Temas similares
DRAGUS PERDIDO!!!ALGUIEN LO VIO??!!O_O
4 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
DRAGUS PERDIDO!!!ALGUIEN LO VIO??!!O_O
((bueno aqui mi primer rpg x3 fue una idea de sol y mia XD espero q se diviertan esta historia tiene comedia,amistad y un poco de accion,si de da la situacion XD))
los comandos son
(pensamiento)
((susurro))
*accion*
Una noche clara de luna llena se encontraban todos dormidos en la casa de manuel a excepcion de dragus quien miraba desde la ventana del cuarto de neko la inmensa luz de luna con una mirada de curiosidad.
dragus:*mirando la luna*grruuu grroo grooooii u.u(tengo q ser mas fuerte)*se acerca a neko y le da un pequeño beso en la mano luego se va caminando fuera de la habitacion con cabeza agachada*gruuu grooee(ya vuelvo...)
neko:*dormida y sonriendo*....
pasaron 9 horas y neko desperto
neko:miau q lindo dormi n_n buen dia dragus n_n o.o dragus?*mirando a todos lados*amigo?donde estas??*ve la puerta abierta*o.o AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OoO!!!!!*gritando con todas sus fuerzas*
((por cierto no se puede hacer aparecer a dragus con magia ni de ninguna otra forma solo hay q encontrarlo casualmente x3))
los comandos son
(pensamiento)
((susurro))
*accion*
Una noche clara de luna llena se encontraban todos dormidos en la casa de manuel a excepcion de dragus quien miraba desde la ventana del cuarto de neko la inmensa luz de luna con una mirada de curiosidad.
dragus:*mirando la luna*grruuu grroo grooooii u.u(tengo q ser mas fuerte)*se acerca a neko y le da un pequeño beso en la mano luego se va caminando fuera de la habitacion con cabeza agachada*gruuu grooee(ya vuelvo...)
neko:*dormida y sonriendo*....
pasaron 9 horas y neko desperto
neko:miau q lindo dormi n_n buen dia dragus n_n o.o dragus?*mirando a todos lados*amigo?donde estas??*ve la puerta abierta*o.o AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OoO!!!!!*gritando con todas sus fuerzas*
((por cierto no se puede hacer aparecer a dragus con magia ni de ninguna otra forma solo hay q encontrarlo casualmente x3))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: DRAGUS PERDIDO!!!ALGUIEN LO VIO??!!O_O
-XD SE PERdio el bebe de neko wa XD y yo que pensalba liberar a leo XD espero no te moleste que me una-
*en la cosina de la casa de su hermano*
bazira:*cosinanddo media dormida*
leo:se te van a kemar lo hotkakes
bazira:*los sirven en un plato* desia ¬¬
leo:no nada
*mientras en el patio que esta conectado aun gran bosque recuerdan un pekño venadito pasaba por ahi*
???:meee(wele estraño aki)*olfatenado y buscando algo*
*en la cosina de la casa de su hermano*
bazira:*cosinanddo media dormida*
leo:se te van a kemar lo hotkakes
bazira:*los sirven en un plato* desia ¬¬
leo:no nada
*mientras en el patio que esta conectado aun gran bosque recuerdan un pekño venadito pasaba por ahi*
???:meee(wele estraño aki)*olfatenado y buscando algo*
Invitado- Invitado
((wiii me encanta tener compania jajaja si es mi baby x_xU))
neko:waaaaaaaaaaa!!!!!!dragus!!!!tengo q buscarlo!!*salta de la ventana y se corta*auuuuu*cae al suelo*olvide q estaba en el segundo piso x_x ragnorg!!te necesito!!
ragnorg:pero q..*saliendo de su sombra*que queres??!!deja de gritar chillona!!
neko:*la empieza a ahorcar con la cola*mi dragus desaparecio!!yo lo buscare por aqui tu necesito q lo busques fuera de la casa!!
ragnorg:grrrr niña tonta...no prefieres q le avise a tus amigos?seria mejor si ellos buscan -_-
neko:buena idea!!mm a quien buscamos??ya se!!busquemos a bazi la dueña de leo!!el es un dragon quizas lo fue a visitar o.o
ragnorg:entendido -_-*desapareciendo y apareciendo en casa del hermano de bazira*grrr lo q tengo q hacer -_-*toca las manos*holaa hay alguien???
neko:waaaaaaaaaaa!!!!!!dragus!!!!tengo q buscarlo!!*salta de la ventana y se corta*auuuuu*cae al suelo*olvide q estaba en el segundo piso x_x ragnorg!!te necesito!!
ragnorg:pero q..*saliendo de su sombra*que queres??!!deja de gritar chillona!!
neko:*la empieza a ahorcar con la cola*mi dragus desaparecio!!yo lo buscare por aqui tu necesito q lo busques fuera de la casa!!
ragnorg:grrrr niña tonta...no prefieres q le avise a tus amigos?seria mejor si ellos buscan -_-
neko:buena idea!!mm a quien buscamos??ya se!!busquemos a bazi la dueña de leo!!el es un dragon quizas lo fue a visitar o.o
ragnorg:entendido -_-*desapareciendo y apareciendo en casa del hermano de bazira*grrr lo q tengo q hacer -_-*toca las manos*holaa hay alguien???
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:*grita detras de la puerta*si es la policia!!! no hya nadie!!!
leo*mirando de una ventana desde arriva* es el chiko que me recto bazira
bazira:*abre la puerta* hola*saluda*
leo*mirando de una ventana desde arriva* es el chiko que me recto bazira
bazira:*abre la puerta* hola*saluda*
Invitado- Invitado
ragnorg:-__-*cara de asesina malhumorada*hola bazira...escucha tienes a tu dragon?-_- paso algo y necesito hacerle unas preguntas es urgente ¬¬ dragus desaparecio ¬¬ y si no los llevo neko va matarme*tocando su cuello*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
leo:*bajando volando* hola!!!
bazira:se perdio dragus hay no ya me imagino como esta neko
bazira:se perdio dragus hay no ya me imagino como esta neko
Invitado- Invitado
+mientras+
neko:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!*rompiendo paredes y buscando por todos lados*waa oh?*mirando una foto de dragus y neko siendo pequeños*T.T MI BEBEEEEEEEEEEE WAAAAAAA
+mientras+
ragnorg:-_- si...esta como loka podrias acompañarme?no puedo consolarla sola y oye tu leo o como te llames no viste a dragus por aqui??-_-
neko:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!*rompiendo paredes y buscando por todos lados*waa oh?*mirando una foto de dragus y neko siendo pequeños*T.T MI BEBEEEEEEEEEEE WAAAAAAA
+mientras+
ragnorg:-_- si...esta como loka podrias acompañarme?no puedo consolarla sola y oye tu leo o como te llames no viste a dragus por aqui??-_-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
leo:pues no me akanbo d elevartar pero por que no buscmaos atras no? puede que relampago lo aya visto
+mientras+
???:*olfateando asta encontrar algo duro*
+mientras+
???:*olfateando asta encontrar algo duro*
Invitado- Invitado
+mientras en un lugar desconocido habitado por dragones...*
dragus:o.o gruuu griii grooo(hace tiempo q no venia aqui...)*caminando mientras tiembla*u.u gruuu griioo(si venciera a un dragon podre demostrar mi fuerza ^^)gruuu gruuuoo(q miedo)o.oU
+mientras+
neko:waaaaaaaaaaaaaa *llendo a la habitacion de soul*soul!!!!!!soul!!!waaa abreme amigo waaa te lo suplico *llorando y golpeando la puerta con las patas llenas de sangre*
ragnorg:mmm -_- los dragones en si son poderosos pero hay algunos q se creen de lo mejor ¬¬ otros son gallinas... y otros simplemente apenas fueron entrenados pero son consentidos quizas dragus este enojado con neko q se yo estoy harta de el ¬¬
dragus:o.o gruuu griii grooo(hace tiempo q no venia aqui...)*caminando mientras tiembla*u.u gruuu griioo(si venciera a un dragon podre demostrar mi fuerza ^^)gruuu gruuuoo(q miedo)o.oU
+mientras+
neko:waaaaaaaaaaaaaa *llendo a la habitacion de soul*soul!!!!!!soul!!!waaa abreme amigo waaa te lo suplico *llorando y golpeando la puerta con las patas llenas de sangre*
ragnorg:mmm -_- los dragones en si son poderosos pero hay algunos q se creen de lo mejor ¬¬ otros son gallinas... y otros simplemente apenas fueron entrenados pero son consentidos quizas dragus este enojado con neko q se yo estoy harta de el ¬¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:pues leo es creido pero siempre le encanta meterse en problemas ademas me ve como una jefa...
leo:gritona y mandona
bazira:la mayoria de lo que save lo aprendio por instito pero talvez tengas razon pero la culpa no es de neko tambien de dragus mmm
leo:gritona y mandona
bazira:la mayoria de lo que save lo aprendio por instito pero talvez tengas razon pero la culpa no es de neko tambien de dragus mmm
Invitado- Invitado
ragnorg:...mm la siento desesperada...mejor ayudame si?*le da la mano a bazi y toma de la cola al dragon*iremos con neko..alguna queja?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
leo:si no me trataes como un animalucho*sacando la lengua de vivora*
bazira:puedo cerrar la casa y traer algo antes....si*sacando sus dientitos y sonriendo*
bazira:puedo cerrar la casa y traer algo antes....si*sacando sus dientitos y sonriendo*
Invitado- Invitado
ragnorg;esta bien*soltando la mano de bazi*te esperare aqui con leo..*seria*oye tu no saques la lengua no querras q te coma verdad?nunca comi carne de dragon...*sosteniendo fuerte a leo*jajaja es broma si fuera comer uno seria uno grande XD
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:ok*Corriendo hasta la parte de atras veindo al venadiito*relamapago*viendo que relamapgo tenia con una pelota en la boca* ok te kedas acargo *un raton se suve asu hombro* saves que neko te podria devorar neko
Invitado- Invitado
ragnorg:oye amiguito..porque tiemblas...mmm tengo sed necesito..sangre...-.- oye amigo tienes idea..de..donde conseguirla?*mirada de asesina*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
leo:yo ehhhhhh...*nervioso* pues orita no hay sangre que tal si compras esas de bolsitas que venden en los hospitales
bazira:*regresando con el reton y sierra la puerta* ya n.n
bazira:*regresando con el reton y sierra la puerta* ya n.n
Invitado- Invitado
ragnorg:me referia a sangre..fresca...pero seguro manuel me dara algo...sino tendre q pedirte a ti..leo..jajaja bueno vamonos*agarrando la mano de bazi y tomando de la cola a leo*listos?-_-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira: si
leo: si*temblando*
bazira: ahora que tienes elo vistes una serpiente
leo: creo que algo mas peligroso
bazira:?
leo: si*temblando*
bazira: ahora que tienes elo vistes una serpiente
leo: creo que algo mas peligroso
bazira:?
Invitado- Invitado
ragnorg:mmm sabes?si sigues temblando tendremos q llevarlo al veterinario..quizas...tengan q hacerle una prueba de sangre..*lamiendose y luego desapareciendo con ellos*
+mientras+
neko:al parecer no hay nadie u.u yo...me siento una estupidaaa!!!*golpeando un arbol*
*en ese momento llegan ragnorg junto a bazi y leo*
ragnorg:bueno llegamos..esta es la casa de manu...mm *mirando las paredes destrozadas y llenas de sangre*parece q dragus aun no aparecio...*sosteniendo a leo por la cola se acerca a neko q la ve tirada en el seulo y la patea*oye oye despierta holgazana
+mientras+
neko:al parecer no hay nadie u.u yo...me siento una estupidaaa!!!*golpeando un arbol*
*en ese momento llegan ragnorg junto a bazi y leo*
ragnorg:bueno llegamos..esta es la casa de manu...mm *mirando las paredes destrozadas y llenas de sangre*parece q dragus aun no aparecio...*sosteniendo a leo por la cola se acerca a neko q la ve tirada en el seulo y la patea*oye oye despierta holgazana
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:neko estas bien? lo encontraremos dime algo donde no el gustaba ir?
leo:*se sube ala cabeza de neko* trankis
leo:*se sube ala cabeza de neko* trankis
Invitado- Invitado
neko:dragus dragus dragus*en trance*
ragnorg:maldita sea -_- oye reacciona!!*la empieza a sacudir junto con leo*vamos el ya va volver solo hay q esperar o buscar..
neko:...es..cierto...
sale una coneja con una gran sonrisa y un vestido
mitsumi:o quizas se murio ^^
neko:O_O X_X *se desmaya*
ragnorg:la estaba calmando y tu le dices eso!!
ragnorg:maldita sea -_- oye reacciona!!*la empieza a sacudir junto con leo*vamos el ya va volver solo hay q esperar o buscar..
neko:...es..cierto...
sale una coneja con una gran sonrisa y un vestido
mitsumi:o quizas se murio ^^
neko:O_O X_X *se desmaya*
ragnorg:la estaba calmando y tu le dices eso!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:orita vengo leo plan TCID
leo: si jefa trankis neko estara bien jeje
bazira:* se escond epor ahi y s etrandforma en un replica igual que dragis y sale y va con lo otros*(eh como ablaba ah si)grrr wa
leo: si jefa trankis neko estara bien jeje
bazira:* se escond epor ahi y s etrandforma en un replica igual que dragis y sale y va con lo otros*(eh como ablaba ah si)grrr wa
Invitado- Invitado
ragnorg:....oye ese olor a carne..es de bazi...¬¬ pero si quieres intetalo ¬¬ al fin de cuentas es una boba neko ¬¬
neko:o.o *mirando fijamente al dragon replica*.
mitsumi:wow dragus volvio
neko:o.o *mirando fijamente al dragon replica*.
mitsumi:wow dragus volvio
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
leo: * se sube ala cabeza de ragnog y le susurra* shh... e spor mientras encontramos a dragus
dragus:*copiando los mismo movimientos que dragus*
dragus:*copiando los mismo movimientos que dragus*
Invitado- Invitado
ragnorg:*agarra de la cola a leo y abre la boca*mmm me dejas comerte amigo?*mostrando sus colmillos*jaja no mejor ve a la heladera y traeme una bolsa de sangre si?no me estoy sintiendo bien..*soltandolo*
neko:dragus...mmm estas..extraño....nose porque pero..no siento ganas de abraarte ni nada o.o quizas me debo sentir mal*acariciando la cabeza d la replica*
neko:dragus...mmm estas..extraño....nose porque pero..no siento ganas de abraarte ni nada o.o quizas me debo sentir mal*acariciando la cabeza d la replica*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:*mirando que casi se comen a leo* o.oU grr garr
leo:ocon gusti* yiendo al refri y regrsando con una bolsa de volada totalmente espantado*
leo:ocon gusti* yiendo al refri y regrsando con una bolsa de volada totalmente espantado*
Invitado- Invitado
neko:*entendiendo el idioma de dragus..*O_O q te comiste la media de manuel!!!??dragus eso no se hace!!...pero..oye dragus recuerdas cuando ragnorg se devoro esos dragones pequeños y luego uso su cuerpo?aun me trauma haberlo presenciado.....oye...y bazi?o.o
ragnorg:gracias bichito*tomando la bolsa*oye y mi vaso?¬¬ amigo te lo olvidaste...pero gracias n.n no hay nada mejor q la sangre fresca sacada de un cuerpo jajaja*lamiendo la sangre de la bolsa*me siento como un niño con su chupete XD
ragnorg:gracias bichito*tomando la bolsa*oye y mi vaso?¬¬ amigo te lo olvidaste...pero gracias n.n no hay nada mejor q la sangre fresca sacada de un cuerpo jajaja*lamiendo la sangre de la bolsa*me siento como un niño con su chupete XD
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
leo:salio dijo que quria explrar afuera*sonriendo* oye hay un lugar donde a dragus no le guste ir
dragus:grrr(si calro que me acuerdo)* nerviosa*
dragus:grrr(si calro que me acuerdo)* nerviosa*
Invitado- Invitado
[O.O tengo una idea!!!]
+cerca de Dragus+
un estrepitoso rugido se escucha muy cerca y al mismo tiempo unos pasos agigantados acercandose. sonidos como de ataques se escuchaban tambien, entonces sin previo aviso, una gran llamarada con todo a su paso a metros de Dragus, luego se escucha un fuerte golpe y una chica que cae duramente al suelo
???: ....... *inconciente y muy lastimada*
+cerca de Dragus+
un estrepitoso rugido se escucha muy cerca y al mismo tiempo unos pasos agigantados acercandose. sonidos como de ataques se escuchaban tambien, entonces sin previo aviso, una gran llamarada con todo a su paso a metros de Dragus, luego se escucha un fuerte golpe y una chica que cae duramente al suelo
???: ....... *inconciente y muy lastimada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((XD si creo q es lo q es...usted y sol pensaron en lo mismo jajaja XD ))
+valle de los dragones,lugar de nacimiento de dragus...cerca de minas caloff+
dragus:grrrr.. gruuii grooo(no hay ningun dragon por aqui??)o.o -..- grr gruuu grii?q es eso?gruuu griioo(huele a sangre)o-o
+mientras+
neko:oye..dragus...estas muy raro...o.o de seguro te hizo mal comerte esa media!!escupela!*le golpecitos en la espalda*
+valle de los dragones,lugar de nacimiento de dragus...cerca de minas caloff+
dragus:grrrr.. gruuii grooo(no hay ningun dragon por aqui??)o.o -..- grr gruuu grii?q es eso?gruuu griioo(huele a sangre)o-o
+mientras+
neko:oye..dragus...estas muy raro...o.o de seguro te hizo mal comerte esa media!!escupela!*le golpecitos en la espalda*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((waa loco me quede atras! aviso que yo hago asi:
*pensamiento*
(accion)))
+cerca de dragus habia una dragona salvaje+
???;(ve a dragus)grrr gruuu? grrr grooo gruu, gruii grooar*y ese quien es? no es de por aqui, y no me cae bien*(se acerca corriendo y lo golpea con fuerza)
*pensamiento*
(accion)))
+cerca de dragus habia una dragona salvaje+
???;(ve a dragus)grrr gruuu? grrr grooo gruu, gruii grooar*y ese quien es? no es de por aqui, y no me cae bien*(se acerca corriendo y lo golpea con fuerza)
Última edición por Sol el Miér Sep 16, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(( XD creo q esto se pone interesante))
dragus:gruu!!(oye!!)grrrr*gruñiendo y viendo q es una dragona*o.o xP *sigue su camino*
dragus:gruu!!(oye!!)grrrr*gruñiendo y viendo q es una dragona*o.o xP *sigue su camino*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Que ideota me andado jajajajaja
*Manuel y kero andaban en el techo descansado descansando una música con los audífonos puestos ajenos a lo que pasaba en ese momento*
*Manuel y kero andaban en el techo descansado descansando una música con los audífonos puestos ajenos a lo que pasaba en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
???:Grrr groar?*de donde eres?* gruii grao gruuu groo ¬¬*Debes ser un debilucho domestico*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dragus:(debilucho??!!)*abre su boca y le lanza una esfera de color negro luego se acerca corriendo y la agarrra con la cola y la lanza a un arbol*grrr grrr gruuu(y tu eres una tonta XP)
+mientras+
neko:amigo..escupe esa media!!!en serio te vas a indigestar!!bueno q hacemos ahora?y porque te fuiste?o.o
+mientras+
neko:amigo..escupe esa media!!!en serio te vas a indigestar!!bueno q hacemos ahora?y porque te fuiste?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
el gruñido vuelve a escucharse y se acercaba
???: ngh... *recobra algo la conciencia* o < (malditos... dragones...) *sin poder moverse, sus dos alas estaban casi desintegradas*
???: ngh... *recobra algo la conciencia* o < (malditos... dragones...) *sin poder moverse, sus dos alas estaban casi desintegradas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((se armo la gorda X3))
???:(agarra el arbol lo prende fuego y le golpea la espalda a dragus con el)Gruu groar gruii(no me dolio enano)
???:(agarra el arbol lo prende fuego y le golpea la espalda a dragus con el)Gruu groar gruii(no me dolio enano)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira:*pero si no comi nada hoy* grrr garrr!!!
leo:eso si e sun lio*riendose*
leo:eso si e sun lio*riendose*
Invitado- Invitado
((-.- XD se armo la obesa))
dragus:grrr gruuii grooiii(oye deja de molestrame busco un dragon fuerte para vencer!!)*empieza a sacarse el arbol y escucha un ruido*o.o grruu grooo?(y eso?)
dragus:grrr gruuii grooiii(oye deja de molestrame busco un dragon fuerte para vencer!!)*empieza a sacarse el arbol y escucha un ruido*o.o grruu grooo?(y eso?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.