Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
neko:miau mira manu*le muestra el brazalete que el antes le habia dado con una foto de todos juntos*mira n_n somos todos nosotros los leoncitos,fantom y tu me lo diste recuerdas?y ella es tu amiga bazi ^^ *tomando de los brazos a bazi y sonriendo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Manuel: ¿? *conminada confundida*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:yo soy tu hermanita neko miau me recuerdas?nosotros jugabamos juntos n-n*abrazandolo*y siempre me abrazabas y me decias que todo estaba bien y que me quedase tranquilita recuerdas?n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no lo entiendo lo siento y no se quien eres en serio
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...soy neko...por favor manu..si no te conociera..como es que yo se tu nombre?todos aqui somos tus amigos...por favor..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: deja de actuar como un gran tonto manuel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:......*aun pensando al lado de mistel*
+mientras+
neko:miau...soy yo...por favor..*llorando mas *nosotros jugabamos tu me hacias bromas con kero y golpeabas a mikami..por favor..recuerdalo...cuando conociste a mi padre..y cuando te conoci en esas minas..se que es dificil..pero trata un poco de recordar todo eso
+mientras+
neko:miau...soy yo...por favor..*llorando mas *nosotros jugabamos tu me hacias bromas con kero y golpeabas a mikami..por favor..recuerdalo...cuando conociste a mi padre..y cuando te conoci en esas minas..se que es dificil..pero trata un poco de recordar todo eso
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: no me digas que no quieres que no movamos de aquí ¿verdad?
+mientras+
Manuel: no nada lo siento mejor me voy de todas solo se que siempre e sido un solitario todo el tiempo lo siento si *dándose la vuelta y empezando caminar*
+mientras+
Manuel: no nada lo siento mejor me voy de todas solo se que siempre e sido un solitario todo el tiempo lo siento si *dándose la vuelta y empezando caminar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:perdon..
+mientras
neko:miau...*le toma la mano*quieres jugar manu?^^ yo se que te gusta jugar solo juega conmigo y bazi n.n veras que pronto te divertiras como antes
+mientras
neko:miau...*le toma la mano*quieres jugar manu?^^ yo se que te gusta jugar solo juega conmigo y bazi n.n veras que pronto te divertiras como antes
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: no tienes que disculparte si es tu decisión la respetare eso es todo
+mientras+
Manuel: ¿? No entiendo nada lo que te refieres yo gamas e tenido amigos yo siempre e estado solo siempre si
+mientras+
Manuel: ¿? No entiendo nada lo que te refieres yo gamas e tenido amigos yo siempre e estado solo siempre si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no es cierto n.n *abrazandolo fuerte* manu te quiero mucho todos te queremos n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no se de que hablas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: manu por favor y si sientes que jamas as tenido amigos pue stnlos ahora y alomejor asi recurdas poko a poko... pero no kiero que te pongas trsites porque si tienes maigos solo que no te acuerdas de ellos
Invitado- Invitado
Manuel: eee amigos ¡grrrrrr! *cayéndose de rodilla mientras se agarraba la cabeza en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:manu?! que tines *confundida*
Invitado- Invitado
*de manuel salen ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en ese momento y se quedan viendo a los de mas con una mirada de odio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:ustedes!!!! *metiendo sus oerjas en forma de enojo*
Invitado- Invitado
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Por que fastidian ustedes
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: ya ríndanse el ya los olvido
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: ya ríndanse el ya los olvido
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:pues entonces que empeize de nuevo no nos vamos arendir hasta que manu regrese aser eld e antes
Invitado- Invitado
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Que risa me dan su corazón es la soledad y ni su amistad llena eso
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: y eso ni ustedes lo podrán arreglar jajajajajajajaja
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: y eso ni ustedes lo podrán arreglar jajajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Bazira: y tu que pedes saver de eso!!!! ademas en este mundo todo s epuede areglar!
Invitado- Invitado
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: no lo entiendes pero claro tu nunca lo entenderás
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:y que devo netender que un amigo mio sufre.... lo unico que quiero es que vuelva asr como antes pido mucho
Invitado- Invitado
Manuel: *de manuel sale un extraña piedra de color negro que estaba oscurecida completamente y que tenia en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:.... *viendola* que es...
Invitado- Invitado
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: es le corazón de manuel
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Como lo ves es negro y frió tan frió que te quemarías tan solo con tocarlo niña
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Como lo ves es negro y frió tan frió que te quemarías tan solo con tocarlo niña
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:el corazon puede cambiar cone l tiempo
Invitado- Invitado
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Tal ves antes pero a hora no
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Su corazón ya esta frió ya no ay espació para nadad a fin de cuentas el es la soledad
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Su corazón ya esta frió ya no ay espació para nadad a fin de cuentas el es la soledad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...*acercandose a la piedra y la abraza tiernamente con algunas lagrimas*manu...te quiero mucho hermano..*abrazando mas el corazon*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Que aburrido crees que con eso podrás calentarlo
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: como parado cual quiera de ustedes la soledad de manuel estan fría y tan profunda que ata les dolería tan solo imaginarlo
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: como parado cual quiera de ustedes la soledad de manuel estan fría y tan profunda que ata les dolería tan solo imaginarlo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no me importa..lo que digan..yo cuidare de este corazon..*sigue abrazandolo mientras recuerda los buenos momentos con manuel*manu...*llorando mientras unas lagrimas caen al corazon*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Tu niña que puedes saber de la soledad tu ni eres inmortal
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Manuel a vivido mas qué tu un año de vida de un mortal para el es 200 compara con lo que tu as sufrido es solo una cortadita minúscula
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Manuel a vivido mas qué tu un año de vida de un mortal para el es 200 compara con lo que tu as sufrido es solo una cortadita minúscula
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*abrazando aun la piedra*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Intentarlo todo lo que quieras nada cambiara niña
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Tienes suerte que las comisiones de manuel no nos permita lastimarte pero nos divierte como tu lo intentas patéticamente
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Tienes suerte que las comisiones de manuel no nos permita lastimarte pero nos divierte como tu lo intentas patéticamente
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:yo te ayudo amiga como los super abrazos *abrazando erl corazon de manuel*
Invitado- Invitado
enko:solo recuerdalo...esas risas ...esos abrazos..recuerdalo..*abrazando la piedra* tu corazon no es piedra es una gema presiosa que se debe cuidar y hacer feliz
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*empezándose a calentarse el corazón son poco a poco*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: akellas coskillas... akellos juegos que hisimos juntos... akelllas palabras que me dicias que siempre devia sonreir *abrazando la piedra*
Invitado- Invitado
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Creen ¿que lo lograran?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: El siempre será un solitario y eso ustedes jamás lo cambiaran
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: El siempre será un solitario y eso ustedes jamás lo cambiaran
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: si podemos cambiar... haser la diferencia para que el vuelva arecibir el calido regalo del amor la alegria y la sastifacion d euna calidad sonrisa que iluminara su rostro.
Invitado- Invitado
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25