Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 13 de 25.
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: Misterio en el secreto
Angel:(sonrie)Bueno, es que son mis amigas(le empieza a acariciar donde tuvo la herida)Debes tener mas cuidado sombra, un dia moriras por eso y ese dia el mundo se llenara de dolor y humillacion por mi culpa(se rie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: eso lo se pero mi deber de samurai es proteger al inocente pase lo que pasa sin importar mi propia vida angel es mi obligación y mi deber
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno, pues tu obligacion no es muy buena que digamos(le acaricia mas suave aun) morirte por un desconocido no suena a una muy buena idea(sonrie)pero para mi esta bien
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: es el deber de un samurai y eso no lo puedo evitar como que tus amigas me quieran matar cuando logren salir de hoyo angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(al oir la palabra "samurai" baja la cabeza y sus cabellos le hacen sombra a sus ojos)No.. digas samurai... ok? seguro.... no tee diran nada si no dices.... samurai
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (al aparecer algo debió lastimarla por eso el no querer decir esa palabra creo que eso por que lo dejare para después) bien al fin y al cabo eso soy a parte de ser un mago negro pero bueno
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno, esta bien, yo no soy maga negra, en verdad(su pelo cada vez mas le oscurece los ojos) no soy nada
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (creo que me pase) perdón si lo que te dije fuera muy frió y cruel angel (volteando su mirada luego de decir luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:No jamas seria tu culpa sombra, si no de un tarado, como lo odio(cierra el puño) un dia me las pagara(una lagrima le rueda por la mejilla)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mas suena que te refieres a mí y angel perdona si fui muy frió contigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Te dije que no eres tu, es.... otro chico, un idiota que jugo conmigo, un dia loo conoceras sombra, un dia lo conoceras....
(Mientras)
Sol:Y este agujero cuando termina??
Luna:Ah yo que se
(Mientras)
Sol:Y este agujero cuando termina??
Luna:Ah yo que se
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mejor no pienses en eso por sol me estas asiendo sentir culpable por eso (no me justa ver a las mujeres llorar y lo digo en serio)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie)Bueno no pensare en eso, gracias por preocuparte sombra
(mientras)
Sol:(bosteza) yo me duermo...
Luna:Mejor hagamos turno a ver si nos dormimos y nos rompemos el alma cuando llegamos
Sol:Bueno.. yo duermo primero!(se duerme)
Luna:*tipico*
(mientras)
Sol:(bosteza) yo me duermo...
Luna:Mejor hagamos turno a ver si nos dormimos y nos rompemos el alma cuando llegamos
Sol:Bueno.. yo duermo primero!(se duerme)
Luna:*tipico*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ¡eeee! De nada (pero al menos esas 2 niñas sangronas no sean dando cuenta de la ilusión ñeque estan en realidad si ay un fondo pero estan flotando en el medio y solo obviamente aparentemente que no han llegado al fondo pero solo estan flotando eso si me divierte como ellas solas estan cayendo en un truco muy de novatos “jejejejeje”) a de mas pensé que irías a ayudarlas al verlas caer en esos hoyos angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Descuida ellas saben salir de esas situaciones con mucha facilidad, solo con paciencia que les alcanza y les sobra(mientras le sigue acariciando mira donde cayeron
(Mientras)
Luna:MI TURNO(se duerme)
Sol:Me cago _ _U
(Mientras)
Luna:MI TURNO(se duerme)
Sol:Me cago _ _U
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Mientras tanto 2 sujetos entre las sombras los veía con mucho interés en ese momento)
¿?¿?¿?¿?: Al aparecer no espere en nuestros cálculos la interferencia de ella
¿?¿?¿?¿?¿?: No te preocupes solo fue un péquelo error en nuestros cálculos pero al menos sombra esta demasiado débil para poder intervenir esta ves ¡jajajajaja!
¿?¿?¿?¿?: Al aparecer no espere en nuestros cálculos la interferencia de ella
¿?¿?¿?¿?¿?: No te preocupes solo fue un péquelo error en nuestros cálculos pero al menos sombra esta demasiado débil para poder intervenir esta ves ¡jajajajaja!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(oye los ruidos de los sujetos)Sombra, no oiste algo raro?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (¡no ellos no a hora! mejor me hago que no oír nada) “que no creo” ¿tu si angel?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Si, eran como unas voces que charlaban, tengo muy agudo el oido y puedo oir cualquier cosa, pero si es a distancia o que no esta tan cerca mio, no entiendo
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (super) mejor olvídalos angel no creo que sea algo que te de vas preocupar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Pero si llegan a hablar voy a prestar mas atencion, esas voces no me fueron de fiar....
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?¿?¿?¿?:(La mocosa al parecer tiene habilidades muy peculiares ¿no lo crees?)
¿?¿?¿?¿?¿?: (A si es pero no nos podrás leer nuestras mente por no somos seres “orgánicos inferiores” como ellos a de mas maléfico nos dio la ventaja en cansar a manuel y a sombra a hora nos toca nuestro turno de hacer los pedazos y que este mundo se vuelva una “gran paleta helada jajajajaja”)
¿?¿?¿?¿?¿?: (A si es pero no nos podrás leer nuestras mente por no somos seres “orgánicos inferiores” como ellos a de mas maléfico nos dio la ventaja en cansar a manuel y a sombra a hora nos toca nuestro turno de hacer los pedazos y que este mundo se vuelva una “gran paleta helada jajajajaja”)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueh, no escuche nada mas, pero tu sombra si escuchas algo decime, y no me quieras engañar porque puedo leer lo que hayas pensado, eh
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no estas siendo algo atrevida con eso de espiar las mentes ajenas de lo de más angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(niega con la cabeza)No lo hago muy pocas veces, entonces no es muy atrevido que digamos
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (levantando la ceja en ese momento) eso no te lo creo a de mas deja de pensar tanto en esas voces que oistes angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Creelo, sino sabria que piensa todo el mundo sobre todo el mundo y tambien los secretos de las personas, pero por modales no hago nada, pero esta bien, si tu me lo pides hare todo lo que quieras nwn
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: que chistosa angel
(Mientras tanto)
¿?¿?¿?¿?¿?: (Ya es el momento)
¿?¿?¿?¿?¿?: (esta cosa de inferiores terminara pronto)
(Mientras tanto)
¿?¿?¿?¿?¿?: (Ya es el momento)
¿?¿?¿?¿?¿?: (esta cosa de inferiores terminara pronto)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Mientras)
Luna:MIRA AHI ESTA EL FINAL!
Sol:EEEEEEEEEEEEEEEEE!(celebra y caen encima de los sujetos) A la mierda!
Angel:Hey ahora Si escuche algo!
Luna:MIRA AHI ESTA EL FINAL!
Sol:EEEEEEEEEEEEEEEEE!(celebra y caen encima de los sujetos) A la mierda!
Angel:Hey ahora Si escuche algo!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: Mocosas porra
¿?¿?¿?¿?¿?: Al parecer tendremos que cambiar nuestros planes y eliminarlas estas porritas primero
(Mientras tanto)
Sombra: yo no hoy nada angel
¿?¿?¿?¿?¿?: Al parecer tendremos que cambiar nuestros planes y eliminarlas estas porritas primero
(Mientras tanto)
Sombra: yo no hoy nada angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:MOCOSA PORRA YO?! AH, SOS GUAPO VOS?! PERO MIRA QUE TE LO ROMPO A PATADAS EH!
Angel:Definitivamente esa es Sol gritando, nmas bien amenazando _ _U
Angel:Definitivamente esa es Sol gritando, nmas bien amenazando _ _U
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: Interesante uso del leguaje lo malo es que lo que digo mi compañero es verdad si son mocosa por caernos Enzima “metal sonic” por que lo me enseñamos a estas ¡porristas! A saber Hacer en otros lugares que no sea sus asuntos
Metal sonic: “general maquina” es interesante tu comentario de decirles a estas niñas de porras y a su amiga orgánicos inferiores pero me agrada esa forma de referirte a ellas si por que una maquina es superior en todos los sentidos y mas en del cansancio bien sigamos con el plan de maléfico ya que sombra y manuel estan muy cansados las 3 tonterías serán presas fáciles para nosotros
Metal sonic: “general maquina” es interesante tu comentario de decirles a estas niñas de porras y a su amiga orgánicos inferiores pero me agrada esa forma de referirte a ellas si por que una maquina es superior en todos los sentidos y mas en del cansancio bien sigamos con el plan de maléfico ya que sombra y manuel estan muy cansados las 3 tonterías serán presas fáciles para nosotros
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:YO? YO UNA PORRISTA? YO UNA CHETA PU....?AH NO, ENCIMA ES METAL SONIC, UN BRUTO TOTAL Y ESTE OTRO QUE QUIEN CUERNO SERA!
Luna:*ay Dios mio _ _U*
Angel:Si, ese vocabulario solo es de Sol _ _UUUUUUUUUU
Luna:*ay Dios mio _ _U*
Angel:Si, ese vocabulario solo es de Sol _ _UUUUUUUUUU
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
General maquina: como siempre los orgánicos reasignan si solo por saber su lugar es este mundo a de mas soy el general maquina de misterioso maléfico nos envió para llevarlos las pieles de 2 felinos y de 2 conejas metiches y una ¡hibrida muy fisgona!
Metal sonic: para la suerte de maléfico somos buenos extrayendo las pieles de animales y si que le encantara traerle estas pieles y que luego terminemos le trabajó de convertir este mudo en un gran helado pero será cosa fácil por sabemos como serlo y en tiempo record
Metal sonic: para la suerte de maléfico somos buenos extrayendo las pieles de animales y si que le encantara traerle estas pieles y que luego terminemos le trabajó de convertir este mudo en un gran helado pero será cosa fácil por sabemos como serlo y en tiempo record
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Me llegas a tocar algo hijo de una gran pu... y te juro que te recontra cago a palos!
Luna:SOL PARA CON LOS INSULTOS!
Angel:Sombra, estas muy callado, que sucede?
Luna:SOL PARA CON LOS INSULTOS!
Angel:Sombra, estas muy callado, que sucede?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (que fastidio el cara de lata y su compañero de tuercas al parecer caímos en su trampa y a ora estos muy débiles para protegerla no octante) que solo estaba viendo el cielo nada mas angel
(Mientras tanto)
General maquina: al fin y al cabo no estan solas cuando terminemos
Metal sonic: es verdad por no solo son ustedes las que se volverán pieles a de mas los inmorales son fáciles de eliminar cuando se tiene aquella sangre del único existente en misterioso su sangre pueda matar a los inmortales ya comprende a lo que me estoy refriendo niñas vovas
(Mientras tanto)
General maquina: al fin y al cabo no estan solas cuando terminemos
Metal sonic: es verdad por no solo son ustedes las que se volverán pieles a de mas los inmorales son fáciles de eliminar cuando se tiene aquella sangre del único existente en misterioso su sangre pueda matar a los inmortales ya comprende a lo que me estoy refriendo niñas vovas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:No no entiendo
Luna:Vamos Sol(pegan un salto y llegan con Sombra y Angel) YA! (se teletransportan a otro lugar desconocido) Bienvenidos a mi pradera secreta(sonrie)
Luna:Vamos Sol(pegan un salto y llegan con Sombra y Angel) YA! (se teletransportan a otro lugar desconocido) Bienvenidos a mi pradera secreta(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ¡pero si serán! Metal sonic tiene mas mis habilidad que ustedes, yo y de manuel (levantándose con dificultad) y a lo que le se refería esque piensa terminar el traba de eliminar su madre al parecer tendré que enfrentarlo a un estan es tan mal estado
(En ese momento metal sonic y general maquina parecen de la nada viéndolos con mucha fatal de humor en ese momento)
(En ese momento metal sonic y general maquina parecen de la nada viéndolos con mucha fatal de humor en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Bah, bah, sus poderes no siven aca, no vengan a fastidiar!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
General maquina: al niña boba nosotros somos maquinas para que usaríamos algo tan que se pude imitar con facilidad (transformado su brazo en una ametralladora láser) a de mas es mas placentero que ustedes nos hayan dado tanta información de ustedes
Metal sonic: es cierto desde un principió no cedieron cuenta de que eran observados pero eso ya es tarde y ni creen que su fusión las salvara de nosotros
Sombra: esto es malo al parecer las vieron cuando se fusionaban a hora eso ya lo les ayudara contra ellos
Metal sonic: es cierto desde un principió no cedieron cuenta de que eran observados pero eso ya es tarde y ni creen que su fusión las salvara de nosotros
Sombra: esto es malo al parecer las vieron cuando se fusionaban a hora eso ya lo les ayudara contra ellos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Página 13 de 25.