Temas similares
Una buscando el castillo de cristal
3 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Una buscando el castillo de cristal
Manuel: soy manuel y te recomiendo que sueltes a mi hermanita antes que te truene cosa que no es palabra si *con una mirada de leon y mostrando sus comillos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra:por favor..es patetico...*apreatdno mas a neko y comprimiendola*
neko:gg..*envolviendose en sangre*pa...dre...*con los ojos llenos de lagrimas y los huesos rotos*
neko:gg..*envolviendose en sangre*pa...dre...*con los ojos llenos de lagrimas y los huesos rotos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *sacando una sabana y siendo un movimiento con ella y al instante aparecer en sus brazo de manuel a neko* veamos *liberan di una luz blanca y la instante cura a neko pro completo sin dejar rastro al alguno de heridas algunas* listo ¿neko estas bien? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra:no lo creo..tus truquitos no te serviran de nada*iluminando sus brazlos y haciendo que neko tenga las heridas de nuevo pero peor*tus trucos no te duran mucho yo soy un dios parende a obedecer insolente ella debe morir es solo basura nada mas*comprimiendola mas*
neko:ahhhh!!!!! manu...*gritando de dolor llena de sangre*
neko:ahhhh!!!!! manu...*gritando de dolor llena de sangre*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: grrrrrr *enrojeciéndose sus ojos* si quiere que lo mate solo dígalo no lo ruegue a de mas yo no obedezco a nadien yo solo elijo y elijo proteger a neko a como de lugar incluso si tengo que matar a un gran abusador como usted si *furioso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra:en serio?*cubriendose de luz y haciendo que la luz entre en neko*solo espera...mientras tanto tu y yo pelearemos como se debe leon ¬¬
neko:*paralizada y con los ojos bien abiertos*ggg ma...ma..manu...soul...dragus...T_T*de la luz en su interior sale una gran explosion que lastima a neko dejandola el limite de su vida*
neko:*paralizada y con los ojos bien abiertos*ggg ma...ma..manu...soul...dragus...T_T*de la luz en su interior sale una gran explosion que lastima a neko dejandola el limite de su vida*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: kero te consejo que te lleves a neko de aquí para que la cure sombra por que de no hacerlo com parado con lo que te are si llega a pasarle algo a neko el castigo de su padre solo será una cortadita pequeña a hora llévatela rápido a HORA si *envolviéndose en una imponente energía roja y acercándose a ra en ese momento*
Kero: *temblando y toma en brazos a neko* no es necesario a amenazar manuel *desvaneciéndose con neko de ay*
Kero: *temblando y toma en brazos a neko* no es necesario a amenazar manuel *desvaneciéndose con neko de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra:jejejeje*sonriendo y mostrando una gran luz de el*
neko:....
neko:....
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no me subestime por *apareciendo enfrente de el apuntándole con su espada el cuello de el* no tengo piedad con mis enemigos y menos con falsos dioses como tu si
+mientras+
Kero: *corriendo en dirección a la casa de manuel* neko resiste por favor *preocupado*
+mientras+
Kero: *corriendo en dirección a la casa de manuel* neko resiste por favor *preocupado*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:......*con sangre en su boca*
oriflama:grrrrr mitsumi...*mirando a la criatura*grrr maldit..mm?*sintiendo algo*ma..madre?!!*viendo a soul*grrr*da un gran salto y cae delante de el mirandolo fijo*que le paso a mi madre?!!
mitsumi:ne..ko..
ra:*haciendo que la luz derrita la espada como si nada*ya deja de hacerte el leon lider que no ves que no podras?como sea ella morira no hay cura para el mal que le di!!y lo mejor le queda poco tiempo jajaja
oriflama:grrrrr mitsumi...*mirando a la criatura*grrr maldit..mm?*sintiendo algo*ma..madre?!!*viendo a soul*grrr*da un gran salto y cae delante de el mirandolo fijo*que le paso a mi madre?!!
mitsumi:ne..ko..
ra:*haciendo que la luz derrita la espada como si nada*ya deja de hacerte el leon lider que no ves que no podras?como sea ella morira no hay cura para el mal que le di!!y lo mejor le queda poco tiempo jajaja
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *observando pero sin decir nada* yo no fanfarroneó a de mas esta espada esta unida a mi sino metas mas mi espada no desaparecerá a de mas yo tambien soy un dios pero cuando solo necesitó su poder y otra cosa *con gran velocidad le se una herida en el cachete izquierdo a ra* mi espada fue bañada con la sangre del siervo dorado la cual puede matar a un dios como a ti con facilidad si
+mientras+
Kero: un dios intenta matar a neko a penas pude sacarla de ay manuel se esta encargando de el y todo indica que es enemigo del padre de neko
+mientras+
Kero: un dios intenta matar a neko a penas pude sacarla de ay manuel se esta encargando de el y todo indica que es enemigo del padre de neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
oriflama:enemigo del dios anubis??grrr no me digan que ellos buscaron aliados malditos grrrr tendre que llevarte con el,sera mas rapido descuida ademas se me hace raro que un solo dios este en esto y si es como yo pienso solo un dios nos puede ayudar pero mientras tanto..*abriendo su boca da un gran chillido que abre un extraño portal*vamos*abre su boca y traga con cuidado a soul y neko*(no te muevas y sosten fuerte a mi madre)*volando dentro del portal y apareciendo en un lugar lleno de cadaveres que se movian como si nada pero que a la vez estaban algo apurados*(mmm al parecer aqui tambien hai problemas...kero como se encuentra mi madre?)*volando por ellos mientras su miraba cambiaba de direccion como si estuviera buscando algo*
neko:......*quieta con lagrimas en los ojos sin poder moverse mirando fijo a soul*
+mientras+
ra:tu y ese anubis al parecer no se conocen..o es que acaso el te pago para esto?seria la unica forma de que alguien protegiera a esas ratas grr*envolviendose en luz y restableciando su herida* sabes que soy luz y soy uno de los mas importantes dioses ademas si yo no mato a esos*refieriendose a anubis,bastet y neko* mis compañeros lo haran no estes tan seguro de lo que te va pasar poque el destino solo lo decide tu mente y tu mente en este momento esta muy preocupado por neko ¬¬ tipico de los debiles..*haciendo que una luz cortante le haga un gran corte en la pierna de manuel*
neko:......*quieta con lagrimas en los ojos sin poder moverse mirando fijo a soul*
+mientras+
ra:tu y ese anubis al parecer no se conocen..o es que acaso el te pago para esto?seria la unica forma de que alguien protegiera a esas ratas grr*envolviendose en luz y restableciando su herida* sabes que soy luz y soy uno de los mas importantes dioses ademas si yo no mato a esos*refieriendose a anubis,bastet y neko* mis compañeros lo haran no estes tan seguro de lo que te va pasar poque el destino solo lo decide tu mente y tu mente en este momento esta muy preocupado por neko ¬¬ tipico de los debiles..*haciendo que una luz cortante le haga un gran corte en la pierna de manuel*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no muy bien (neko por favor resiste)
+mientras+
Manuel: yo se siglos e peleado con tipos tan abusivos como tu que creen que ellos tiene el derecho de elegir quien vive o quien mueres las asiones hablan mas que las palabras si fueras la luz observarías antes de jugar alguien y yo siempre elijo proteger a todos por yo siempre se cuando actuar y cuando no *cambando su energía a dorada y aumentando en ese momento* ella elijo estar a mi lado nadien la obligo y yo la protegeré de quien intenta lastimar *sanado con rapidez hasta desaparecer sus heridas* a de mas y te recomiendo que cuides lo que dices por si tengo que matarte lo are sin pensarlo por yo soy la justicia y yo solo veo quien debe morir o no por las asiones y dicciones de la persona no por sus orígenes ella lo que ella haga será su elección yo solo estaré ay para ver cual será y si es suya mi existencia es para castigar y mantener el equilibrio y a raya quienes se pasan de chistosos como tu si
+mientras+
Manuel: yo se siglos e peleado con tipos tan abusivos como tu que creen que ellos tiene el derecho de elegir quien vive o quien mueres las asiones hablan mas que las palabras si fueras la luz observarías antes de jugar alguien y yo siempre elijo proteger a todos por yo siempre se cuando actuar y cuando no *cambando su energía a dorada y aumentando en ese momento* ella elijo estar a mi lado nadien la obligo y yo la protegeré de quien intenta lastimar *sanado con rapidez hasta desaparecer sus heridas* a de mas y te recomiendo que cuides lo que dices por si tengo que matarte lo are sin pensarlo por yo soy la justicia y yo solo veo quien debe morir o no por las asiones y dicciones de la persona no por sus orígenes ella lo que ella haga será su elección yo solo estaré ay para ver cual será y si es suya mi existencia es para castigar y mantener el equilibrio y a raya quienes se pasan de chistosos como tu si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:......s...s...*intentando hablar con mas lagrimas*
oriflama:*apunto de derramar una lagrima pero siguiendo con la busqueda hastq quedarse flotando mirando unas puertas gigantes*(mmm tengo que ir por el pero...primero esta mi madre..)*con sus garras las clavaba en el suelo formando una figura de un ser con cabeza de pajaro*(con eso sera suficiente ahora iremos con el abuelo)*volando mas rapido hasta entrar por una puerta especial*
+mientras+
Ra: eso es inutil porque proteger a quienes son unos asesinos eh??ademas quebraron una ley importante entre los dioses..*mirandolo fijo* son solo los que se encargan de los muertos y de los felinos y todos los dioses egipcios tenemos prohibido vivir en el mundo de los mortales!!pero esta gata siendo pequeña lo hizo como si nada!!!nadie debe hacerlo pero la mejor parte ella misma sello el destino de sus padres y sin castigo?!eso no se permite..anubis debio sacarla de este mundo pero en ves de eso la dejo quedarse aqui como un "paseo" si no fuera por eso ya la hubieramos matado antes *mirada asesina*
oriflama:*apunto de derramar una lagrima pero siguiendo con la busqueda hastq quedarse flotando mirando unas puertas gigantes*(mmm tengo que ir por el pero...primero esta mi madre..)*con sus garras las clavaba en el suelo formando una figura de un ser con cabeza de pajaro*(con eso sera suficiente ahora iremos con el abuelo)*volando mas rapido hasta entrar por una puerta especial*
+mientras+
Ra: eso es inutil porque proteger a quienes son unos asesinos eh??ademas quebraron una ley importante entre los dioses..*mirandolo fijo* son solo los que se encargan de los muertos y de los felinos y todos los dioses egipcios tenemos prohibido vivir en el mundo de los mortales!!pero esta gata siendo pequeña lo hizo como si nada!!!nadie debe hacerlo pero la mejor parte ella misma sello el destino de sus padres y sin castigo?!eso no se permite..anubis debio sacarla de este mundo pero en ves de eso la dejo quedarse aqui como un "paseo" si no fuera por eso ya la hubieramos matado antes *mirada asesina*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko no te es fuerces solo resiste por favor
+mientras+
Manuel: entonces tendrás que también matarme a mi tambien (Fantom desvanece la transformación oscura lo suficiente para que lo enfrente con todo mi poder si)
Fantom: (esta bien) *al instante manuel regresa a fu forma de antes al instante* (listo)
Manuel: en mi sangre fluye tambien la de un dios el dios de la batalla yo solo sigo las reglas que no hagan sufrir a los de mas y para mi todos tiene derecho de existir incluso ella y lo que hagan ahora es lo que mi importar tu ni nadien tiene el derecho de tomar esas asiones sin antes saber lo que le para a esa persona al mano yo si lo se por también soy un sabio y una cosa mas liberación de las cadenas del de la bestia legendaria ¡GRAAAAAAA!
*en ese momento le cabello de manuel el empieza crecer hasta casi tocar el suelo mientras marcas extrañas le empieza sus ojos se vuelven amarillos completamente mientras una poderosa energías rojo lo cubre y al instante destroza todos el lugar mientras seque manuel viéndolo fijo* yo soy lo suficientemente poderoso para enfrentarte a ti y a quien se que intente forzar alguien solo por seguir una tonta regla que solo la hace sufrir si
+mientras+
Manuel: entonces tendrás que también matarme a mi tambien (Fantom desvanece la transformación oscura lo suficiente para que lo enfrente con todo mi poder si)
Fantom: (esta bien) *al instante manuel regresa a fu forma de antes al instante* (listo)
Manuel: en mi sangre fluye tambien la de un dios el dios de la batalla yo solo sigo las reglas que no hagan sufrir a los de mas y para mi todos tiene derecho de existir incluso ella y lo que hagan ahora es lo que mi importar tu ni nadien tiene el derecho de tomar esas asiones sin antes saber lo que le para a esa persona al mano yo si lo se por también soy un sabio y una cosa mas liberación de las cadenas del de la bestia legendaria ¡GRAAAAAAA!
*en ese momento le cabello de manuel el empieza crecer hasta casi tocar el suelo mientras marcas extrañas le empieza sus ojos se vuelven amarillos completamente mientras una poderosa energías rojo lo cubre y al instante destroza todos el lugar mientras seque manuel viéndolo fijo* yo soy lo suficientemente poderoso para enfrentarte a ti y a quien se que intente forzar alguien solo por seguir una tonta regla que solo la hace sufrir si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:s...s...soul...*llorando mas y cerrando sus ojos lentamente*
oriflama:*aterrizando pero corriendo mientras abria su boca para que vieran donde estaban*(madre aguanta por favor y tu no la dejes morir o te comere todos los dias de tu muerte!!)
+mientras+
Ra:jajajajajajajajajajaja*riendo mas fuerte*anda..intentalo..intenta crear tu prpia realidad en bases de mentiras como ellos!!
oriflama:*aterrizando pero corriendo mientras abria su boca para que vieran donde estaban*(madre aguanta por favor y tu no la dejes morir o te comere todos los dias de tu muerte!!)
+mientras+
Ra:jajajajajajajajajajaja*riendo mas fuerte*anda..intentalo..intenta crear tu prpia realidad en bases de mentiras como ellos!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: te recuerdo que yo nunca moriré por no soy de este mundo y neko pro favor resiste por favor no nos abandones *llorando mientras la mira*
+mientras+
Manuel b. l.: yo soy de otra dimensión de otro mundo donde todo es posible como que te de un posible golpiza a de mas ya estoy en mi forma de dios como le digo de bestia legendaria yo soy bastante fuerte como para ponerte en su lugar como a los otros *de su ojos sale un destello que le causa una cortada en el lado izquierdo de su rostro* te recomiendo que te enseries antes que te mate de una buena ves si
+mientras+
Manuel b. l.: yo soy de otra dimensión de otro mundo donde todo es posible como que te de un posible golpiza a de mas ya estoy en mi forma de dios como le digo de bestia legendaria yo soy bastante fuerte como para ponerte en su lugar como a los otros *de su ojos sale un destello que le causa una cortada en el lado izquierdo de su rostro* te recomiendo que te enseries antes que te mate de una buena ves si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...te..amo...*llorando mas mientras su cuerpo se ponia frio*
oriflama:ahi esta!!*detendiendose en frente de anubis y abriendo grande la boca*(vamos kero sal de una vez!!)
anubis:*con su cetro en la mano con mirada seria*mmm...?
+mientras+
Ra:*cambiando mas su forma y haciendose casi indetectable*preparate falso
oriflama:ahi esta!!*detendiendose en frente de anubis y abriendo grande la boca*(vamos kero sal de una vez!!)
anubis:*con su cetro en la mano con mirada seria*mmm...?
+mientras+
Ra:*cambiando mas su forma y haciendose casi indetectable*preparate falso
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *sacando a neko de su boca y llevándosela a su padre* señor unos de tus enemigos ataco a neko por traición mientras yo y manuel no sabíamos nada de ello aurita manuel esta enfrentado a el y como lo vi el realmente esta dispuesto incluso a matarlo yo jamás vi a manuel tan enojado como en ese momento
+mientras+
Manuel b. l.: aaaaaaaaa crees que eso no lo e visto yo ya e peleado con verdaderos guerreros pero que han echo cosas mejor que eso si *serrando sus ojos en ese momento*
+mientras+
Manuel b. l.: aaaaaaaaa crees que eso no lo e visto yo ya e peleado con verdaderos guerreros pero que han echo cosas mejor que eso si *serrando sus ojos en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:!!!!HIJA!!*corre y la toma en sus brazos*hija..que te sucedio??!!*sobresamtado*oye tu quien fue?!!
oriflama:....*mirando donde habia puesto la marca*dios...puedo..?
anubis:mm...
+mientras+
Ra:*poniendose en forma de luz por todos los sitios posibles*anda..dame tu mejor golpe..
oriflama:....*mirando donde habia puesto la marca*dios...puedo..?
anubis:mm...
+mientras+
Ra:*poniendose en forma de luz por todos los sitios posibles*anda..dame tu mejor golpe..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: fue un tipo llamado ra y es un dios y lo conoce a usted como a su higa
+mientras+
Manuel b. l.: que graciosito se cree acaso me cree un soy un novato ¿para ser eso para ser eso? si
+mientras+
Manuel b. l.: que graciosito se cree acaso me cree un soy un novato ¿para ser eso para ser eso? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:grrrrGRAAAUUUU = aullido de lobo= *estremeciendo el lugar*
Neko:....*abriendo un ojo*p..papi...
Anubis:aguanta.*metiendo su mano dentro de neko sin hacerle daño ni nada..*mmm debe estar por aqui...
+mientras+
Ra:exacto...no eres nadie no perdere mi valioso tiempo contigo.por cierto dile a ese "perro" que la guerra ya comenzo...*desvaneciendose sin dejar rastro*
Neko:....*abriendo un ojo*p..papi...
Anubis:aguanta.*metiendo su mano dentro de neko sin hacerle daño ni nada..*mmm debe estar por aqui...
+mientras+
Ra:exacto...no eres nadie no perdere mi valioso tiempo contigo.por cierto dile a ese "perro" que la guerra ya comenzo...*desvaneciendose sin dejar rastro*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *preocupado y preocupando ay*
+mientras+
Manuel: *regresando a la normalidad y adoptando de nuevo su transformación de gato oscuro* como siempre tengo que serla limpieza de sus juego pero un día yo personalmente los eliminare a todos para que no sigan causando problemas si *yéndose de ay*
+mientras+
Manuel: *regresando a la normalidad y adoptando de nuevo su transformación de gato oscuro* como siempre tengo que serla limpieza de sus juego pero un día yo personalmente los eliminare a todos para que no sigan causando problemas si *yéndose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....*abriendo grande los ojos*
anubis:aqui esta..*sacando un extraño escarabajo que brillaba extraño*maldito seas...*comprimiendolo con sus manos y saliendo una sangre dorada de el* listo...ahora solo...necesito ayuda con esto..*sosteniendo fuerte el alma de enko*bien no puedo moverme asi que tu enano*mirando a soul*ve con oriflama por el dios thot el sabe que hacer con esto..
oriflama: grr*corriendo*sigueme!!
neko:p..pa..papi...*mirandolo*s...soul..*buscandolo lentamente con la mirada*
anubis:ya hija..*besando su frente con una leve sonrisa* todo esta bien..*poniendose serio al mirar a soul yendose*
anubis:aqui esta..*sacando un extraño escarabajo que brillaba extraño*maldito seas...*comprimiendolo con sus manos y saliendo una sangre dorada de el* listo...ahora solo...necesito ayuda con esto..*sosteniendo fuerte el alma de enko*bien no puedo moverme asi que tu enano*mirando a soul*ve con oriflama por el dios thot el sabe que hacer con esto..
oriflama: grr*corriendo*sigueme!!
neko:p..pa..papi...*mirandolo*s...soul..*buscandolo lentamente con la mirada*
anubis:ya hija..*besando su frente con una leve sonrisa* todo esta bien..*poniendose serio al mirar a soul yendose*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien *yéndose con oriflama*
Manuel: *apareciendo y viendo a neko con una mira de preocupación sin decir nada en ese momento*
Manuel: *apareciendo y viendo a neko con una mira de preocupación sin decir nada en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
oriflama:*corriendo hasta llegar a un puerta grande con un gran altar mientras con su pata abria la puerta*....*clavando una de sus garras en una de sus patas hasta sangrar y lograr caminar dentro de la extraña puerta*...dios?...(kero el sabe todo de todos asi que te digo no pienses en nada impurocuando pises este terreno si?talvez no te conosca bien pero neko dijo que te queria mucho y eso me vale)*caminando hasta entrar mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: cállate yo solo quiero que ella se recupero y no *volteado su mirada y siguiendo caminando*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....*viendo a manuel y tratando de estirarle su mano*ma..manu...
+mientras+
oriflama:(no me refiero a eso sino a un pensamiento de peleas o violecia..eso se llama algo impuro...solo calla y muestrale quien eres y cualk es tu deseo osea que pretendes aqui con tu corazon..)dios thot!!!
Thoth:.....que sucede?*un gran dios vestido de egicio con la cabeza de pajaro y un gran pico miraba atento a soul y oriflama*
+mientras+
oriflama:(no me refiero a eso sino a un pensamiento de peleas o violecia..eso se llama algo impuro...solo calla y muestrale quien eres y cualk es tu deseo osea que pretendes aqui con tu corazon..)dios thot!!!
Thoth:.....que sucede?*un gran dios vestido de egicio con la cabeza de pajaro y un gran pico miraba atento a soul y oriflama*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: necesitamos su ayuda señor uno de los enemigos de anubis ataco a su hija y a hora esta ella en gran peligro
+mientras+
Manuel: tranquila hermanita estoy aquí para protegerte a de mas luego tendré que hablar de lago muy serio con tu padre si *guardando en su espada en su funda*
+mientras+
Manuel: tranquila hermanita estoy aquí para protegerte a de mas luego tendré que hablar de lago muy serio con tu padre si *guardando en su espada en su funda*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
thoth:mmm *mirando a soul*dices la verdad..*desapareciedno y apareciendo en la puerta*vamos no hay tiempo que perder!!*desvaneciendose y apareciendo en frente de anubis y manuel*que sucedio aqui?
neko:.....tio...*tratando de sonreir*
anubis:ayudame con esta alma al parecer le drenaron algo de material importante aqui..*aun con el alma de ella metida en su mano y en su cuerpo*
Thoth:mmm*con un libro especial empieza a hacer unas escrituras raras luego arranca la hoja y la pone en el pecho de neko..una luz la envuelve rodeandola de esas escrituras y brillando de un color azul medio oscuro*listo..
neko:.....g....manu...*recuperandose poco a poco*
oriflama:*corriendo hacia donde estaba neko y demas*
neko:.....tio...*tratando de sonreir*
anubis:ayudame con esta alma al parecer le drenaron algo de material importante aqui..*aun con el alma de ella metida en su mano y en su cuerpo*
Thoth:mmm*con un libro especial empieza a hacer unas escrituras raras luego arranca la hoja y la pone en el pecho de neko..una luz la envuelve rodeandola de esas escrituras y brillando de un color azul medio oscuro*listo..
neko:.....g....manu...*recuperandose poco a poco*
oriflama:*corriendo hacia donde estaba neko y demas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *llegando con los de mas*
+mientras+
Manuel: neko calma tu solo recupérate y anubis tengo que hablar con ustedes de algo muy serio y que el tarado de ra me pido arrogantemente que le dijera cuando lo viera si
+mientras+
Manuel: neko calma tu solo recupérate y anubis tengo que hablar con ustedes de algo muy serio y que el tarado de ra me pido arrogantemente que le dijera cuando lo viera si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:s...soul..?donde esta?
anubisy thoth:...*se miran seriamente y ponen una sonrisa*
anubis:oriflama cuida de neko mientras hablamos con manuel..cuidate hija*le da un beso en la frente y se va por una puerta*manuel sigueme y tu enano cuida de ella o enserio te dare razon para temerme*mirando a soul*
thoth:n.n *acariciando la cabeza de neko*toma neko*le da una extraña sustacia metida en un collar*solo pontelo y todo estara bien n.n nos vemos nekita *acompañando a anubis*
anubisy thoth:...*se miran seriamente y ponen una sonrisa*
anubis:oriflama cuida de neko mientras hablamos con manuel..cuidate hija*le da un beso en la frente y se va por una puerta*manuel sigueme y tu enano cuida de ella o enserio te dare razon para temerme*mirando a soul*
thoth:n.n *acariciando la cabeza de neko*toma neko*le da una extraña sustacia metida en un collar*solo pontelo y todo estara bien n.n nos vemos nekita *acompañando a anubis*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: aquí estoy neko ti descansa
Manuel: *siguiéndolos*
Manuel: *siguiéndolos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul..*estirando su mano el*soul...*sonriendo poco a poco*porque lloras soul?
+mientras+
anubis:dilo..aqui no podra escuchar nada..*mirando por una ventana a neko*
thoth:*cruzado de brazos mirando su libro y escuchando*
+mientras+
anubis:dilo..aqui no podra escuchar nada..*mirando por una ventana a neko*
thoth:*cruzado de brazos mirando su libro y escuchando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *acercándose y tomándole la mano a neko* no te preocupes por eso tu solo recupérate
+mientras+
Manuel: al parecer ra te de claro la guerra anubis y con todas la intensiones de matar de paso a su hija si
+mientras+
Manuel: al parecer ra te de claro la guerra anubis y con todas la intensiones de matar de paso a su hija si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...porque el tio estaba aqui?el no viene a no ser importante como mi cumpleaños o algo mas grave..
anubis:...ya sabia que pasaria..pero el no era el problema...los es osiris e isis..han intentado unir la familia con neko casandose con su hijo llamado horus pero yo jamas la obligaria a amar a alguien..ademas de que siempre nos tuvo odio por que el hecho de que neko viviera normalmente*mirando aun la ventana*
thoth:es verdad...ademas ella es importante..todos aqui lo saben..menos ella...pero lo importante es que nos preparemos..no quiero que esto suceda de nuevo...lo mas probable es que vayan por neko ragnorg o mitsumi...
anubis:eso es muy claro..si asesinan a una de ellas neko tendria que volver aqui y tendrian la mejor oportunidad de atraparla
+mientras+
ragnorg:..mis...
anubis:...ya sabia que pasaria..pero el no era el problema...los es osiris e isis..han intentado unir la familia con neko casandose con su hijo llamado horus pero yo jamas la obligaria a amar a alguien..ademas de que siempre nos tuvo odio por que el hecho de que neko viviera normalmente*mirando aun la ventana*
thoth:es verdad...ademas ella es importante..todos aqui lo saben..menos ella...pero lo importante es que nos preparemos..no quiero que esto suceda de nuevo...lo mas probable es que vayan por neko ragnorg o mitsumi...
anubis:eso es muy claro..si asesinan a una de ellas neko tendria que volver aqui y tendrian la mejor oportunidad de atraparla
+mientras+
ragnorg:..mis...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko tranquila tú descansa nada mas
+mientras+
Manuel: al parecer a ra le tiene mas interés en matarlo por la a cusa de ser una asesina pero no se preocupen yo la protegeré de todas formas ese tipo se atrevió a ofender mi honor di siendo que soy su perro que me enviaron a protegerla cosa que no sélo perdonar por aquellos que usa la Justicia como excusa para actos terribles me tendrá que rendirá cuenta sin importar quien sea por no tengo piedad con nada y nadien ciando se meten con mis amigos si *serio*
+mientras+
Mistel: si ¿que pasa?
+mientras+
Manuel: al parecer a ra le tiene mas interés en matarlo por la a cusa de ser una asesina pero no se preocupen yo la protegeré de todas formas ese tipo se atrevió a ofender mi honor di siendo que soy su perro que me enviaron a protegerla cosa que no sélo perdonar por aquellos que usa la Justicia como excusa para actos terribles me tendrá que rendirá cuenta sin importar quien sea por no tengo piedad con nada y nadien ciando se meten con mis amigos si *serio*
+mientras+
Mistel: si ¿que pasa?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul..*sonriendo mas apoyando su cabeza en la mano de soul*diemlo que paso?
+mientras+
ragnorg:*poniendo una mirada seria y mirando hacia una direccion*.....hay que volver...lo puedo sentir... siento que algo le pasa a mitsumi...
+mientras+
xxxxx:*atacando con ferocidad a mitsumi*graa muere maldita de una vez!!
mitsumi:ah!!*cubriendose con sus escudos de hielo*
+mientras+
thoth:a cualquier ser que se atreva a ponerse de lado de la familia de anubis es llamado "perro"
anubis:se que es asi manuel no creas que no te observamos...sabemos que tienes buen corazon pero ellos estan tan pendientes en la "vida" que dan...pero esto sera una gran guerra algo me dice que horus y happy estaran involucrados con neko *serio*
+mientras+
ragnorg:*poniendo una mirada seria y mirando hacia una direccion*.....hay que volver...lo puedo sentir... siento que algo le pasa a mitsumi...
+mientras+
xxxxx:*atacando con ferocidad a mitsumi*graa muere maldita de una vez!!
mitsumi:ah!!*cubriendose con sus escudos de hielo*
+mientras+
thoth:a cualquier ser que se atreva a ponerse de lado de la familia de anubis es llamado "perro"
anubis:se que es asi manuel no creas que no te observamos...sabemos que tienes buen corazon pero ellos estan tan pendientes en la "vida" que dan...pero esto sera una gran guerra algo me dice que horus y happy estaran involucrados con neko *serio*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: eso no me muchos ánimos a de mas sobre guerras de dioses eso ya lo e vistos varia ocasión de por si rehacer todo un planeta tu solo después de que alguien jugo con ella y luego rompió no es algo que me de ánimos de todas formas no me interesa tener mas enemigos en mi lista por mientras pueda proteger a todos lo vale la pena de todas maneras yo e tenido batalla con algunos dioses en mi mundo por una o varias razones todas tuenen que ver con mis comisiones y otras cosas que no aceptan de mi si *serio y viendo al cielo con una mirada distante*
+mientras+
Kero: ay tiempo para eso ay mucho tiempo solo recupérate solo eso neko
+mientras+
*triter ataca con una oleada de bolas de luz a si xxxx sin parar mientras protege a mitsumi*
+mientras+
Mistel: esta bien a de mas manuel a hora anda hablando con le padre de neko sobre una guerra mientras hablamos pero eso te lo diré con mas detalles luego bien vamonos
+mientras+
Kero: ay tiempo para eso ay mucho tiempo solo recupérate solo eso neko
+mientras+
*triter ataca con una oleada de bolas de luz a si xxxx sin parar mientras protege a mitsumi*
+mientras+
Mistel: esta bien a de mas manuel a hora anda hablando con le padre de neko sobre una guerra mientras hablamos pero eso te lo diré con mas detalles luego bien vamonos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:tranquilo..hace mucho existe esta rivalidad...aunque lo que lamento es que vean como blanco a neko y los demas...
thoth:es cierto...
+mientras+
mitsumi:triter...gracias...*temblando mientras lo ayudaba con sus agujas de hielo*
+mientras+
neko:soul...como llegamos aqui?al menos dime eso..*tocando su cabeza*
thoth:es cierto...
+mientras+
mitsumi:triter...gracias...*temblando mientras lo ayudaba con sus agujas de hielo*
+mientras+
neko:soul...como llegamos aqui?al menos dime eso..*tocando su cabeza*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25