Temas similares
DRAGUS PERDIDO!!!ALGUIEN LO VIO??!!O_O
4 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: DRAGUS PERDIDO!!!ALGUIEN LO VIO??!!O_O
???: grrr... (un dragon asesino pues claro... detesto a los insectos... como esa mariposa!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
dragus:grr gruu gruuu(si te miras al espejo veras una garrapata con alas y escamas grr)*agarrando con su boca del vestido de la chica y llevandosela*((neko...T.T))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???: fchh.. (pues tu eres la pulga, la diminuta pulga!) *atrapa a Dragus entre sus fauzes*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((hay voy d ecolada d enuevo xD))
*una dragona del mismo tama;o que leo pero color rosa con lila y alas esponjadas aparese... en otras palabras tipo mushu XD*
???:oye grandulon metete con alguiend tu tama;o*tratando de abrir las fauses del dragon*
+mientras+
bazira:talvez devrian desirle antes que sea tarde*pensativa*
*una dragona del mismo tama;o que leo pero color rosa con lila y alas esponjadas aparese... en otras palabras tipo mushu XD*
???:oye grandulon metete con alguiend tu tama;o*tratando de abrir las fauses del dragon*
+mientras+
bazira:talvez devrian desirle antes que sea tarde*pensativa*
Invitado- Invitado
???: grr? (pero que...!?) *aprieta* groarr...(sal de ahi si no quieres morir tambien)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:se lo iba a decir hoy!!TOT*rompiendo en llanto*
oriflama:neko:....dragus y yo somo sdragones...cualqueira al ver q un dragon le diga madre a un gato sabria q no es verdad y tarde o temprano se preguntaria el porque y el donde de su verdadera madre...dragus y yo sabemos q no lo eres..pero cualquier otra animal hubiera preferido dejarnos morir pero tu en ves de eso..te escapaste de tu casa en las minas y nos cuidabas en secreto.por esa causa neko..*moviendo su larga cola y secando las lagrimas de neko*es que te cuidamos y queremos tanto n.n no llores..los gatitos deben decir miau no llorar n.n
oriflama:neko:....dragus y yo somo sdragones...cualqueira al ver q un dragon le diga madre a un gato sabria q no es verdad y tarde o temprano se preguntaria el porque y el donde de su verdadera madre...dragus y yo sabemos q no lo eres..pero cualquier otra animal hubiera preferido dejarnos morir pero tu en ves de eso..te escapaste de tu casa en las minas y nos cuidabas en secreto.por esa causa neko..*moviendo su larga cola y secando las lagrimas de neko*es que te cuidamos y queremos tanto n.n no llores..los gatitos deben decir miau no llorar n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???:*si dejar haserlo*ja a mi no me emenazas *pateandole la cara bueno nariz entienden XD*
+mientras+
bazira:es sierto no llores neko *waf*
+mientras+
bazira:es sierto no llores neko *waf*
Invitado- Invitado
???: grr... (ya veras!) *carga una bola de fuego*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
???*se pone en su cabeza de inmediato donde no la alcanse lel fuego y le rasgu;a la cara*
sueltalo
sueltalo
Invitado- Invitado
dragus:groooauu!!*le muerde la pata con gran fuerza que lo hace sangrar y no lo suelta*grr grrr grrr(oye ten cuidado q no te lastime)x.o
+mientras+
neko:gracias...*le abraza la cola*
oriflama:llegamos..sujetense!!!o mejor entren en mi boca el aterrrizaje sera peligroso quizas seamos atacados vamos entren!!*abriendo su boca*
neko:bazi vamos..*le da la mano*
+mientras+
neko:gracias...*le abraza la cola*
oriflama:llegamos..sujetense!!!o mejor entren en mi boca el aterrrizaje sera peligroso quizas seamos atacados vamos entren!!*abriendo su boca*
neko:bazi vamos..*le da la mano*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:estabien*recieviendo la ayuda d eneko y entrando a su boca* estaremos seguros aki
leo:espero
leo:espero
Invitado- Invitado
oriflama:*cerrando la boca depacio*(me oyen?les hablare por este medio asi no tendre q abrir la boca)*se escuchaba la voz de oriflama dentro de la boca*
neko:si yo te oigo n.n bueno..como esta todo ahi afuera...?
oriflama:(el lugar...esta semi destruido o.o no veo a niguno de mis amigos) *moviendo sus ojos por todos lados buscando una repuesta*(bueno..veo un lugar para aterrizar pero no salgan hasta q les diga..este lugar puede ser peor que el infierno..leo te gusta pelear?te aviso q talves tengamos que pelear..este lugar da muy mala idea de lo que ocurrio..)*mirando unos huesos de dragon empieza a bajar lentamente*
neko:si yo te oigo n.n bueno..como esta todo ahi afuera...?
oriflama:(el lugar...esta semi destruido o.o no veo a niguno de mis amigos) *moviendo sus ojos por todos lados buscando una repuesta*(bueno..veo un lugar para aterrizar pero no salgan hasta q les diga..este lugar puede ser peor que el infierno..leo te gusta pelear?te aviso q talves tengamos que pelear..este lugar da muy mala idea de lo que ocurrio..)*mirando unos huesos de dragon empieza a bajar lentamente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???: *sus escamas brillan, Sharped, activado* (pequeñas pulgas)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
dragus:*le da un coletazo golpeando en el ojo al dragon y con su cola toma al dragon mas pequeño y se lo lleva junto a la chica*gruu gruii?(estas bien?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:etsbaien
leo: bueno no estoy acustumbrado pero este un caso especial asi que
leo: bueno no estoy acustumbrado pero este un caso especial asi que
Invitado- Invitado
oriflama:*pisando la tierra y unos huesos se queda mirando con tristeza y perplejidad el lugar..*o.o(empezare a caminar quedense quietos y por favor no hagan ruidos que nos delaten..)*caminando cuidadosamente*
neko:bazi...tendremos q unir fuerzas y pelear los 4 juntos si algo malo pasa..seremos un equipo si?pero hagamos lo que hagamos..traeremos a dragus casa...si..el lo desea claro u.u*mirada desanimada*
neko:bazi...tendremos q unir fuerzas y pelear los 4 juntos si algo malo pasa..seremos un equipo si?pero hagamos lo que hagamos..traeremos a dragus casa...si..el lo desea claro u.u*mirada desanimada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???:(aparece detras de dragus)Gruu gruiii?*que sucede aqui?*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dragus:*sosteniendo al otro dragon pequeño*gruu gruii!!(mejor no preguntes y corre!)*empujando lentamente con la cabeza a la extraña dragon*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???:Gruiii guiiii*bueno bueno* gruuu grooar grooo*ponte delante mio, los defendere**(pensamiento) como deje que me hicieran defender a un domestico(pensamiento)*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dragus:gruu!gruu gruiii gruuuu grooaaa(no quiero q me defiendas!quiero alguien q pueda curar a esta chica*le mostraba que en su espalda habia una mariposa*gruu gruu grui!!(esta herida y no se si pueda soportarlo)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???:gruu grruu?*y esa mariposa?*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dragus:gruu gruii groooaa graaauuu gruuu(esta herida..tienes algun lugar para curarla?por favor sino morira...)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???:gruii groarr*mi cueva* gruiii!*sigueme!*(se va en una direccion)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: GRAAAA (regresen parasitos!!) *corre hacia ellos* (cuando los envista, los volvere revanadas con mi piel afilada)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
???:(se acerca a dragus)-gruu grooar groo-*-sigue derecho, cuidense-*(va con el dragon y lo ataca)gruuu grooa!*corre, dragus!*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dragus:*mirando a la dragon*gruu!!gruuu grui!!(no tardo amiga!!)*corriendo derecho hasta encontrar una cueva deja la chica ahi y revisa sus heridas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???:*(pensamiento)Amiga, nadie me habia dicho asi... se siente... bien(pensamiento)*(pelea con mas fuerza)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dragus:gruugruuu?(estas bien?)*hablandole a la mariposa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
dragus:gruu gruu griiii grioo(tiene las alas rotas y no reacciona)*le empieza a lamer la cara a la mariposa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???:*le brilla en la cabeza una especie de cristal ayudandole recuperar sus alas* @.@ ok las eridas otras se encargan ustedes
bazira:*escalofrios* tengo mala pinta
bazira:*escalofrios* tengo mala pinta
Invitado- Invitado
unas llamaradas atacan al lugar de oriflama pero el las quita con su cola
oriflama:(estamos bajo ataque quedense ahi)....GRAUUUUUUUUUUUUUU*ruge y se siente por toda la zona llegando incluso a la zona de dragus*grrrr*moviendo apenas sus dientes para no lastimarlos*
neko:*sacando su espada violeta y moviendo las orejas*
oriflama:(estamos bajo ataque quedense ahi)....GRAUUUUUUUUUUUUUU*ruge y se siente por toda la zona llegando incluso a la zona de dragus*grrrr*moviendo apenas sus dientes para no lastimarlos*
neko:*sacando su espada violeta y moviendo las orejas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:*saca hielo de su amno y toma forma de un baculo.espada quien luego toma el color de ella*
+mientras+
???:*oyendo los rugidos* oigan
+mientras+
???:*oyendo los rugidos* oigan
Invitado- Invitado
oriflama:(estamos pasando en medio de muchos dragones..no hagan ruido...recuerden q hay muy pocos dragones q obedecen a sus dueños o amigos..)
neko:......*sacando de su mochila un papel y una lapicera escribe algo y se lo da a bazi**el papel "decia amiga lo siento no crei q fuera tan peligroso no me odias verdad?"u.u*
neko:......*sacando de su mochila un papel y una lapicera escribe algo y se lo da a bazi**el papel "decia amiga lo siento no crei q fuera tan peligroso no me odias verdad?"u.u*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira: *escribiendo* no te preocupes amiga algo tenia que pasar n.n y porque eh de odiarte n.nsomos amigas
Invitado- Invitado
oriflama:GRAUUUUUUUGRRRR!!!*parado en dos patas*(mi hermano esta sangrando!!! encontre su rastro no se muevan ire corriendo en forma de sombra)*se convierte en una sombra y llega al frente de una cueva*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
oriflama:*tomando su forma de dragon*o.o (algo esta mal...siento q añlguien..nos vigila...pero....creo q fue mi imaginacion)
de repente una cola larga sujeta el cuello de oriflama y lo estrella contra la cueva
drake:vaya vaya..si es mi amigo oriflamita jajaja*riendose pisando unos huesos de dragon*
neko:ori!!!estas bien??!!
oriflama:(no me hablen es muy peligroso si los vieran..se los tragarian en un segundo y a leo lo usarian como mascota grrr)
de repente una cola larga sujeta el cuello de oriflama y lo estrella contra la cueva
drake:vaya vaya..si es mi amigo oriflamita jajaja*riendose pisando unos huesos de dragon*
neko:ori!!!estas bien??!!
oriflama:(no me hablen es muy peligroso si los vieran..se los tragarian en un segundo y a leo lo usarian como mascota grrr)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???: ngh... *tiritando un poco*
???: *le da un coletazo a la dragona causandole cortes en su abdomen* (fuera de mi camino, quiero muerta a esa mariposa!) *corre mas rapido en la direccion siguiendo su aroma*
???: *le da un coletazo a la dragona causandole cortes en su abdomen* (fuera de mi camino, quiero muerta a esa mariposa!) *corre mas rapido en la direccion siguiendo su aroma*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
leo: *sca un letrero que dise* ya soy una
bazira: *pensanso*
bazira: *pensanso*