Temas similares
El poder de los fracasados (version Soul Eater)
4 participantes
Página 4 de 25.
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: El poder de los fracasados (version Soul Eater)
Manuel: neko si quieres puedo estar contigo a de mas no quiero que sigas estando a si de herida a de mas tu ni tuno tienes nada de culpa si kero tubo un malos ratos en su pasado a de mas si quieres puedo ir a hablar con el si lo de seas a de mas yo siempre estaré para todo si
+mientras+
Kero: (no quiero hablar déjame solo)
+mientras+
Kero: (no quiero hablar déjame solo)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:esta bien...hablale tu por favor..pero hasme un favor...no le grites ni lo ataques...por favor*ocultando sus lagrimas*yo..me quedare aqui con ragnorg..estaremos bien*sonriendo*
ragnorg:aff(al parecer se esta calmando)u.u
neko:*sentandose bajo un arbol*
ragnorg:aff(al parecer se esta calmando)u.u
neko:*sentandose bajo un arbol*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko no nenecitas ocultarme nada a de mas
*asiendo aparecer un peluche con forma de el mismo*
Toma neko para que si me tengas cerca amiga y ragnorg si tienes sed ay en el refrigerador una bolsa llena de sangre marcada para ti tómala si quieres neko recuerda soy un sabio con habilidades mas haya de tu imaginación par mi saber lo que pasa a mi alrededor es como leer un libro fácil pero la mismo tiempo jamás dijo nada siempre y cuando me lo preguntan si
*asiendo aparecer un peluche con forma de el mismo*
Toma neko para que si me tengas cerca amiga y ragnorg si tienes sed ay en el refrigerador una bolsa llena de sangre marcada para ti tómala si quieres neko recuerda soy un sabio con habilidades mas haya de tu imaginación par mi saber lo que pasa a mi alrededor es como leer un libro fácil pero la mismo tiempo jamás dijo nada siempre y cuando me lo preguntan si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*tomando el peluche y mirandolo*gracias...por favor ve con el..
ragnorg:yeah!!super ^^ empezaba a tener sed gracias!!oh?parece q neko tiene sueño ^^
neko:...*cerrando sus ojos con el peluche a su lado*
ragnorg:*susurrando*no te repocupes yo la cuidare mientras ve con soul asi todo esto se arregla..*sentandose al lado de neko*
ragnorg:yeah!!super ^^ empezaba a tener sed gracias!!oh?parece q neko tiene sueño ^^
neko:...*cerrando sus ojos con el peluche a su lado*
ragnorg:*susurrando*no te repocupes yo la cuidare mientras ve con soul asi todo esto se arregla..*sentandose al lado de neko*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: esta bien pero a fin de cuentas la tendré mientras ando con el vigilada el tercer ojos siempre la tendrá observándola y me visa de lo que ella haga t tu no sigas odiándome por yo soy diferente a los de mas como a los chicos de todas formas mi pasado es una real película en donde no ay un final feliz para nadien y neko yo te ayudare y tal ves un te de mi habilidad suprema de observación para que puedas ver lo que yo sierre veo amiga y entiendas todo e incluso mas si *desvaneciéndose de ese lugar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...*abriendo un ojo*mmm tengo sueño...pero mi preocupacion no me deja dormir...ragnorg q dices una pequeña pelea para sacarnos este mal humor?
ragnorg:....sigues sensible pero esta bien...lo haremos....
neko:estare tranquila cuando vea q soul esta bien mientras tanto...desahoguemonos amiga..*sacando unas garras enormes y sus ojos volviendose mas negros*
ragnorg:....sigues sensible pero esta bien...lo haremos....
neko:estare tranquila cuando vea q soul esta bien mientras tanto...desahoguemonos amiga..*sacando unas garras enormes y sus ojos volviendose mas negros*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*Del techo de la casa mistel observaba todos y mientras las saluda*
Mistel: hola amigas con que por fin llegaron jejeje
+mientras+
Manuel: kero ay que hablar si
Kero: no quiero hablar manuel
Mistel: hola amigas con que por fin llegaron jejeje
+mientras+
Manuel: kero ay que hablar si
Kero: no quiero hablar manuel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.oU mistel..hola..q haces ahi arriba??
ragnorg:....*saca sus alas y una espada*estoy lista ¬¬
ragnorg:....*saca sus alas y una espada*estoy lista ¬¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: estaba observando el desastres que esta asiendo tu bebe otra ves amiga a de mas ragnorg tranquila que sea la copia del original no significa que no pueda ser lo mismo que manuel
+mientras+
Manuel: o vamos no es para que actúes así amigo si
Kero: es que ¡mmmmmmm! Solo por ser el príncipe de los dioses y diosas de la muerte todas las chicas me tratan como su premio no como persona mas o menos
+mientras+
Manuel: o vamos no es para que actúes así amigo si
Kero: es que ¡mmmmmmm! Solo por ser el príncipe de los dioses y diosas de la muerte todas las chicas me tratan como su premio no como persona mas o menos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:de..desastre???ay no x_xUU
ragnorg:te dije q no lo dejaras o lo ataras al menos ¬¬ ese bicho no hace mas q problemas ¬¬
neko:grrrrr!!*le da una patada a ragnorg y la estrella contra un arbol*grr no..no vuelvas a hablr asi de dragus!!!
ragnorg:ahora si me enfureciste niña!!!*corriendo hacia ella*
ragnorg:te dije q no lo dejaras o lo ataras al menos ¬¬ ese bicho no hace mas q problemas ¬¬
neko:grrrrr!!*le da una patada a ragnorg y la estrella contra un arbol*grr no..no vuelvas a hablr asi de dragus!!!
ragnorg:ahora si me enfureciste niña!!!*corriendo hacia ella*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *chasqueado sus dedos y al instante unas cadenas de la nada la inmovilizan mientras sigue bullendo a neko* bien quieres que ¿lo traiga amiga o quieres que le de un calmante a ragnorg?
+mientras+
Manuel: o vamos a caso crees que neko es a si yo no lo creo si
Kero: es verdad pero me incomodando que siempre me ande cada rato abrasándome o que tus amigos digan que es mi novia
+mientras+
Manuel: o vamos a caso crees que neko es a si yo no lo creo si
Kero: es verdad pero me incomodando que siempre me ande cada rato abrasándome o que tus amigos digan que es mi novia
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:quiero q hagas de juez y sueltes a ragnorg..creeme necesitamos sacar nuestros sentimientos...y no quiero a dragus viendome..se asustaria por favor sueltala mistel*mirada sincera a mistel*
ragnorg:calmante??¬¬ ya veras cuando salga de aqui!!no me trates de loca!!
ragnorg:calmante??¬¬ ya veras cuando salga de aqui!!no me trates de loca!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: morir es algo que no me preocupa como un colon yo no tengo un propósito por que vivir pero manuel trata de dármelo a de mas si no te calmas menos te dejare salir es cosa de equivalencia de intercambio pagina 1 del libro de los alquimistas
+mientras+
Manuel: o vamos lo que no te lastime no te de ve molestar si
Kero: es verdad si mi ella se meterá en mas problema (verdad ¿neko?)
+mientras+
Manuel: o vamos lo que no te lastime no te de ve molestar si
Kero: es verdad si mi ella se meterá en mas problema (verdad ¿neko?)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:como quieras...*con sus garras corta las cadenas*si no vas a ayudar mistel..te sugiero q te vayas..porq esto q siento...nose va detener..y no te preocupes...no destruiremos la casa de manuel...*corriendo entre unos arboles alejandose de la casa*
ragnorg:oye mistel..en serio sera mejor q no te metas a menos q ella pierda el control...estara mejor si libera eso q siente..*siguiendo a neko*
neko:estoy lista...
ragnorg:yo desde hace rato..
neko:ya!!!*saltando en cuatro patas y rasguñando a ragnorg*
ragnorg:*golpeando a neko en el estomago con la espada*ggg toma!!
neko:auu*recuperandose*no me rendire!!*corriendo en frente de ragnorg*
ragnorg:oye mistel..en serio sera mejor q no te metas a menos q ella pierda el control...estara mejor si libera eso q siente..*siguiendo a neko*
neko:estoy lista...
ragnorg:yo desde hace rato..
neko:ya!!!*saltando en cuatro patas y rasguñando a ragnorg*
ragnorg:*golpeando a neko en el estomago con la espada*ggg toma!!
neko:auu*recuperandose*no me rendire!!*corriendo en frente de ragnorg*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: ay formas mejores que solo pelear hasta morir pero bueno
+mientras+
Manuel: bueno regresemos si
Kero: es verdad vamos
+mientras+
Manuel: bueno regresemos si
Kero: es verdad vamos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko y ragnorg:no vamos a morir!!ò_o*dandose golpes y patadas mientras ruedan por el suelo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: solo decía de todas maneras manuel saca esa oscuridad cada ven que enfrenta a un chico malo como maléfico el pero de todos es tan malvado que te podría a ti neko en medio si el lo prefiriera de todas maneras el es alguien que nada ni nadien séle compara en maldad
+mientras+
Manuel: *chasqueado sus dedos y a pareciendo de nuevo en su casa* ya esta si
Kero: (neko ya regrese ama) *Servando el cielo oscurecido*
+mientras+
Manuel: *chasqueado sus dedos y a pareciendo de nuevo en su casa* ya esta si
Kero: (neko ya regrese ama) *Servando el cielo oscurecido*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*un aura negra la rodeaba y formaba unas alas de angel pero bañadas en sangre*grrr esto...se acabo!!!*agarrando a ragnorg de cuello*
ragnorg:(ay no....)
neko:*golpeandola y asficiandola con su cola mientras en la punta de sus alas negras expulsaban sangre*yo..no soy debil!!estoy harta de q me tomen asi!!*lanzando a ragnorg al suelo*
ragnorg:ggg (mi brazo..)casi no puedo...respirar*agitada*
neko:ay me canse!!!*gritando y rompiendo unos arboles*
ragnorg:...(se desperto..su verdadera alma...desperto!!!maldita sea todo es culpa de esa estupida arma!!)neko..por favor...es bueno ver q te haces fuerte..pero...creme no te controlas ademas...tu corazon esta latiendo muy rapido..yo..entiendo q no sepas lo q sientes..pero..algun dia podras descubrirlo...
neko:....ya no hay nada q sentir todo sentimiento murio!!*dandole una patada a ragnorg*
ragnorg:...maldita sea....casi ni puedo moverme!!
ragnorg:(ay no....)
neko:*golpeandola y asficiandola con su cola mientras en la punta de sus alas negras expulsaban sangre*yo..no soy debil!!estoy harta de q me tomen asi!!*lanzando a ragnorg al suelo*
ragnorg:ggg (mi brazo..)casi no puedo...respirar*agitada*
neko:ay me canse!!!*gritando y rompiendo unos arboles*
ragnorg:...(se desperto..su verdadera alma...desperto!!!maldita sea todo es culpa de esa estupida arma!!)neko..por favor...es bueno ver q te haces fuerte..pero...creme no te controlas ademas...tu corazon esta latiendo muy rapido..yo..entiendo q no sepas lo q sientes..pero..algun dia podras descubrirlo...
neko:....ya no hay nada q sentir todo sentimiento murio!!*dandole una patada a ragnorg*
ragnorg:...maldita sea....casi ni puedo moverme!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *observando todo detenidamente* eso que dijistes de tus emociones es mentira eso lo se lo puedo ver en ti
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:mistel no la hagas enojar mas de lo q esta!!si sigue asi..le dara un paro >o<
neko:*acercandose a ragnorg con sus garras super crecidas*...eso es mi problema mistel...*cambiando su pelaje a un color super oscuro*....
ragnorg:piensa en dragus!!en manuel..en soul...
neko:grrrr*cortando unos arboles*
ragnorg:bueno..mejor en soul no o.oUUUU(manuel podrias volver?neko esta algo..enojadita...)
neko:*acercandose a ragnorg con sus garras super crecidas*...eso es mi problema mistel...*cambiando su pelaje a un color super oscuro*....
ragnorg:piensa en dragus!!en manuel..en soul...
neko:grrrr*cortando unos arboles*
ragnorg:bueno..mejor en soul no o.oUUUU(manuel podrias volver?neko esta algo..enojadita...)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: todo se puede solucionar nada es imposible espectó que una persona cambia su forma de ser eso de pende de sigo mismo para lograr eso nuca ay que perder las esperanzas en ello eso es lo que siempre dice manuel
+mientras+
Manuel: como siempre nadien se controla kero quédate aquí tengo que resolver otra cosa si *yendo a donde estaba neko y los de mas*
+mientras+
Manuel: como siempre nadien se controla kero quédate aquí tengo que resolver otra cosa si *yendo a donde estaba neko y los de mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no lo llames!!*agarrando a ragnorg por la cola y asficiandola*siempre me torturaste y ahora q despierto tu te haces la cobarde!!pelea!!
ragnorg:...yo..*haciendole un corte en el brazo a neko y liberaandose*estoy harta de tener q cuidarte!!en fin si sientes algo solo dilo!!ahora entiendo porque soul no te quiere!!
neko:o.o u.u T.T quiero estar sola no quiero verte mas!!*desapareciendo y dejando unas lagrimas en el suelo*
ragnorg:yo..*cayendo al suelo*lo siento...
ragnorg:...yo..*haciendole un corte en el brazo a neko y liberaandose*estoy harta de tener q cuidarte!!en fin si sientes algo solo dilo!!ahora entiendo porque soul no te quiere!!
neko:o.o u.u T.T quiero estar sola no quiero verte mas!!*desapareciendo y dejando unas lagrimas en el suelo*
ragnorg:yo..*cayendo al suelo*lo siento...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *viendo la con mirada de secesión* te pareces al hermano de manuel por no medir lo que dices
+mientras+
Manuel: mmmmmmm por que ………… *pensativo*
+mientras+
Manuel: mmmmmmm por que ………… *pensativo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:tipico de los hombres...hablar de los demas sin verse al..*tratando de levantarse*espejo...afff mi brazo..me duele...necesito ir a beber sangre...*dirjiendose a la cocina se desmaya antes de llegar a la heladera*.......
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *a pareciendo en la cocina a siendo a aparecer una bolsa de sangre en su mano* y dicen que nunca ayuda anidien *abriendo la bolsa y dándosela a beber a ragnorg* y re cuerda soy un clon no soy algo para definir con palabras por ni siquiera tengo propósito y solo bebé y luego grítame todo lo que quieras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...*abriendo los ojos*aunque me des eso...al pelear con el cuerpo huesped gaste mas energia de la q pense..necesito la sangre de ella para luego poder entrar a su cuerpo...*quieta y ocultando sus ganas de llorar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: vaya eso no lo sabia bueno manuel es el único que puede a ser que neko regresa a la normalidad es el único que jamás conoció la palabra imposible no entiendo pro que te digo esto si yo no soy el a veces olvido eso yo fui creado original mente para eliminarlo pero manuel me dio el poder para elegir desde entonces estoy con el y su grupo pero como soy un colon soy todo lo que es el pero sin ninguna de su debilidades ese tu ando una a de mas solo tranquilízate yo te cuidare hasta que manuel traiga a neko *sonriendo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:....gracias....n.n tu..crees q el pueda encontrarla...?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: no ay ningún lugar inaccesible para manuel a de mas manuel tiene de por algo como neko que pues no quiere mostrar peor que yo algo que hasta pesadilla te daría miedo de solo verlo ya kero lo vio solo te diré que es la parta mas oscura de su pasado la pero de todas esta dentro de sigo mismo a un sellado dormido pero con lo que hizo maléfico al parecer a estado desertando poco a poco si eso llegase a despertar lo de que tu regrese a cuerpo de neko será una de tus menores de tus preocupaciones en serio
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:......maldicion >o< *tratando de levantarse*neko...tengo q buscarla...*cayendose*gg aun no tengo energia...oye..aun no la..encontro...?*cerrando sus ojos*
+mientras+
neko:........*volando por el cielo mirando hacia abajo con una mirada de soledad*
+mientras+
neko:........*volando por el cielo mirando hacia abajo con una mirada de soledad*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: no lo se pero si quieres te puedo ¿ayudar a que te levantes si quieres? A de mas también puedo ayudar buscarla si me lo permites
+mientras+
Manuel: *apareciendo y alado de neko* ya te encontré si que me tenias preocupado neko si
+mientras+
Manuel: *apareciendo y alado de neko* ya te encontré si que me tenias preocupado neko si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*seria*manuel...q quieres..hermano...?
+mientras+
ragnorg:hay q encontrar esa arma..y q el hable con ella..me ayudas?*le da la mano*
+mientras+
ragnorg:hay q encontrar esa arma..y q el hable con ella..me ayudas?*le da la mano*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
mistel: esta bien *tomando su mano y ayudándola levantarse* y puedo ver que estas feliz bueno vamos por el tonto
+mientras+
Manuel: neko deberías de tranquilizarte un poquito a de mas solo quiero hablar contigo ¿a caso es que no puedo? si
+mientras+
Manuel: neko deberías de tranquilizarte un poquito a de mas solo quiero hablar contigo ¿a caso es que no puedo? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:*levantandose con ayuda de mistel*se nota q no me conoces...pero eso no importa...no dejare q nadie me vea llorar y menos en este estado..me quedan 15 minutos antes de q desaparesca...debemos ser rapidos creo...jaja
+mientras+
neko:....si puedes...*moviendo sus garras corta un arbol y se posa en el*ya puedes hablar...hermano..*su rostro no muestra mas q un vacio en sus ojos y en sus palabras*
+mientras+
neko:....si puedes...*moviendo sus garras corta un arbol y se posa en el*ya puedes hablar...hermano..*su rostro no muestra mas q un vacio en sus ojos y en sus palabras*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: o vamos yo no diré nada de todas maneras como Manuel lo que me digas sequedad nada mas conmigo de todas maneras no se cuando pueda seguir existiendo sin algún propósito y eso tu lo puedes entender mejor que nadien y kero esta en la entrada no será problema ir a donde esta el
+mientras+
Manuel: se que ay muchas cosas que no quieres contarme y eso lo puedo en tender mas de lo que crees pero no me gusta verte a si como si estuvieras muerta en vida por eso me lastima mucho neko si
+mientras+
Manuel: se que ay muchas cosas que no quieres contarme y eso lo puedo en tender mas de lo que crees pero no me gusta verte a si como si estuvieras muerta en vida por eso me lastima mucho neko si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:muerta....u.u no estoy muerta..solo veo la realidad....es todo..*bajando la mirada*ni siquiera..se porque..me siento asi u.u
+mientras+
ragnorg:grrr ahi esta*viendo a kero*oye tu arma!!ven aqui sino quieres q tu ama muera ò_ó
+mientras+
ragnorg:grrr ahi esta*viendo a kero*oye tu arma!!ven aqui sino quieres q tu ama muera ò_ó
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: qué quiere a de mas no quiero hablar contigo solo con neko
+mientras+
Manuel: eso me recuerda a alguien que digo lo mismo y eso es por no nadien le enseño a como no ser sus emociones eso yo lo puedo entender como mi tonto hermano menor tus solo te estas abrumando tus emociones al no saber como debes sentirte eso es normal a de mas ya hable con kero y en serio el no te odia solo que le recordastes algo de su pasado algo que no es ni malo ni bueno para mi opinión solo es una experiencia de vida si
+mientras+
Manuel: eso me recuerda a alguien que digo lo mismo y eso es por no nadien le enseño a como no ser sus emociones eso yo lo puedo entender como mi tonto hermano menor tus solo te estas abrumando tus emociones al no saber como debes sentirte eso es normal a de mas ya hable con kero y en serio el no te odia solo que le recordastes algo de su pasado algo que no es ni malo ni bueno para mi opinión solo es una experiencia de vida si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*al oir el nombre de kero un fuego azul le cubre la mano*yo...yo...*llorando*no quiero verlo u.u el no me quiere como su amiga y menos como compañera ya me lo dijo mas de una vez el no me quiere a su lado u.u cuando encuentre la presencia de un alma fuerte q me avise y yo lo ayudo...u.u*volteandose*
+mientras+
ragnorg:escuchame bien arma!!y escucha atentamente!!neko esta como una zombie por tu culpa!!quien sabe si no se suicido!!*llorando y gritando*ella te necesita solo hablale es todo asi regresa y puedo volver a su cuerpo!!no es por mi..*apretando sus puños*es por ella...mistel...ayudame a convencer...lo*cae inconciente*
+mientras+
ragnorg:escuchame bien arma!!y escucha atentamente!!neko esta como una zombie por tu culpa!!quien sabe si no se suicido!!*llorando y gritando*ella te necesita solo hablale es todo asi regresa y puedo volver a su cuerpo!!no es por mi..*apretando sus puños*es por ella...mistel...ayudame a convencer...lo*cae inconciente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: eso es por que pues no as dado al tiempo no puedes forzar a nadien a de mas una pregunta ¿Cómo te sentirías si todos los chicos del mundo te consideraran un objeto y no como persona? por a kero las chicas a el lo trataron a si pero ve en ti lo que las demás no vieron en el la persona no el objeto a de mas eso lo digo de no ser su amiga es por ¡jajajaja! Lo andas cada ves apenando al estar abrasándolo claro para el lo incomoda eso si no le hicieras eso y le dieras algo de espació tal ves te diría otra cosa no te pongas a si solo dale al tiempo, tiempo forzarlo de esa manera solo conlleva a un dolor mayor a de mas si necesitas ayuda con algo yo con gusto te ayudare en lo que pueda hermanita linda si n n
+mientras+
Mistel: *sujetándola evitado que cayera* de ves calmarte e intentar tener algo de esperanza no seas tan derrotista y no te preocupes yo te ayudo
Kero: *percatándose lo los pensamientos de neko* al parecer ella no quiere hablar conmigo pero al menso esta bien por el momento eso lo puedo sentir
+mientras+
Mistel: *sujetándola evitado que cayera* de ves calmarte e intentar tener algo de esperanza no seas tan derrotista y no te preocupes yo te ayudo
Kero: *percatándose lo los pensamientos de neko* al parecer ella no quiere hablar conmigo pero al menso esta bien por el momento eso lo puedo sentir
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:*su brazo empezaba a desaparecer en forma de polvo de color rojo*(maldita sea!!solo ve por ella!!si yo muero ella se quedara con ese humor muerto!!acaso..quieres q te suplique!!)*quieta llorando y mucho*(mistel por favor T.T
+mientras+
)
neko:u.u miau yo lo abrazo como amiga no como algo mas...asi como lo hago contigo o con dragus....*la llama se extinguia*
+mientras+
)
neko:u.u miau yo lo abrazo como amiga no como algo mas...asi como lo hago contigo o con dragus....*la llama se extinguia*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25