Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
neko:ya me canse de esto!ya no me siento ni comoda en casa por sus peleas absurdas!si para tener algo de paz debo irme pues que asi sea!!me la paso cuidando a dragus a oriflama y a ustedes dos de las peleas e mikami o con mis tel o ragnorg!ya me canse!y vamos a ver que bien la pasan sin mi!adios!*desaparece*
dragus:gruuuu o.o
dragus:gruuuu o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
bazira.ok eso es tomar medidas apresuradas n.nU porque esa actitud me recuerda... ami XD
Invitado- Invitado
Kero: *poniéndose de rodillas y vagando su mirada en ese momento*
Kero oscuro: baya idéntica a la misma frase que le dijo la madre que kero a su padre antes de irse de casa mmmm *derramando lagrimas y sonriendo en ese momento*
Kero oscuro: baya idéntica a la misma frase que le dijo la madre que kero a su padre antes de irse de casa mmmm *derramando lagrimas y sonriendo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dragus: *poniendo una mirada triste mientras la busca con la mirada*gruuu(mamii)
neko:*encerrada en su habitacion del mas alla acostada mientras ocultaba su llanto con la almohada*T-T siempre..es lo mismo..*apretando fuerte la almohada mientras se acostaba en la cama cansada*me quedare aqui sera mejor que estar en medio de sus peleas*cerrando los ojos llenos de lagrimas*
neko:*encerrada en su habitacion del mas alla acostada mientras ocultaba su llanto con la almohada*T-T siempre..es lo mismo..*apretando fuerte la almohada mientras se acostaba en la cama cansada*me quedare aqui sera mejor que estar en medio de sus peleas*cerrando los ojos llenos de lagrimas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: bazi no quieres ir a comer en mi casa amiga n n si
Kero oscuro: ya de ves lo que debes hacer para solucionar esto *entrando al cuerpo de kero luego de eso*
Kero: lo se pero se que ella me odiara por ellos u u *desvaneciéndose de ay*
Kero oscuro: ya de ves lo que debes hacer para solucionar esto *entrando al cuerpo de kero luego de eso*
Kero: lo se pero se que ella me odiara por ellos u u *desvaneciéndose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:waaa waaaaa*golpeando la almohada*
anubis:.............debi haberlo matado cuando tuve tiempo ¬_¬"
anubis:.............debi haberlo matado cuando tuve tiempo ¬_¬"
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
+mientras en ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?+
Kero: *observando un rió de almas y viendo a algo reflejado que no era el* creo que será mejor olvidarme de ella para ya no sufrir mas a de mas
*de repente el reflejo le empieza hablar a kero en ese momento*
Reflejo: recuerda solo eres un dios de la muerte ya es hora de que no te sigas resistiendo a lo que eres y reveles tú verdadero yo para que la puedas olvidar mas fácil mente solo déjate llevar por tu vació
Kero: mmmmmmm
Kero: *observando un rió de almas y viendo a algo reflejado que no era el* creo que será mejor olvidarme de ella para ya no sufrir mas a de mas
*de repente el reflejo le empieza hablar a kero en ese momento*
Reflejo: recuerda solo eres un dios de la muerte ya es hora de que no te sigas resistiendo a lo que eres y reveles tú verdadero yo para que la puedas olvidar mas fácil mente solo déjate llevar por tu vació
Kero: mmmmmmm
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: esta bien vamos n.n
Invitado- Invitado
neko:*llorando abrazada a la almohada*porque ?!todo es pelea..todo..mama..waaa mama tu tambien te fuiste por una pelea *con lagrimas*lo siento mucho..aun me siento culpable mama!!waaaa
anubis:T-T hija...no lo soporto..aunque lo odie en el alma..*hace brillar su cetro y kero cae sobre neko *(aunque te odie en el alma no puedo dejar que ella sufra de nuevo..) *pensando en sus adentros*..(ya que neko..tiene algo de bastet..y no es solo el parecido...)
anubis:T-T hija...no lo soporto..aunque lo odie en el alma..*hace brillar su cetro y kero cae sobre neko *(aunque te odie en el alma no puedo dejar que ella sufra de nuevo..) *pensando en sus adentros*..(ya que neko..tiene algo de bastet..y no es solo el parecido...)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Reflejo: anubis esta ya no e lesión tuya por que el ya eligió la elisión de un verdadero dios de la muerte *desvaneciéndose de ay*
Kero: ………
Kero: ………
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*viendo a soul con lagrimas*...soul...*limpiando su cara con su cola* viniste a retarme no?u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: bueno vamos y de paso para que puedan descansar todo los que quieren leo ¿no tienes hambre? si
+mientras+
Kero: *observando a donde estaba anubis y luego ve a neko* eso pregúntaselo a tu padre le me trago aquí sin que yo dijera lago la respectó
+mientras+
Kero: *observando a donde estaba anubis y luego ve a neko* eso pregúntaselo a tu padre le me trago aquí sin que yo dijera lago la respectó
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: n.n claro muchas grasias manu
leo:un poko n.nu
leo:un poko n.nu
Invitado- Invitado
neko:....
anubis:tu sabes que deseabas venir..*desaparece sin dejar rastro*
neko:soul...u.u me odias verdad?
anubis:tu sabes que deseabas venir..*desaparece sin dejar rastro*
neko:soul...u.u me odias verdad?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: bueno vamos y dragus síguenos para que luego juegues con leo n n si
+mientras+
Kero: eso no ayuda mucho, y la pregunta ¿es me odias tu?
+mientras+
Kero: eso no ayuda mucho, y la pregunta ¿es me odias tu?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no te odio solo que no quiero que haya muchas peleas me siento mal con eso soul*llorando* aun me siento culpable de todo..de mi madre de lo ra...de todo *llorando mas* no quiero peleas ademas mikami me dijo que por mi culpa el me odiaba*llorando mas*
dragus: gruu u.u *en el suelo acostado y preocupado*
dragus: gruu u.u *en el suelo acostado y preocupado*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: dragus tranquiló solo mama anda algo tensa como papa vamos *levantando a dragus cono una mano* y si quieres luego juego contigo n n si
+mientras+
Kero: ………….
Kero oscuro: (deberías serle caso a tu verdadero yo y olvidarla para que si todos no sufran mas a fin de cuentas neko dijo antes de irse la mías frase hiriente que tu madre dijo antes de abandonarlos con el bastardo no la sigas perdonado solo olvidarla a fin de cuentas no deberías seguir reprimiendo ese vació que siempre siento solo déjate llevar y todo solucionado)
Kero:…. *tratando de no llorar mas*
+mientras+
Kero: ………….
Kero oscuro: (deberías serle caso a tu verdadero yo y olvidarla para que si todos no sufran mas a fin de cuentas neko dijo antes de irse la mías frase hiriente que tu madre dijo antes de abandonarlos con el bastardo no la sigas perdonado solo olvidarla a fin de cuentas no deberías seguir reprimiendo ese vació que siempre siento solo déjate llevar y todo solucionado)
Kero:…. *tratando de no llorar mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dragus: u.u gruuii groiii griii?(crees que papi y mami vuelvan como siempre?)
neko:soul..lo siento todo es mi culpa waaa*abrazadnoko mientras lloraba mas*gomen gomen TOT
neko:soul..lo siento todo es mi culpa waaa*abrazadnoko mientras lloraba mas*gomen gomen TOT
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: claro que si solo dales tiempo pequeño si
+mientras+
Kero: yo no te estoy culpando de nada y no estoy molesto contigo
+mientras+
Kero: yo no te estoy culpando de nada y no estoy molesto contigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mi amor...*lo abraza aun con algrimas*
dragus: u.u gruuuuugriiii(esta bien tio) *caminando con la cabeza abajo*
dragus: u.u gruuuuugriiii(esta bien tio) *caminando con la cabeza abajo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: dragus en serio solo dales tiempos y no te culpes de nada si
+mientras+
Kero: neko tranquila por favor
+mientras+
Kero: neko tranquila por favor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no quiero..no quiero alejarme de ti..tengo miedo mucho miedo..no quiero estar sola de nuevo no waaaaa
dragus: Gruuu griooooo(tio puedo jugar con la tele?)
dragus: Gruuu griooooo(tio puedo jugar con la tele?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: esta bien pero no la rompas si
+mientras+
Kero: pero tienes a manuel y a los de mas ya no lo estas la única que desea lo contrario ni consiente mente eres tu neko
+mientras+
Kero: pero tienes a manuel y a los de mas ya no lo estas la única que desea lo contrario ni consiente mente eres tu neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:lo que no quiero es que haya peleas absurdas es todo soul..es todo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: pues que mikami no ande espiándote por esta muy mal a de mas te recuerdo que nosotros pasamos mucho mas tiempo antes que viniera mikami el quiere ganar tu corazón cosa que nunca podrá por obvias razones
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:porque nos amamos con todo el corazon ^^ y andie va apagar eso?
dragus: *corriendo y entrando a la casa*
dragus: *corriendo y entrando a la casa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no claro que no excepto tu papa que me odia cada ves mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...*lo abraza*tu me amas soul?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: si neko si te amo y mucho n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: aunke si lo rompe no cxreo que lo hay echo a proposito dragus
Invitado- Invitado
Manuel: lo se y leo no quieres ir a ¿jugar con dragus? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n///n soul...me darias un beso?^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
leo:siii me d apermiso
bazira: como kiera lo aras sin mi permiso
leo: wiii siii!!
bazira: como kiera lo aras sin mi permiso
leo: wiii siii!!
Invitado- Invitado
Manuel: mmmmmm
+mientras+
Kero: esta bien neko
+mientras+
Kero: esta bien neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*cerrando los ojos lentamente*
dragus: gruuu*rodando*
dragus: gruuu*rodando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: bueno vamos comer bazi por que veo que no as comido nada n n si
+mientras+
Kero: *acercándose mas a neko y le da un besó a neko*
+mientras+
Kero: *acercándose mas a neko y le da un besó a neko*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*sintiendo el beso y lo abraza mientras lo besa mas*
dragus:gruuuu(tio tengo hambre tambien n.n)
dragus:gruuuu(tio tengo hambre tambien n.n)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: bueno vamos tu tambien a comer con bazi n n si
+mientras+
Kero: n n
+mientras+
Kero: n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n///n *mueve sus labios y le lame el cuello mientras ronronea*te amo soul brrr ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: yo tambien te amo n n neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25