Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 20 de 25.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Misterio en el secreto
Taison: (yamato mejor ve hacer vigilancia por puede ser que alguien atacarnos por sorpresa) amigos dense con todo (en ese momento una esfera de luz sale del cuerpo de taison y se va fuera de ese lugar en ese momento)
Taison- Interesado
-
Sol:??? y eso que fue?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: puedes ¿sentirlo sombra? Si
Sombra es verdad ay una mocosa que anda observando cosas que no debe daga de caos (lanzando una poderosa energía enferma daga que pasa demasiado cerca de sol y sin mirar sombra sigue viendo a manuel después de eso) eso niña fisgona fue un aviso la próxima va enserio
Manuel: enserio estas hoy de peor humor hermano si
Sombra es verdad ay una mocosa que anda observando cosas que no debe daga de caos (lanzando una poderosa energía enferma daga que pasa demasiado cerca de sol y sin mirar sombra sigue viendo a manuel después de eso) eso niña fisgona fue un aviso la próxima va enserio
Manuel: enserio estas hoy de peor humor hermano si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Sombra, no me das miedo, asi que no te hagas el valiente, sabes que si me dañas corres el riesgo de que mi madre te castigue, lo sabes...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mejor lárgate de aquí por si no soy el que saca el amigo de taison que ya vistes ase poco te sacara al menos el si tolera a los de mas pero yo no
Manuel: no de nuevo si
Manuel: no de nuevo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:SI, ya se que no toleras a los demas Sombra, ya me di cuenta...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: y por que no te largas si ya lo sabes mirona
Manuel:………..
Manuel:………..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Porque no tengo ganas
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: “por que no tengo gana” solo eres una molestia como los de más pero bueno al menos en donde pelearemos no estas tu (arrebatándole la carta que tenia manuel) interesante al aparecer es de ese lugar si que será muy divertido “pelear en ese lugar” manuel
Manuel: es pera no ¿me digas que la vas a usar aquí con sol en medio sombra?
Manuel: es pera no ¿me digas que la vas a usar aquí con sol en medio sombra?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Que lo haga, no me molesta, solo queria ver el paisaje que se ve desde aca pero si ustedes me echan que quieren que vea?Ademas el mejor punto de vista de aquel paisaje es este
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: como quieras pero al menos podremos dar una ojeada con esto del futuro que manuel vio
Manuel: no le digas cosas que no de vería nadien saber sobre el futuro sol afectaría los eventos que deben suceder hermano si
Manuel: no le digas cosas que no de vería nadien saber sobre el futuro sol afectaría los eventos que deben suceder hermano si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Presisamente dejenme aca y no altero NADA
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: como sea “carta activar metrópolis 2 mundo futuro ciudad de héroes activar ya” (de repente una luz cubre todo el lugar y luego todos apresen en una version algo muy futurista de metrópolis manuel y sombra estaban arriba de 2 edificios en ese momento) este lugar es mas interesantes de lo que me esperaba
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Si, lastima que tambien me trajiste a mi ¬¬
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: esa es la idea si te goleamos con nuestros Super poderes no será nuestra culpa si les lastimada si tuya por no hacer nos caso (sonriendo siniestramente)
Manuel: no te pases hermano si ella esta aquí no peleare y es lo único que diré si
Manuel: no te pases hermano si ella esta aquí no peleare y es lo único que diré si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Y lo malo es que no se a donde irme...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: eso te paso por no hacer caso a lo que tus mayores te dicen
Manuel: ya no sigas con tus cosas hermano si
Manuel: ya no sigas con tus cosas hermano si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Bueno, pero se que un inferior no te teme, ese es Angel, es mas, te cuesta hacer que te tema, cosa que nunca conseguiras, seguramente te frustras o no?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: por suerte ella no esta aquí para impedirme acerté esto (al instante chasque a sus dedos y en un 3 por 2 sol aparece en su casa junto a los de mas luego de eso) al menos ya no tendré que oírla a la latosa de sol bien en donde estábamos o si en donde te iba vencer manuel
Manuel: sueña hermano si
Manuel: sueña hermano si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Pedazo de inmaduro que es Sombra, y hueco de paso(suspira)Y luego dice que es mentira lo de que el no va a entender eso de "La vida sin amor es como una praderasin flores" la tiene a Angel que muere por el y la trata mal! Poooooobre Angel
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: bien yo empezaré fuerza oscura (una gigantesca bola de oscuridad aparecer arriba de sombra y luego la lanza si a manuel) haber com te va con eso
Manuel: esta fácil (dándole una patada a la enorme bola ase que salga volando y caiga atrás de el todo una gran amplio espació del lugar don de callo la bola desaparecer a causa de la violenta y masiva explosión que bodega nada a su paso luego de eso) bien intenta algo mejor y rápido si
Manuel: esta fácil (dándole una patada a la enorme bola ase que salga volando y caiga atrás de el todo una gran amplio espació del lugar don de callo la bola desaparecer a causa de la violenta y masiva explosión que bodega nada a su paso luego de eso) bien intenta algo mejor y rápido si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Mientras en la casa Sol les explica a todos que ya habian despertado lo que sucedio)
Sol:Y usaron una carta nueva y fueron un lugar raro...
Angel:Como era la carta?
Sol:A ver(saca una hoja y lo dibuja)
Angel:La tia Lucilinda uso una hace poco...
(Mientras)
???:Oigan no se quienes sean, pero dejen de molestar!Pensar que hago esto para que mis sobrinas Nani, Mary, Sofia y Angel esten mejor(suspira)
Sol:Y usaron una carta nueva y fueron un lugar raro...
Angel:Como era la carta?
Sol:A ver(saca una hoja y lo dibuja)
Angel:La tia Lucilinda uso una hace poco...
(Mientras)
???:Oigan no se quienes sean, pero dejen de molestar!Pensar que hago esto para que mis sobrinas Nani, Mary, Sofia y Angel esten mejor(suspira)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Yamato sin que cediera cuenta sol el ase avía fundido con ella luego de llegar a la casa de ella se pone a día ambular por un rato asta que llega al cuarto de luna donde ella estaba a un durmiendo y se pone a verla a un en su forma de esfera de luz)
Yamato: (que suerte que no saben a un que soy un fantasma y que puedo tomar forma de esfera de luz al salir del cuerpo de taison a de mas a hora que puedo ver a luna tan cerca es mas hermosa de lo que me imaginaba)
*en ese momento yamato en su forma de esfera de luz se pone muy rojo por unos momentos luego de eso la sigue viendo a un mas*
(a de mas mejor me voy antes que se den cuenta de mi presencia y tengan que respuesta que no debería saber al menos a un no) *luego de eso sale del cuarto de luna y se desvanece sin dejar rato alguno de su presencia luego de eso mientras tanto*
Taison: vamos saque todo lo suyo amigos
Yamato: (que suerte que no saben a un que soy un fantasma y que puedo tomar forma de esfera de luz al salir del cuerpo de taison a de mas a hora que puedo ver a luna tan cerca es mas hermosa de lo que me imaginaba)
*en ese momento yamato en su forma de esfera de luz se pone muy rojo por unos momentos luego de eso la sigue viendo a un mas*
(a de mas mejor me voy antes que se den cuenta de mi presencia y tengan que respuesta que no debería saber al menos a un no) *luego de eso sale del cuarto de luna y se desvanece sin dejar rato alguno de su presencia luego de eso mientras tanto*
Taison: vamos saque todo lo suyo amigos
Taison- Interesado
-
Luna:(despierta)Eso de dormir siesta despues de comer la verdad...??? Alguien estuvo aqui(cierra los ojos y se concentra) Veamos... estuvo quieto observando, se puso nervioso, se calmo y se fue...Me habra estado mirando?(mira al cielo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*des pues de un rato yamato regresa con taison luego de eso*
Taison: ¿donde andabas amigo?
Yamato: ¿pues viendo a algo o a alguien a de mas quien ese que anda esta aquí como nosotros?
Taison: no se pero al parecer es familiar de nuestras amigas
Yamato: vaya al aparecer quiere molestar asombra mala decisión
Taison: ¿donde andabas amigo?
Yamato: ¿pues viendo a algo o a alguien a de mas quien ese que anda esta aquí como nosotros?
Taison: no se pero al parecer es familiar de nuestras amigas
Yamato: vaya al aparecer quiere molestar asombra mala decisión
Taison- Interesado
-
Luncilinda:Yo soy Lucilinda, no quiero molestar a nadie, solo les digo que no destruyan nada, y me parece que
as que a algo a alguien miraba tu amigo
(Mientras)
Luna:Bueno sea lo que sea(bosteza)Me volvera a ver(vuelve a dormirse)
as que a algo a alguien miraba tu amigo
(Mientras)
Luna:Bueno sea lo que sea(bosteza)Me volvera a ver(vuelve a dormirse)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: si los conociera prefería dígalos que hagan lo que quiera y mas a sombra
Yamato: a de mas solo admiraba a una chica en especial nada mas de todas formas en este momento solo soy una ama que avita el cuerpo de taison para sobrevivir
Taison: contarle todo seria muy largo a de mas ya puedo adivinar a que chica estabas viendo amigo
Yamato: a de mas solo admiraba a una chica en especial nada mas de todas formas en este momento solo soy una ama que avita el cuerpo de taison para sobrevivir
Taison: contarle todo seria muy largo a de mas ya puedo adivinar a que chica estabas viendo amigo
Taison- Interesado
-
Lucilinda:Y yo tambien, pues ademas de cazar vampiros, tengo una cualidad, pero hoy no trabajo de cazavampiros, digo, por si alguno es uno...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: se nota que suerte que alucard no esta aquí ¡jajaja!
Yamato: de seguro ella lo estaría acosándolo solo pues……..
Yamato: de seguro ella lo estaría acosándolo solo pues……..
Taison- Interesado
-
Lucilinda:No deberia angustiarse, solo los dias que trabajo siento ese dolor que me causan cuando hay uno cerca.../mira su reloj)Luna ya se durmio(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: es que alucard es mi as en mis trabajó de casa tesoros
Yamato: es verdad pero no entiendo por que lo trata a taison como si taison fuera su dueño el es muy extrañó como su protegida
Yamato: es verdad pero no entiendo por que lo trata a taison como si taison fuera su dueño el es muy extrañó como su protegida
Taison- Interesado
-
Lucilinda:Nadie lo sabe(suspira)Yo solo quisiera que los buenos deseos de la gente se hagan realidad...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: sueños por favor todos se odian eso lo puedo ver todos no quieren mostrar lo que son a de mas todos tienen esa oscuridad que siempre creen poder dominar pero no es verdad golpe de dragón explosivo negro (de su puño sale un gigantesco y oscuro drago que se dirige hacia manuel)
Manuel: ya vasta con tus cosas a de mas esta combate esta ganada claro yo te supero en muchas cosas hermano golpe de dragón explosivo si (de su puño sale un gigantesco dragón que choca de frente con el de sombra creando una explosión tan grande que todo el lugar es arrasado a causa de la explosión)
Manuel: ya vasta con tus cosas a de mas esta combate esta ganada claro yo te supero en muchas cosas hermano golpe de dragón explosivo si (de su puño sale un gigantesco dragón que choca de frente con el de sombra creando una explosión tan grande que todo el lugar es arrasado a causa de la explosión)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Lucilinda:Y siguen alterando todo, los buenos deseos se cumpliran, quiza los de Manuel se cumplan, quiza los de Taison se cumplan, quiza los de Yamato tambien, todos en general si en serio lo desean
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Después que el humo desaparece todos sedan cuanta que han regresado a donde estaban antes pero manuel y sombra estaban viéndose fijamente en ese momento)
Sombra: por favor eso es un sueño y los sueños gamas se podrán cumplir por o su mientras la oscuridad exista eso jamás pasara es como yo que mi destino es parte de ella eso nadien lo podrá cambiar ni manuel (viéndola con una mirada furiosa luego de eso cae al suelo perdiendo el sentido luego de eso)
Manuel: como digas hermano pero eso sabes que es mentira mientras tengas esperanzas todo es posible (recogiendo a sombra y yéndose Luego de eso)
Sombra: por favor eso es un sueño y los sueños gamas se podrán cumplir por o su mientras la oscuridad exista eso jamás pasara es como yo que mi destino es parte de ella eso nadien lo podrá cambiar ni manuel (viéndola con una mirada furiosa luego de eso cae al suelo perdiendo el sentido luego de eso)
Manuel: como digas hermano pero eso sabes que es mentira mientras tengas esperanzas todo es posible (recogiendo a sombra y yéndose Luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Lucilinda(viendolos partir)Y claro que hay que tener esperanzas, si todos la tenemos, yo la tengo, creo que Taison y Yamato tambien, y las amigas de mis sobrinas y mis sobrinas tambien!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: es cierto pero en el caso de sombra el atenido sus quiebres emocionales y es por eso que el es así yo solo espero que el se pueda curar de esa erizad lo mismo yo espero de mi si (vagando la cabeza y siguiendo su camino)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Lucilinda:Y crees que alguien o algo lo haga cambiar manuel?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: eso no se el esta muy apegado a su poderes oscuro que eso dependerá de el y de nadien mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Lucilinda:Y creo que de la insistencia de alguien mas...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Página 20 de 25.