Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Misterio en el secreto
Luna:Tan solo miren(de repente la ametralladora del general maquina se convierte de vuelta en brazo) te lo dije, es inutil...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Metal sonic: interesante pero para su mala suerte anticipamos algo así (chasqueando sus dedos y al instante todo el lugar es bombardeado sin previo aviso sin dar tiempo a que respondan)
General maquina: gamas dejamos nada suelto como el comando araña lanzamisiles que cuando damos cualquier sella el lanza sus misiles a los enemigos que este cerca de mi o de alguien mas creían que no teníamos algo anticipados contra cualquier niñería suya
General maquina: gamas dejamos nada suelto como el comando araña lanzamisiles que cuando damos cualquier sella el lanza sus misiles a los enemigos que este cerca de mi o de alguien mas creían que no teníamos algo anticipados contra cualquier niñería suya
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:(los ve y se empieza a reir cada vez mas ruidosamente mientras el lugar vuelve a su antiguo estado) No entiende(rie ams fuerte) No entiende
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Metal sonic: intérnate lugar sagrado pero no importa por que no le cuentas que mientras ella estan jugando ya enviastes tú poderos egresito para que se encarguen de su madre
General maquina: es verdad al fin y para asegurarme que lo interfiera manuel les usa el caos metal para mejorar su armadura ni el podrá atravesar si indestructible armadura este juego ya esta ganada y solo jugamos con ustedes niñas fresa
Sombra: ¡dijistes caos que! tramposos al aparecer solo caímos mas en su juego
General maquina: es verdad al fin y para asegurarme que lo interfiera manuel les usa el caos metal para mejorar su armadura ni el podrá atravesar si indestructible armadura este juego ya esta ganada y solo jugamos con ustedes niñas fresa
Sombra: ¡dijistes caos que! tramposos al aparecer solo caímos mas en su juego
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Descuida, mama esta loca, podria desesperar a la persona mas paciente del mundo(seria)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Metal sonic: no queremos desesperarla queremos erradicarla para que si este mudo se vuelva al no haber ni luna ni sol este mudo se convertirán en un gran bloque de hielo y de sus cadáveres nosotros las maquina tomaremos este mudo com de vio ser por nosotros somos superiores a ustedes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:(se tapa la cara) yo me refiero a que si enviaron el ejercito mas paciente, no lo tienen mas, mi madre dice tantas tonterias juntas pobre, que su ejercito se va a arrancar la cabeza de la desesperacion :liquisoft:
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Metal sonic: para nuestra suerte los robots no tenemos emociones niña babosa
(En ese momento manuel aparece y le tira a metal sonic una besa de robot en ese momento)
Manuel: ese era tu ejercitó por favor solo es a hora chatarra para reciclaje a de mas de eso (cayéndose inconsciente y muy llenó de heridas en ese momento)
(En ese momento manuel aparece y le tira a metal sonic una besa de robot en ese momento)
Manuel: ese era tu ejercitó por favor solo es a hora chatarra para reciclaje a de mas de eso (cayéndose inconsciente y muy llenó de heridas en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(de repente algo sale corriendo de sol, luna y angel)
Angel:EH! que fue eso?(ve como eso que salio se convierte en ???? que va a socorrer a Manuel)
Sol:A LA MIERDA!
????:Manuel! Estas bien? MANUEL!
Angel:EH! que fue eso?(ve como eso que salio se convierte en ???? que va a socorrer a Manuel)
Sol:A LA MIERDA!
????:Manuel! Estas bien? MANUEL!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: digamos que a medias pero creo que me excedí con enfrentar a tantos enemigos a la ves y mas yo solo genial Casio no puedo mover y estoy tan cansado y sin energías que no me puedo moverme y al parecer lograrles lo que tu mas querías y malo es que tanto forcé mi validad de curarme que a hora no la puedo curar y mis heridas son muy profundas y serias y me esto mientras hablamos desangrándole profusamente amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:(lo mira y mira a angel)Angel, una pluma tuya)
Angel:Que? cmoo sabes quien soy yo?
????:UNA PLUMA
(Angel se saca una pluma de su ala izquierda y se la pasa)
????:A ver(le pasa la pluma por una herida y desaparece)Encarguense de estas dos molestias, yo me encargo de Manuel
Angel;Ok
???:Pero ayuden a Sombra primero
Luna y Sol:Ok(luna se saca su cascabel y Sol lo hace sonar encima de sombra)
Angel:En unos minutos vas a estar bien(sonrie)
Sol:Y diganme, ustedes quieren pelear o se van a quedar ahi, pasmados????(mirando a metal sonic y al general)
Angel:Que? cmoo sabes quien soy yo?
????:UNA PLUMA
(Angel se saca una pluma de su ala izquierda y se la pasa)
????:A ver(le pasa la pluma por una herida y desaparece)Encarguense de estas dos molestias, yo me encargo de Manuel
Angel;Ok
???:Pero ayuden a Sombra primero
Luna y Sol:Ok(luna se saca su cascabel y Sol lo hace sonar encima de sombra)
Angel:En unos minutos vas a estar bien(sonrie)
Sol:Y diganme, ustedes quieren pelear o se van a quedar ahi, pasmados????(mirando a metal sonic y al general)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento una poderosa energía de luz y oscuridad cubren a sombra y a manuel al instante salen volando al cielo fundiéndose y de esa esfera mezclada sale un extrañó guerrero de cabello largo, de extrañas ropas, que tenia un ojo azul y uno rojo y que se liberaba un inmenso y infinito poder proveniente de el vagando y se ponen enfrente de ellas y viéndolas con una mirada muy molesta y fiera en ese momento)
¿?¿?¿?¿?: Niñas novatas a un les falta mucho pro aprender ello ni siquiera esta en sus liga y creen que podrán con ellos al parecer yo “duos” tendré que enfrentarlos pero sol será aburrido como siempre
Generar maquina: ¡no de nuevo el!
Metal sonic: esto tipo no es ordinario su poder parecer no tener algún tipo de limite a su fuerza pero no nos vencerá solo por…..
(Pero antes de poder terminarlo que esta diciendo duos aprese de tras de ello y al instante ambos salen volando hechos pedazos mientras el solo se quedaba ay viendo todo)
Duos: esto es tan fácil como siempre ey niñas por que ponen esa ¿cara a caso nunca han visto a una bestia moustros super poderos en su corta vida o que? (hablándoles con un tono muy grosero en ese momento)
¿?¿?¿?¿?: Niñas novatas a un les falta mucho pro aprender ello ni siquiera esta en sus liga y creen que podrán con ellos al parecer yo “duos” tendré que enfrentarlos pero sol será aburrido como siempre
Generar maquina: ¡no de nuevo el!
Metal sonic: esto tipo no es ordinario su poder parecer no tener algún tipo de limite a su fuerza pero no nos vencerá solo por…..
(Pero antes de poder terminarlo que esta diciendo duos aprese de tras de ello y al instante ambos salen volando hechos pedazos mientras el solo se quedaba ay viendo todo)
Duos: esto es tan fácil como siempre ey niñas por que ponen esa ¿cara a caso nunca han visto a una bestia moustros super poderos en su corta vida o que? (hablándoles con un tono muy grosero en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Te pensas que no vi ¬¬ vi mas poderosos que vos en mi vida
Sol:Porque no nos dejaste pelear, si a metal sonic cualquiera lo vence!
Luna:Y al otro tambien!
Angel:(suspira) Ay valgame Dios, se nota algo de Sombra en el (sonrie)
Sol:Porque no nos dejaste pelear, si a metal sonic cualquiera lo vence!
Luna:Y al otro tambien!
Angel:(suspira) Ay valgame Dios, se nota algo de Sombra en el (sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: desde que maléfico vino todos los enemigos de sonic ano tenidos mejora muy peligrosas pero que pueden saber ustedes solo enfrentan cosas pequeñas pero yo e enfrentado cosas apocalípticas o de extinción pero que pueden saber ustedes solo se apoyan en la mas fuerte por son débiles mientras ellos solo me digan jugar cuando es cosa de vida o muerto o cuando enserio quieren proteger a alguien que les importa pero para mi solo son para mi 4 mocosas que se morirían del susto haber las cosas que e visto y vivido para contarlo (viéndolas con una mirada muy agresiva y retadora)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Ah, hablo el que necesita el cuerpo de manuel y sombra para ser lo que es, y encima no sabe desprendesrce de ellos dos, tu dices, tu dices, pero tu DEPENDES de ellos dos, cuando nosotras aprendemos a NO depender de NADIE
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: podría separarme de ello pero es más divertido solo dejar que ello me fortalezcan mas a mi al depender de ello solo ganancia personal pero bueno es la hora que mis dos mitades del yinyan se vuelvan a separar pero no creas que será la ultima ves que no veremos querida (guiñándole el ojo antes de volver a ser solo manuel y sombra que estaba en el suelo inconscientes des pues de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:*!!!!*Me dijo querida y me guiño el ojo *valgame Dios* Bueno, igual es simpatico y un poquito lindo, no?
Sol:Ajha
Luna:Si
Angel:Sip
????:Igual es algo presumido ¬¬
Sol:Obvio
Luna:Claro
Angel:Ni que lo digas
(Las cuatro suspiran)
Sol:Ajha
Luna:Si
Angel:Sip
????:Igual es algo presumido ¬¬
Sol:Obvio
Luna:Claro
Angel:Ni que lo digas
(Las cuatro suspiran)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Después de oírlas manuel y sombra despiertan luego de eso)
Sombra: ese de duos es un inbecil por que dijo lo primero que se le vino a la mente
Manuel: al parecer le gusta mucho ella y que ay de malo eso hermano si
Sombra: ese de duos es un inbecil por que dijo lo primero que se le vino a la mente
Manuel: al parecer le gusta mucho ella y que ay de malo eso hermano si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:(oye lo que dice manuel, se sonroja un poco y simula que no oyo nada)Y quien era ese Duos?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: como siempre nuca oyendo que mi hermano dice típico (viéndola con una mirada muy fiera en ese momento)
Manuel: básicamente nuestra fusión pero con su propia personalidad que pues como yacieron es muy pesada pero en serio al parecer le gustas mucho solo por el sabe lo que nosotros vemos por decirlo de laguna manera si
Manuel: básicamente nuestra fusión pero con su propia personalidad que pues como yacieron es muy pesada pero en serio al parecer le gustas mucho solo por el sabe lo que nosotros vemos por decirlo de laguna manera si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Le gusto? Yo le gusto? No me parece mal, parece bueno, pero... le gusto!?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ya párale de estar tonteando con l oque es obvió niña a de mas como te llamas no nos as dicho tu nombre
Manuel: es verdad eso como te llamas y cambiando el tema ya estamos muy candados para poder movernos el tonto de duos uso lo ultimo de nuestras energías para acabar con los 2 de una ves si
Manuel: es verdad eso como te llamas y cambiando el tema ya estamos muy candados para poder movernos el tonto de duos uso lo ultimo de nuestras energías para acabar con los 2 de una ves si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Ok, ok, yo digo que mi nombre es ???? pero en verdad es Sulam, y si quieren yo conozco una cueva de por aqui cerca, yo los puedo llevar, alli se reponen energias rapidamente(sonriendo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: como sea Sulam llévanos a ese lugar al fin y al cabo ya esto se termino
Manuel: yo con una manzana dora me baste pero prefiero descansar por el momento si
Manuel: yo con una manzana dora me baste pero prefiero descansar por el momento si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Slam:Ok, pero les digo que deberiamos cargarlos si queremos llegar rapido...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Los 2: como sea mientras no podamos recuperar la movilidad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sulam:Ok, Sol cargame que estoy muy cansada, salir de sus cuerpos es agotador, vos Luna, cargalo a Manuel, y Sombra, te quedo solo Angel, la unica que te soporta de entre las dos que queadron libres
Angel:Descuida, no te voy a molestar
Luna:*Aleluya*
Sol:Bueh
Angel:Descuida, no te voy a molestar
Luna:*Aleluya*
Sol:Bueh
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: que suerte la mía pero almeno ya mi divertí con lo del hoyo que cayeron luna y sol (sonriendo cínicamente)
Manuel: ay hermano un día te van a matar por ser tan mago negro si
Manuel: ay hermano un día te van a matar por ser tan mago negro si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Bueh(carga a Sulam y suspira de cansancio)
Luna:Ay Dios(carga a manuel y suspira de resignacion)
Angel:Eso(carga a sombra y suspira de mas cansancio)
Luna:Ay Dios(carga a manuel y suspira de resignacion)
Angel:Eso(carga a sombra y suspira de mas cansancio)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: que ironía yo uno de los seres sobrenaturales más poderosos de misterioso siendo ayudado por los que tengo por obligación que proteger prefería que metal sonic me matara permitir tal humillación
Manuel: cállate a de mas como dice la frase la valía de un héroe se muestra cuando los que le protege lo ayudan cuando esta en un momento de total vulnerabilidad a de mas ya sabes la frase cuando un mortal es tocado por un angel….
Sombra: lo se sus pecados son perdonados incluso los mas graves si el lo pide pero si yo no e echo nada para que ella de ande cargando y mas yo solo quiero cuando este otra ves listo irme de esta tontería tan enfermiza
Manuel: vamos por que no te dejar por esta ves muestras tus debilidades ante nuestras amigas si
Sombra: y que me apuñalen por la espalda ni loco para ti es fácil por sabes que tarde o temprano ella terminaran con tu vida
Manuel: cállate a de mas como dice la frase la valía de un héroe se muestra cuando los que le protege lo ayudan cuando esta en un momento de total vulnerabilidad a de mas ya sabes la frase cuando un mortal es tocado por un angel….
Sombra: lo se sus pecados son perdonados incluso los mas graves si el lo pide pero si yo no e echo nada para que ella de ande cargando y mas yo solo quiero cuando este otra ves listo irme de esta tontería tan enfermiza
Manuel: vamos por que no te dejar por esta ves muestras tus debilidades ante nuestras amigas si
Sombra: y que me apuñalen por la espalda ni loco para ti es fácil por sabes que tarde o temprano ella terminaran con tu vida
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Las 4:Que??? Ah no
Angel:Apuñalarlo por la espalda dijo!
Luna:Matarlo al otro!
Sol:Ah no
Angel:Apuñalarlo por la espalda dijo!
Luna:Matarlo al otro!
Sol:Ah no
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ¿que no es lo mas y mas que estamos tan débiles?
Manuel: sombra ya basta si
Manuel: sombra ya basta si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Mira sombrita:Aunque yo te quiera, te contradigo en lo que decis, matar a tu hermano???? Por favor!
Sol:Eso, no tenes derecho a decir eso!
Luna:Y MENOS si no nos conoces!
Sol:Eso, no tenes derecho a decir eso!
Luna:Y MENOS si no nos conoces!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: y eso que para mi todos son iguales como la oscuridad que vitan en su ser no in porta que tantas cosas buenas hagan esa parte de ustedes gamas podrán deshacerse de ella por nadien es puro incluso los que son puros se corrompen por su propia puras de alma y espíritu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:A cuanto que tu deseas que tu hermano muera y de ser asi tu lo apuñalaras por la espalda primero(mirandolo seria)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: yo no podría hacer eso por soy una parte de el y como tal de pendo de el como también depende de mi es algo de próvida a de mas mi hermana también esta en esto los 3 tenemos tres habilidades tanto como únicas como distintas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Bueno pues yo puedo ver el futuro y averiguar eso, que te parece?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(De la nada taison aparece de lado de ello arriba de una gigantesca serpiente mientras los veía con mucho disfrute en ese momento)
Taison: esto nunca me espere esto de sol y en sueños y lo dijo en serio
Taison: esto nunca me espere esto de sol y en sueños y lo dijo en serio
Taison- Interesado
-
Sulam:(se pierde en sus propios pensamientos y comienza a mover la cabeza hatsa que ve a Taison)Hey vos! Que haces aca?
Luna:!!! Pero si es Taison!!!
Luna:!!! Pero si es Taison!!!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: miren al tonto exhibicionista otra vez exhibiéndose genial