Temas similares
Consigue la evolucion: Destitucion
+2
Marisa
neko girl
6 participantes
Página 4 de 27.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Consigue la evolucion: Destitucion
Marina: no lo se.... ya vamos! (justo ahora...) *ve el arbol* ah, ahi estan
+cerca al castillo+
Lance: ah? o//o eh... si, seguro (de seguro es por esa cosa que cubri)
+cielos+
Hordik: *sale del agua con el cascabel* (lo tengo, pero que pasa aqui!!?) Flazer, Raydrone!!
Flazer: (ese dragon...)
Raydrone: (fue suficiente!! Sonic Wave!!) *bate una vez sus alas y una energia recorre el lugar agarrando a Dragus desprevenido y lo arrastra por la superficie del mar, estrellandolo contra la playa, una hendidura quedo en el mar por unos momentos, los torbellinos se fueron*
Hordik: .___.U (uh oh....)
Raydrone: *vuela hasta Flazer y deja a Neko sobre su lomo* (es lamentable... los esfuerzos desmedidos... pusieron en peligro la vida de su propia dueña, falla la prueba)
+cerca al castillo+
Lance: ah? o//o eh... si, seguro (de seguro es por esa cosa que cubri)
+cielos+
Hordik: *sale del agua con el cascabel* (lo tengo, pero que pasa aqui!!?) Flazer, Raydrone!!
Flazer: (ese dragon...)
Raydrone: (fue suficiente!! Sonic Wave!!) *bate una vez sus alas y una energia recorre el lugar agarrando a Dragus desprevenido y lo arrastra por la superficie del mar, estrellandolo contra la playa, una hendidura quedo en el mar por unos momentos, los torbellinos se fueron*
Hordik: .___.U (uh oh....)
Raydrone: *vuela hasta Flazer y deja a Neko sobre su lomo* (es lamentable... los esfuerzos desmedidos... pusieron en peligro la vida de su propia dueña, falla la prueba)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (una presencia... cambio) oigan ahora las vamos a ayudar!!
Firely: muchas gracias T.T (bobas xD)
+playa+
Andrea: *le sonrie* muy bien *mira a Alice* menos mal que ella no vio no??
Firely: muchas gracias T.T (bobas xD)
+playa+
Andrea: *le sonrie* muy bien *mira a Alice* menos mal que ella no vio no??
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *llega al lugar* bueno... que necesitan?
+mientras+
Lance: si... de lo contrario estaria furia con quien lo hizo, y tambien conmigo al hacer algo arriesgado por alguien importante en mis condiciones *sonrie*
+mientras+
Lance: si... de lo contrario estaria furia con quien lo hizo, y tambien conmigo al hacer algo arriesgado por alguien importante en mis condiciones *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Firely: que nos bajen??
Marisa: (ese caracter) *se la queda mirando* ahora vamos...
+mientras+
Andrea: por alguien importante? desde cuando?? solo soy la amiga, nada mas *sonrie*
Marisa: (ese caracter) *se la queda mirando* ahora vamos...
+mientras+
Andrea: por alguien importante? desde cuando?? solo soy la amiga, nada mas *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:cof cof rayos!!odio el agua!!!!!!!!!!!!me entro en los ojos!!
dragus:*el de la playa desaparece frente a sus ojos era una ilusion y ataca por sorpresa a raydrone y le lanza una gran esfera azul que explota en su cara lo cual lo deja casi ciego, luego vuelve al mar*
neko:que esta pasando??*moviendose llegando a la punta de flazer casi cayendose*oigan en serio q pasa?-.-
+mientras+
ragnorg:por favor saquemnos..y a mi ardillita tambien...*agarra una serpiente y la transforma en ardilla herida*
dragus:*el de la playa desaparece frente a sus ojos era una ilusion y ataca por sorpresa a raydrone y le lanza una gran esfera azul que explota en su cara lo cual lo deja casi ciego, luego vuelve al mar*
neko:que esta pasando??*moviendose llegando a la punta de flazer casi cayendose*oigan en serio q pasa?-.-
+mientras+
ragnorg:por favor saquemnos..y a mi ardillita tambien...*agarra una serpiente y la transforma en ardilla herida*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Firely: y a mi por favor, waaaaa!!!!!!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ragnorg:señoritas?estan ahi??waaa no nos dejen!!!waa waaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: aca estamos, esperen un momento (por Dios que caracter, mejor las dejamos aca y listo)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ragnorg:como bajamos señoritas?*temblando*((XD))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marina: nosotras las bajamos, por cierto... cuales son sus nombres y donde esta su madre?
+cielo+
Raydrone: grrr... *sus ojos brillan, quitandole la ceguera* (este dragon ya se zarpo, voy a hacerlo pedazos)
Flazer: (no Ray, no tiene caso que continues, ya termino la prueba)
Raydrone: (saca a Hordik del agua y llevate a la gata al castillo, ahora si estoy enojado)
Flazer: (valgame....) *se dirige al mar y con sus patas saca a Hordik*
Hordik: esto salio mal ¬¬|||
Flazer: (dejemos el trabajo a Ray, ahora de regreso) *volando de vuelta al castillo*
+castillo+
Lance: creo que esta es la habitacion de Alice, tiene su nombre una placa *mirando hacia una puerta* (menos mal que no tengo alas, quisas se huvieran lastimado, aun que... mi espalda comenzo ha arder)
+cielo+
Raydrone: grrr... *sus ojos brillan, quitandole la ceguera* (este dragon ya se zarpo, voy a hacerlo pedazos)
Flazer: (no Ray, no tiene caso que continues, ya termino la prueba)
Raydrone: (saca a Hordik del agua y llevate a la gata al castillo, ahora si estoy enojado)
Flazer: (valgame....) *se dirige al mar y con sus patas saca a Hordik*
Hordik: esto salio mal ¬¬|||
Flazer: (dejemos el trabajo a Ray, ahora de regreso) *volando de vuelta al castillo*
+castillo+
Lance: creo que esta es la habitacion de Alice, tiene su nombre una placa *mirando hacia una puerta* (menos mal que no tengo alas, quisas se huvieran lastimado, aun que... mi espalda comenzo ha arder)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:nada de eso!!miau!!estoy mojada y quiero saber donde esta mi hijo!!DRAGUS!!*salta de flazer y oriflama la alcanza*
oriflama:neko..tranquila...
dragus:*cuatro dragones identicos a dragus aparecen y empiezan a atacar con todo lo que tienen a raydrone luego desaparecen..se escucha unos rugidos*gruu gruu griiiioo(me dijiste que peleara en serio..no lo hago por la prueba..lo hago por ella grrr)*paradero de dragus desconocido*
neko:dragus..donde esta??ori..sabes donde..?
oriflama:primero que nada habria que calmar a ese dragon...*mirando a raydrone*oye tu!!lamento lo de mi hermano ¬¬UU
oriflama:neko..tranquila...
dragus:*cuatro dragones identicos a dragus aparecen y empiezan a atacar con todo lo que tienen a raydrone luego desaparecen..se escucha unos rugidos*gruu gruu griiiioo(me dijiste que peleara en serio..no lo hago por la prueba..lo hago por ella grrr)*paradero de dragus desconocido*
neko:dragus..donde esta??ori..sabes donde..?
oriflama:primero que nada habria que calmar a ese dragon...*mirando a raydrone*oye tu!!lamento lo de mi hermano ¬¬UU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: Neko!! obedece y vamonos! *montandose a Flazer*
Raydrone: *bloqueando con su coraza los ataques de Dragus* (detente de una buena vez, sino lo vas a lamentar) *cubriendose de pequeños relampagos*
Raydrone: *bloqueando con su coraza los ataques de Dragus* (detente de una buena vez, sino lo vas a lamentar) *cubriendose de pequeños relampagos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:pero sensei!!dragus necesita aprobar!!y si es necesario morire en el maldito intento!!*ojos violetas*entiendame por favor u.u los amigos deben estar juntos..me preocupa que no salga de ahi...*mirando el mar*
dragus:gruuuuu!!!(neko!!)*en medio del agua aparece dragus con una gran velocidad acercandose a neko*
neko:dra..dragus!!!TOT*salta en su lomo*donde estabas???
dragus:gruu gruui griiioo(haciendo la prueba pero me falata algo importante para pasarla..)
neko:o.o?
dragus:a ti n.n*haciendo un poco mas grande y afilada su cola se queda mirando a raydrone*gruu gruu greee graaauuu(quieres una batalla aerea?la tendras pero con los dos grrrrr)
oriflama:oye flazer..recuerdame matar a mi hermano si neko muere ¬¬""
dragus:gruuuuu!!!(neko!!)*en medio del agua aparece dragus con una gran velocidad acercandose a neko*
neko:dra..dragus!!!TOT*salta en su lomo*donde estabas???
dragus:gruu gruui griiioo(haciendo la prueba pero me falata algo importante para pasarla..)
neko:o.o?
dragus:a ti n.n*haciendo un poco mas grande y afilada su cola se queda mirando a raydrone*gruu gruu greee graaauuu(quieres una batalla aerea?la tendras pero con los dos grrrrr)
oriflama:oye flazer..recuerdame matar a mi hermano si neko muere ¬¬""
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Flazer: (por el amor de... esta bien)
Raydrone: (quieres una batalla? no lo creo, tu ama saldra mal parada y el objetivo de la prueba era defenderla y recuperarla, pero pusiste su propia vida en peligro con ese renesi de movimientos, disculpa, pero no estas a la altura de enfrentarte a una bestia legendaria como yo... por ahora) *volando hacia Flazer*
Flazer: (Ray?)
Raydrone: (tenian razon, aun le falta mucho por aprender) *dirigiendose al castillo*
Hordik: Neko... dos de tres no es mala marca... (creo)
Raydrone: (quieres una batalla? no lo creo, tu ama saldra mal parada y el objetivo de la prueba era defenderla y recuperarla, pero pusiste su propia vida en peligro con ese renesi de movimientos, disculpa, pero no estas a la altura de enfrentarte a una bestia legendaria como yo... por ahora) *volando hacia Flazer*
Flazer: (Ray?)
Raydrone: (tenian razon, aun le falta mucho por aprender) *dirigiendose al castillo*
Hordik: Neko... dos de tres no es mala marca... (creo)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:n.n no era esa la verdadera prueba jaja *acariciando a dragus*miau igual el sabia que su hermano estaba aqui por si algo pasaba...la verdadera prueba era tolerar a un dragon antes de odiarlo.dragus no lo ataco.solo jugo al estilo dragon..aunqeu..*le da un pequeño puñetazo en la cabeza a dragus*la proxima vez que me mojes te hare lo que le hace bazira a leo...si!!te atare a un arbol en un dia de tormenta!!
oriflama:*volando hacia raydrone*oye tu!!
dragus:gruu n.n gruu gruuu griiee*se acerca volando a hordik y lo lambetea*
oriflama:*volando hacia raydrone*oye tu!!
dragus:gruu n.n gruu gruuu griiee*se acerca volando a hordik y lo lambetea*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Raydrone: (que se te ofrece?) *volando mas lento*
Hordik: cuidado > <
Flazer: (waaa) *tratando de mantener el equilibrio*
Hordik: cuidado > <
Flazer: (waaa) *tratando de mantener el equilibrio*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
oriflama:primero que nada felicitarte..eres el primer dragon que "juega"con el.ademas ya me di cuenta q esos ataques era muy controlados,se nota que no es todo tu poder *sonriendo*o me equivoco raydrone?n.n
+mientras+
dragus:gruu gruuii grooii groo(y a ti tambien n.n)*lamiendo a flazer*
neko:vaya...sensei..gracias por ayudarme n.n usted cre que ahora podremos derrotar a esos sujetos que le hicieron daño sensei?o debemos entrenarnos mas?*tratando de no caerse por el movimiento de dragus*
+mientras+
dragus:gruu gruuii grooii groo(y a ti tambien n.n)*lamiendo a flazer*
neko:vaya...sensei..gracias por ayudarme n.n usted cre que ahora podremos derrotar a esos sujetos que le hicieron daño sensei?o debemos entrenarnos mas?*tratando de no caerse por el movimiento de dragus*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: eso, como se llaman??
Firely: yo me llamo Melanie n_n
Marisa: (!!!)
+mientras+
Andrea: ok *abre la puerta* wow linda habitacion *deja a Alice recostada* bueno, solo hay que esperar a que se despierte
Firely: yo me llamo Melanie n_n
Marisa: (!!!)
+mientras+
Andrea: ok *abre la puerta* wow linda habitacion *deja a Alice recostada* bueno, solo hay que esperar a que se despierte
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ragnorg:yo me llamo emily n.n y ustedes señoritas?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: (ambas...) Marisa...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ragnorg:un gusto n.n *saluda con la mano*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Firely: cuendo nos piensan bajar??
Marisa: ahora en un minuto... -Marina... puedes venir un minuto??-
Marisa: ahora en un minuto... -Marina... puedes venir un minuto??-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raydrone: (claro que no! un maestro elemental como yo no llegaria hasta ese limite)
Hordik: mejor volvamos al castillo, luego hablamos de eso
+mientras+
Marina: *se acerca a Marisa* -si dime-
+castillo+
Lance: si...
Hordik: mejor volvamos al castillo, luego hablamos de eso
+mientras+
Marina: *se acerca a Marisa* -si dime-
+castillo+
Lance: si...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: -no se porque, pero creo que ellas mienten-
+castillo+
Andrea: ok, ahora quitate lo de arriba que te reviso esa espalda
+castillo+
Andrea: ok, ahora quitate lo de arriba que te reviso esa espalda
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
oriflama:pues..yo no soy un maestro elemental.soy del tipo oscuro como mi padre.pero si admito que me impresionaste n.n de donde eres ray?puedo decirte asi?
+mientras+
neko:miau dije algo malo sensei?u.u*mirada triste*
+mientras+
ragnorg:(amiga..esto va mal...creo que sospechan...¬¬U trata de cambiar el caracter hacelo mas inocente..estas bien?te pasa algo?)
+mientras+
neko:miau dije algo malo sensei?u.u*mirada triste*
+mientras+
ragnorg:(amiga..esto va mal...creo que sospechan...¬¬U trata de cambiar el caracter hacelo mas inocente..estas bien?te pasa algo?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Firely: (si estoy bien, solo que tambien pensaba lo mismo)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ragnorg:(plan b te puedes transformar en un mounstro o algo para que ella vea que me estas atacando?asi me bajara y de ahi la asusto XD y tu por detras)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Firely: (un monstruo... dejame pensar uno y lo hago)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raydrone: (si... yo vengo de otra dimension)
Hordik: no, Neko, solo me preocupaste, no quiero perderte de ninguna manera, a nadie
+mientras+
Marina: -mienten.... de ser asi podemos usar la energia que recopilamos para detectar auras perversas eso es algo que no se puede cambiar-
+castillo+
Lance: de acuerdo *se quita su pollera verde azulada, teniendo cuidado con sus puas* tomate... tu tiempo
Hordik: no, Neko, solo me preocupaste, no quiero perderte de ninguna manera, a nadie
+mientras+
Marina: -mienten.... de ser asi podemos usar la energia que recopilamos para detectar auras perversas eso es algo que no se puede cambiar-
+castillo+
Lance: de acuerdo *se quita su pollera verde azulada, teniendo cuidado con sus puas* tomate... tu tiempo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: -de acuerdo...-
Firely: (ya se me ocurrio) *se transforma en un monstruo pegajoso y feo* groaarrr (asi?? n_n)
+castillo+
Andrea: veamos... *le ve una herida grande* o_o *la toca con la mano*
Firely: (ya se me ocurrio) *se transforma en un monstruo pegajoso y feo* groaarrr (asi?? n_n)
+castillo+
Andrea: veamos... *le ve una herida grande* o_o *la toca con la mano*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:sensei..se preocupa por mi?o.o miau
+mientras+
oriflama:entiendo..ya veo...nunca senti un alma de dragon tan poderosa..y que hay de ese fenix?o.o
+mientras+
oriflama:entiendo..ya veo...nunca senti un alma de dragon tan poderosa..y que hay de ese fenix?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marina: ok ahora... *mira hacia las "niñas"* ah?
Hordik: claro, me preocupo por todos
Raydrone: (Flazer... bestia legendaria del fuego, simbolo de Inferna, maestro elemental, no es alguien para subestimar, algunos de mis compañeros lo consideran un lider)
Lance: ngh... >_<
Hordik: claro, me preocupo por todos
Raydrone: (Flazer... bestia legendaria del fuego, simbolo de Inferna, maestro elemental, no es alguien para subestimar, algunos de mis compañeros lo consideran un lider)
Lance: ngh... >_<
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: que es eso?!
Firely: groarr *se abalanza contra Ragnorg* (estoy bien??)
Andrea: ay lo lamento!! *pasa su mano mas suave* no es tan grave como pense, pero igual hay que curarla, asi que a la enfermeria de nuevo
Firely: groarr *se abalanza contra Ragnorg* (estoy bien??)
Andrea: ay lo lamento!! *pasa su mano mas suave* no es tan grave como pense, pero igual hay que curarla, asi que a la enfermeria de nuevo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:sensei n.n*salta y le da un abrazo*arigato sensei n.n tiene muy buen corazon miau*ronroneando*
+mientras+
oriflama:y el..lobo?vaya si que hacen un gran equipo..
+mientras+
oriflama:y el..lobo?vaya si que hacen un gran equipo..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marina: *a punto de tomar su blaster derecho* grr... de donde salio?
Hordik: (un buen corazon....) gracias neko, ya estamos por llegar al castillo
Raydrone: (Glager, bestia legendaria del hielo, simbolo de Frigorifer, maestro elemental, su personalidad es calmada, pero a la hora de cazar o luchar es extremadamente feroz, al formar complemento con alguien puede ser algo riesgoso debido a lo salvaje de sus poderes)
Lance: -es como una caricia...- eh... si, si tu lo dices
Hordik: (un buen corazon....) gracias neko, ya estamos por llegar al castillo
Raydrone: (Glager, bestia legendaria del hielo, simbolo de Frigorifer, maestro elemental, su personalidad es calmada, pero a la hora de cazar o luchar es extremadamente feroz, al formar complemento con alguien puede ser algo riesgoso debido a lo salvaje de sus poderes)
Lance: -es como una caricia...- eh... si, si tu lo dices
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *quitandose su collar* Cristal Blade!! *aparece su espada*
Firely: (que?! la espada esa no!! T.T) groarr *pisa fuerte el suelo provocando un terremoto*
Andrea: *camina hacia la enfermeria* menos mal que no queda muy lejos, eso tiene que empezar a curarse ya, no te molesta??
Firely: (que?! la espada esa no!! T.T) groarr *pisa fuerte el suelo provocando un terremoto*
Andrea: *camina hacia la enfermeria* menos mal que no queda muy lejos, eso tiene que empezar a curarse ya, no te molesta??
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ragnorg:*cae al suelo*auu waaa waaa
+mientras+
neko:miau n.n*ronroneando fuerte*y luego que haremos sensei?n.n
+mientras+
neko:miau n.n*ronroneando fuerte*y luego que haremos sensei?n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marina: -Marisa, cuidado, aun tienes esa energia acumulada, es provable que la descargues y blandes esa espada-
Hordik: que haremos... descanzar por ahora
Lance: no, no me molesta, gracias por la preocupacion, mi hermana ha sido la unica que se preocupo asi de mi... *baja la cabeza apenado*
Hordik: que haremos... descanzar por ahora
Lance: no, no me molesta, gracias por la preocupacion, mi hermana ha sido la unica que se preocupo asi de mi... *baja la cabeza apenado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: -cierto... peleamos juntas?? n_n-
Andrea: jeje. para eso estan los amigos no? para ayudarse entre si, acaso no tienes amigos?
Andrea: jeje. para eso estan los amigos no? para ayudarse entre si, acaso no tienes amigos?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:miau neko luego puede jugar con sus amigos animalitos sensei?*cuando esta muy feliz habla en tercera persona*
+mientras+
oriflama:y..que piensas de mi dueña?se que es debil pero por suerte encontro un buen maestro que la entrenara..
+mientras+
oriflama:y..que piensas de mi dueña?se que es debil pero por suerte encontro un buen maestro que la entrenara..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Página 4 de 27.