Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Misterio en el secreto
Angel:hmph buenas noches soy angel
Sol:sonrie al vacia) hola soy sol disculpen pero estoy ciega, venimos por un asunto mio
Sol:sonrie al vacia) hola soy sol disculpen pero estoy ciega, venimos por un asunto mio
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maria: eso senota y no te preocupes de todas formas ya estamos acostumbrados a ver a una personas siegas de por si el novio de violeta esta completamente siego pero el es muy especial a de mas de ser muy fuetes o si mi nombre es “Maria la linda bestia legendaria” tal ves sea una bestia moustro femenino pero puedo adoptar una forma casi humana para si relacionarme con los de mas como mi hermano sombra
Sombra: mi nombre es “sombra la venenosa bestia legendaria” y no tengo la intención de tener amigos ni nada parecido por para mi es una estupidez eso solo me debilitaría en los combates solo me interesa enfrentar a adversarios extremada mente fuertes y nada mas
Manuel y violenta: ¡ay sombra!
Sombra: mi nombre es “sombra la venenosa bestia legendaria” y no tengo la intención de tener amigos ni nada parecido por para mi es una estupidez eso solo me debilitaría en los combates solo me interesa enfrentar a adversarios extremada mente fuertes y nada mas
Manuel y violenta: ¡ay sombra!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel: en serio??? bueno pero la vida no solo son los combates, como dice el dicho "la vida sin amor es como un campo sin flores" entendes?(sonrie dulcemente)*a ver si le hago entender que esta mal*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: me importa cacahuate lo que digas yo soy un guerrero y nada mas solo existo para los combates y nada mas las emociones son debilidad por suerte yo jamás tuve algunas emoción solo el deseo de enfrentar a adversario mas fuertes que yo y nada mas
Manuel: ángel no insitas el siempre acidó así desde que recuerdo a de mas no nos estamos ¿desviando de nuestra misión?
Manuel: ángel no insitas el siempre acidó así desde que recuerdo a de mas no nos estamos ¿desviando de nuestra misión?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Ya va primero quiero que entienda lo que no es tener emociones... Dime a ti no te importa nada? y si no tuvieras combates y si jamas volvieras a ver a alguien en tu vida y ni siquiera podrias pelear?????
Sol: Dejalo solo es un tarado que se cree lo mas, que se valla al cuerno!
Angel*ouch*
Sol: Dejalo solo es un tarado que se cree lo mas, que se valla al cuerno!
Angel*ouch*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: por favor tengo casi las mismas habilidades y poderes que manuel eso significa que no debo preocuparme de eso y prefiero ser un solitario incorregible que estar con débiles que solo andan sufriendo por sus debilidades en ves de no dejar que sus emociones los domine yo jamás sen ti nada por nadien por eso soy muy fuerte y me importa un bledo lo que digan ustedes 2
Manuel: ya basta sombra si sigues con esa actitud yo mismo te podré una buena paliza hermano menor si
Manuel: ya basta sombra si sigues con esa actitud yo mismo te podré una buena paliza hermano menor si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:*ay dios santo* mira sombra(le pone las manos en los hombros) yo soy una excelente peleadora y creeme tengo casi la misma fuerza de manuel solo que el me supera pero con mi "Katana & Shuriken" soy casi imparable(le aprieta mas los hombros) y que te quede claro(le mira a los ojos) la vida sin amor es como un prado sin rosas o un guerrero sin fuerza(lo suelta y aparta su mirada despues de 3 segundos)vamos...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Al ver lo que ángel ase sombra se pone más furioso y con una a muy agresiva la mira fijamente)
Sombra: mejor as distancia niña de mis mano puedo libera un veneno tan poderoso que ni el moustro mas fuerte sobrevivir a de mas que su toxicidad es tan alta que puede derretir todo lo que llegué hacer tocado por ello yo no tengo piedad con nadien y sin importar si es una “mocosa niña”
(Después de eso sombra se va caminando fuera de ese ligar solo con una mira muy calculadora y fría)
Manuel: ay sombra nunca cambiaras sol y ángel mejor sigamos con esto antes que se ponga las cosas muy serias si
Sombra: mejor as distancia niña de mis mano puedo libera un veneno tan poderoso que ni el moustro mas fuerte sobrevivir a de mas que su toxicidad es tan alta que puede derretir todo lo que llegué hacer tocado por ello yo no tengo piedad con nadien y sin importar si es una “mocosa niña”
(Después de eso sombra se va caminando fuera de ese ligar solo con una mira muy calculadora y fría)
Manuel: ay sombra nunca cambiaras sol y ángel mejor sigamos con esto antes que se ponga las cosas muy serias si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:espera esto es un asunto que voy a arreglar(desaparece y aparece al lado de sombra)mira sombra (le detiene el paso) libera el veneno que quieras que no me podras matar y, sabes que? quiero mostrarte una parte de lo que significa deomstrar amor(lo besa dulcemente y lo suelta) eso es(desparece y aparece con sol y manuel) listo vamos :)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: ¡eeeeee! ángel “mmmmmmmm” magro sigamos con lo que ¿estábamos si amigas si?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel: ok solo fui a darle algo a tu hermano que luego me lo agradecera, lo que le di le proporcionara mas fuerza y mas poderes
Sol:Ok vamos!
Sol:Ok vamos!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: eso ya me lo puedo imaginar de todas formas yo mi hermano y mi hermana tenemos mas en común mas de lo que te imaginar pero creo que eso será en otro momento sol ¿sabes donde queda el lugar donde chun-nan? por que yo no lo veo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:(sonrie al vacio) si es por alla(señala un lugar igual a china)
Angel:VAMOS!(se detiene y se toca los labios)
Angel:VAMOS!(se detiene y se toca los labios)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: pues ay vamos y sol dile a esta de ángel que deje fantasear por que la vamos a dejar atrás si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:descuida angel es muy atenta y vendra cuando pueda asi que tiene derecho a fantasear o lo que quiera
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: es verdad pues vamos por le tiempo se acaba si
(echando se acorrer junto a violeta y Maria hacia la china con una mirada muy fantasiosa en ese momento)
(echando se acorrer junto a violeta y Maria hacia la china con una mirada muy fantasiosa en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:bienvenidos a chun-nan, la replica exacta de china solo que es mobius y no la tierra y ahora aa buscar ese orfanasto
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: eso sobraba decir sol y a hora que me cuerdo e venido en varias ocasiones aquí a solo andar asiendo del tonto aquí solo por diversión si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol: es por alli(señala al lugar mas rico de chun-nan)
(una anciana abre la puerta y al ver a sol se asusta y se esconde)
Anciana:Sol, no me lastimes!!!!!!!!
Sol:Michelle jamas te haria daño(sonrie dulcemente)
Michelle:Yo...yo...(le mira los ojos)pero querida que te sucedio????
Sol:No lo recuerdas? Me iba a quedar ciega a los 16 y ya tengo 16
Michelle:(compaciva)bueno pasen pasen, querida que bella te encuentras! has cambiadp desde que te vi
Sol:gracias, manuel podrias explicarle porque estamos aqui???
Michelle:(mira a manuel)
(una anciana abre la puerta y al ver a sol se asusta y se esconde)
Anciana:Sol, no me lastimes!!!!!!!!
Sol:Michelle jamas te haria daño(sonrie dulcemente)
Michelle:Yo...yo...(le mira los ojos)pero querida que te sucedio????
Sol:No lo recuerdas? Me iba a quedar ciega a los 16 y ya tengo 16
Michelle:(compaciva)bueno pasen pasen, querida que bella te encuentras! has cambiadp desde que te vi
Sol:gracias, manuel podrias explicarle porque estamos aqui???
Michelle:(mira a manuel)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: esta bien pues vinimos a obtener mas información sobre los padres de soy y poder así localizarlos para que ella sepa todo sobre su pasado e incluso mas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Michelle:(suspira)Ok(mira a sol)querida tu provienes de Solarium Moon Ruin La zona mas peligrosa de chun-nan, es asi desde que se extravio la hija del sol y la luna que era hermana mayor de Lunar Sprites the Lunar elemental rabbit
Sol:o.o guau pobre gente y no nos puedes dar un mapa?
Michelle ok(les da un mapa de chun-nan de bolsillo)
(Salen y sol pregunta) bueno manuel lo podrias leer?
Sol:o.o guau pobre gente y no nos puedes dar un mapa?
Michelle ok(les da un mapa de chun-nan de bolsillo)
(Salen y sol pregunta) bueno manuel lo podrias leer?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: pues no es necesario por que lo conozco ese lugar de por si uno de mi equipo el mas escalofriante se encarga de poner todo el lugar en cintura para poner todo tranquilo desde que se lo pedí pues vamos sígueme si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Ok vamos
Angel:*ojala me permita volver a besarlo, pero seguro me ve fea*ok vamos(se toca los labios y suspira)
(al llegar sol siente unas visiones y le agarran escalofrios)
Angel:Sol! que pasa??
Sol:yo... soy...(se desmaya)
Angel:*ojala me permita volver a besarlo, pero seguro me ve fea*ok vamos(se toca los labios y suspira)
(al llegar sol siente unas visiones y le agarran escalofrios)
Angel:Sol! que pasa??
Sol:yo... soy...(se desmaya)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: ¡ay sol! mmm estará bien solo esta desmallada y no creo eso de que te vea fea solo esque el reprime sus emociones y auque el te ve muy guapa no lo diría bien mejor esperamos aquí a que sol recupera la consienta si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrojada) tu crees? bueno mejor esperemos que sol despierte y...que le pasa a sol???
(En el suelo hay una masa gelatinosa y brillante, al parecer sol sufriaa una metamorfosis)
(En el suelo hay una masa gelatinosa y brillante, al parecer sol sufriaa una metamorfosis)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: esto me recuerda a lo mismo que ase una oruga al evolucionar en una mariposa que raro pero es mejor estar alerta por si las dudas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Sol se despierta pero no era Sol, era una humana que parecia mayor que 16 y tenia otra ropa)
Angel:Sol?
Sol:Ay Angel, ya se una parte de mi! Mi verdadero nombre es Solarium Sprites The Astro Elemental Rabbit, pero debo saber mas mejor sigamos pero... oye! que hace Fallen Anthler aqui???(Solm saca una espada rapier de su izquierda) seguro van a ver`problemas ejor avansemos con cuidado
Angel:Sol?
Sol:Ay Angel, ya se una parte de mi! Mi verdadero nombre es Solarium Sprites The Astro Elemental Rabbit, pero debo saber mas mejor sigamos pero... oye! que hace Fallen Anthler aqui???(Solm saca una espada rapier de su izquierda) seguro van a ver`problemas ejor avansemos con cuidado
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no te preocupes por ello mi compa se encarga de poner cintura este lugar y se encarga de los que se pasan de listos si
(Mientras seguían su camino alguien en ese momento los estaba viendo con mucho interés en ese momento)
Extraño chico: que estará siendo en este lugar manuel y más con esas chicas mejor me quedare viendo lo que pasa por mientras
(Mientras seguían su camino alguien en ese momento los estaba viendo con mucho interés en ese momento)
Extraño chico: que estará siendo en este lugar manuel y más con esas chicas mejor me quedare viendo lo que pasa por mientras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
[left]Sol:No creas esta tierra es muy peligrosa y muy engañadora
Angel:Ok, tengamos cuidado y sera mejor que tu compa tambien manuel
Angel:Ok, tengamos cuidado y sera mejor que tu compa tambien manuel
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no te preocupes por eso a de mas el es un líder de otro de mis escuadrones del megazero que se encargan de cuidar misterioso de los cantantes apariciones de chicos malos a de mas el único lugar donde si me preocuparía un poco es “la fortaleza ilimitada” en donde tai siempre va a entrenar si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Burst:- Esto parece estancado... ñam... bien bien... pues, cuando se decidan a hacer algo me avisan... yo veré si encuentro a alguien más que me ayude antes de que el mundo sea corrompido...
*Utiliza un comunicador para hacer una llamada en un idioma que no se entiende*
Burst:- Vendrán por mi pronto... avísenme en tanto que necesitan...
*Utiliza un comunicador para hacer una llamada en un idioma que no se entiende*
Burst:- Vendrán por mi pronto... avísenme en tanto que necesitan...
kdts66- Baby Chao
-
Manuel: a de mas mejor sigamos por si solo seguimos hablado solo de esto va a ir a largo sigamos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Guau Sol estas linda ojala estuviera asi de linda :uwu:
Sol:Bueno prosigamos(camina conciente de los problemas que esto les traeria)
Sol:Bueno prosigamos(camina conciente de los problemas que esto les traeria)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: ángel un consejo “mejor no decir nada decir algo que pueda hacer sentir mal a alguien” bien ay que se adelante sol tranquila yo las protegeré amigas si
Violeta: manuel siempre es si con todas sus amigas eso lo ase muy super especial “jajájajá”
Maria: es verdad el siempre asido muy sobre protector con todas las damas en general
Violeta: manuel siempre es si con todas sus amigas eso lo ase muy super especial “jajájajá”
Maria: es verdad el siempre asido muy sobre protector con todas las damas en general
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Bueno maria y violeta quiero que me digan que tienen para enfrentarnos a eso
Angel:A que?
Sol:A ESO(señala una criatura que se aerca
Angel:No se parece a Yoshimitsu?
Sol:Eh angel aqui no esta ni Yoshimitsu ni Xianghua ni Killik ni Cassandra asi que no digas pavadas
Angel:bueh(sava su katana & Shuriken) habra que pelear
Angel:A que?
Sol:A ESO(señala una criatura que se aerca
Angel:No se parece a Yoshimitsu?
Sol:Eh angel aqui no esta ni Yoshimitsu ni Xianghua ni Killik ni Cassandra asi que no digas pavadas
Angel:bueh(sava su katana & Shuriken) habra que pelear
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento un “extrañó demonio” aparece en frente de ellos en ese momento)
¿?¿?¿?¿?: No de verían estar unas chicas en este lugar tan llenó de demonios lo digo en serio “hola manuel, hola Maria y violeta cuanto tiempo sin verlos amigos”
Manuel, violeta y Maria: hola no “nocturno” como te ha ido amigo mió si, nocturno por que andas “transformado en tu forma demoníaca” a de mas a nuestras amigas las vas asustar si te quedas así tanto tiempo, me imagino que solo andas si para darles miedo eses tipos tan malos y sol violeta usa 2 metralletas y una vasuca para dar ser mucho daño y en serio yo pues usa una alabarda para atacar siempre a dobles enemigos al tiempo amiga “jajájajá”
¿?¿?¿?¿?: No de verían estar unas chicas en este lugar tan llenó de demonios lo digo en serio “hola manuel, hola Maria y violeta cuanto tiempo sin verlos amigos”
Manuel, violeta y Maria: hola no “nocturno” como te ha ido amigo mió si, nocturno por que andas “transformado en tu forma demoníaca” a de mas a nuestras amigas las vas asustar si te quedas así tanto tiempo, me imagino que solo andas si para darles miedo eses tipos tan malos y sol violeta usa 2 metralletas y una vasuca para dar ser mucho daño y en serio yo pues usa una alabarda para atacar siempre a dobles enemigos al tiempo amiga “jajájajá”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Ok pero por favor n0o se pongan en sus formas demoniaca se los suplico que angel le tieme fobia a los demonios, o sea, verlos, porque, bueno, es un angel! por favor pueden volver a la forma que no es demoniaca? :please?:
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Al instante nocturno regresa a su forma humana al oír la vos de sol en ese momento)
Nocturno: por que dices eso si manuel ni Maria me tienen fobia y eso que son medios Ángeles a de mas no soy malo claro para quienes hacen el malo soy su miedo ¡jejejeje!
Nocturno: por que dices eso si manuel ni Maria me tienen fobia y eso que son medios Ángeles a de mas no soy malo claro para quienes hacen el malo soy su miedo ¡jejejeje!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Burst:- Demonios eh?... siempre me resultaron unas criaturas muy interesantes...
*avanzó un poco para verlos mejor...
Burst:- Si... eso es... esta criatura podría sernos útiles...
*tenía una extraña mirada en sus ojos, pero se vió interrumpida porque se percató de los demás, como si los hubiera ignorado hasta entonces... Claramente se había... distraído unos minutos atrás
Burst:- -///- no tengo que distraerme -///-... De acuerdo!...
*Se arremangó con agilidad y agachándose poniendo una rodilla en tierra, colocó sus manos sobre el suelo y cerró los ojos... durante un instante su mente vagó por una incomprensible tranquilidad...
Burst:- -///- concentración... ... ... ... >///<U
*avanzó un poco para verlos mejor...
Burst:- Si... eso es... esta criatura podría sernos útiles...
*tenía una extraña mirada en sus ojos, pero se vió interrumpida porque se percató de los demás, como si los hubiera ignorado hasta entonces... Claramente se había... distraído unos minutos atrás
Burst:- -///- no tengo que distraerme -///-... De acuerdo!...
*Se arremangó con agilidad y agachándose poniendo una rodilla en tierra, colocó sus manos sobre el suelo y cerró los ojos... durante un instante su mente vagó por una incomprensible tranquilidad...
Burst:- -///- concentración... ... ... ... >///<U
kdts66- Baby Chao
-
Taison: este tipo al parecer se cree un “cazador profesional pero no en mi presencia” te atreverás a casar a mis amigos
(Taison estaba viéndolo desde un techo de una casa no muy legos de ay el estaba usando unas ropas que parecían ser de maestro de artes marciales mientras seguían viéndolo en ese momento)
(Taison estaba viéndolo desde un techo de una casa no muy legos de ay el estaba usando unas ropas que parecían ser de maestro de artes marciales mientras seguían viéndolo en ese momento)
Taison- Interesado
-
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Página 2 de 25.