Temas similares
Una buscando el castillo de cristal
3 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Una buscando el castillo de cristal
Manuel: no se preocupes esto ya lo e visto varias ocasiones pero si necesitan ayuda con ellos con justo les ayudare de todas formas no me justo esa excusa de usar la justicia para hacer actos terribles como eso si
+mientras+
Kero: unos de tus hijos te trajo aquí neko
+mientras+
Triter: de nada para eso estan los amigos
+mientras+
Kero: unos de tus hijos te trajo aquí neko
+mientras+
Triter: de nada para eso estan los amigos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n.n nuestros hijos soul y cual de ellos ?o.o
oriflama:hola madre n.n y...(maldita sea no puedo escuchar nada de lo que dicen desde aqui el dios.. ¬¬) hola padre n.nU
+mientras+
thoth:de verdad te lo agradecemos..solo espero que no suceda lo mismo con neko..
anubis:.....*bajando la mirada seriamente*
oriflama:hola madre n.n y...(maldita sea no puedo escuchar nada de lo que dicen desde aqui el dios.. ¬¬) hola padre n.nU
+mientras+
thoth:de verdad te lo agradecemos..solo espero que no suceda lo mismo con neko..
anubis:.....*bajando la mirada seriamente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ¿a que te refieres con eso? y solo diré que morir para mi es algo que ya lo e paso mas veces de lo que les puedo contar pero para regresar y tenido que sacrificar parte de mi propio ser pero eso ni importar mucho y menos a hora si
+mientras+
Kero: hola oriflama n n
+mientras+
Kero: hola oriflama n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:vaya..ya te llevas bien con tu hijo ^^*abrazando romanticamente a soul*
anubis:se refiere a lo que paso con bastet...pero no lo permitire..*sosteniendo fuerte su cetro*
anubis:se refiere a lo que paso con bastet...pero no lo permitire..*sosteniendo fuerte su cetro*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no quiero enojarlo o incomodarlo pero quiero saber que le paso en tenderé si no me lo quiere decir a de mas ya ando en guerra eterna con alguien de mi mundo un ser que le importa un bledo las reglas y lo de mas mientras logre su ambición enfermiza si
+mientras+
Kero: no exactamente *rojo*
+mientras+
Kero: no exactamente *rojo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
oriflama:....(ya deja de hacerte el tonto te digo que es la ultima en que te ayudo..)*moviendo su cola por detras de la frente de soul y lo empuja un poco haciendo que bese a neko en los labios*n.n *volteandose*
neko:o///o *roja*
+mientras+
anubis:*mirando que soul besaba a neko*¬¬"""" bueno...*poniendose serio empezaba a recordar poco a poco*......
thoth:bueno mejor lo digo yo..se que es dificil...pues ya desde hace mucho...isis y osiris eran venerados de distintas formas y ademas eran admirados por sus dos grandes y poderosos hijos..llamados Horus y happy...obviamente creian que anubis y bastet jamas podrian tener hijos por sus grandes labores...pero se equivocaron..
anubis:u.u *bajando la mirada y sosteniendo fuerte su cetro*neko nacio siendo muy pequeña y casi no respiraba..pero incluso estan en ese estado de casi muerta..ella me dio una linda sonrisa cuando le hable..pero..neko estaba en gran peligro.. y lo peor de todo..recibiamos las anticipadas condolencias por parte de ellos...pero..siendo felina...bastet tuvo que dar una gran escencia para que ella dejara de ser inmortal...y fuera una gatita comun..pero deberiamos pagar dos precios bastante caros..*apretando su cetro que brillaba en un color oscuro*neko debia tener sentimientos malignos dentro de ella ya que ella misma no los poseia...por eso mismo..me vi obligado a buscarselos..en mi busqueda solo me quedaba un año para conseguir los deseos o sentimientos oscuros que ella carecia...y lo cual era la razon por la que ella moria...primero en mi busqueda decidi poner a neko fuera del peligro en el mundo de los mortales..ahi la deje pero antes de eso..bastet dijo que ella misma la cuidaria de todo..obviamente eso es imposible..pero decidio sacrificar su propia vida y transformarse por siempre en una mini estatua que estaria por siempre al lado de neko..para no levantar sospechas elegimos un lugar donde hayan felinos..y encontramos esa mina...*derramando algunas lagrimas* la dejamos hay y el tiempo paso...cuando vi una gran sed de destruccion y sangre en el lugar cercano a neko..quise ver quien era..y descubri una vampiresa que estaba bañada en sangre y con ese sentimiento en la mente..le hable telepaticamente de hacer un trato ya que el cuerpo de ella estaba casi extinto...llegamos a un acuerdo y todo paso..ella conocio a neko y se hicieron amigas..pero faltaba algo importante..la sed de muerte...cuando crei que el tiempo se acababa..una adolescente llorando frente a un espejo deseaba hacer cualquier cosa menos que la hicieran obligar amar a alguien..asi que hice un trato con ella y junto con ragnorg..decidieron unirse a neko..ella ya estaba a salbo..pero..bastet jamas volvio a vivir..ellos solo quieren que neko muera para tener mi trono..que mejor que tener ambos poderes la vida y la muerte...es obvio que buscarian el punto debil que fue sellado en neko...
thoth:........aun te duele lo se pero..por favor...ambos sabemos que neko estara bien...
neko:o///o *roja*
+mientras+
anubis:*mirando que soul besaba a neko*¬¬"""" bueno...*poniendose serio empezaba a recordar poco a poco*......
thoth:bueno mejor lo digo yo..se que es dificil...pues ya desde hace mucho...isis y osiris eran venerados de distintas formas y ademas eran admirados por sus dos grandes y poderosos hijos..llamados Horus y happy...obviamente creian que anubis y bastet jamas podrian tener hijos por sus grandes labores...pero se equivocaron..
anubis:u.u *bajando la mirada y sosteniendo fuerte su cetro*neko nacio siendo muy pequeña y casi no respiraba..pero incluso estan en ese estado de casi muerta..ella me dio una linda sonrisa cuando le hable..pero..neko estaba en gran peligro.. y lo peor de todo..recibiamos las anticipadas condolencias por parte de ellos...pero..siendo felina...bastet tuvo que dar una gran escencia para que ella dejara de ser inmortal...y fuera una gatita comun..pero deberiamos pagar dos precios bastante caros..*apretando su cetro que brillaba en un color oscuro*neko debia tener sentimientos malignos dentro de ella ya que ella misma no los poseia...por eso mismo..me vi obligado a buscarselos..en mi busqueda solo me quedaba un año para conseguir los deseos o sentimientos oscuros que ella carecia...y lo cual era la razon por la que ella moria...primero en mi busqueda decidi poner a neko fuera del peligro en el mundo de los mortales..ahi la deje pero antes de eso..bastet dijo que ella misma la cuidaria de todo..obviamente eso es imposible..pero decidio sacrificar su propia vida y transformarse por siempre en una mini estatua que estaria por siempre al lado de neko..para no levantar sospechas elegimos un lugar donde hayan felinos..y encontramos esa mina...*derramando algunas lagrimas* la dejamos hay y el tiempo paso...cuando vi una gran sed de destruccion y sangre en el lugar cercano a neko..quise ver quien era..y descubri una vampiresa que estaba bañada en sangre y con ese sentimiento en la mente..le hable telepaticamente de hacer un trato ya que el cuerpo de ella estaba casi extinto...llegamos a un acuerdo y todo paso..ella conocio a neko y se hicieron amigas..pero faltaba algo importante..la sed de muerte...cuando crei que el tiempo se acababa..una adolescente llorando frente a un espejo deseaba hacer cualquier cosa menos que la hicieran obligar amar a alguien..asi que hice un trato con ella y junto con ragnorg..decidieron unirse a neko..ella ya estaba a salbo..pero..bastet jamas volvio a vivir..ellos solo quieren que neko muera para tener mi trono..que mejor que tener ambos poderes la vida y la muerte...es obvio que buscarian el punto debil que fue sellado en neko...
thoth:........aun te duele lo se pero..por favor...ambos sabemos que neko estara bien...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ya entiendo anubis yo lo puedo entender eso mas de lo que cree por a mi se tiempo algo similar a lo suyo paso pero……. *derramando sangre en sus ojos en ese momento* quiero me haga un favor por si llegase pasar algo como que yo mate para usted cera lago censillo y sin importar y es por el bien de su hija por con lo que haré bastará para que ella y los de mas me odien y incluso su hija *serio pero con una mirada triste*
+mientras+
Kero: *rojo* oriflama quieres que te ¿adelante tu tiempo de morir mocoso?
+mientras+
Kero: *rojo* oriflama quieres que te ¿adelante tu tiempo de morir mocoso?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...*lo abraza romanticamente*que ricos labios tienes *apoyandose en su pecho*no seas asi con tu hijo soul..*abrazandolo mas*
+mientras+
anubis:de que hablas?
+mientras+
anubis:de que hablas?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: es que es le asunto de x me imagino que ya debe estar al tanto de ello solo diré que para que hordik no tenga que vivir esa pesadita que yo viví se tiempo tengo……*vagando su cabeza mientras apreta fuerte su puño que empieza salirle sangre* que yo personalmente que matarlos con mis propias manos sin piedad si
+mientras+
Kero: *a un mas rojo* neko vasta esta tu padre viendo y no quiero que el me empieza a atormentar con sus interrogatorios de nuevo por se que le encanta eso verme sufrir *pálido sintiendo que anubis lo veía fijamente*
+mientras+
Kero: *a un mas rojo* neko vasta esta tu padre viendo y no quiero que el me empieza a atormentar con sus interrogatorios de nuevo por se que le encanta eso verme sufrir *pálido sintiendo que anubis lo veía fijamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*sin escucharlo*pero te amo mi soul...*abrazandolo mas*
+mientras+
thoth:soy un jusgador y creeme que con verte te dire que tienes un corazon bueno no tienes malas intenciones..ahora hay que planear un refugio para neko y demas
+mientras+
thoth:soy un jusgador y creeme que con verte te dire que tienes un corazon bueno no tienes malas intenciones..ahora hay que planear un refugio para neko y demas
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: eso yo me puedo encargar en mí mundo estaría ella a salvo por esta en otra dimensión ay tengo una gran cantidad de amigos y aliados que en la mayoria son dioses que estan de acuerdo con mi existencia y pensamiento pero no se que dirá neko con lo de eso a de mas con el desgraciado que tengo enzima todo se esta complicando no optante yo la protegería a como de lugar de su enemigos si
+mientras+
Kero: es en serio a de mas el esta viéndome fijamente
+mientras+
Kero: es en serio a de mas el esta viéndome fijamente
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:u.u si no me amas solo dilo no metas a mi padre..*llorando*
+mientras+
thoth:eso seria conveniente
+mientras+
thoth:eso seria conveniente
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: peor eso tendrán que hablarlo con ella a de mas si quieren yo me puedo encargarla de proteger soy medio dios y medio angel no tengo problema de enfrentar a ra y a los otros kero tambien puede ayudar por el no es inmune a la muerte o mas bien a morir por obvias rasiones si
+mientras+
Kero: si te amo pero no lo ando metiendo si como a si no que en serio esta observando mira por ti misma
+mientras+
Kero: si te amo pero no lo ando metiendo si como a si no que en serio esta observando mira por ti misma
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*mira y se da cuenta que anubis no esta mirando*waaaaaaaa me mentis TOT
+mientras+
thot:necesitamos mas fuerza de defensa...de ataque creo q tenemos suficientes..
anubis:solo hay que hablar con neko..mm porque siento que ella llora?*dandose vuelta y mirando por la ventana*
+mientras+
thot:necesitamos mas fuerza de defensa...de ataque creo q tenemos suficientes..
anubis:solo hay que hablar con neko..mm porque siento que ella llora?*dandose vuelta y mirando por la ventana*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: es verdad solo espero que no aiga problemas con eso si
+mientras+
Kero: no neko no estoy miento se rato esta observando por favor no llores neko
+mientras+
Kero: no neko no estoy miento se rato esta observando por favor no llores neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:waaaaa waa*llorando desconsoladamente*
oriflama:padre has algo > . <
+mientras+
anubis:*usando la mirada de muerte en soul y mirandolo fijo*
oriflama:padre has algo > . <
+mientras+
anubis:*usando la mirada de muerte en soul y mirandolo fijo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: creo que no podré por alguien me va a castigar pequeño *quedando helado del miedo y sintiendo esa mirada*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:waaaa waaaaaa mm?*sus ojos brillaban en un tono claro*....o.o soul..que es eso..?*mirando un extremo del lugar en el que no habia nada y su gema empezaba a brillar y a tintilar*
oriflama:o.o madre...no veo nada pero siento algo muy poderoso...
+mientras+
thoth:..lo mejor seria hacer un señuelo...es obvio que intentaran atacar a neko asi que tendremos que conseguir un espia para que se haga pasar por ella.tu que dices manuel?
anubis:*cambiando su mirada y mirando hacia donde estaba mirando neko*.......(esa energia...no puede..ser...neko que te sucede??)
+mientras+
ragnorg:mistel..*sacando su espada* no te muevas...*mirandolo con una mirada asesina pero preocupada*
oriflama:o.o madre...no veo nada pero siento algo muy poderoso...
+mientras+
thoth:..lo mejor seria hacer un señuelo...es obvio que intentaran atacar a neko asi que tendremos que conseguir un espia para que se haga pasar por ella.tu que dices manuel?
anubis:*cambiando su mirada y mirando hacia donde estaba mirando neko*.......(esa energia...no puede..ser...neko que te sucede??)
+mientras+
ragnorg:mistel..*sacando su espada* no te muevas...*mirandolo con una mirada asesina pero preocupada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *dándole un abraso a neko sin soltarla* neko yo no veo nada y por tranquilízate por nos estas preocupando mucho por favor y yo si te amo pero este no es el momento y el lugar para eso
+mientras+
Manuel: no creo que funcioné pero es mejor intentar algo que no a ser nada ¡eeeee! *en ese momento manuel empieza a recodar algo que sin previo aviso a se que todo el cuerpo de manuel le empiece a salir y llenarse de heridas mientras en pesaba a salir sin control la sangre de manuel mientras la mirada de manuel en ese se mostraba muy enfurecida y llena de rabia una rabia asesina* ¡grrrrrrrr! Si *viendo algo mientras eso pasaba en ese momento*
+mientras+
Mistel: ragnorg que pasa dímelo por favor *viéndola con una mirada de preocupación*
+mientras+
Manuel: no creo que funcioné pero es mejor intentar algo que no a ser nada ¡eeeee! *en ese momento manuel empieza a recodar algo que sin previo aviso a se que todo el cuerpo de manuel le empiece a salir y llenarse de heridas mientras en pesaba a salir sin control la sangre de manuel mientras la mirada de manuel en ese se mostraba muy enfurecida y llena de rabia una rabia asesina* ¡grrrrrrrr! Si *viendo algo mientras eso pasaba en ese momento*
+mientras+
Mistel: ragnorg que pasa dímelo por favor *viéndola con una mirada de preocupación*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:.........no...puede.....acaso tan mal es la situacion que...o es que neko....no lo entiendo...mm?*mirando a manuel* manuel tranquilo...esa energia no maligna dehecho...debo verlo con mis propios ojos...quizas sea mejor que nos sigas*tocandolo con su cetro y curando todas sus heridas*por favor tranquilizate todo estara bien tu mismo lo sabes ahora disculpenme...pero algo extraño sucede y debo ver que es..*apareciendo al lado de neko pero mirando a el mismo lugar que ella*........
*de la energia empieza a dispersarce y a tomar forma*
oriflama:grrrr *mirando la energia*
+mientras+
ragnorg:.....AHHHHH!!!!!*atacando detras de mistel a una extraña serpiente gigante*grrrrr maldita cosa de donde salio??mistel estas bien?*sacando su espada de la serpiente*
*de la energia empieza a dispersarce y a tomar forma*
oriflama:grrrr *mirando la energia*
+mientras+
ragnorg:.....AHHHHH!!!!!*atacando detras de mistel a una extraña serpiente gigante*grrrrr maldita cosa de donde salio??mistel estas bien?*sacando su espada de la serpiente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko
+mientras+
Mistel: el veneno a fin de cuentas no me afecta y si estoy bien y dime que pasa *con mirada de preocupación*
+mientras+
Manuel: *moviéndosele abrir pero mas grandes las heridas que tenia manuel* no es eso es solo es lago mi pasado mi oscuro pasado grrrr lo siento pero tendré que irme de aquí por no quiero grrrr……. *desvaneciéndose de ay sin dejar rastro algunos*
+mientras+
Mistel: el veneno a fin de cuentas no me afecta y si estoy bien y dime que pasa *con mirada de preocupación*
+mientras+
Manuel: *moviéndosele abrir pero mas grandes las heridas que tenia manuel* no es eso es solo es lago mi pasado mi oscuro pasado grrrr lo siento pero tendré que irme de aquí por no quiero grrrr……. *desvaneciéndose de ay sin dejar rastro algunos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....*mirando la energia*
anubis:.....*viendo fijo la energia se le acerca*
la energia toma forma de gato de un tamaño similar al de anubis y se le queda mirando a anubis y neko fijamente
gata:......
anubis:.......tu....*con lagrimas en los ojos*
anubis:.....*viendo fijo la energia se le acerca*
la energia toma forma de gato de un tamaño similar al de anubis y se le queda mirando a anubis y neko fijamente
gata:......
anubis:.......tu....*con lagrimas en los ojos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
anubis:........*soltando su cetro al suelo pero este se queda levitando*
bastet:n.n amor..
anubis:bastet...*corre y la abraza fuertemente mientras derramaba unas lagrimas*
neko:....*mirando todo con su corazon latiendole fuertemente*
bastet:n.n amor..
anubis:bastet...*corre y la abraza fuertemente mientras derramaba unas lagrimas*
neko:....*mirando todo con su corazon latiendole fuertemente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *a pareciendo de nuevo y quedándose viendo lo que pasaba*
Kero: ¡!
Kero: ¡!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bastet:n.n o.o n.n *mirando a neko*hola hija
neko:.....*derramando lagrimas mientras su corazon se aceleraba mas*
neko:.....*derramando lagrimas mientras su corazon se aceleraba mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: n n si
Kero: neko tranquila
Kero: neko tranquila
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bastet:solo queria hacerte saber que "eso" esta bien guardado en enko al aprecer su curiosidad felina me trajo aqui n.n pero solo puedo decir que no podre ayudarlos en la batalla lo lamento u.u
anubis:de verdad..no hay problema en eso..*mirandola contrsiteza y mirando a neko* es cierto..es la primera vez que ves a tu madre neko n.n
neko:...*temblando un poco y acercandose a bastet poco a poco*...ma...mama?o.o
thoth:...*apareciendo y viendo que neko se acercaba a bastet ponia una mirada preocupada*(........lo siento neko....u.u)
anubis:de verdad..no hay problema en eso..*mirandola contrsiteza y mirando a neko* es cierto..es la primera vez que ves a tu madre neko n.n
neko:...*temblando un poco y acercandose a bastet poco a poco*...ma...mama?o.o
thoth:...*apareciendo y viendo que neko se acercaba a bastet ponia una mirada preocupada*(........lo siento neko....u.u)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *sintiendo algo y poniéndole serio*mmmmmmm si
Kero: *con mirada triste y se desvanece de ay*
Kero: *con mirada triste y se desvanece de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:ma...mamaaa!!!TOT *corre a abrazarla pero cuando lo hace,bastet desaparece y neko cae de cara al suelo*
thoth:...(lo siento..de verdad...pero el precio de que puedas verla..es que jamas puedas abrazarla...lo siento..de verdad neko:*bajando la mirada*
anubis:hija...*con lagrimas en los ojos*
neko:g..*Limpiando su cara y mirando a todos lados*mama?? MAMA!!DONDE ESTAS??!!*derramando lagrimas*
oriflama:T_T madre...
neko:mamaaaa*golpeando el suelo con rabia y rompiendolo poco a poco*waaaaaaawaaaaaaaaaaaa
thoth:...(lo siento..de verdad...pero el precio de que puedas verla..es que jamas puedas abrazarla...lo siento..de verdad neko:*bajando la mirada*
anubis:hija...*con lagrimas en los ojos*
neko:g..*Limpiando su cara y mirando a todos lados*mama?? MAMA!!DONDE ESTAS??!!*derramando lagrimas*
oriflama:T_T madre...
neko:mamaaaa*golpeando el suelo con rabia y rompiendolo poco a poco*waaaaaaawaaaaaaaaaaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *dándose vuelta y empezando a derramar lagrimas de sus ojos pero sin decir nada*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:waaaaaaaa*llorando desconsoladamente*
*de repente un sirviente entra corriendo sobresaltado y se arrodilla ante anubis y thoth*
sirviente: amo hemos recibido informes de un gran ataque en el sector cat...
anubis:......*le da un abrazo a neko con lagrimas en sus ojos*manuel...sera mejor que busques un sitio seguro para ella...lo mas pronto posible.....el sector cat son esas minas...en verdad quieren a neko...*abrazandola mas*ya hija..por favor...todo esta bien
+mientras+
ragnorg:....oh rayos...*viendo un monton de serpientes apunto de atacar..*....estas cosas son divinas mistel sacanos de aqui!!> . <
*de repente un sirviente entra corriendo sobresaltado y se arrodilla ante anubis y thoth*
sirviente: amo hemos recibido informes de un gran ataque en el sector cat...
anubis:......*le da un abrazo a neko con lagrimas en sus ojos*manuel...sera mejor que busques un sitio seguro para ella...lo mas pronto posible.....el sector cat son esas minas...en verdad quieren a neko...*abrazandola mas*ya hija..por favor...todo esta bien
+mientras+
ragnorg:....oh rayos...*viendo un monton de serpientes apunto de atacar..*....estas cosas son divinas mistel sacanos de aqui!!> . <
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: note preocupes yo me puedo encargar de ellas tu huye con neko y los de mas
+mientras+
Manuel: *secándose sus lagrimas y poniéndose serio* si usted me permite puedo traer algunos de mis amigos para que le ayuden señor si
+mientras+
Manuel: *secándose sus lagrimas y poniéndose serio* si usted me permite puedo traer algunos de mis amigos para que le ayuden señor si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....*algo traumada aun llorando*
anubis:no te preocupes ese sector esta totalmente vacio pero se nota que estuvieron investigando mucho...ya que nadie sabia que ese era el antiguo lugar de neko..*acariciando la cabeza de neko con lagrimas*
thoth:aun no podemos hacer nada....nadie sabe la posicion del otro asi que es obvio que atacaran a las chicas sin pensarlo...
neko:.......*llorando en silencio sintiendo algo romperse en su interior*.....
anubis:no te preocupes ese sector esta totalmente vacio pero se nota que estuvieron investigando mucho...ya que nadie sabia que ese era el antiguo lugar de neko..*acariciando la cabeza de neko con lagrimas*
thoth:aun no podemos hacer nada....nadie sabe la posicion del otro asi que es obvio que atacaran a las chicas sin pensarlo...
neko:.......*llorando en silencio sintiendo algo romperse en su interior*.....
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko calma pro favor no hablen de esas cosas a si como si la estan lastimando lo puedo sentir neko ya pro favor tranquilízate pro lo menos mistel se esta encargando del otros por problema en este momento si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*bajando su cabeza y su mirada cambiaba sus ojos se hacian de un tono mas oscuro pero aun asi ella lloraba*....adonde...van a llevarme?*mirando a manuel*
thoth:......manuel se ve que te tiene cariño seria bueno que estes con ella mientras esto pasa ademas ella necesitara de tu ayuda...
anubis:lo haria yo con gusto..pero si dejo el lugar por mucho sera el inicio de ataque
thoth:......manuel se ve que te tiene cariño seria bueno que estes con ella mientras esto pasa ademas ella necesitara de tu ayuda...
anubis:lo haria yo con gusto..pero si dejo el lugar por mucho sera el inicio de ataque
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: eso lo se es que ella me recuerda a alguien que pro mi debilidad no protegí y vi como la mataban ente mis ojos y no quiero que eso pase de nuevo are lo que sea pare proteger a neko lo que sea incluso matar a quien intente lastimar la sin piedad neko tu te iras conmigo a mi mundo a misteriso ay cosas a muchos amigos nuevos y cosas muy super n n si *volviéndose por unos breve instantes amarillos sus ojos en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:esta...bien...y...soul..?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: también todos vendrás ya neko tranquila solo que a hora necesita tiempo para curarse una vieja herida que se abrió de nuevo ya neko anímate ay te divertirte un monto y si quieres te enviíto los helado que quieras n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....vamos...*le toma la mano a manuel con algo de esperanza*
neko girl- Moderador
-