Temas similares
Misterio en ciudad del cráneo sangriento
2 participantes
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Misterio en ciudad del cráneo sangriento
Kero: neko es pera no por favor no me hagas eso no quiero estar solo sin ti *siguiéndola*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no te preocupes puedes irme a buscar cuando quieras *se abre un portal extraño cerca de ella*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko no me digas que………. *de teniéndose y viendo eso con impresión*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:exacto ^^ manu y sensei me enseñaron que se debe aprender a enfrentar los temores y no me ire por una semana ^^ volvere cuando tu me vayas a buscar jiji adiositooo y cuida a tu hijo ^^*se mete en el portal y desaparece*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (no me ayuda en nada de eso no obstante) lo pensare fuuuuuuuuuuuuu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*viendo a anubis*n.n papiiii*lo abraza*
anubis:jejejeje n.n hola hija que haces aqui?
anubis:jejejeje n.n hola hija que haces aqui?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *caminando pero con una mirada distante* los de mi gente somos muy desafortunados por la suerte jamás esta de nuestro lado
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:me quedare aqui unos dias...(espero que sea solo unos dias...aunque soul...uff u.u) jejeje ^^
anubis:yo andaba viendo justo como visitarte jejeje ^^
anubis:yo andaba viendo justo como visitarte jejeje ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*en ese momento una vos muy familiar le habla a kero en ese momento*
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: keroooooooo
Kero: ¡eeeee! no por favor papa - -
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: keroooooooo
Kero: ¡eeeee! no por favor papa - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:^^ papi como esta todo por aqui?
anubis:se porque viniste hija..*serio*
thoth:nekita deberias pensar bien con quien andas...no queremos verte llorar lo cual pasa casi siempre...
neko:....
anubis:se porque viniste hija..*serio*
thoth:nekita deberias pensar bien con quien andas...no queremos verte llorar lo cual pasa casi siempre...
neko:....
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: kero tenemos que hablar tú me avergüenzas con solo tu existencia no obstante *ha pareciendo un gran espejo negro y se pone ente de kero*
Kero: no tengo ganas de hablar contigo bastardo
Papa de kero: a caso fue un comentario es una orden *del espejo una mano de hueso y lo gala dentro desapareciendo y haciéndose pedazos luego de eso el espejo*
Kero: no tengo ganas de hablar contigo bastardo
Papa de kero: a caso fue un comentario es una orden *del espejo una mano de hueso y lo gala dentro desapareciendo y haciéndose pedazos luego de eso el espejo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:papa..el no es malo...el es muy dulce...es que se que tu debes vigilarme lo entiendo perfectamente..pero el piensa que lo miras a el solo por mi..
thoth:pues el deberia saber que no es seguro dejarte de ver recuerdas el dia que te dejamos de vigilar?ra termino atacandote y de ahi en mas no podemos confiarnos y lo sabes
thoth:pues el deberia saber que no es seguro dejarte de ver recuerdas el dia que te dejamos de vigilar?ra termino atacandote y de ahi en mas no podemos confiarnos y lo sabes
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
+mientras en el mundo de la muerte+
*kero había siego trajido al castillo de sus padre le cual se podía ver que estaba llenó de cadáveres que servia como antorchas mientras observaba a su padre sentado en su tronó su getando una oz de hueso y viéndolo fijamente en ese momento*
*kero había siego trajido al castillo de sus padre le cual se podía ver que estaba llenó de cadáveres que servia como antorchas mientras observaba a su padre sentado en su tronó su getando una oz de hueso y viéndolo fijamente en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:u.u lo se tio...*bajando sus orejitas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: se que sientes algo por esa chica pero fin de cuentas ella estan patética como tu kero
Kero: vasta no es verdad no lo es y si la amo pero
Papa de kero: a caso le tienes mido a su padre tu eres muy poderoso podrías fácil mente vencerlo al menos ponerlo a ralla pero claro eres demasiado patético para solo hacer eso
Kero: vasta no es verdad no lo es y si la amo pero
Papa de kero: a caso le tienes mido a su padre tu eres muy poderoso podrías fácil mente vencerlo al menos ponerlo a ralla pero claro eres demasiado patético para solo hacer eso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau....papi...lo entiendo...me...ire a mi habitacion...*algo triste se va*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: recuerda que no siempre estarás a si recuerda cuando te conviertas en un verdadero dios de la muerte ya no tendrás emociones y la olvidaras por nosotros carecemos de ellos como muchas
Kero: no eso lo se pero a un a si (te amo neko con toda mi alma un cuando…..) si llegase a olvidarte
Papa de kero: es inevitable a de más ya no estas de mobius cuando eso pase pro nosotros pertenecemos aquí pro la eternidad
Kero: no eso lo se pero a un a si (te amo neko con toda mi alma un cuando…..) si llegase a olvidarte
Papa de kero: es inevitable a de más ya no estas de mobius cuando eso pase pro nosotros pertenecemos aquí pro la eternidad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....*llorando en su habitacion mientras miraba todo desde una ventana especial*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: nunca cambiara pero tal ves esto te haga recapacitar *empezando parecer un espejo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...(soul?)*limpiando sus lagrimas un poco al escuchar a soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: *transformadote en un lobo negro con ojos amarillos mientras le empieza dar una tremenda paliza* tú solo eres un verguenza ni siquiera puedes usar todo tu poder sin destruirte (con este espejo neko vera directamente en su mente lo que esta pasando aquí y claro lo escuchara todo) *viendo como el espejo paresia completamente sin qué kero cediera cuenta*
Kero: ya vaya padre tu siempre asido un bastardo por eso…….
Papa de kero: ¡cállate ni lo menciones! *asiendo que unas calaveras en llamas le caigan enzima mientras sin que kero lo supiera neko estaba viendo todo eso en ese momento*
Kero: ya vaya padre tu siempre asido un bastardo por eso…….
Papa de kero: ¡cállate ni lo menciones! *asiendo que unas calaveras en llamas le caigan enzima mientras sin que kero lo supiera neko estaba viendo todo eso en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:......SOUL!!!!!!!!> o <*gritando con todas sus fuerzas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: olvídala por que no cuando eso pase no podrás hacer evitar que tu neko llore
Kero: ¡grrrrrr! *sintiendo la vos de neko en ese momento* ¿eeeee neko?
Papa de kero: no te distraigas mocoso *asiendo que unas filosas púas de huesos salga de vago de kero y los perforan y de sus heridas empieza a salir de sus heridas sangre* me avergüenzas que seas mi hijo pero no entiendo por anubis no te a eliminado total me aria un favor a mi por yo no tengo nada contra el de todas formas entre dioses de la muertes las emociones no existen
Kero: ¡grrrrrr! *sintiendo la vos de neko en ese momento* ¿eeeee neko?
Papa de kero: no te distraigas mocoso *asiendo que unas filosas púas de huesos salga de vago de kero y los perforan y de sus heridas empieza a salir de sus heridas sangre* me avergüenzas que seas mi hijo pero no entiendo por anubis no te a eliminado total me aria un favor a mi por yo no tengo nada contra el de todas formas entre dioses de la muertes las emociones no existen
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:.......neko.....aff...*suspirando*
neko:SOUL!!!!!!!!!!!*haciendo temblar el planeta mobius con su grito mientras una tormenta de lluvia y arena comenzaba a formarse*
neko:SOUL!!!!!!!!!!!*haciendo temblar el planeta mobius con su grito mientras una tormenta de lluvia y arena comenzaba a formarse*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: que niña es esta
Kero: neko *asiendo pedazos las púas mientras que se quita los pedazos mientras sus heridas sanan con rapidez* que le ¿isistes a ella dilo bastardo? *molesto*
Papa de kero: yo nada pero al parecer ha estado escuchando lo que hemos hablado error jajajajajajaja
Kero: neko *asiendo pedazos las púas mientras que se quita los pedazos mientras sus heridas sanan con rapidez* que le ¿isistes a ella dilo bastardo? *molesto*
Papa de kero: yo nada pero al parecer ha estado escuchando lo que hemos hablado error jajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....grrrrraaa!!!!!*abriendo miles de gigantes grietas en todas partes del planeta con lagrimas en sus ojos mientras apretaba sus garras contra ella*GRRRRAAAAA*miles de tsunamis arrasaban contra las playas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: y al parecer ella esta cometiendo el mismo error que tu cosa que no me sorprende para nada
Kero: ¡eeeeee! (neko si me escuchas cálmate por favor no cometas los mismos errores que los míos por eso si me matara por dentro) *cayendo de rodillas derramando lagrimas en ese momento*
Papa de kero: su fuera un ser con emociones tal ves me sentiría conmovido por tanta preocupación por suerte no lo soy jajajajajajajajajaja
Kero: ¡eeeeee! (neko si me escuchas cálmate por favor no cometas los mismos errores que los míos por eso si me matara por dentro) *cayendo de rodillas derramando lagrimas en ese momento*
Papa de kero: su fuera un ser con emociones tal ves me sentiría conmovido por tanta preocupación por suerte no lo soy jajajajajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:abre bien tus ojos inutil dios...en los lugares que descargo mi ira no hay nadie son lugares con nada de poblacion .....no hago daño a nadie asi que no molestes!!!y deja a soul en paz!!no tienes derecho abusivo costal de huesos!!
thoth:.....sabia que alguna dia sacaria tu caracter..
anubis:oye!!su madre era asi...pero...era mas ..delicada... neko es...tranquila pero muy sensible y extremista con lo que siente...no la culpo...quizas no pase mucho tiempo con ella..
thoth:.....sabia que alguna dia sacaria tu caracter..
anubis:oye!!su madre era asi...pero...era mas ..delicada... neko es...tranquila pero muy sensible y extremista con lo que siente...no la culpo...quizas no pase mucho tiempo con ella..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: no es tu hermano a de mas mientras no me meta contigo no te debe importar nada a de mas el es mi hijo y yo ago lo que yo quiera con el por el es una verguenza de nuestra rasa
Kero: ya vasta no la metas en esto padre
Papa de kero: tú no digas nada por que eres una vergüenza tu tienes el suficiente poderes como para enfrentar lo que sea y a quien sea con facilidad pero no en ves de eso te rompes cada ves sacas todo tu fuerza
Kero: ya vasta no la metas en esto padre
Papa de kero: tú no digas nada por que eres una vergüenza tu tienes el suficiente poderes como para enfrentar lo que sea y a quien sea con facilidad pero no en ves de eso te rompes cada ves sacas todo tu fuerza
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:y tu eres un inutil como padre!!!ahora entiendo porque soul tiene tanto miedo a mi padre!!!es culpa tuya todo eso!!inutil!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: di lo que quieras por tu no sabes nada de nosotros de todas formas tarde o temprano kero te dará una horrible deserción y eso será por la naturaleza de nuestra rasa no de el
Kero: basta y no es eso el no me da miedo es lo opuesto rabia y lo odio eso es todo
Papa de kero: será que no le as dicho vaya si que le romperás el corazón a ella cuando se entere jajajajajajaja
Kero: basta y no es eso el no me da miedo es lo opuesto rabia y lo odio eso es todo
Papa de kero: será que no le as dicho vaya si que le romperás el corazón a ella cuando se entere jajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....soul...hay algo que quieras...decirme?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: vamos díselo sin rodeo a fin de cuentas si es a hora tarde o temprano ella lo sabrá y será peor
Kero: *vallando la cabeza y sin decir nada*
Papa de kero: niña si crees que es de que el tengan a alguien a espaldas tuya te equivocas por esto es algo que es natural e inevitable en nuestra rasa y que nada lo podrá evitar
Kero: *vallando la cabeza y sin decir nada*
Papa de kero: niña si crees que es de que el tengan a alguien a espaldas tuya te equivocas por esto es algo que es natural e inevitable en nuestra rasa y que nada lo podrá evitar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:u.u no lo entiendo...que sucede?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: naaaaa mejor que se enteren tu misma *chasqueando sus dedos y al instante a se que la conexión se rompa al instante*
Kero: T T
Papa de kero: jajajajaajajajaja
Kero: T T
Papa de kero: jajajajaajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:(soul....no te vayas waaaaaaa)*llorando fuertemente mientras sentia que algo se hacia pedazos*no me dejes sola tu tambien....*recordando a su madre*noooo waaaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (yo no te dejare neko jamás a un si……) *llorando hasta no poder mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:(waaaaaaaa soul!!!por favor ven por favor waaaaaa)*algo se hacia trizas poco a poco aunmentando en forma constante en cada lagrima*waaaaa
anubis:......ya basta!!*entra a la habitacion de neko y la abraza fuertemente*neko!!reacciona!!
neko:waaaaa waaa*sin poder escucharlo*
anubis:esta atrapada en sus sentimientos..*la abraza fuertemente mientras la mira fijo*hija....recuerda...recuerdas quien soy?
anubis:......ya basta!!*entra a la habitacion de neko y la abraza fuertemente*neko!!reacciona!!
neko:waaaaa waaa*sin poder escucharlo*
anubis:esta atrapada en sus sentimientos..*la abraza fuertemente mientras la mira fijo*hija....recuerda...recuerdas quien soy?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Papa de kero: grrrrr niña tonto
Kero: (neko cálmate por favor ya voy solo cálmate pro favor)
Kero: (neko cálmate por favor ya voy solo cálmate pro favor)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*llorando mas mientras abrazaba a anubis*
anubis:hija...*mirandolo preocupada*
anubis:hija...*mirandolo preocupada*