Temas similares
Una buscando el castillo de cristal
3 participantes
Página 11 de 25.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: Una buscando el castillo de cristal
Manuel: *chasqueando sus dedos y siendo parecer una gran mesa llena de comida variadas* ya esta n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:^^ rico hermano *empuja una silla al lado de manuel*toma hermano sientate n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no gracias hermanita si estoy bien n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:manu ^^ te quiero mucho quieres que te ayude?n_n *le hacia ruidos su estomago*o.o tengo hambre *chupando su dedito*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no grasitas neko ¿quieres que te de leche? n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:que es eso?o.o*moviendo sus orejitas*
*ragnorg estaba impactada al ver el estado de lutnaturi*
ragnorg:malditos....*tomando a lutni por los brazos con una mirada furiosa a las criaturas*les dare una leccion engendros..
*ragnorg estaba impactada al ver el estado de lutnaturi*
ragnorg:malditos....*tomando a lutni por los brazos con una mirada furiosa a las criaturas*les dare una leccion engendros..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *asiendo a parecer un biberón y se lo da a neko* es algo rico te gustara hermanita si n n
+mientras en mobius+
Mistel: eeee (¿ragnorg que ases aquí creí que manuel te había puesto a salvo con los de mas?) *con mirada de preocupación*
+mientras en mobius+
Mistel: eeee (¿ragnorg que ases aquí creí que manuel te había puesto a salvo con los de mas?) *con mirada de preocupación*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*tomando con carita tierna y curiosa*
+mientras+
ragnorg:(lo siento mucho..pero no puedo quedarme de brazos cruzados asi como asi..)*sacando su espada y cortando algunas criaturas*
+mientras+
ragnorg:(lo siento mucho..pero no puedo quedarme de brazos cruzados asi como asi..)*sacando su espada y cortando algunas criaturas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: n n
+mientras en mobius+
Mistel: (ragnorg……..) u u
+mientras en donde estaba ragnorg+
*de la nada una lluvia de flecha de sangre en pesa hacerle a todos las criaturas sin hacerle nada ragnorg y su amigas en ese momento*
+mientras en mobius+
Mistel: (ragnorg……..) u u
*de la nada una lluvia de flecha de sangre en pesa hacerle a todos las criaturas sin hacerle nada ragnorg y su amigas en ese momento*
Última edición por manuel el Mar Nov 10, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((manu te equivocaste de dialogo n.n recuerda que yo estaba contigo como una niña))
lutni:o.o que es eso?mis sensores indican que..
ragnorg:callate!!deja de usar energia!!*volando con ella lo mas rapido posible*no me importa de donde demonios aparecio..pero es bueno que haya llegado a tiempo amiga...ahora...hay que ir por alguien mas..
lutni:o.o que es eso?mis sensores indican que..
ragnorg:callate!!deja de usar energia!!*volando con ella lo mas rapido posible*no me importa de donde demonios aparecio..pero es bueno que haya llegado a tiempo amiga...ahora...hay que ir por alguien mas..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: al aparecer chicas necesitan la ayuda de alguien que no le importa matar *de la nada un chico bañado en sangres y que el salía sangres de unas heridas de todo su cuerpo de manos pies incluso de sus ojos salían sangre mientras se acerca a ragnorg* jajajajajajajaja
¿?¿?¿?¿?¿?: al aparecer chicas necesitan la ayuda de alguien que no le importa matar *de la nada un chico bañado en sangres y que el salía sangres de unas heridas de todo su cuerpo de manos pies incluso de sus ojos salían sangre mientras se acerca a ragnorg* jajajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...no necesito ayuda.....¬¬ *ojos rojos*g...y alejate de mi que no tengo tiempo para ir jugando contigo!!*se va volando mas rapido*(mistel ire por ti no te preocupes...)
+mientras+
neko: > . < *sacandose el biberon y quedando con una mirada de asco*no guta nonono*moviendo su cabezita*
+mientras+
neko: > . < *sacandose el biberon y quedando con una mirada de asco*no guta nonono*moviendo su cabezita*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: de eso yo me encargo *chasqueando sus dedos y al instante una luz pro unos momentos cubre la leche* ya lo arreglé a hora es dulce inténtalo a hora beber hermanita n n si
¿?¿?¿?¿?¿?: *de su cuerpo sale un centenar de lanzas de sangre que a cavaba con todas las bestias mientras la mira* un asesino siempre será un asesino eso tu no lo cambiaras a que tu quieras señorita jajajajajajaja
¿?¿?¿?¿?¿?: *de su cuerpo sale un centenar de lanzas de sangre que a cavaba con todas las bestias mientras la mira* un asesino siempre será un asesino eso tu no lo cambiaras a que tu quieras señorita jajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mmm *mirando la leche con desconfianza*no quero nonono.quiedo con chocolate n.n
+mientras+
ragnorg:.....eso no lo dudo....*bajando su mirada*
+mientras+
ragnorg:.....eso no lo dudo....*bajando su mirada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: hermanita no puedes andar comiendo solo dulce también verías comer cosas sanas n n si
+mientras+
¿?¿?¿?¿?¿?: y por que deseas algo que no va contigo será por disfrute personal o tal ves es por que simplemente lo quieres usar como tu juguetes asta que ya no te sirva di me que eso es por es digno de alguien como tu n n
+mientras+
¿?¿?¿?¿?¿?: y por que deseas algo que no va contigo será por disfrute personal o tal ves es por que simplemente lo quieres usar como tu juguetes asta que ya no te sirva di me que eso es por es digno de alguien como tu n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mmmm *poniendo una carita triste*
+mientras+
ragnorg:.......*derramando algunas lagrimas*....ya me parecia que no pasaira mucho tiempo para que alguien me hiciera recordar todo...pero no quiero ser algo mas me gusta ser lo que soy!!me gusta sentir lo que siento!!!TOT *desapareciendo y apareciendo en un cuarto de la fabrica extraño* por aqui debe estar..eh??
una criatura toma a ragnorg por el cuello y la atraviesa con una espada bañada ocn sangre negra luego se la lleva dejando a lutni en el suelo
lutni: ragnorg!!!gg no puedo...levantarme T-T
+mientras+
ragnorg:.......*derramando algunas lagrimas*....ya me parecia que no pasaira mucho tiempo para que alguien me hiciera recordar todo...pero no quiero ser algo mas me gusta ser lo que soy!!me gusta sentir lo que siento!!!TOT *desapareciendo y apareciendo en un cuarto de la fabrica extraño* por aqui debe estar..eh??
una criatura toma a ragnorg por el cuello y la atraviesa con una espada bañada ocn sangre negra luego se la lleva dejando a lutni en el suelo
lutni: ragnorg!!!gg no puedo...levantarme T-T
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: hermanita no espera *asiendo parares una paleta de chocolate* toma n n si
+mientras+
¿?¿?¿?¿?¿?: jejejejejeje *desvaneciéndose y apareciendo en frente de la criatura* no, no, no, no, no *sacando un apuñan ensangrentado y lo decapita a la criatura toma con una mano a ragnorg la recuesta en el suelo mientras empieza a ver verla sangre de la criatura y a bañarse en ella* es rico jajajajajajajaja calma no te matare por te necesitaré claro a su momento de todas formas un asesino siempre lo será por ese instinto jamás se ira ni a que quieras
+mientras+
¿?¿?¿?¿?¿?: jejejejejeje *desvaneciéndose y apareciendo en frente de la criatura* no, no, no, no, no *sacando un apuñan ensangrentado y lo decapita a la criatura toma con una mano a ragnorg la recuesta en el suelo mientras empieza a ver verla sangre de la criatura y a bañarse en ella* es rico jajajajajajajaja calma no te matare por te necesitaré claro a su momento de todas formas un asesino siempre lo será por ese instinto jamás se ira ni a que quieras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:*desvaneciendose su cuerpo hasta no quedar nada mas que una lagrima en el suelo*
lutni:gg...no puedo...oh??*sus ojos se iluminan*(objetivo de busqueda ragnorg...eliminado??nooo...no puede ser!!noo!)ragnorg!!!*mirando a todos lados*amiga..se supone que si yo no les decia donde estabas tu estarias bien porque??!!*llorando*
+mientras en un lugar desconocido+
xxxx:mision uno..listo...ahora ella no tendra donde ir...preparense para atacar!!
xxxxxx:comprendido!!!*desapareciendo*
+mientras+
neko:ammm*mordiendo la paleta pero tirandola al suelo mientras veia que su cuerpo se desvanecia en el aire*manuuu manuu waaaaa waaaa*desapareciendo completamente*
mitsumi:neko!!manuel!!se fue al templo de anubis!!!debieron haber matado a ragnorg!!!
lutni:gg...no puedo...oh??*sus ojos se iluminan*(objetivo de busqueda ragnorg...eliminado??nooo...no puede ser!!noo!)ragnorg!!!*mirando a todos lados*amiga..se supone que si yo no les decia donde estabas tu estarias bien porque??!!*llorando*
+mientras en un lugar desconocido+
xxxx:mision uno..listo...ahora ella no tendra donde ir...preparense para atacar!!
xxxxxx:comprendido!!!*desapareciendo*
+mientras+
neko:ammm*mordiendo la paleta pero tirandola al suelo mientras veia que su cuerpo se desvanecia en el aire*manuuu manuu waaaaa waaaa*desapareciendo completamente*
mitsumi:neko!!manuel!!se fue al templo de anubis!!!debieron haber matado a ragnorg!!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ¡grrrrr! en tendido voy para ya si *desvaneciéndose de ay*
+mientras+
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Niña te puedo decir don de asido llevada junto con a su otra mitad pero si me prometes algo *viéndola con una mirada seria*
+mientras+
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Niña te puedo decir don de asido llevada junto con a su otra mitad pero si me prometes algo *viéndola con una mirada seria*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
lutni:periodo de restauracion listo...*brillando mucho*lutnaturi esperando instruccion del amo...*haciendo un rastreo por toda la zona*amo no localizado...esperando instrucciones...*mirando a ????*dime que debo hacer extraño *mirandolo con una sonrisa algo triste*
+mientras+
xxxxx:ataquen!!!!!
*miles de criaturas empezaban a atacar el templo de anubis gritando un nombre mientras los sirvientes de anubis atacaban lo cual parecia una lucha imparable sin recibir un rasguño de ninguno...*
anubis:grr poque el repentino ataque?!!eh??*sintiendo algo extraño*no..no puede..!!
neko:*cayendo en mediop de las criaturas con su antigua apariencia felina muy confundida y buscando a manuel*o.o manu??
xxxxx:*tomando a neko por su cola y asficciandola fuertemente hasta hacer sonar un gran crujir proveniente de ella*
neko:(soul!!!!!)*derramando lagrimas*(hermano...)*dando coletazos a la criatura que no recibia ningun daño*
horus:nos volvemos a ver anubis....
thoth:..*con las paginas de un gran libro hace que la criatura suelte a neko*
anubis:neko!!!*tomandola por sus brazos cuando alguien mas la agarra con unas grandes garras mirando a todos con una sonrisa*
+mientras+
xxxxx:ataquen!!!!!
*miles de criaturas empezaban a atacar el templo de anubis gritando un nombre mientras los sirvientes de anubis atacaban lo cual parecia una lucha imparable sin recibir un rasguño de ninguno...*
anubis:grr poque el repentino ataque?!!eh??*sintiendo algo extraño*no..no puede..!!
neko:*cayendo en mediop de las criaturas con su antigua apariencia felina muy confundida y buscando a manuel*o.o manu??
xxxxx:*tomando a neko por su cola y asficciandola fuertemente hasta hacer sonar un gran crujir proveniente de ella*
neko:(soul!!!!!)*derramando lagrimas*(hermano...)*dando coletazos a la criatura que no recibia ningun daño*
horus:nos volvemos a ver anubis....
thoth:..*con las paginas de un gran libro hace que la criatura suelte a neko*
anubis:neko!!!*tomandola por sus brazos cuando alguien mas la agarra con unas grandes garras mirando a todos con una sonrisa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Solo cumplir estas condiciones si quieres que ella regrese 1 no decir nada de mi como savia donde estaba los de mas 2 protege su otra mitad de tu amiga que se conoce como neko protegerla a como sea pro ay muchos tipos que quieren que neko muera y si eso pasa tu amiga desaparecerá para siempre 3 ay un señor anubis pídele ser su soldado guardan de neko a si podrás no solo estar no tu amiga sino que podrás protegerla de otras *asiendo parecer en su mano una ametralladora y se lo lanza a lutni* esto te servirás a donde iras *abriendo una grite de tiempo y espació quedaba al tembló de anubis con su puñal* rápido entra no lo podré mantener mucho tiempo abierto y yo no puedo mucho tiempo aquí por que el me esta llamando solo tiene una solo oportunidad
+mientras en el tembló de anubis+
*varias luces se reúnen a donde estaba anubis y de ella Manuel sale pero si mirada mostraba un inmenso enfado mientras observaba a ejercito en ese momento *
Manuel: no mas piedad y no mas contemplaciones si
*varias luces se reúnen a donde estaba anubis y de ella Manuel sale pero si mirada mostraba un inmenso enfado mientras observaba a ejercito en ese momento *
Manuel: no mas piedad y no mas contemplaciones si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
lutnaturi:no es necesario esta arma...yo soy la replica de miles de armas pero gracias muchas gracias!!*abraza a ?? y entra al portal con el arma*...*mirando el lugar*.... donde estoy...?
+mientras+
horus:vaya.....si es la bestia manuel...*apreatndo mas a neko y poniendola cerca de su cara*anda gatita..sonrie para tu hermano...*apretando la cara de neko*
neko:ma...manuu > . <
+mientras+
horus:vaya.....si es la bestia manuel...*apreatndo mas a neko y poniendola cerca de su cara*anda gatita..sonrie para tu hermano...*apretando la cara de neko*
neko:ma...manuu > . <
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: grrrrrr no importar *desvaneciéndose*
Manuel: *de repente neko aparece en los brazos de Manuel* bien al parecer tendré que matarlos para que dejen de molestara mi hermanita *de repente aparece enfrente de anubis dejando en sus brazos a neko* aquí esta neko pro favor llévasela e aquí por savia que tenia que en cargarme de esto personalmente pero pensé que ustedes lo resolvería me equivoque *apretando tan fuerte el mango de su espada ata que empieza a salir sangre* a hora me toca solucionar esto yo mismo de un modo o de ¡OTRO! Si *con una mirada de odio y de rabia en ese momento*
Manuel: *de repente neko aparece en los brazos de Manuel* bien al parecer tendré que matarlos para que dejen de molestara mi hermanita *de repente aparece enfrente de anubis dejando en sus brazos a neko* aquí esta neko pro favor llévasela e aquí por savia que tenia que en cargarme de esto personalmente pero pensé que ustedes lo resolvería me equivoque *apretando tan fuerte el mango de su espada ata que empieza a salir sangre* a hora me toca solucionar esto yo mismo de un modo o de ¡OTRO! Si *con una mirada de odio y de rabia en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:manu...hermano..*moviendose un poco su brazo hacia manuel*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: n n si neko *yendo a donde estaba ella* ¿que quieres n n? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:manu ten cuidado T_T
+las criaturas comenzaban a mirar a manuel y a neko con recelo*
anubis:*poniendo un campo de fuerza alrededor de neko y de el*
lutni:anubis..?*buscando entre las bestias*
+las criaturas comenzaban a mirar a manuel y a neko con recelo*
anubis:*poniendo un campo de fuerza alrededor de neko y de el*
lutni:anubis..?*buscando entre las bestias*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: tu tranquila no moriré a de mas esto es fácil comparado con otras cosas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
xxxxx:*atacando a lutni la lanzan cerca de los pies de manuel rodeandola*
lutni: yo solo vine porque me dijeron que debia proteger una tal neko nada mas waaaa *disparando con todas sus fuerzas* y no encuentro a ese tal anubis*ragnorg waaaaa waaa
neko:!!!!conoce a ragnorg...
lutni: yo solo vine porque me dijeron que debia proteger una tal neko nada mas waaaa *disparando con todas sus fuerzas* y no encuentro a ese tal anubis*ragnorg waaaaa waaa
neko:!!!!conoce a ragnorg...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: mmm ya la en contrates
*a puntando a donde esta anubis*
Anubis al parecer ella quiere ayudar que ¿dices sélo permites? pero antes
*una gran esfera mezclada de luz y oscuridad atrapa a todos las criaturas y la atrapa dentro de ella mismo* vida o muerte *al instante estalla desapareciendo sin dejar rastro de las criaturas* no me importa si tu o ra me tacan a la ves yo no les permitiré que lastimen a mi hermanita si antes de eso deberán pasar sobre mi cadáver de hibrido cosa que no pasara niña ¿quieres que te cure tus heridas? si
*a puntando a donde esta anubis*
Anubis al parecer ella quiere ayudar que ¿dices sélo permites? pero antes
*una gran esfera mezclada de luz y oscuridad atrapa a todos las criaturas y la atrapa dentro de ella mismo* vida o muerte *al instante estalla desapareciendo sin dejar rastro de las criaturas* no me importa si tu o ra me tacan a la ves yo no les permitiré que lastimen a mi hermanita si antes de eso deberán pasar sobre mi cadáver de hibrido cosa que no pasara niña ¿quieres que te cure tus heridas? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:.....asiq ue tu eres la compañera de ragnorg la cyborg armada lutanturi creada para las guerras y conquistas...veo que te enteraste que ragnorg..
lutni:si... u.u
neko:miau?que le paso a ragnorg?
ra:lo mismo que te pasara a ti!!!*lanzando una gran energia llena de rayos de luz rompe el campo y hace volar a neko por los aires*
lutni:si... u.u
neko:miau?que le paso a ragnorg?
ra:lo mismo que te pasara a ti!!!*lanzando una gran energia llena de rayos de luz rompe el campo y hace volar a neko por los aires*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ¡kero!
*de la nada kero a parece y trapa a neko se la da anubis y luego se cerca Manuel*
Kero: al aparecer no va cambiar de idea
*Sombra, Aquiles, duos y mistel a parecer n en ese momento*
Sombra: no se este pasando de listo o lo pagara caro
Aquiles: sebe que quiere abusar de su poder señor
Duos: pero se me tío con las personas y con el héroe incorrecto
Mistel: ………………………… *con una mirada vacía y derramando lagrimas en ese momento*
*de la nada kero a parece y trapa a neko se la da anubis y luego se cerca Manuel*
Kero: al aparecer no va cambiar de idea
*Sombra, Aquiles, duos y mistel a parecer n en ese momento*
Sombra: no se este pasando de listo o lo pagara caro
Aquiles: sebe que quiere abusar de su poder señor
Duos: pero se me tío con las personas y con el héroe incorrecto
Mistel: ………………………… *con una mirada vacía y derramando lagrimas en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul ^^ pero que..le paso a ragnorg...?
darkstini:...jajajajajjajajaja *destruyendo mousntros de una manera brutal y despiadada* no hay nada mejor que esto... nada....mm?
lutnaturi: *moviendo sus orejas cyberneticas*...ragnorg? saben de ella o.o
ra:malditos animales no son mas que perros que trabajan para anubis nada mas!!!no pretendan defender a esa basura de gata porque esta es una guerra ya ganada!!!no tienen adonde huir...sera mejor que te prepares felina tu dia de muerte llego y sera hoy!!!!!*lanzando mas rayos de diferentes tamaños yendo hacia neko y lutni*
neko:T_T *llorando y temblando en los brazos de anubis*
darkstini:...jajajajajjajajaja *destruyendo mousntros de una manera brutal y despiadada* no hay nada mejor que esto... nada....mm?
lutnaturi: *moviendo sus orejas cyberneticas*...ragnorg? saben de ella o.o
ra:malditos animales no son mas que perros que trabajan para anubis nada mas!!!no pretendan defender a esa basura de gata porque esta es una guerra ya ganada!!!no tienen adonde huir...sera mejor que te prepares felina tu dia de muerte llego y sera hoy!!!!!*lanzando mas rayos de diferentes tamaños yendo hacia neko y lutni*
neko:T_T *llorando y temblando en los brazos de anubis*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: grrrrr *de repente los rayos se desasen al instante* no me subestime y no soy el perro de nadien nosotros elegimos protegerlos y si quieres que les demostremos nuestro verdadero poder *de repente regresa su firma normal verdadera* (gracias amigo luego te permitiré jugar con neko) se lo aremos juntos kero quédate con neko y protegerla como de lugar si
Kero: si *yendo a donde esta neko y quedándose atento a todo* no te protegeré neko a como de lugar
Sombra: es hora de mostrar el poder de los legendarios jejejejeje
Aquiles: yo solo necesito mi poder y listo
Duos: a hora los aremos pagar y mas por atacar nuestra casa
Mistel: solo importar protegerla el medio es lo que no importa si tenemos que eliminarlos lo aremos y yo con mucho lo are *con una mirada asesina y vacía *
Los 4: liberación de las cadenas de la vestía legendaria ¡grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
*al instante los 4 se transforman en vestías legendarias cuyo poder estremece todo mobius y su poder que emanaba de ellos están fuerte rompe el cielo y como un geiser y viéndose con mucha visibilidad era de corlo rojo mientras ellos estaban serios y listo para el combate*
Kero: si *yendo a donde esta neko y quedándose atento a todo* no te protegeré neko a como de lugar
Sombra: es hora de mostrar el poder de los legendarios jejejejeje
Aquiles: yo solo necesito mi poder y listo
Duos: a hora los aremos pagar y mas por atacar nuestra casa
Mistel: solo importar protegerla el medio es lo que no importa si tenemos que eliminarlos lo aremos y yo con mucho lo are *con una mirada asesina y vacía *
Los 4: liberación de las cadenas de la vestía legendaria ¡grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
*al instante los 4 se transforman en vestías legendarias cuyo poder estremece todo mobius y su poder que emanaba de ellos están fuerte rompe el cielo y como un geiser y viéndose con mucha visibilidad era de corlo rojo mientras ellos estaban serios y listo para el combate*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:manu....leoncitos...perdonen...todo es mi culpa *llorando asustada*
horus: ...esto es tu castigo felina...debiste haber aceptado...*rompiendo un muñeco que tenia forma de neko*
neko:*temblando mas sintiendo terror*
horus: ...esto es tu castigo felina...debiste haber aceptado...*rompiendo un muñeco que tenia forma de neko*
neko:*temblando mas sintiendo terror*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel B. L.: los que recibirán un castigo serán ustedes pero antes *chaqueando sus dedos y al instante todo el ejercito desaparece al instante* no crean que no puedo hacer lo mismo que ustedes si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra:por favor...solo eres un pe-rro nada mas deja de proteger a esa miserable que es lo mismo que su madre!!!una tonta inutil!!!
neko:....*algo se rompia dentro de ella y rompia en llanto golpeando el suelo*waaaaa waaaaa
horus:jajajaja
anubis:neko....grrrr no tendremos piedad con esto....malditos...*agarrando fuerte a neko*
neko:....*algo se rompia dentro de ella y rompia en llanto golpeando el suelo*waaaaa waaaaa
horus:jajajaja
anubis:neko....grrrr no tendremos piedad con esto....malditos...*agarrando fuerte a neko*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*en ese momento una vos familiar hablándole en su mente en ese momento en ese momento*
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: (As Lo que tengas que ser Manuel ella solo quieren que el equilibrio se rompa yo en esto de doy el permiso y mi a pollo solo hazlo sin miedo)
Manuel: al parecer una diosa ya me dio el permiso y claro ella y yo concordamos en algo *viendo que le filo de su espada se volvía dorado* aquella que pongan el equilibrio de todo y e incluso el de la luz y la oscuridad solo les espera la inevitable muerte si
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: (As Lo que tengas que ser Manuel ella solo quieren que el equilibrio se rompa yo en esto de doy el permiso y mi a pollo solo hazlo sin miedo)
Manuel: al parecer una diosa ya me dio el permiso y claro ella y yo concordamos en algo *viendo que le filo de su espada se volvía dorado* aquella que pongan el equilibrio de todo y e incluso el de la luz y la oscuridad solo les espera la inevitable muerte si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:waaaaa waaaaaaa *su cuerpo se oscurecia con un gran aura negra*porque...porque...?!!!porque..me ocultan algo con esas miradas..porque...*sacando una espada de color negra con forma de angel oscuro*porque...
darkstini:....siento a ragnorg...aqui!!*corriendo hacia uno de los dioses egicios enemigos*grrr
darkstini:....siento a ragnorg...aqui!!*corriendo hacia uno de los dioses egicios enemigos*grrr
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: hermanita no pierdas el control por favor yo los protegeré a todos no solo a ti n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra:vaya...que dulce..perrito...jajajaaj que te pasa maldita asesina..?estas cansada?? quieres ver de nuevo como murio tu amiga? con gusto..*hace aparecer una luz que meustra a ragnorg desapareciendo por culpa de la sangre demoniaca*
neko:ggg.g....g..waaaaaaa*corriendo hacia ra*maldito!!!!!!!!!
neko:ggg.g....g..waaaaaaa*corriendo hacia ra*maldito!!!!!!!!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25