Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Misterio en el secreto
Manuel: “no gracias” ya todos lo han intentado y todo a fallado a de mas siento que ay mas que solo eso lo malo esque no se quesera ¿mmmmmm? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Un sentimiento lastimado no sera?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: mas bien de que algo “perderé lo recuperare pero al doble” pero no se ¿el por que de eso si?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:No se que sera eso... pero te ayudare si quieres
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: en este caso es mejor que me dejes ver como estará todo antes de nada amiga y donde esta ¿angel desde lo de maléfico no la e visto como los de mas? solo a ti si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:(se rie)No te das cuenta acaso? Yo soy la fusion de angel luna y sol pero desaparecere pues quiero desprenderme de ser dependiente de ellas aunque puedo morir en el intento, entiendes ahora porque era tan pesimista?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: eso me recuerda a algo que vi pero fue una amiga de yuni que era un fantasmas pero que la regrese a la vida y con el extra de reconstruiré su cuerpo de paso si puedo eso tal ves pueda desligarte de ella a de mas no es recomendable que intentes algo en ese estado por podrías a ellas en grave peligro por su te pasa algo a ti les pasara los mismo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Por eso necesito desprenderme de ellas par que lo que me pase a mi no les suceda a ellas, entiendes?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: lo puedo entender pero si llegase a fallar cuando lo llegues a intentar no solo tú saldría herida si no tambien ellas precipitarse es algo muy peligroso y lo digo en serio si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:De eso estoy hablando! No se que es lo que debo hacer! ni siquiera porque estoy aqui si puedo dañarlas!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: tal vez “yo” pueda ser la clavé para que logres lo que quieres sin lastimarlas pero asta para mi será algo un reto lograr eso sin que alguien salga herido si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Igual gracias manuel, no te voy a pedir que hagas algo tan arriesgado
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: lo se a de mas si tienes esperanzas en que lo pueda lograr la separación se lograra solo depende de que tanta esperanza en ello tengas por yo podría lograrlo y así ya no tuvieras que preocuparte mas sobre que ellas sientan lo mismo que tu si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Yo y quienes me conforman somos muy esperanzadas pero por ahora mas vale llegar rapido a la casa de el sol y la luna asi que vamos!(sale corriendo a una velocidad hipersonica increible)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: al parecer no quiere admitir lo que ya se nota ¿no es verdad hermano?
Manuel: es verdad pero la decisión es de ellas y nada más de ellas no las puedo forzarla a algo que no quieran y lo sabes tu mejor hermano si (dando un salto para acortar la distancia y alcanzarla a ella luego de eso)
Manuel: es verdad pero la decisión es de ellas y nada más de ellas no las puedo forzarla a algo que no quieran y lo sabes tu mejor hermano si (dando un salto para acortar la distancia y alcanzarla a ella luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Oye escuchelo que te dijo sombra, que es lo que no quiero admitir que se nota?(con mirada desconcertada)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: puedo saber que estan leyendo mi mente pero no importa por se nota que la desesperanza anda en “ustedes” y se puede ver por que cualquier otro no lo hubiera pensado 2 veces en pedírselo pero que pueden saber sobre la esperanza si manuel es la “esperanza encarnada” el jamás dirá adiós siempre se levantara y dirá asta entonces el de lo imposible ase lo posible por saben que todos tienen esperanzas en ello de poder hacer un milagro mas pero bueno sigan con ese miedo yo solo seguiré observado desde mi posición todo lo que pasa será divertido ver como ustedes le muestra mas su desesperanza a el que podría lograr un milagro
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Yo estoy lo mas esperanzada posible y es la primera vez que tengo tantas esperanzan y ma hace sentir genial(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: decirlo es fácil pero en el momento de la verdad eso ustedes tendrán que mostrarlo en verdad :shadowemerald:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Descuida sombra que esta esperanza es verdadera :sonicemerald:
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: la historia solo me mostrado com las personas mas esperanzadas en el momento de la verdad se echan Patras al dejarse llevar por sus dudas y miedos eso es algo que para ustedes es inevitable que hagan
Manuel: ya vasta chicos no es el tiempo para hablar solo ay una misión de por medió eso severa luego si
Manuel: ya vasta chicos no es el tiempo para hablar solo ay una misión de por medió eso severa luego si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:(enojada)Pues yo no me voy a hechar para atras porque tengo la misma cantdad de esperanzas que tiene angel que son interminables! pero bueno esta bien me calmo... ma calmo...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pues mejor ni te digo para no preocuparte a de mas estoy muy feliz al estar tan cerca de ti angel (mientras empezaba a caerles el agua a ambos en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Manuel, no entiendo como haras para separarme de Luna Sol y Angel?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: si yo puedo dividir mi esencia humana y mi esencia sobrenatural separada será cosa fácil si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:pero nunca lo hiciste con alguien que esta conformado por tres personas.........
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: sigan con ese negativismos y si que lo lograremos (con tono serio) en ves de pensar en que si funcionará o no de verías mas pensar en lo que aran luego de eso pasa a de mas siempre ay que creer que todo es posible y lo será si crees profundamente en ello si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Ok te prometo que no volvere a desesperanzarme
¿¿¿¿:*mas le vale que no*
¿¿¿¿:*mas le vale que no*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: “eso será cuando yo sienta algo por alguien” cosa como ella que no pasara “jejejeje”
Manuel: sombra quieres que ¿te de tu golpiza por ese comentario? si ¡grrrr!
Manuel: sombra quieres que ¿te de tu golpiza por ese comentario? si ¡grrrr!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:etonces sentiras algo por alguien pues yo si que soy esperanzada! el que no lo demuestre es otra cosa!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a por favor estoy mas interesado en ser mas fuerte que en los romances que solo estan en segundo plano a de mas yo siempre estaré solo por todos me tiene miedo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Bueno pues angel no(con sonrisa burlona)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: “chicas quien las entiende” por suerte no tengo interés en tener novia solo por que seria una gran distracción en mis objetivos (viendo solo con una mirada seria e inemosional)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
¿¿¿¿:Sigue pensando asi sombra sigue pensando asi
????:JA
????:JA
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: de todas forma para mi el tiempo es algo que me sombra y es al literal no soy como los otros seres vivos que no pasan de ni los 80 años para mi suertes eso me ase sentir también por que cuando todas ustedes aya hayan dicho adiós yo solo seguiré caminado en estos lugares y será mas tranquilo por no tendré que escuchar cosas que no me sirven para ser mas fuerte
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Ay que presumido¬_¬
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: en eso concuerdo pero no es para presumir a de mas hermano mejor no sigas de osicon por que el que tiene doble tiempo extra soy yo y eso solo me pone en una situación muy aburrida si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Acaso no tienes alguien inmortal para estar contigo manuel(lo mira sorprendida)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ¡vaya amigas! al aparecer solo les gusta preocupar a manuel a de mas para que lo sepan los híbridos como manuel vive lo doble que un moustro al menos el tendrá mas tiempo para entrenar cuando todos hayamos dicho adiós y el sol siga caminando mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Bueno pero pareciera que tu eres el que lo preocupa mas ¬_¬
Sol- Experto
-