Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 11 de 25.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: Misterio en el secreto
Manuel: pues por que sol me lo pido y los de mas pues solo estaban en sus asunto y los de mas de paso si
Maria: no quiero ser grosera pero es mejor regresar al asunto en cuestión que es atender sus heridas señora
Miro: es cierto dejarlo si como sin atenderlo estan seria solo empeorar su estado señora
Maria: no quiero ser grosera pero es mejor regresar al asunto en cuestión que es atender sus heridas señora
Miro: es cierto dejarlo si como sin atenderlo estan seria solo empeorar su estado señora
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
LUNA:Mis heridas, algo sin necesidad, una grave cuestion para mi y para ustedes, (se levanta y va a la ventana) me recuerdan a mi antes, cuando era una simple mortal, feliz, con una sorisa del corazon, el dolor era pasajero, y una dulce brisa que me hacia recuperar toda mi fuerza, era un viento de vitalidad, ese era el viento que me enviaba mi marido(sintiendo la brisa en su rostro) En fin, mis heridas necesitan de un par de cosas, cosas que ustedes tienen(mirandolos con seriedad)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maria: pero en el caso de manuel al no haber luna en el cielo estaría en una situación de vida o muerte por eso nuestra preocupación a de mas……
Manuel: no te preocupes hermanita yo siembre e encontrado la forma de sobrevivir en esos caso cuando me vuelve humano a de mas tenemos cosas mas grande de que preocuparnos si
Jorge: no me digas “el” ¿verdad?
Manuel: exacto a de mas el no es de eso de rendirse el regresara telo aseguro si
Manuel: no te preocupes hermanita yo siembre e encontrado la forma de sobrevivir en esos caso cuando me vuelve humano a de mas tenemos cosas mas grande de que preocuparnos si
Jorge: no me digas “el” ¿verdad?
Manuel: exacto a de mas el no es de eso de rendirse el regresara telo aseguro si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
LUNA:Mientras sea algo que sea cristiano apruebo lo que quieran
Luna:(explica a la madre)Veran mi mama es MUY Católica, y algo que este en contra de Dios la vuelve loca, y no quiero que le suba la presion, o que le baje...
Sol:Bueno pero quien es "el"?
Luna:(explica a la madre)Veran mi mama es MUY Católica, y algo que este en contra de Dios la vuelve loca, y no quiero que le suba la presion, o que le baje...
Sol:Bueno pero quien es "el"?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Todos: ¡pues maléfico quien mas!
Manuel: que suerte que yo tengo la capacidad de transformarme en un “angel de alas doradas” para las fechas que mas las iglesias las necesitan que suerte que en una de mis vidas pasadas fui un angel y por ello tengo esa capacidad entre otras cosas
Violeta: y senota el parentesco de estas niñas
Ilusión: yo sin comentarios
(En la entrada de la casa de luna y sol)
Sombra: ¡ya déjate de tus babosadas y ya hagan lo que han venido de una buena ves! (tontos)
Manuel: que suerte que yo tengo la capacidad de transformarme en un “angel de alas doradas” para las fechas que mas las iglesias las necesitan que suerte que en una de mis vidas pasadas fui un angel y por ello tengo esa capacidad entre otras cosas
Violeta: y senota el parentesco de estas niñas
Ilusión: yo sin comentarios
(En la entrada de la casa de luna y sol)
Sombra: ¡ya déjate de tus babosadas y ya hagan lo que han venido de una buena ves! (tontos)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
LUNA:Por favor sombra entra tu tambien, puedo oir perfectamente tus movimientos y palabras como si estuvieras enfrente mio
Luna:Mama siempre tuvo un muy buen oido
Angel:Ojala yo tambien pudiera oir si alguien se acercara...
Sol:Angel: La envidia es un pecado capital, los angeles como tu no siente envidia
Angel:Cierto nwn
Luna:Mama siempre tuvo un muy buen oido
Angel:Ojala yo tambien pudiera oir si alguien se acercara...
Sol:Angel: La envidia es un pecado capital, los angeles como tu no siente envidia
Angel:Cierto nwn
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: “mejor no siga señora” el siempre fue muy así con todo a el no le gusta estar con los de mas y menos con los de mi grupo a de mas me preocupa mas que maléfico se le ocurra un nuevo ataque pero esta ves con mas fuerza lo conozco con el siempre las cosas son peores cada ves si
Todos: es verdad
(Mientras afuera)
Sombra: “mmmmm” puedo sentir dos presencias inmensas a los legos mejor voy a ver (yéndose a gran velocidad fuera de ese lugar)
Todos: es verdad
(Mientras afuera)
Sombra: “mmmmm” puedo sentir dos presencias inmensas a los legos mejor voy a ver (yéndose a gran velocidad fuera de ese lugar)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
LUNA:Lo dudo manuel lo dudo, me encontrare bien siempre y cuando consigan aloe dorado, mezclado con lagrimas de angel, y un corte de Fallen Atler, hasta ahi llego, luego necesito un grito de malefico, cosa que manuel conseguira, ve con Luna y Sol, pues ???? puede arreglarselas con ellas dos para aparecer, pero nu poco, bah, algo mas debil, pero angel debe quedarse a cuidarme
Angel:*ojala tuviera esos oidos, asi oiria cuando llegara el molesto de H...Eh? que yo tengo que qué?(con cara sorprendida)
Angel:*ojala tuviera esos oidos, asi oiria cuando llegara el molesto de H...Eh? que yo tengo que qué?(con cara sorprendida)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Mientras tanto en donde estaba sombra)
Sombra: y ¿creen que manuel de niñero? eso si me da risa “eeeeee” estan aquí ¿tu de nuevo?
(En ese momento sombra ve a maléfico en suma de 2 gigantescas y moustrosas bestia de inmenso tamaño que aparecen enfrente de el en ese momento pero mientras)
Manuel: lo de las lágrimas de angel es fácil para mí si me transformo a de mas “grrrrr” hermana lo sentistes tu tambien si
Maria: yo tambien no será que….
Los dos: ¡sombra de ve estar en serio peligro!
Manuel: creo que lo que no esperaban no se espero ni 1 segundo mas en aventarse bien creo que yo tendré que enfrentarlo esta ve yo solo que molestia Jorge, violeta, cristal, nocturno y tu hermana, neto y Maria su misión proteger a luna y a sus hijas a como sea no permitan que pasen del limite de este lugar yo me encargare de esto personalmente como siempre si (yéndose de ese lugar con una mirada seria en ese momento)
Sombra: y ¿creen que manuel de niñero? eso si me da risa “eeeeee” estan aquí ¿tu de nuevo?
(En ese momento sombra ve a maléfico en suma de 2 gigantescas y moustrosas bestia de inmenso tamaño que aparecen enfrente de el en ese momento pero mientras)
Manuel: lo de las lágrimas de angel es fácil para mí si me transformo a de mas “grrrrr” hermana lo sentistes tu tambien si
Maria: yo tambien no será que….
Los dos: ¡sombra de ve estar en serio peligro!
Manuel: creo que lo que no esperaban no se espero ni 1 segundo mas en aventarse bien creo que yo tendré que enfrentarlo esta ve yo solo que molestia Jorge, violeta, cristal, nocturno y tu hermana, neto y Maria su misión proteger a luna y a sus hijas a como sea no permitan que pasen del limite de este lugar yo me encargare de esto personalmente como siempre si (yéndose de ese lugar con una mirada seria en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Sabran que esas lagrimas deben ser del alma y no unas cualquieras?
Sol:Me parece que NO
Luna:Bueno por ahora esfuerzate Angel, esfuerzate
Angel*diablos u_üU*...
Sol:Me parece que NO
Luna:Bueno por ahora esfuerzate Angel, esfuerzate
Angel*diablos u_üU*...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miro: lo sabe pero ay una curiosidad en manuel a veces cuando anda muy deprimido envés de lagrimas a veces llora sangre por sus ojos pero bueno esa es otra cosa
Violeta: espero que no Se vaya a morir sombra al enfrentar a maléfico si maléfico es muy poderoso ay mucha diferencias en sus poderes eso se puede ver
Maria: no te preocupes por eso le siempre asido el rudo el no se morirá auque se lo digan lo máximo que le podría pasarle es que maléfico use su técnica oscura con el y lo vuelva en su sirviente malvado pero quien sabe el siempre es el
Jorge: y no decían que los ¿Ángeles jamás decían malas palabras?
Sombra: “dragul” odio a esto seres ¡grrrr!
Manuel: sombra ¿necesitas ayuda?
Sombra: “cállate”
Violeta: espero que no Se vaya a morir sombra al enfrentar a maléfico si maléfico es muy poderoso ay mucha diferencias en sus poderes eso se puede ver
Maria: no te preocupes por eso le siempre asido el rudo el no se morirá auque se lo digan lo máximo que le podría pasarle es que maléfico use su técnica oscura con el y lo vuelva en su sirviente malvado pero quien sabe el siempre es el
Jorge: y no decían que los ¿Ángeles jamás decían malas palabras?
Sombra: “dragul” odio a esto seres ¡grrrr!
Manuel: sombra ¿necesitas ayuda?
Sombra: “cállate”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Yo solo digo una por dia, nada mas, pero yo me tengo que concentrar pero no me sale llorar lagrimas de verdad T_T
Sol:LISTO!(pone las lagrimas en un jarron) Al fin! bueno que alguien vaya a conceguir el aloe dorado...
Sol:LISTO!(pone las lagrimas en un jarron) Al fin! bueno que alguien vaya a conceguir el aloe dorado...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jorge: yo voy en eso soy bueno buscando hiervas medicinales
Maria: pero solo una cosa no vayas tan rápido no queremos que causes un vendaval por tu velocidad vortica jorge
Jorge: “jejejejejeje” muy chistosa Maria que risa meda solo por que domino el viento no significa que no tenga control en ello
Maléfico: al parecer mis dragol ¿los sorprendieron verdad?
Manuel: no seas payaso y pela de una buena ves si
Sombra: yo me encargare de esto yo solo
Manuel: sombra “mmmmmmm”
(En ese momento sombra al tratar de darle un poderoso estocada a un de esos moustros uno de ellos lo lanza a volar hacia donde estan los de mas)
Maria: pero solo una cosa no vayas tan rápido no queremos que causes un vendaval por tu velocidad vortica jorge
Jorge: “jejejejejeje” muy chistosa Maria que risa meda solo por que domino el viento no significa que no tenga control en ello
Maléfico: al parecer mis dragol ¿los sorprendieron verdad?
Manuel: no seas payaso y pela de una buena ves si
Sombra: yo me encargare de esto yo solo
Manuel: sombra “mmmmmmm”
(En ese momento sombra al tratar de darle un poderoso estocada a un de esos moustros uno de ellos lo lanza a volar hacia donde estan los de mas)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
LUNA:Por favor te cuidado que solo hay uno y es diminuto, y esta bien escondido, y no te atrevas a pelear con nada que se interponga, el aloe depende de quien lo cuidan y matar alguno seria matarlo de a poco
Sol:Uy...
Sol:Uy...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento taison aparece de la nada con una “canasta llenas manzanas doradas” enfrente de todos en ese momento)
Taison: que serte que soy uno de los “guardianes del caos” y uno de los beneficios es el manejó de las esmeralda del caos ¡jejeje! Con que aquí estaban todos al menos ya me pagaron por anticipó aquí debe ser la casa de luna y sol y debe ser usted la señora luna ¿verdad? Un anónimo me pidió que fuera y les trajera estas manzanas doradas para usted pero como no se donde queda el olimpo tuve que tomar las manzanas del “huerto de Manuel” y como esas manzanas doradas son “alimento de dioses” los beneficios son buenísimos para alguien como usted señora a de mas por favor no le digan a Manuel que yo las tome de su huerto o si no me mata a golpes y no me vaya a preguntar quien es el anónimo por ni siquiera me digo su nombre pero al menos ya entregué lo que me pidió y ya puedo tomarme mi descansada ¿si me lo permite señora?
Taison: que serte que soy uno de los “guardianes del caos” y uno de los beneficios es el manejó de las esmeralda del caos ¡jejeje! Con que aquí estaban todos al menos ya me pagaron por anticipó aquí debe ser la casa de luna y sol y debe ser usted la señora luna ¿verdad? Un anónimo me pidió que fuera y les trajera estas manzanas doradas para usted pero como no se donde queda el olimpo tuve que tomar las manzanas del “huerto de Manuel” y como esas manzanas doradas son “alimento de dioses” los beneficios son buenísimos para alguien como usted señora a de mas por favor no le digan a Manuel que yo las tome de su huerto o si no me mata a golpes y no me vaya a preguntar quien es el anónimo por ni siquiera me digo su nombre pero al menos ya entregué lo que me pidió y ya puedo tomarme mi descansada ¿si me lo permite señora?
Taison- Interesado
-
LUNA:Que suerte que el anonimo sabia que los astros y los satelites como yo y mi marido tambien nos benefician
Luna:Ajha, ah y puedes descansar tranquilamente Tai, y descuida, mi madre tiene un apetito voraz y come todo lo que le ponen enfrente uwuU
Luna:Ajha, ah y puedes descansar tranquilamente Tai, y descuida, mi madre tiene un apetito voraz y come todo lo que le ponen enfrente uwuU
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Violeta: eso me recuerda la hambrezota que manuel tiene después de un fiero combate y miro
Miro: si lo se (levantando una mano ase parecer una barrera de energía sobre todo la casa en ese momento sombra choca de llenó con la barrera en ese momento)
Jorge: bien voy a buscarlo a de mas creo recordar ese tipo de hiervas a de mas “angel” creo que tu novio acaba de estrellarse con la barrera de miro acabo de poner de verías atenderlo antes de nada
Maria: esto no me sorprende en nada siempre a sombra le encanta caerle de llenó a todos pero esto ya raya en lo literal
Miro: si lo se (levantando una mano ase parecer una barrera de energía sobre todo la casa en ese momento sombra choca de llenó con la barrera en ese momento)
Jorge: bien voy a buscarlo a de mas creo recordar ese tipo de hiervas a de mas “angel” creo que tu novio acaba de estrellarse con la barrera de miro acabo de poner de verías atenderlo antes de nada
Maria: esto no me sorprende en nada siempre a sombra le encanta caerle de llenó a todos pero esto ya raya en lo literal
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:ok(sale a buscarlo)
Sol:(susurra a luna) sto parece un hospital
Luna:(susurra) paciencia paciencia....
Angel:(enfrente de sombra suspira) a ver sombra entra(lo agarra del brazo dispuesta a llevarlo adentro)
Sol:(susurra a luna) sto parece un hospital
Luna:(susurra) paciencia paciencia....
Angel:(enfrente de sombra suspira) a ver sombra entra(lo agarra del brazo dispuesta a llevarlo adentro)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (se mi inconsciente) voy a matar a ese de maléfico y a esos moustros dragul (perdiendo el conocimiento luego de eso)
Maria: dijo ¿lo que creo que dijo?
Jorge: ay dios esas criaturas van a de bastar todo este lugar si manuel no logra estar en igualdad de poder esos seres son a parte de rudos demasiado poderosos
Maria: dijo ¿lo que creo que dijo?
Jorge: ay dios esas criaturas van a de bastar todo este lugar si manuel no logra estar en igualdad de poder esos seres son a parte de rudos demasiado poderosos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: que lindo de tu parte ángel ¡jejeje! Y si me olvidaba me hendieron estas cartas para la señora luna. Sol y luna el que le las dio al aparecer se molesto cuando le pregunte de quien era el remitente solo dásela a mis hijas y a mi esposa esto y déjate preguntar cosas que están fuera de tu comprensión niño al menos eso también me pagaron mis honorarios a de mas otra cosa ángel, sol y luna Manuel al parecer savia sobre algunas cosa y me pidió en especial que les dieras estas guay y monas armas para ustedes para ángel las espadas tiburón para luna la masa elefante y para sol los abanicos murciélagos digo que cuando llegase el momento estas armas les enseñaría como usarlas pero como siempre no le entiendo nada de nada bien mejor señora luna coma esas manzanas doradas antes que senos vaya el tiempo “jejeje”
Taison- Interesado
-
Miro: al parecer las sorpresas no terminan que divertido
Ilusión: yo no diría eso pero bueno es verdad eso a de mas seria mas divertido si algo mas interesante que esto pasara jejejejeje
Ilusión: yo no diría eso pero bueno es verdad eso a de mas seria mas divertido si algo mas interesante que esto pasara jejejejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Ay este papá dandole regalos a cualquiera (suspira)
Sol:No somos cualquiera!
Luna:Lo digo por angel
Sol:Ah
(Angel entra cargando a sombra en su hombro y dejandolo en un sillon
Angel:Ahora tendre qu cuidar a dos ahora, suerte que este esta inconsciente(acaricia el rostro de sombra)
Sol:Angel...
Angel:Ya se ya se "no me va a querer" ya se...
LUNA:*Sol es muy pesimista deberia enseñarle a tener mas optimismo*(comiendo una manzana dorada)
Sol:No somos cualquiera!
Luna:Lo digo por angel
Sol:Ah
(Angel entra cargando a sombra en su hombro y dejandolo en un sillon
Angel:Ahora tendre qu cuidar a dos ahora, suerte que este esta inconsciente(acaricia el rostro de sombra)
Sol:Angel...
Angel:Ya se ya se "no me va a querer" ya se...
LUNA:*Sol es muy pesimista deberia enseñarle a tener mas optimismo*(comiendo una manzana dorada)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Manuel regresa a un llevando su armadura de samurai dragón y al ver lo que pasaba sonríe en ese momento)
Manuel: yo prefiero mas la esperanza sin limites a de mas es este entrenamiento estuvo muy divertido lo mal oque no duro tanto como esperaba pero bueno al mas paso no darle moras a de es bueno que al menos consigas angel lo que quieres por lo menos unos breves momento a de mas es mejor vivir la vida son estar depresivo y lo digo enserio sol mira a miro a el no le importa si el vivirá toda subida en la oscuridad mientras tenga a violeta azulado pare será su única luz en su camino si
Violeta: no es paran tanto
Manuel: a de mas luego “hablamos de tomar cosas ajenas taison” si
Manuel: yo prefiero mas la esperanza sin limites a de mas es este entrenamiento estuvo muy divertido lo mal oque no duro tanto como esperaba pero bueno al mas paso no darle moras a de es bueno que al menos consigas angel lo que quieres por lo menos unos breves momento a de mas es mejor vivir la vida son estar depresivo y lo digo enserio sol mira a miro a el no le importa si el vivirá toda subida en la oscuridad mientras tenga a violeta azulado pare será su única luz en su camino si
Violeta: no es paran tanto
Manuel: a de mas luego “hablamos de tomar cosas ajenas taison” si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:(a violeta) si es para tanto, la vida sin amor es como un campo sin rosas
Luna:Intenta explicarselo a sombra!
Angel:PARA DE HABLAR ASI DE SOMBRA!
Luna:Ok ok(se pone a jugar con un yó-yó)
Sol:Oigan quienes son esos sujetos de los que hablaba Sombra?
Luna:Intenta explicarselo a sombra!
Angel:PARA DE HABLAR ASI DE SOMBRA!
Luna:Ok ok(se pone a jugar con un yó-yó)
Sol:Oigan quienes son esos sujetos de los que hablaba Sombra?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Al oír lo que dijo luna un inconsciente le habla en ese momento)
Sombra se mi inconsciente: luego me pagas “luna” por eso
Manuel: al parecer eso si hoyo mi hermano si
Violeta: tu no lo entiendes sol si supieras la razón del su eterna ceguera no dirías eso
Miro: pero ya te había dicho que telo había perdonado si me isistes mejor persona al perder mi vista sin no estoy enojado contigo violeta
Jorge: los dagul son las mas espantosas y fieras criaturas de misterioso nos coto mucho acabarlas por hicieron pedazos medio misterioso con su inmenso poder pero al parecer manuel los hizo pedazos el solo
Sombra se mi inconsciente: luego me pagas “luna” por eso
Manuel: al parecer eso si hoyo mi hermano si
Violeta: tu no lo entiendes sol si supieras la razón del su eterna ceguera no dirías eso
Miro: pero ya te había dicho que telo había perdonado si me isistes mejor persona al perder mi vista sin no estoy enojado contigo violeta
Jorge: los dagul son las mas espantosas y fieras criaturas de misterioso nos coto mucho acabarlas por hicieron pedazos medio misterioso con su inmenso poder pero al parecer manuel los hizo pedazos el solo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:bueno... lo lamento sombra, te prometo que no lo dire nunca mas (con sinceridad)
Angel:Deberias pensar antes de hablar luna(enojada)
Sol:Bueno pero que quieren losdagul de nosotros?
Angel:Deberias pensar antes de hablar luna(enojada)
Sol:Bueno pero que quieren losdagul de nosotros?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: básicamente nada son faltos de inteligencia y para maléfico es fácil volverlos sus títeres pero no se preocupen ya los ise trisas con mis garras (mostrando unos singulares mitones de combate) soy el maestro en el estilo salvaje ni maléfico puede enfrentar al poder animal si
Maria: era por eso los regalos para ellas ¿verdad?
Manuel: que a caso ¿no les justaron si?
Maria: era por eso los regalos para ellas ¿verdad?
Manuel: que a caso ¿no les justaron si?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Los regalos? Nos encanataron!
Sol:Son muy bonitos
Angel:Y... si es a sol la que le toco los abanicos le va a ir facil porque marfil usa un Steel Fan, que es un abanico, pero a mi me encanto mi arma(sonrie)
Sol:Son muy bonitos
Angel:Y... si es a sol la que le toco los abanicos le va a ir facil porque marfil usa un Steel Fan, que es un abanico, pero a mi me encanto mi arma(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: y hablando de eso ay que ser lo que había hablado sobre dividir y ayudar pero necesitaré la ayuda de mi hermana y sombra si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Dividir?
Luna:Ayudar?
Angel:A que te refieres?
Luna:Ayudar?
Angel:A que te refieres?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento sombra despierte y como siempre solo se queda viendo con su mirada tan fiera típica de siempre en ese momento)
Sombra: pues se refiera aquélla niña que ustedes crean al fusionarse a la que es más derrotista que sol
Manuel: sombra ya vasta con tus insolencias por que caes mal con ese carácter de veras si
Sombra: pues se refiera aquélla niña que ustedes crean al fusionarse a la que es más derrotista que sol
Manuel: sombra ya vasta con tus insolencias por que caes mal con ese carácter de veras si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol.QUIEN ES DERROTISTA ACA!?
Luna:DEja sol deja n_ñ
Angel:(mirando al vacio)Y nuestras verdaderas armas?
Sol y Luna:.............
Luna:DEja sol deja n_ñ
Angel:(mirando al vacio)Y nuestras verdaderas armas?
Sol y Luna:.............
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: tengo que afírmalo ya de por si
(En ese momento manuel alarga si brazo y le tapa la boca en ese momento)
Manuel: como sea al parecer me pidió que ya quiere ser independiente ya no tener que solo aparecer cuando ustedes quieran y para mi es fácil eso de todas formas mi “hermano y yo” tenemos nuestra super fusión pero con algunas deferencias muy super geniales si
(En ese momento manuel alarga si brazo y le tapa la boca en ese momento)
Manuel: como sea al parecer me pidió que ya quiere ser independiente ya no tener que solo aparecer cuando ustedes quieran y para mi es fácil eso de todas formas mi “hermano y yo” tenemos nuestra super fusión pero con algunas deferencias muy super geniales si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Si bueno, pero y mi arma
Luna:Y la mia?
Sol:(con voz de lamento) y mi Fallen Antler?
Luna:Y la mia?
Sol:(con voz de lamento) y mi Fallen Antler?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: que pasa amigas ay un problema con eso solo explíquese si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Angel Sol y Luna ven a Manuel con los ojos idos)
Angel:Prescidimos de esas armas manuel(agarrando su nueva arma)
Luna:Y ellas de nosotras(agarra la suya)
Sol:Sin ellas no sabemos pelear ni ellas sobrevivir(agarrando las suyas)
Las Tres:entiendes???
Angel:Prescidimos de esas armas manuel(agarrando su nueva arma)
Luna:Y ellas de nosotras(agarra la suya)
Sol:Sin ellas no sabemos pelear ni ellas sobrevivir(agarrando las suyas)
Las Tres:entiendes???
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento sombra sequita la mano de manuel de su boca y sonríe en ese momento)
Sombra: lo sabia al final lo que mas quería no se podría era algo imposible se lo dije pero no me hoyo “jajajajajaja”
Manuel: en serio por que siempre todos se complican la vida no siempre ay que depender de alguien siempre ay que demostrar que pueden lograr lo mismo sin depender de ella por que tarde o temprano por ello podría costarles la vida y lo digo enserio si
Sombra: lo sabia al final lo que mas quería no se podría era algo imposible se lo dije pero no me hoyo “jajajajajaja”
Manuel: en serio por que siempre todos se complican la vida no siempre ay que depender de alguien siempre ay que demostrar que pueden lograr lo mismo sin depender de ella por que tarde o temprano por ello podría costarles la vida y lo digo enserio si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel Sol y Luna:Lo sabemos manuel(fucionandose) lo sabemos
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miro: si tienen problema con ello para eso tienen a sus amigos para ayudarlos pero se puede oír que ni siquiera que puede manuel entrenarlas para que por su cuenta se puedan defender ustedes mismas
Sombra: no les des esperanzas como ya savia al final dieron un paso atrás y eso solo me divierte “jajajajaja”
Sombra: no les des esperanzas como ya savia al final dieron un paso atrás y eso solo me divierte “jajajajaja”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel sol y Luna:Nosotras no necesitamos entrenamiento para armas, y menos comentarios de alguien que no comprende lo que hacemos(miran a sombra) solo queremos la felicidad del resto nuestra felicidad esta aparte, y nuestros amigos... bueno, saben como somos como ustedes o no(terminando de fusionarse y convirtiendose en ????)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Página 11 de 25.