asentí metros de la cara de kero* que adorable eres tu *sonriendo*
Chica: *subiéndose a la cama y que ando asentí metros de la cara de kero* que adorable eres tu *sonriendo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*mirando el peluche de un osito super tierno*eh..manu..puedo llevarle este a..soul? u//u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko ya dilo por la obviedad es algo que para los sabio grita mucho y eso lo puedo ver en ti hermanita si *sonriendo*
*en ese momento kero se despierta y al ver a la chica tan cerca de le echa un grito de muerte de la impresión*
*en ese momento kero se despierta y al ver a la chica tan cerca de le echa un grito de muerte de la impresión*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:nononono!!o//o no es para eso!!es porq no me gusta verlo tan gruñon ¬¬ ademas me gustaria hablar con el un tema q me dijo el dios de la muerte.sabes?el no es feo de hacho es tierno y nose porq te conocia manu o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: bueno muchos me conocen por muchas cosas y en especial los dioses y neko mentirme es imposible tu aura que te rodea te delata pero no te preocupes no diré nada a kero ni a nadien mas amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:¬¬*se va del lugar*porque siempre a mi?u.u yo no siento nada mas..q..u.u me siento responsable de dragus y nada mas..*caminando*eso fue..incomodo....sera mejor me aleje de soul y busque pistas del paradero de ladon...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Chica: o vamos por que gritas tanto a caso jamás as visto a una ¿chica tan cerca guapo?
Kero: …(neko auxilió) *quedando muy pasmado de la impresión y la mismo tiempo que paralizado
Chica: o vamos por que gritas tanto a caso jamás as visto a una ¿chica tan cerca guapo?
Kero: …(neko auxilió) *quedando muy pasmado de la impresión y la mismo tiempo que paralizado
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oh??soul!!!(soul!!)manu!!!*corre hacia manuel*manu manu!!transportame donde esta soul al parecer esta en peligro!!por favor!!*asustada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: esta bien pero ya no te molestes con migo solo cuando diga algo si lo merezca *chasqueando sus dedos y al instante hace que neko parezcan dentro de la casa* bueno a seguir en donde estábamos si
Chica: tal vez con esto te dejes de estar asustado
Kero: (auxilió)
Chica: tal vez con esto te dejes de estar asustado
Kero: (auxilió)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:gracias hermano!*corriendo por los pasillos y cerrando sus ojos*mm aqui esta!!*abre una puerta y ve a soul acompañado*o.o soul...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*en ese momento la chica se percate de la presencia de neko mientras que estaba de una forma muy como cómoda abrasando kero*
Chica: oye niña no ¿sabes palabra privacidad?
Kero: *tratando de quitársela de enzima* (neko quita mala por favor por no puedo respirar)
Chica: oye niña no ¿sabes palabra privacidad?
Kero: *tratando de quitársela de enzima* (neko quita mala por favor por no puedo respirar)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:grrrr *corre hacia la chica y la muerde en el brazo luego la tira contra la pared,en su boca estaba la sangre de la chica*grrr ò_ó *acercandose a soul*estas bien?¬¬
+mientras+
dragus:o.o gruu gruu grii grioooo!!(siento q mami esta furiosa!!)*mirando a manuel mientras tiembla*
+mientras+
dragus:o.o gruu gruu grii grioooo!!(siento q mami esta furiosa!!)*mirando a manuel mientras tiembla*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no de nuevo mion cuida a dragus tendré que ir a ver el asuntó antes que hagan pedazos mi casa si *desvaneciéndose de ay*
Chica: *levantándose y volviéndose rojos mientras que veía a neko* sabes que eso lo tendrás que pagar gata callejera *furiosa*
Kero: *respirando con dificultad* solo déjame recuperar el aliento y no me preguntes de donde salio por estaba durmiendo cuando ella apareció
Chica: *levantándose y volviéndose rojos mientras que veía a neko* sabes que eso lo tendrás que pagar gata callejera *furiosa*
Kero: *respirando con dificultad* solo déjame recuperar el aliento y no me preguntes de donde salio por estaba durmiendo cuando ella apareció
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:ca..callejera???!!!!!!*rompiendo los vidrios de la habitacion*grrr vuelve a decirme eso anciana!!!*un aura negra la cubria y tenia forma de dragon*grrr soul hay q salir de aqui..*dandole la mano a soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Chica: esta es mi casa y las callejeras como tu solo merecen ser sacadas a mi modo *transformadote en un tigre comillo mientras un poderos viendo y fuego la cubrían su cuerpo de pie a cabeza* si buscabas una pela entre gasta lo as conseguido y no te iras con ese chico tan adorable y guapo
Kero: oigan antes de nada no soy el trofeo de nadien
Kero: oigan antes de nada no soy el trofeo de nadien
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...tu la conoces?u.u si es tu novia..pudiste habermelo dicho..*mirada triste ocultando sus lagrimas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: 1 no es mi novia 2 ella de alguna forma se metió en mi cuarto 3 tres ni la conozco por que crees que te pedí ayuda neko por ¿diversión o que? *molesto*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((otra vez no aparece el icono de color o.o))
neko:oye ya basta!!si vas a regañar a alguien q sea a ella yo solo te pregunte!!!yo..solo me preocupe por ti u.u ademas..te estaba comprando algo para ti cuando me llamaste u.u
ragnorg:.....¬¬ *saliendo del cuerpo de neko*mmmm
neko:ragnorg!o.o
ragnorg:....(dice la verdad pero creeme no..siente nada..)
neko:o.o u.u soul conviertete en hoz u.u *agarrando la mano de soul con lagrimas*
neko:oye ya basta!!si vas a regañar a alguien q sea a ella yo solo te pregunte!!!yo..solo me preocupe por ti u.u ademas..te estaba comprando algo para ti cuando me llamaste u.u
ragnorg:.....¬¬ *saliendo del cuerpo de neko*mmmm
neko:ragnorg!o.o
ragnorg:....(dice la verdad pero creeme no..siente nada..)
neko:o.o u.u soul conviertete en hoz u.u *agarrando la mano de soul con lagrimas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Chica: no lo crean *salidote un destello en sus ojos que paraliza a kero a ragnorg* este es un combate entre la callejera y yo *corriendo a gran velocidad así neko*
Kero: ¡grrrr! Puedo moverme
Kero: ¡grrrr! Puedo moverme
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....
ragnorg:o.o ay no!!basta no te atrevas a mirarla a los ojos!!!
neko:*ojos negros*....*su pelaje se erizaba y sus garras crecian*
ragnorg:o.o ay no!!basta no te atrevas a mirarla a los ojos!!!
neko:*ojos negros*....*su pelaje se erizaba y sus garras crecian*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Chica: ¿o que?
*de la las paredes unas cadenas sujetan y separan a neko y la chica y apareciendo de la nada aparece manuel con una mirada seria a las 2*
Manuel: vastas chica en mi casa no habrá peleas si
*de la las paredes unas cadenas sujetan y separan a neko y la chica y apareciendo de la nada aparece manuel con una mirada seria a las 2*
Manuel: vastas chica en mi casa no habrá peleas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:......
ragnorg:porque perdera el control y te matara anciana sorda q no lo hagas!!!
neko:*quieta y en silencio*
ragnorg:porque perdera el control y te matara anciana sorda q no lo hagas!!!
neko:*quieta y en silencio*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: a caso me estan asiendo caso o ¿solo se tratan de burlar de mi? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:lo siento pero esta anciana intento asficiar a soul!!
neko:.......*quieta mirando el suelo*
ragnorg:oye manuel tu la conoces?
neko:.......*quieta mirando el suelo*
ragnorg:oye manuel tu la conoces?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Chica: *viendo a manuel y sonríe* amo *transformadote y en una ordinaria gata y su miándose al su hombro* por fin esta aquí mora esta gaya callejera que se metió en tu casa
Manuel: minina esa gata en mi amiga y alguien me podría explicar que esta pasando aquí por no les entiendo nada de nada si
Manuel: minina esa gata en mi amiga y alguien me podría explicar que esta pasando aquí por no les entiendo nada de nada si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:callejera...sabes q?tienes razon!me ire de aqui recogere mis cosas y vivre en el bosque no tengo porque estar soportandote*mirando a la chica se va a su habitacion*bueno aqui esta mi bolso...*guardando sus cosas en el*espero no olvidar nada..
ragnorg:oye no me dejes aqui!!!manuel me ayudas?no puedo moverme ^^U
ragnorg:oye no me dejes aqui!!!manuel me ayudas?no puedo moverme ^^U
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: minina luego hablare contigo sobre eso y la parálisis séte pasara pronto no dura mucho y tengo que ver a neko si *dirigiéndose al cuarto de neko*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....listo ya tengo todo...*agarrando su bolso y yendo a la puerta*afff u.u bueno..a buscar otro hogar..ragnorg luego me encontrara...
+mientras+
ragnorg:me siento estupida asi de quieta...oye soul..no vas a decir nada?o.o
+mientras+
ragnorg:me siento estupida asi de quieta...oye soul..no vas a decir nada?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *a pareciendo y bloqueándole el paso a neko* neko alto no te vayas amigas por favor a de mas no le hagas caso lo que digas por yo te necesito hermanita si
+mientras+
*con mirada furiosa y con ojos rojos mientras un aura negra y tenebrosa lo rodea*
Kero: ya en serio me hartando que las chicas se pelen por mi cuando no me interesa tener novia por honestamente lo diré
*gritando con todas sus fuerza*
¡ODIO LAS CHICAS SOLO ESTOY CON NEKO POR EL ASUNTO DE TRABAJÓ! A de mas yo tengo las detesto por lo de esa ocasión pensé que neko seria diferente pero me equivoque ella es igual que las de mas me largo para ya no tenerla que verla mas como ella a mi ¡grrrrrrr! (adiós neko ya no volverás a te causare problemas ya no mas)
*envolviéndose en luz y desapareciendo de ay*
+mientras+
*con mirada furiosa y con ojos rojos mientras un aura negra y tenebrosa lo rodea*
Kero: ya en serio me hartando que las chicas se pelen por mi cuando no me interesa tener novia por honestamente lo diré
*gritando con todas sus fuerza*
¡ODIO LAS CHICAS SOLO ESTOY CON NEKO POR EL ASUNTO DE TRABAJÓ! A de mas yo tengo las detesto por lo de esa ocasión pensé que neko seria diferente pero me equivoque ella es igual que las de mas me largo para ya no tenerla que verla mas como ella a mi ¡grrrrrrr! (adiós neko ya no volverás a te causare problemas ya no mas)
*envolviéndose en luz y desapareciendo de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...ay no..neko se deprimira de nuevo...pero...rayos...todo esto es tu culpa anciana!!!
+mientras+
neko:lo se....u.u*saliendole lagrimas*pero..no quiero causar problemas en tu casa manu..me buscare otro lugar asi podras visitarme cuando quieras ^^
+mientras+
neko:lo se....u.u*saliendole lagrimas*pero..no quiero causar problemas en tu casa manu..me buscare otro lugar asi podras visitarme cuando quieras ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Minina: no te oigo a de mas yo soy la gata y a instante de el poderos sabio manuel
+mientras+
Manuel: neko tu jamás serás para mi un problema por tu siempre me das grandes felicidades a de mas yo no quiero dejarte solas a de mas la convivencia es algo de todos los días no te permitas que solo por qué una persona te diga lago creas que los de mas lo dicen si
+mientras+
Manuel: neko tu jamás serás para mi un problema por tu siempre me das grandes felicidades a de mas yo no quiero dejarte solas a de mas la convivencia es algo de todos los días no te permitas que solo por qué una persona te diga lago creas que los de mas lo dicen si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:..*cae al suelo*oh!!ya puedo moverme!!*corriendo por la casa*neko!! neko!!(maldicion!!le digo o no le digo??)
neko:...no es solo una persona amigo...u.u(sinceramente nose lo que siento)
ragnorg:*llegando al lugar de neko y manuel*aff q bueno q los encontre..eh?porque el bolso neko?
neko:...no es solo una persona amigo...u.u(sinceramente nose lo que siento)
ragnorg:*llegando al lugar de neko y manuel*aff q bueno q los encontre..eh?porque el bolso neko?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko todos actuamos de diferentes maneras pro nuestras razones no siempre somos tan abiertos cono los de mas mira como ejemplo a mi hermano menos sombra el siempre trataba a todos hirientemente por el siempre estaba solo y por su soledad lo hacía actuar a si pero ya eso es cosa del pasado casi dale la oportunidad y el espació y veras lo que pasara luego y ragnorg no es el momento para hablar de eso a hora no si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:....porque esta llorando neko?o.o no me digas q se entero lo de soul ¬¬
neko:soul???q le paso???
ragnorg:oh rayos....
neko:*tira el bolso*q le paso a soul!!?
ragnorg:....el..se fue para siempre..
neko:el...
ragnorg:u.u si
neko:el murio!!!!WAAAAAAAAAAAAAA TTOTT
ragnorg:si....u.u o.o eh??digo no!!el no murio!!>o<
neko:soul???q le paso???
ragnorg:oh rayos....
neko:*tira el bolso*q le paso a soul!!?
ragnorg:....el..se fue para siempre..
neko:el...
ragnorg:u.u si
neko:el murio!!!!WAAAAAAAAAAAAAA TTOTT
ragnorg:si....u.u o.o eh??digo no!!el no murio!!>o<
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *dándole un tierno abrasó a neko mientras que con una caricia leda para tratarla de calmarla* neko calma no esta muerto solo esta enojado por que ragnorg volvio hablar de mas solo calma amiga ya, ya solo cálmate si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:....no fue mi culpa..¬¬ fue la anciana esa por q todos me culpan a mi!!?*enojada y algo triste*
neko:...u.u el esta enojado....?ragnorg..q paso exactamente?
ragnorg:....pues...solo grito...q..odiaba..(no puedo u.u)los dragones ^^
neko:o.o?y por eso se enojo??manu eso es cierto?
ragnorg:(manuel si vas a decirselo no se lo digas tan directamente...siento q el corazon de ella esta apunto de estallar en llanto y sus ganas de pelear estan aumentando)
neko:(soul..estas bien?)
neko:...u.u el esta enojado....?ragnorg..q paso exactamente?
ragnorg:....pues...solo grito...q..odiaba..(no puedo u.u)los dragones ^^
neko:o.o?y por eso se enojo??manu eso es cierto?
ragnorg:(manuel si vas a decirselo no se lo digas tan directamente...siento q el corazon de ella esta apunto de estallar en llanto y sus ganas de pelear estan aumentando)
neko:(soul..estas bien?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko estate tranquila kero si se enojo pero no es contigo sin por lago que la parecer le recordaron solo necesita tiempo para calmarse com tu no pierdas el control o lo podrías perder todo solo cálmate y tranquilízate hermanita si
+mientras+
Kero: (no quiero hablar nada)
+mientras+
Kero: (no quiero hablar nada)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....*bajando la mirada*(q te pasa soul?)u.u
ragnorg:neko....por favor porq no vamos a..dibujar..o a ...ya se!!vamos a jugar a las cartas o a hacer algo..q te libere jeje(maldicion esta apunto >o<)
neko:entiendo manuel...tengo algo de sueño me ire a dormir en ese arbol en frente de tu casa u.u gracias por ser sincero conmigo u.u
ragnorg:neko....por favor porq no vamos a..dibujar..o a ...ya se!!vamos a jugar a las cartas o a hacer algo..q te libere jeje(maldicion esta apunto >o<)
neko:entiendo manuel...tengo algo de sueño me ire a dormir en ese arbol en frente de tu casa u.u gracias por ser sincero conmigo u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25