Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Misterio en el secreto
Sombra: comprender para mi es fácil solo se escudan en alguien mas fuerte por miedo y eso solo me muestra su debilidad y nosotros no nos escondemos de tras de nadien nosotros entrenamos y paliamos para poder proteger a nuestra familia y nuestros interesas personales al menos yo si conozco lo que es la fuerza pero ustedes son como manuel que solo muestran mas debilidades de las que devén (riéndose cruelmente y desvaneciéndose entre una gran nueve de oscuridad luego de eso)
Manuel:…………
Maria: sombra si que se pasó con decir eso ¿verdad manuel? Manuel a ¿donde vas?
(luego de lo que dijo manuel ceba de ese lugar sin decir nada)
Manuel:…………
Maria: sombra si que se pasó con decir eso ¿verdad manuel? Manuel a ¿donde vas?
(luego de lo que dijo manuel ceba de ese lugar sin decir nada)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Y ya empezamos con la idiosincracia y la ignorancia de sombra*aunque no se que sera idiosincracia- -U*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Violeta: en ves de estar ustedes criticando las tonterías de sombra mejor ay que ir haber a donde se fue manuel al parecer sombra si lo lastimo con lo que dijo y más bien como lo dijo
(Mientras tanto manuel solo empezó a caminar por un bosque de bambú con la mirada vaga mientras lo hacia perdiéndose en ese bosque)
(Mientras tanto manuel solo empezó a caminar por un bosque de bambú con la mirada vaga mientras lo hacia perdiéndose en ese bosque)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:A ver dejenme a mi(se sienta por un momento y se teletransporta al lado de manuel) Hey Manuel, no te pongas mal, si sabes que sombra solo dijo estupideces
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no eso sino que tiene varias razones en varias cosas lo cual no me agrada mucho saberlo tal ves el le encante molestarme pero a veces a su manera dice verdades que pueden ser algo rudas pero que son ciertas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
???:(lo mira comprensivamente)Pero Manuel, si sabes que el lo dice para molestarte para que le prestas atencion? Sabes que eres valioso tal cual eres y las debilidades y las virtudes son aparte(sonrie compasivamente)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: tal ves pero (vagando la cabeza y en ese momento empieza a llover sin alguna razón en ese lugar) yo soy muy distiendo a los de mas y soy mas vulnerable a los de mas no soy tan invencible como todos creen si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:(suspira) Yo tambien Manuel, yo tambien(la lluvia cae mas rapida) acaso hubo un problema que eres vulnerable a ciertas cosas?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: mas que vulnerable a de mas mis emociones estan tan conectadas a mis poderes que sin que yo quiera puedo causar que mi alrededor se a afectado como esta lluvia por ejemplo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Lo se Manuel a mi me pasa lo mismo(comienza a llover mas fuerte al mismo tiempo que ???? empieza a llorar)Yo quisiera una vida propia donde pueda ser feliz sin depender de estas pobres muchachas...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: pero como ya las oistes ella quieren lo opuesto cosa que solo complica todo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
???:Lo opuesto? No no creo, puede que dependan de sus armas pero de mi nada, creeme...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: creo que me va a ir en feria con Manuel luego de esto y no han notados todos últimamente que ¿Manuel ha estado muy depresivo últimamente?
Taison- Interesado
-
Sombra: eso nadien te lo cree jovencita yo siempre tendré razón en lo que digo por es la realidad de las cosas
(Apareciendo sombra arriba de una gran roca en ese momento)
Manuel: (deprimiéndose mas) eso nadien lo puede cambiar y mas que un día por miedo a mi gran fuerza y poderes todos mis amigos me quieran eliminar pero eso siempre deambula en mi mente si (la lluvia empieza a tomar fuerza mientras la mirada de manuel se veía ida como vacía mientras seguía lloviendo en ese lugar)
(Apareciendo sombra arriba de una gran roca en ese momento)
Manuel: (deprimiéndose mas) eso nadien lo puede cambiar y mas que un día por miedo a mi gran fuerza y poderes todos mis amigos me quieran eliminar pero eso siempre deambula en mi mente si (la lluvia empieza a tomar fuerza mientras la mirada de manuel se veía ida como vacía mientras seguía lloviendo en ese lugar)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:(se pone al lado derecho de Manuel y le pone una mano en el hombro)Yo jamas manuel, yo jamas(con sinceridad)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no le mientas tu sabes es verdad lo que manuel dice todos lo eliminaran por que alguien que pose un gran poder es temido por todos me puedo ver que la primera ñeque lo puñalada serás tu jejejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Tu no sabes explicar el por que de que angel te quiera, tampoco el por que de que sol se puso ciega, ni siquiera por que luna se aparta de los demas menos si yo me contradeceria pues yo no seria capaz de matar o apuñalar a un amigo, ademas yo no le temo, yo no le temia, y yo no le temere
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: es por que solo quiere angel salvar un alma que no necesita ser salvada a de mas luna ella eligió la soledad que intentar tener un amigo sol pues ese es su destino a de mas de su prueba a de mas di lo que quiera yo tengo la capacidad de ver la debilidad de todos por que todos tenemos una oscuridad en nuestra alma cosa que ni tu podrás negar a de mas proto el miedo superara a la amistar y como todos tu lo vas a eliminar como todos el miedo a que el sede la vuelta y los elimine a ustedes primero
(Sin decir nada manuel se desvanece de ese lugar sin decir nada más)
(Sin decir nada manuel se desvanece de ese lugar sin decir nada más)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Manuel...(ve a sombra con odio) Dices una estupides mas y te juro que te rompo la cabeza a patadas por tarado(muestra el puño amenazadora que se le congelaba) Yo soy fui y sere incapaz de matar a alguien que me quiere ayudar con mi problema me ois? INCAPAZ!EL QUE TU PIENSES ESO ES UNA COSA YA LO QUE UNA MUJER SABE QUÉ NO VA A HACER ES OTRA!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: puedes intentarlo pero podrías ay mucha diferencia en nuestras capacidades a de mas eso dirás a hora pero todo tiene su razón de ser el solo los ayuda a todos por lo ase como disculpa a lo que el ya sabe que su sedera y que es inevitable yo solo soy la sombra de que cera y eso ni tu podrás cambiar a de mas como yo el no quiere que lo intenten ayudar solo que lo de gen hundir se en su tristeza y claro lo estan asiendo al mas tratarlo de animar mas lo asen que se un dan bravo (sonriendo y viéndola con una mirada muy llena de malicia)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Si si claro, sabes cuando lo voy a traisionar a manuel no? El dia que yo me vuelva como tu, cosa que jamas pasara, no quiero ser una amargada de mi existencia(con sonrisa burlona)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: di lo que quieras pero es la verdad absoluta en este mundo y el de yo y manuel provenimos los que son poderosos son temidos y odiados por tener demasiado poder y eso tu no podrás cambiarlo pero me divertiré cuando te des cuenta como que es verdad y pueda ver tus manos llenas de sangre los que son vulnerables a sus emociones solo serán mas fáciles de ser doblegados por ellos por suerte yo no tengo que preocuparme por eso por que yo no tengo jajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Puede que no me caigas bien pero a Manuel yo lo quiero, el es el unico amigo que tengo, y di lo que quieras, yo se perfectamente de que estoy hablando
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: si que no entiendes nada pero bueno aya tu al fin y al cabo será tu perdición “eeeee cuidado niña tonta detrás de ti” (enjugándola a un lado un extrañó disparo de energía le perfora limpiamente el corazón de sombra tirándolo en ese momento al suelo mientras una sombra oculto en la oscuridad se alga no antes de poder se oír una vos alegándose de y desapareciendo)
¿?¿?¿?¿?: ¡Objetivo sombra eliminado!
¿?¿?¿?¿?: ¡Objetivo sombra eliminado!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
????:Que que como? sombra!(va junto a el)*ay no... y encima se me acabo el tiempo*(se empieza a separar hasta volver a ser Angel Luna y Sol)
Angel:Sombra(le acaricia donde tenia lastimado) Sombra(comienza a llorar)
Sol :LA P... MADRE AL QUE LE HIZO ESTO!
Luna:Bien dicho
Angel:(apoya su cabeza en la parte lastimada mientras sus lagrimas caen en ella) Sombra
Angel:Sombra(le acaricia donde tenia lastimado) Sombra(comienza a llorar)
Sol :LA P... MADRE AL QUE LE HIZO ESTO!
Luna:Bien dicho
Angel:(apoya su cabeza en la parte lastimada mientras sus lagrimas caen en ella) Sombra
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dragón negro: ¡señor sombra! angel ay una forma de salvarle la vida toma su segunda espada “la espada de la vida” no tiene la capacidad de matar sin ola opuesta la de hervir a los caídos en los combate mas bien revive a los muertos úsalo con sombra antes que sea tarde
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Eh que?
Luna:Yo apenas conosco la espada espiritual y la maligna _ _U
Angel:Donde esta
Luna:Yo apenas conosco la espada espiritual y la maligna _ _U
Angel:Donde esta
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dragón negro: la porta siempre a mi lado para si no preocuparse del peligro de morir niña
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:No me digas niña ¬¬(agarra la espada y la usa en sombra) vamos sombra
Luna:Sobrevivira?
Sol:Seguro
Luna:Sobrevivira?
Sol:Seguro
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Sin alguna objeción libera un potente corriente de su mano derecha que lanza a volar a sol y luna Patras mientras que la herida desaparece y sombra se levan tanta con algo de debilidad en ese momento)
Sombra: “mmmmm” acaso este es "el cementerio de los moustros" o a ¿caso estoy vivo? (revisando su herida en ese momento)
Sombra: “mmmmm” acaso este es "el cementerio de los moustros" o a ¿caso estoy vivo? (revisando su herida en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie) no, estas vivo, use la espada de la vida contigo
Luna:Y YO VOY A USAR LA PATADA DEL ROMPECABEZAS CON EL!
Sol:NO ME OLVIDES!
Angel:(las fulmina con la mirada) dejenlo tranquilo de una buena vez!
Luna:Y YO VOY A USAR LA PATADA DEL ROMPECABEZAS CON EL!
Sol:NO ME OLVIDES!
Angel:(las fulmina con la mirada) dejenlo tranquilo de una buena vez!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento las 2 espadas de sombra le hablan directamente a su mente en ese momento)
Dragón negro: (maestro creo que le debe una compensación a ella por que no ser por ella usted pues….)
Vida: (no tiene mas remedio que contribuirle con algo a ella solo por esta ves señor sombra)
Sombra: (“grrrr” creo que no ay de otra solo esta ves ¡grrr!) angel si quieres hacerme mimos hazlo telo permitiré angel (tal comentario sorprendió a todos y mas a angel)
Dragón negro: (maestro creo que le debe una compensación a ella por que no ser por ella usted pues….)
Vida: (no tiene mas remedio que contribuirle con algo a ella solo por esta ves señor sombra)
Sombra: (“grrrr” creo que no ay de otra solo esta ves ¡grrr!) angel si quieres hacerme mimos hazlo telo permitiré angel (tal comentario sorprendió a todos y mas a angel)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(aun sirprendida pero sonrie)Descuida sombra(le apoya la mano donde habia tenido la lastimadura) yo no te harai algo que se que no quieres(con ojos sinceros)
Sol:Esta no sabe aprovechar una oportunidad
Luna:Ojala yo me enamore algun dia(mirando al cielo)
Sol:Esta no sabe aprovechar una oportunidad
Luna:Ojala yo me enamore algun dia(mirando al cielo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: eso lo se al fin y al cabo estoy tan cansado que ya no me puedo mover solo puedo estar aquí asta que recupere todas mis energías angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Descuida yo te cuidare, para eso estoy aqui, para cuidarte
Sol:Ay que boba es
Sol:Ay que boba es
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Sin moverse ase aparecer debajo de sol y luna unos profundos hoyos en donde caen en ese momento)
Sombra: como digas y al aparecer tus 2 atolondras amigas al parecer te estan tratando de decir algo pero creo que al parecer se acaban de caer en un hoyo de envidia (sonriendo por un breve momento)
Sombra: como digas y al aparecer tus 2 atolondras amigas al parecer te estan tratando de decir algo pero creo que al parecer se acaban de caer en un hoyo de envidia (sonriendo por un breve momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(ve como Sol y Luna caen) Ay que no se entere la madre(ve a sombra) por que se cayeron ellas y yo no?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (tratando de no reírse en frente de angel) pues por que “se pusieron pesadas” al estar diciéndose feas de ti y lo que no esta vas asiendo angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(lo ve sorprendida) lo hiciste porque me molestaban a mi o a ti????(sonrie) bueno, enonces si te hago mimos si no es mucha molestia
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (poniendo cara de sorprendió al escuchar lo que dice angel) si ni siquiera no tengo fuerzas para poder usar mis poderes a de mas como dice manuel “todo caemos por nuestro peso de nuestras acciones” al fin y al cabo por que ¿andas desperdicias un momento como este en preocuparte por ella? (de todas formas ella se las buscaron por andar diciendo cosas de ti angel pero al meno con mi magia negra puedo no depender de mis manos para poder usas mi magia negra)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Página 12 de 25.