Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Kero: en lo único que concordamos pervertido
Kero oscuro: es verdad
+mientras+
Mistel: no es eso ay un demonio molestando y incitando a kero y yo quiero encargarme de el personalmente por entrar a la casa de manuel asi como asi
Kero oscuro: es verdad
+mientras+
Mistel: no es eso ay un demonio molestando y incitando a kero y yo quiero encargarme de el personalmente por entrar a la casa de manuel asi como asi
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
mikami:-_-"" besar a la diosa de mis sueños..imperdonable...*juntando mas energia*
neko:O_O???
+mientras+
ragnorg:dejalos que arreglen su problema*lo abraza* disfrutemos el poco tiempo en privado que tenemos...
neko:O_O???
+mientras+
ragnorg:dejalos que arreglen su problema*lo abraza* disfrutemos el poco tiempo en privado que tenemos...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Los 2: mikami luego nos encargaremos de ti
+mientras+
Mistel: pero el dijo un comentario que ni sélo perdono y tiene que ver con los vampiros
+mientras+
Mistel: pero el dijo un comentario que ni sélo perdono y tiene que ver con los vampiros
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:y yo de ustedes si no quitan a este tipo de aqui ¬.¬
kira:.....*atravesando a neko con una mano y mirando su sangre* vaya..tu sangre no es algo peculiar?siento como una escencia vampiresca dentro de ti...*atravesandola mas*
neko:gggaaaa*escupiendo sangre mientras una sangre negra la poseia poco a poco*
mikami:!!!*lanzando un gran ataque a kira que lo hace debilitarse poco a poco mientras la energia negativa lo iba consumiendo a kira*
+mientras+
ragnorg:....si es algo con los vampiros es un gran asunto mio..dime donde y yo misma lo pondre en su lugar...*sacando su espada con una mirada asesina mas de lo normal*puede que no quedemos muchos de nosotros pero los que sobrevivimos logramos gran fuerza..no solo en el corazon..sino fisicamente..y si es un demonio..yo misma lo detendre...y no aceptare un no como respuesta mistel
kira:.....*atravesando a neko con una mano y mirando su sangre* vaya..tu sangre no es algo peculiar?siento como una escencia vampiresca dentro de ti...*atravesandola mas*
neko:gggaaaa*escupiendo sangre mientras una sangre negra la poseia poco a poco*
mikami:!!!*lanzando un gran ataque a kira que lo hace debilitarse poco a poco mientras la energia negativa lo iba consumiendo a kira*
+mientras+
ragnorg:....si es algo con los vampiros es un gran asunto mio..dime donde y yo misma lo pondre en su lugar...*sacando su espada con una mirada asesina mas de lo normal*puede que no quedemos muchos de nosotros pero los que sobrevivimos logramos gran fuerza..no solo en el corazon..sino fisicamente..y si es un demonio..yo misma lo detendre...y no aceptare un no como respuesta mistel
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: grrrrrr *a atravesándole el corazón con su mano* grrrrrr
Kero oscuro: *agarrándole su cabeza con una mano y empezándosela a plantar* vas a pagar por eso
+mientras+
Mistel: lo pero ¿al menos me permites que te acompañe? U u
Kero oscuro: *agarrándole su cabeza con una mano y empezándosela a plantar* vas a pagar por eso
+mientras+
Mistel: lo pero ¿al menos me permites que te acompañe? U u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...tengo una mejor idea n.n lo haremos juntos...*entra en el cuerpo de mistel haciendolo vampiro nivel 20*(que te parece?)
+mientras+
neko:gggggg*cayendo al suelo mientras hacia un garn lago de su sangre*
kira:Pateticos...es un buen nombre para los ..DOS!!!*haciendo una explosion que le corta el brazo a soul oscuro y manda a volar a mikami*
mikami:*cambiando de arma*(oye kero tendremos que hacerlo juntos..la energia con la cual lo afecte se puede aumentar si le doy un tiro justo en la cola es su punto debil...)*cayendo en las manos de soul* (kero dark podra llevarse un poco mas lejos a neko?es que cuando lo haga una gran explosion se haar y neko esta muy cerca de el..)
+mientras+
neko:gggggg*cayendo al suelo mientras hacia un garn lago de su sangre*
kira:Pateticos...es un buen nombre para los ..DOS!!!*haciendo una explosion que le corta el brazo a soul oscuro y manda a volar a mikami*
mikami:*cambiando de arma*(oye kero tendremos que hacerlo juntos..la energia con la cual lo afecte se puede aumentar si le doy un tiro justo en la cola es su punto debil...)*cayendo en las manos de soul* (kero dark podra llevarse un poco mas lejos a neko?es que cuando lo haga una gran explosion se haar y neko esta muy cerca de el..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: buen plan
Kero oscuro: *repagándose su brazo en ese momento* soy puro oscuridad eso no me puede matar
+mientras+
Mistel: yo pensaba algo mas indestructible pero esta bien vamos *yéndose de ay*
+mientras+
*de la nada manuel aparéese y la instante le clava su espada en le corazón de kira atravesándolo mientras que toma en brazos a neko y la alega de el*
Manuel: hermanita tranquila aquí estoy si
Kero oscuro: *repagándose su brazo en ese momento* soy puro oscuridad eso no me puede matar
+mientras+
Mistel: yo pensaba algo mas indestructible pero esta bien vamos *yéndose de ay*
+mientras+
*de la nada manuel aparéese y la instante le clava su espada en le corazón de kira atravesándolo mientras que toma en brazos a neko y la alega de el*
Manuel: hermanita tranquila aquí estoy si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....manu*bañada de sangre*
kira:*sacandose con facilidad la espada se la lanza a manuel*
mikami: *juntando energia mas rapidamente*
ragnorg:pues vamos
kira:*sacandose con facilidad la espada se la lanza a manuel*
mikami: *juntando energia mas rapidamente*
ragnorg:pues vamos
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: - -
Kero oscuro: hola manuel
Manuel: *tomando la instante su espada* gracias por devolvérmela n n *con una mano le cura la herida de neko por completa mientras que con la otra apreta fuerte su espada* esta la pagaras desgraciado si
+mientras+
Mistel: vamos n n *yéndose de ay*
Kero oscuro: hola manuel
Manuel: *tomando la instante su espada* gracias por devolvérmela n n *con una mano le cura la herida de neko por completa mientras que con la otra apreta fuerte su espada* esta la pagaras desgraciado si
+mientras+
Mistel: vamos n n *yéndose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mikami:energia lista!!kero!
ragnorg:...*mirando todo*
ragnorg:...*mirando todo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: si *presionado el gatillo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mikami:*haciendo una gran explosion que iba aunmentando mas y mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: yo siempre te cuidare hermanita n n siempre estaré para mimarte si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
rik:ggg...compa...eso lo pagaran..y mucho...*mirando a mistel*mmmm ya veo...*se acerca a mistel y los traspasa pero sin hacerle daño a el pero sacando a ragnorg brutalmente*vaya vaya..que sorpresa...una sanguijuela maloliente en mi camino*acercandose a ragnorg*
ragnorg:ggggg(esa fusion con mistel..me dejo..cansada.. oh?)*mirando a rik*ggg no creas que te..*sacando su espada*
rik:*con su cola hace volar la espada de ragnorg y se acuesta sobre ella asficiandola con sus garras*vaya...no crei ver a cierta vampiresa...al menos no despues de lo que le hiciste a mi padre...*acercandose mas al rostro de ella*
ragnorg:ggggg*intentando moverse*
rik:*diciendole algo al oido a ragnorg con una mirada psicopata* sabes?tu eres aquella vampiresa con la que mi padre se divirtio no?
ragnorg:*de repente sus latidos se aceleran mas mientras un recuerdo aparecia en su mente*
*recuerdo...tras haber salido tan rapido del cuerpo de mistel el recuerdo tambien lo vera el junto a ragnorg*
ragnarok:*peleando con muchos demonios al mismo tiempo teniendo un cuerpo de 13 años*ggg ya dejemnos!!
m.ragnorg: waaaaa*siendo torturada hasta la muerte*
p.de ragnorg: *en el suelo con miles de espadas y siendo pisado por demonios con el cuerpo ya fallecido*
ragnorg pequeña teniendo 9 años: *arrinconada y temblando* T-T papa...mama...hermano...tengo miedo..mucho miedo...*mirando que daichi se acercaba a ella con una mirada psicopata* waaaa no te acerques!! T-T
daichi:y crees que te obedecere?!*dandole una patada a ragnorg y golpeandola contra la pared mientras la agarra del su pequeño cuello*
ragnorg p:waaaaa waaa
ragnarok:!!hermanitaa*tratando de ayudarla pero sin poder ya que estaba peleando con muchos al mismo tiempo con sus pocas fuerzas*gg maldito...haganme lo que quieran a mi pero dejenla!!
daichi:jajaja no la matare..solo me divertire..*dejando a ragnorg en el suelo y acostandose sobre ella*
ragnorg p:*debil y agitada perdiendo mucha sangre*
daichi:*sujetandola con fuerza dejandola inmovil mientras pasaba su mano por el cuerpo de ragnorg* al parecer tu hermano te salvo..pero..tendras que pagar un gran precio pequeñita jajajaja
ragnorg p:waaaaaaa
*fin del recuerdo*
ragnorg: *con lagrimas y en un estado de trance al ver al demonio encima de ella*....kowaio...kowaio...*llorando*(kowaio-tengo miedo en japones)
neko:*abriendo los ojos y viendo lo que pasaba*!!ragnorg!!
mikami:*agitado*lo siento...gaste mu ulima energia purificando la energia que fue inplantada en neko y en esos disparos...ni siquiera puedo tomar mi forma falsa...lo siento T.T
ragnorg:ggggg(esa fusion con mistel..me dejo..cansada.. oh?)*mirando a rik*ggg no creas que te..*sacando su espada*
rik:*con su cola hace volar la espada de ragnorg y se acuesta sobre ella asficiandola con sus garras*vaya...no crei ver a cierta vampiresa...al menos no despues de lo que le hiciste a mi padre...*acercandose mas al rostro de ella*
ragnorg:ggggg*intentando moverse*
rik:*diciendole algo al oido a ragnorg con una mirada psicopata* sabes?tu eres aquella vampiresa con la que mi padre se divirtio no?
ragnorg:*de repente sus latidos se aceleran mas mientras un recuerdo aparecia en su mente*
*recuerdo...tras haber salido tan rapido del cuerpo de mistel el recuerdo tambien lo vera el junto a ragnorg*
ragnarok:*peleando con muchos demonios al mismo tiempo teniendo un cuerpo de 13 años*ggg ya dejemnos!!
m.ragnorg: waaaaa*siendo torturada hasta la muerte*
p.de ragnorg: *en el suelo con miles de espadas y siendo pisado por demonios con el cuerpo ya fallecido*
ragnorg pequeña teniendo 9 años: *arrinconada y temblando* T-T papa...mama...hermano...tengo miedo..mucho miedo...*mirando que daichi se acercaba a ella con una mirada psicopata* waaaa no te acerques!! T-T
daichi:y crees que te obedecere?!*dandole una patada a ragnorg y golpeandola contra la pared mientras la agarra del su pequeño cuello*
ragnorg p:waaaaa waaa
ragnarok:!!hermanitaa*tratando de ayudarla pero sin poder ya que estaba peleando con muchos al mismo tiempo con sus pocas fuerzas*gg maldito...haganme lo que quieran a mi pero dejenla!!
daichi:jajaja no la matare..solo me divertire..*dejando a ragnorg en el suelo y acostandose sobre ella*
ragnorg p:*debil y agitada perdiendo mucha sangre*
daichi:*sujetandola con fuerza dejandola inmovil mientras pasaba su mano por el cuerpo de ragnorg* al parecer tu hermano te salvo..pero..tendras que pagar un gran precio pequeñita jajajaja
ragnorg p:waaaaaaa
*fin del recuerdo*
ragnorg: *con lagrimas y en un estado de trance al ver al demonio encima de ella*....kowaio...kowaio...*llorando*(kowaio-tengo miedo en japones)
neko:*abriendo los ojos y viendo lo que pasaba*!!ragnorg!!
mikami:*agitado*lo siento...gaste mu ulima energia purificando la energia que fue inplantada en neko y en esos disparos...ni siquiera puedo tomar mi forma falsa...lo siento T.T
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: mmmm ¡eeee! *viendo que a mistel le pasaba algo en ese momento*
Mistel: grrrrrrrrrr solo te diré esto suéltala o solo prepárate a morir
Mistel: grrrrrrrrrr solo te diré esto suéltala o solo prepárate a morir
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*dentro de ella algo cambia y se siente un furia proveniente de mitsumi que toma prestado el cuerpo de neko*
mitsumi: no tolero esa clase de cosas ò.o*cubriendo a ragnorg de un hielo que la protege dejando a rik fuera del alcance de ragnorg*el hielo no resistira mucho!!> . <
ragnorg:*llorando aun en trance*
mitsumi: no tolero esa clase de cosas ò.o*cubriendo a ragnorg de un hielo que la protege dejando a rik fuera del alcance de ragnorg*el hielo no resistira mucho!!> . <
ragnorg:*llorando aun en trance*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *sujetando con una mano la cabeza de rik* si quieres atormentar la mente de alguien será mejor que tu no tengas *al instante séla aplasta su cabeza con gran facilidad*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: *aun en trance con lagrimas y con su cuerpo temblando*
mitsumi:o.o bien..*sacando el hielo de ragnorg y volviendo a dejar el cuerpo de neko*
neko:mmm que paso?*tocando su cabeza*
mitsumi:o.o bien..*sacando el hielo de ragnorg y volviendo a dejar el cuerpo de neko*
neko:mmm que paso?*tocando su cabeza*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: baya si que mistel estaba molesto
Mistel: *sacudiéndose su mano* ya esta *luego de eso toma en brazos a ragnorg y séla lleva de ay*
Mistel: *sacudiéndose su mano* ya esta *luego de eso toma en brazos a ragnorg y séla lleva de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o
ragnorg:*llorando aun en ese estado*
ragnorg:*llorando aun en ese estado*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: lo diré que mistel si mostro su ira con ese tipo
Mistel: amor tranquila ya todo paso tu solo tranquilízate n n *acariciando su cabeza con cuidado*
Mistel: amor tranquila ya todo paso tu solo tranquilízate n n *acariciando su cabeza con cuidado*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o *tocando su brazo*me siento cansada...
ragnorg:ko..kowaio...kowaio..*delirando con mas lagrimas*
ragnorg:ko..kowaio...kowaio..*delirando con mas lagrimas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: que ¿pasa mi linda gatita?
Mistel: *haciéndole carisias en su cabeza* tranquila el ya no te ara daño amor
Mistel: *haciéndole carisias en su cabeza* tranquila el ya no te ara daño amor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:estan todos bien?o.o
ragnorg: *moviendo su cabeza en el lado de donde no esta el mientras lo mira temblando mucho*
ragnorg: *moviendo su cabeza en el lado de donde no esta el mientras lo mira temblando mucho*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no precisamente y tu ya ¿estas bien neko?
Mistel: soy yo mistel a caso ¿no me oyes?
Mistel: soy yo mistel a caso ¿no me oyes?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:si..tu manu?
ragnorg:los..hombres...so..malos..*alejando mas su cara de mistel*muy malos..*llorando*
ragnorg:los..hombres...so..malos..*alejando mas su cara de mistel*muy malos..*llorando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *llegando a su cuarto y recostándola a ella con cuidado* no todos no todos ragnorg
+mientras+
Manuel: bien ti tranquila hermanita n n
Kero: n n
+mientras+
Manuel: bien ti tranquila hermanita n n
Kero: n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:aun asi....tengo mucho miedo..*abrazandose a si misma aun temblaba*TT-TT mucho miedo..no quiero salir..no quiero...*temblando*
neko:n.n que bueno n_n soul oscuro estas bien?*acariciando su cara*
neko:n.n que bueno n_n soul oscuro estas bien?*acariciando su cara*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: tu no estas sola me tienes a mi amor
+mientras+
Manuel: n n
Kero oscuro: estoy bien como siempre
+mientras+
Kero oscuro: estoy bien como siempre
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n.n *mirando a mikami*mikami estas agitado estas bien?o.o
mikami:solo necesito estar en esta forma por unas horas y me sentire mejor..
mikami:solo necesito estar en esta forma por unas horas y me sentire mejor..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: bueno yo me voy a cocinar y luego aaa ay yáceme olvido l oque iba a decir
Kero: ….
Kero oscuro: ……..
Kero: ….
Kero oscuro: ……..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:manu estas bien?ó.o* preocupada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: si estoy bien hermanita n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:....tengo mucho miedo..*escondiendose en los brazos de mistel y llorando*
neko:o.o oki n.n vamos a casa todos
neko:o.o oki n.n vamos a casa todos
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: tranquila aquí estoy amor no te preocupes yo siempre te protegeré
+mientras+
Kero: bien n n
+mientras+
Kero: bien n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:*escondiendose mas en loos brazos de mistel con mas lagrimas*no te vayas...por favor..
neko:tengo sueño..
neko:tengo sueño..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: yo jamás me iré amor jamás n n
+mientras+
Kero: …..
Manuel: hermanita ¿quieres que te llevé a tu camita? n n si
+mientras+
Kero: …..
Manuel: hermanita ¿quieres que te llevé a tu camita? n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:eso me gustaria..*con cara de sueño*
ragnorg:*llorando*tengo miedo..*apoyando su cabeza en el pecho de mistel* ese miedo mio..volvio..*llorando mas*
ragnorg:*llorando*tengo miedo..*apoyando su cabeza en el pecho de mistel* ese miedo mio..volvio..*llorando mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: tranquila n n *metiéndose el alma de vampiro en su interior y convirtiéndose en vampiro* amor bebé un poco de mi sangre con eso te ara sentir mejor *abriendo una herida en su brazo y dándosela a beber*
+mientras+
Manuel: bueno *tomando en brazos neko* bien en marcha n n si *llevándose neko de ay*
+mientras+
Manuel: bueno *tomando en brazos neko* bien en marcha n n si *llevándose neko de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n.n
ragnorg:*ojos rojos pero mirando a otro lado*
ragnorg:*ojos rojos pero mirando a otro lado*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25