Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Misterio en el secreto
Dragón negro: tal ves ustedes tambien logren esto cuando sus dueñas estén a la altura del reto a de mas no soy el único que puede lograr esto
Sombra: (viendo la hoja de su espada que estaba tan oscura y brilloso si estilo) como sea con esto me ventajaré contra maléfico
Maléfico: veamos si eres tan super como pareces fuerza caos)
(Lanzando le una poderosa energía hacia sombra en ese momento)
Sombra: (viendo la hoja de su espada que estaba tan oscura y brilloso si estilo) como sea con esto me ventajaré contra maléfico
Maléfico: veamos si eres tan super como pareces fuerza caos)
(Lanzando le una poderosa energía hacia sombra en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Fallen Anthler:Fusion?
Soul calibur y Suigetsutou&Ukifune:Fusion
(Las espadas y las chicas se elevan en el aire mientras una luz los cibre y cuando descienden un nuevo cuerpo aparece pero solo uno
????.buenos dias Quienes son ellos(a su arma
¿¿¿¿:Los que estan protegiendonos
????:(se acerca a manuel:Porque nos protegen
Soul calibur y Suigetsutou&Ukifune:Fusion
(Las espadas y las chicas se elevan en el aire mientras una luz los cibre y cuando descienden un nuevo cuerpo aparece pero solo uno
????.buenos dias Quienes son ellos(a su arma
¿¿¿¿:Los que estan protegiendonos
????:(se acerca a manuel:Porque nos protegen
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: por no que son nuestras amigas y por nosotros lo elegimos (fusionándose tambien como sombra pero con grandes diferencias) a de mas la fusión de un arma con su dueño sé logra cuando ambos se enfocan en un solo objetivo en común no es tan fácil com párese requiere mas que solo verlo y imitarlo por que al volverte uno con tu armas muestras no solo tu poder sino el de tu arma su verdadera fuerza y poderes a de mas nuestro honor como samurai nos en puja defenderlas a un si tenemos que sacrificar nuestra vida en ello si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:(ser ie)yo no imito a nadie, es una cosa que he hecho toda mi vida, practicarlo y perfeccionarlo y gracias por protegerme(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: de todas tengo que hacerlo “mientras a un pueda hacerlo” si (vagando por un breve momento su cabeza)
(en ese momento el ataque de maléfico choca contra sombra pero con una sola mano lo detiene sin recibir algún daño alguno)
Sombra: “manuel ella no necesitan saber sobre eso” a de mas esto se termina aquí y a hora ataque de dragón de llamada negro
(Un gigantesco dragón de 8 cabezas se abalanza así melifico causándole un grave daño en todo su cuerpo y derivándolo en ese momento)
Maléfico: ¡graaaaaaa! Eres mas fuerte que lo que me esperaba sombra no importa al meno será muy placer ver cuando “manuel el mitad bestia de uniformas legendario desaparece y solo que da manuel el humano” ¡jajajajaja! Ya tengo l oque venia abusar a hora me retiro (desvaneciéndose en el aire en ese momento)
(en ese momento el ataque de maléfico choca contra sombra pero con una sola mano lo detiene sin recibir algún daño alguno)
Sombra: “manuel ella no necesitan saber sobre eso” a de mas esto se termina aquí y a hora ataque de dragón de llamada negro
(Un gigantesco dragón de 8 cabezas se abalanza así melifico causándole un grave daño en todo su cuerpo y derivándolo en ese momento)
Maléfico: ¡graaaaaaa! Eres mas fuerte que lo que me esperaba sombra no importa al meno será muy placer ver cuando “manuel el mitad bestia de uniformas legendario desaparece y solo que da manuel el humano” ¡jajajajaja! Ya tengo l oque venia abusar a hora me retiro (desvaneciéndose en el aire en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Bueno me presento mi nombre es ???? y el nombre de mi espada es ¿¿¿¿vine por el llamado de las espadas de quienes me componen pero no entendi que quiere hacerte manuel?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no importan a de mas “luego me reprocharan por no decirle sobre”……… creo que ni importa mucho a hora si (regresando al lugar donde estaban antes)
Sombra: mas bien a que se refirió ¿con Ya tengo l oque venia abusar?
Sombra: mas bien a que se refirió ¿con Ya tengo l oque venia abusar?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Si con eso de ya tengo lo que venia a buscar, a que se referia?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no lo se pero lo que mas me preocupa si su madre esta bien si necesitan de mi mágica o de mis poderes para curarla lo are con justos “miras a un posea esos talentos” si (volteando su mirada mientras bajaba en ese momento su mirada)
Sombra: ya no importa mucho (regresando a la normalidad y viéndose a un las enormes heridas que le había hecho maléfico que a un sangraba sin control y que habían en perorado de una extraña manera) bien me retiro por ya perdí el interés en esto ya no ay algo que me divierta por lo de mas mejor me voy (creo que fue muy loco usar mi fusión solo agravie mi condición pero no importa una vida que solo sirve para proteger a horas no vale nada pero la de manuel esa valen mas que la “mía”)
Sombra: ya no importa mucho (regresando a la normalidad y viéndose a un las enormes heridas que le había hecho maléfico que a un sangraba sin control y que habían en perorado de una extraña manera) bien me retiro por ya perdí el interés en esto ya no ay algo que me divierta por lo de mas mejor me voy (creo que fue muy loco usar mi fusión solo agravie mi condición pero no importa una vida que solo sirve para proteger a horas no vale nada pero la de manuel esa valen mas que la “mía”)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Sombra espera una de quienes me componen se ha enamorado de ti como supones por eso te doy mi espada cuidala bien(desaparece a sombra y a ¿¿¿¿ y mira a manuel)Cuando el se mejore mi espada volvera pero si el la devuelve volvera con el hasta que se recupere, pero primero llevame a donde haya que ir
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: “grrrr” me agrada que me intente ayudar (volteando su mirada a un lado en ese momento)
Manuel: ni lo pienses ella te dio algo y de ves aceptarlo es algo de caballero o ¿a caso no tienes honor hermanos? Y ¿a donde nos ye vas? si
Manuel: ni lo pienses ella te dio algo y de ves aceptarlo es algo de caballero o ¿a caso no tienes honor hermanos? Y ¿a donde nos ye vas? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:A donde hay que ir, el hogar del sol y la luna pero aqui no me voy a orientar muy facil, no podrias hacer que volvamos a donde estabamos antes?(
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: eso esta fácil (chasqueando sus dedos y regresando al lugar donde estaban antes que sombra usara esa carta) listo si
Sombra: (este es el momento teletrasportasion desapareciendo de ese lugar antes que pudieran hacer algo en ese momento)
Manuel: ay “hermano” jamás cambiaras si
Sombra: (este es el momento teletrasportasion desapareciendo de ese lugar antes que pudieran hacer algo en ese momento)
Manuel: ay “hermano” jamás cambiaras si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Descuida(saca un radar)a ver... se fue por alla(señala una direccion)tengo un ardar en ¿¿¿¿
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: yo no seguirá si fuera tu por el no quiere que lo sigan pues empalagando con tantas cosas melosas por al parecer solo lo estan molestando mas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Bueno entonces vayamos al hogar del sol y la luna(se pone a caminar, se detiene y mira a manuel)vienes?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Quedándose viendo el enorme cielo por un breve momento)
Manuel: si ay voy si (de todas formas pronto no seré nada super solo alguien ordinario y sin nada de especial megor seguir adelante y sin comentar nada sobre ello)
Manuel: si ay voy si (de todas formas pronto no seré nada super solo alguien ordinario y sin nada de especial megor seguir adelante y sin comentar nada sobre ello)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Ah y manuel toma(revolea un anillo que cae en las manos de manuel)pontelo te protegera durante el tiempo que sea necesario por favor aceptalo y no lo devuelvas ya que sera el unico recuerdo mio que tendras(sigue caminando)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: esta bien lo are lo pero para mi tu siembres estarás en mis recuerdo sea como sea (poniéndoselo el anillo en ese momento) a de mas por que lo dices a ¿donde te iras luego de esto? si (de todas forma no creo que esto me sirva de mucho por que lo que esta pasando es progresivo y nada de lo traten de darme me ayudara en nada de todas formas eso a pasar y ni yo podré evitarlo y cuando eso sucede mis días de héroe legendario habrán de acabarse para siempre cuando eso suceda)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Ya lo veras manuel pero ademas estare siempre contigo vamos(Sigue caminando)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: te recomiendo que no intentes leerme la mente no quiero que sepan algo que luego intente en vano al que va a suceder y que es inevitable a de mas solo prefiero pasar mi tiempo con mis amigos mientras aun pueda hacerlo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Lo haras manuel lo haras pero yo no(caminando se le cae una lagrima al suelo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: por favor no llores por mi de todas formas es algo que ya acepté a de mas todo lo bueno no siempre es para siempre a de mas mientras a un tenga mis poderes seguiré así adelante siempre con una sonrisa en mi cara y toma este pañuelo por favor si tienes que llorar solo hazlo no tienes que contenerte te ara sentir mejor amiga (dándole el pañuelo a ella mientras el seguía con una gran sonrisa y una mirada llena de alegría en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Gracias manuel(se seca las lagrimas y le devuelve el pañuelo pero este tenia lagrimas de oro en vez de lagrimas de agua) sigamos caminando
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: yo siempre seré “yo” no importa que tanto cambio tenga siempre estar con ustedes en los buenos y en los malos momentos siempre con mis amigos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Lo se... lo se... pero me gustaria poder decir lo mismo
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: por que tienes que actuar tan desanimada siempre ay que tener esperanzas nuca ay que dejarse caer por cosas pequeñas yo siempre soy el mas esperanzado a de mas yo se que auque el no quiera sombra siempre estará a mi lado cubriendo mis espadas el siempre es el mas leal aparte de mas fuerte y rudo del grupo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Ok hasta que no llegue mi momento de partir estare esperanzada ok? (sonriendo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: nunca que vayas a decir adiós si tu voluntad de vivir es fuerte solo un anta entonces vasta y sobra a de mas ya me han enviado varias veces al mas ya y como ves sigo aquí decir adiós es como negar tu existencia com que gamas tuvistes un propósito para existir siempre piensa en vivir con vehemencia sin importar nada vive para poder lograr tus mas profundos sueños y no té detengas por nada ni nadien no importa lo que pase siempre estar contigo en donde sea cuando sea siempre estar con mis amigos alta el final si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:(sonrie) muchas gracias manuel eres un gran amigo, bueno mejor sigamos adelante no?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: a si es y ¿exactamente adonde me estas llevando? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:a la casa de la luna y el sol claro, la luna necesita de nuestra ayuda o no?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: tu eres la que me esta llevando a eso ¿no lo habías ya decidido en que lugar debemos ir? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Yo se donde debemos ir, y aquel lugar es donde hay que ir, la luna necesita de mis conocimientos medicos y de ti tu magia para curarla, ok?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: como digas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Y porque malefico quiere que seas un simple humano?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: el no es el causante de lo que me esta pasando sino es por una transformación que fue forzada al grado de afectar mi equilibrio de mis otros poderes y por causa de eso los estoy perdiendo todos aparte que mis poderes se estan debilitando a que lo intente solo mas me debilitó
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Yo te puedo ayudar...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no esto ya esta demasiado avanzado para poderse hacer algo a de mas por culpa del pelón de “huevo” que intento convertir a sonic en su forma oscura yo fue el que fue el afectado obteniendo la capacidad de transformase en mi forma oscura pero al a hacerlo afecto todo lo de mas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Creeme yo te puedo ayudar(sonrie)
Sol- Experto
-