Temas similares
Consigue la evolucion: Destitucion
+2
Marisa
neko girl
6 participantes
Página 6 de 27.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: Consigue la evolucion: Destitucion
neko:wow n.n sensei..falta mucho para poder estar listos para derrotar a ese sujeto que le hizo daño?miau
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: tu primero
Andrea: no es nada, ahora, yo te diria que te oingas tu polera, antes de que Alice te vea eso, donde la dejaste??
Andrea: no es nada, ahora, yo te diria que te oingas tu polera, antes de que Alice te vea eso, donde la dejaste??
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: muy bien n_n *mira hacia la roca, seria, coloca su mano izquierda sobre ella* la energia... es fuerza, y la mente... es poder! *le da un puñetazo con el puño derecho a la roca, llegando a incrustarla en ella, luego la roca comienza a trizarse rapidamente, hasta desmoronarse* few... *supla su puño y mira a Marisa* jeje n_n
Hordik: sobre eso... yo quiero que vayas, Neko
Lance: (!!!) la deje en la habitacion de Alice
Hordik: sobre eso... yo quiero que vayas, Neko
Lance: (!!!) la deje en la habitacion de Alice
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:o.o adonde..?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: wow *aplaude* genial n_n
Andrea: uy que bien... bueno, vamos, total, tarde o temprano lo va a ver...
Andrea: uy que bien... bueno, vamos, total, tarde o temprano lo va a ver...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: si no fuera por esto, no podria hacer eso *señala a la roca* dale, te toca
Hordik: conmigo, saldrias lastimada
Lance: si, es verdad, sabes... eres la primera persona que me venda
Hordik: conmigo, saldrias lastimada
Lance: si, es verdad, sabes... eres la primera persona que me venda
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: o_oUU *mira a la roca* (tranquila... concentrate) *cierra los ojos* ok *los abre y le da una patada a la roca, esta se rompe un rato despues* o_o no me salio, eso fue mi super fuerza T.T
Andrea: ah si?? o_o y que pasaba si te lastimabas?? te decian que te la aguantes?
Andrea: ah si?? o_o y que pasaba si te lastimabas?? te decian que te la aguantes?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:y que sensei?usted dijo que si yo aceptaba todas las pruebas y todo eso y lo hice..ademas todos los dias uno se lastima..yo no soy cobarde ^w^ ademas tengo el mejor maestro del mundo y le dije que yo lo iba a ayudar con esa cosa que le hizo tanto mal..por favor... *se le humedecian los ojos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marina: no, no, lo hiciste bien n_n si quieres que te salga como a mi, concentra bien la energia y la descargas... *toma sus blasters* desde un principio... pense que estas armas eran solo para disparar, pero cuando comprendi a usar mi energia interna, los uso como manoplas por asi decirlo...
Lance: si, acertaste, los de nuestro clan no eran para nada considerados con nosotros, y si nos lastimabamos gravemente, solo nos daban una ayuda infima, el resto lo dejaban para nosotros mismo, nuestra comandante era la unica que nos atendia... era como una madre para nosotros
Hordik: *la abraza* oye... aun falta tiempo para que vaya a enfrentar a ese sugeto, es mucho mas fuerte que yo y podria causarte cosas horribles, ademas... yo como paladin debo ser fuerte por todos para protegerlos, y es porque los amo, amo a todos mis seres queridos
Lance: si, acertaste, los de nuestro clan no eran para nada considerados con nosotros, y si nos lastimabamos gravemente, solo nos daban una ayuda infima, el resto lo dejaban para nosotros mismo, nuestra comandante era la unica que nos atendia... era como una madre para nosotros
Hordik: *la abraza* oye... aun falta tiempo para que vaya a enfrentar a ese sugeto, es mucho mas fuerte que yo y podria causarte cosas horribles, ademas... yo como paladin debo ser fuerte por todos para protegerlos, y es porque los amo, amo a todos mis seres queridos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:sensei...*ronroneando*pero...al menos iremos juntos verdad?me esforzare en mi entramiento lo prometo!!pero dejeme acompañarlo cuando sea el momento de enfrentarlo..por favor...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: bueno... va a costar un poco eso n_nUU
Andrea: oh, ya veo, bueno, eran unos insensibles, si hubiera estado los dejaba inconcientes por no ayudar
Andrea: oh, ya veo, bueno, eran unos insensibles, si hubiera estado los dejaba inconcientes por no ayudar
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *guarda los blasters* se que puedes, dame tus manos
Lance: sabes... lo encontraras estupido, pero es la primera vez que me llevo tan bien con una chica, yo pense... que no eran tan atentas como tu, con excepcion de mi hermana claro
Hordik: de acuerdo, vendras conmigo, pero tendras que entrenar mucho mas duro
Lance: sabes... lo encontraras estupido, pero es la primera vez que me llevo tan bien con una chica, yo pense... que no eran tan atentas como tu, con excepcion de mi hermana claro
Hordik: de acuerdo, vendras conmigo, pero tendras que entrenar mucho mas duro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:o.o n.n senseiiiiiiii!!*lo abraza con fuerza mientras ronronea*sensei gracias muchas gracias sii le prometo que entrenare muy muy duro senseii miau!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: *responde al abrazo y acaricia su cabeza* (es... tan extraño, la siento como a una hija... no quiero arriesgarla... para nada) *cierra sus ojos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:n.n*ronroneando*sensei no le fallare!!se lo prometo n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: *la abraza mas fuerte, derrama un par de lagrimas en silencio*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:sensei n.n o.o*le cae una lagrima en la cara*sensei..que le sucede..?dije algo malo?me porte mal sensei?u.u*bajando las orejitas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: te quiero mucho neko.... eres.... como una hija para mi
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:o.o sensei...porque dice eso?*lo mira inocentemente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: no sabria como explicarte... es... un sentimiento que me llena... voy a cuidarte, asi sea lo ultimo que haga
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:sensei.....pero....hice algo malo?u.u usted no era asi..de hecho pense que su dragon me iba a echar en agua jiji n.nUU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: *soltando a Neko* que yo... no era asi, es verdad, pero hay cosas en esta vida que aun debo entender.... *comenzando a caminar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:miau o.o miau n.n *lo sigue y se le pone en frente*sensei..puedo preguntarle algo?que penso de mi cuando me conocio?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: no te entendia muy bien, ya que Manuel te habia secuestrado, pero no tuve mala impresion de ti
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:habia olvidado eso o.oU jiji recuerdo que yo le tenia miedo a michael..n.nU y desde ahi...lo fui conociendo mas a usted...*mirando el cielo*miau n.n sabe?nose porque pero..me entraron muchas ganas de entrenar!!*saltando feliz*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: ya va a oscurecer, hay que descanzar un rato
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: oki *la toma de las manos*
Andrea: ah... o///o, pues si... soy un poco mas atenta, pero como todas las de mi familia n///n
Andrea: ah... o///o, pues si... soy un poco mas atenta, pero como todas las de mi familia n///n
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:miau ya es de noche ya es de noche n.n miau*dando saltitos*puedo quedarme con usted hasta que termine mi entrenamiento? :please?:
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marina: ya ahora... *se separa un poco para tener ambas los brazos estirados* yo me concentrare y la energia la compartiremos *cierra sus ojos*
Lance: me alegra escuchar eso... (en verdad... se siente de maravillas, pero que rayos...?) *baja un poco la cabeza* u////u
Hordik: si, esta bien, este castillo tiene para una ciudad entera jeje
Lance: me alegra escuchar eso... (en verdad... se siente de maravillas, pero que rayos...?) *baja un poco la cabeza* u////u
Hordik: si, esta bien, este castillo tiene para una ciudad entera jeje
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: de acuerdo
Andrea: Lance... pasa algo??
Andrea: Lance... pasa algo??
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:....y su mama donde esta?*moviendo las orejitas de arriba hacia abajo mientras camina*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marina: *aumenta sus energias con velocidad moderada, un calor comenzo a recorrer el cuerpo de ambas* ......
Lance: la verdad es que... ni siquiera yo lo se, es... confuso, pero muchas gracias
Hordik: de seguro esta con X, ambos se conocen de hace mucho tiempo y son muy amigos
Lance: la verdad es que... ni siquiera yo lo se, es... confuso, pero muchas gracias
Hordik: de seguro esta con X, ambos se conocen de hace mucho tiempo y son muy amigos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:x?mmm ah!!el sr x!!!no se porque pero cuando lo salude la ultima vez que lo vi,me miro raro o.oUU
+en algun lugar del bosque+
ragnorg:algun dia..la vere..mejor ex amiga jejeje XD
+en algun lugar del bosque+
ragnorg:algun dia..la vere..mejor ex amiga jejeje XD
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: es asi, no es que mire siempre raro solo que.... es asi o.oUU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:me recuerda a alguien...de una mirada rara...sensei..no vio a ragnorg?o.oUUUUUU me olvide de ella n.nUU (va matarme T.T)
+mientras+
ragnorg:*sacando su espada y mirando a todos lados encima de un pino* a ver si algun oponente digno de mi elegancia y poder...
+mientras+
ragnorg:*sacando su espada y mirando a todos lados encima de un pino* a ver si algun oponente digno de mi elegancia y poder...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: no que prefieres estar sin ella?
Madareth: *a unos metros del lugar de Ragnorg, estaba rodeado por rocas flotantes* .....
Madareth: *a unos metros del lugar de Ragnorg, estaba rodeado por rocas flotantes* .....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:..ella...es buena solo que nunca lo demuestra...la conoci teniendo cuatro años y la vi bañada de sangre y con unas grandes alas de murcielago..pero en su mirada se notaba trsiteza....le tome y le sonrei y ella me hizo lo mismo..aunque a veces....me agarraba por la cola y me metia al lago para que dejara de temerle al agua*temblando*..pero en lo demas..es buena..solo que algo violenta n.nUUU
+mientras+
ragnorg:bueno..no hay nadie...pero..me pregunto si esa maldita serpiente seguira viva...*pensando sentada en el pino mientras jugaba con la espada*
+mientras+
ragnorg:bueno..no hay nadie...pero..me pregunto si esa maldita serpiente seguira viva...*pensando sentada en el pino mientras jugaba con la espada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: me recuerda a Dark...
Madareth: hey Baphomet, es todo?
Baphomet: *frente a el* es solo el comienzo! *le arroja su oz*
Madareth: *se agacha y la oz pasa a cortar numerosos pinos, incluyendo el de Ragnorg*
Baphomet: falle... *recupera su oz*
Madareth: hey Baphomet, es todo?
Baphomet: *frente a el* es solo el comienzo! *le arroja su oz*
Madareth: *se agacha y la oz pasa a cortar numerosos pinos, incluyendo el de Ragnorg*
Baphomet: falle... *recupera su oz*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ragnorg:ahhhh!!*cae al suelo*maldita sea!!es qeu no puedo esatr pensando que ya ni los pinos me quieren!!?tontos arboles!!!mmm (los arboles no se destruyen asi como si nada...)muy bien..*saca sus grandes alas*quien esta ahi??!!no seas cobarde y habla!!
+mientras+
neko:dark me parece muy tierno..al estilo mitsumi jiji n.n miau estoy cansada..sensei....pues...mire...yo no puedo controlar...algo dentro mio...usted mas adelante me va ayudar?*nerviosa*
+mientras+
neko:dark me parece muy tierno..al estilo mitsumi jiji n.n miau estoy cansada..sensei....pues...mire...yo no puedo controlar...algo dentro mio...usted mas adelante me va ayudar?*nerviosa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: hmm? *mira hacia atras* escuche algo
Baphomet: de seguro es un animal agonizante que recibio mi golpe
Hordik: claro, para eso estoy, y... Dark no es tierno, solo... tuvo mala suerte