Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 24 de 25.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Misterio en el secreto
Sombra: pero creo que no me lo valla a perdonar y mas como la e tratado no entiendo por que si ay otros tigres en la jungla por que a un si ella sigue estan don cerca de mi y mas por que se enamoro de mi si ay mas tigres que solo yo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Si te refieres a mi te perdono como siempre lo he hecho, y ademas ningun tigre es como tu...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a de mas manuel no entiendo por que ella se atrevió a desarmé tan abiertamente que yo soy guapo con mi verdadera pariensia como si hubiera visto a otros con esa capacidad pero bueno a de mas en cierta forma me agrado queme dijera eso pero recuerda yo soy un bestia moustro y ella es una zorra angel 2 mundos diferentes no quiero imaginarme en lo que sucedería si yo……..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Sombra... el amor no tiene fronteras, sino no hubiera admitido cuanto me gustas, a pesar de esa diferencia
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a de mas sabes que e vivido siempre en el combate relacionarme con los de mas si no tiene cuestión con el combates séme hace mas que difícil para mi a de mas recuerda que mis poderes siempre atraen desgracia a quienes se me cercan recuerda solo la oscuridad atrae muerte y sufrimiento no lo contrario pero si esa persona especial pudiera curar mi alma herida sin temer a las cosecuensias de estar cerca de mi yo…….
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel::(p9one su silla al lado de la de Sombra)Sombra, yo lo podria ahcer, si no fueras tan frio, ademas la luz trae vida, y seria un muy buen equilibrio, date cuenta
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: se que debería no ser frió con todos pero las palabras frías y crueles de otros y no demorar algún cariño a los de mas puede congelar un corazón tu lo sabes mejor que nadien a de mas a ti te paso eso como a mi a de mas no se si podría ser mas que solo sombra el guerrero legendario para ti es fácil ser mas que eso mientras que yo pues no lo se
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Es que nunca intentaste sentir algo especial Sombrita
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Angel:Es que nunca intentaste sentir algo especial Sombrita
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ya sabes mejor que nadie que en esos tiempos de oscuridad no se podía dar el Lujos de pensar en el amor a un después que el mal dejar de ser un gran problemas me es imposible sentir algo especial por alguien pero creo que eso ya a cambiado hermano
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Por supuesto que ha cambiado, y yo estoy aqui para demostrartelo
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pero yo soy muy orgullos esa es mi naturaleza yo no podría admitir algo que yo sienta aunque yo lo quiera a de mas *a un dormido le sujeta la mano de angel* si esa persona si supiera lo que siento y siguiera cerca de mi a un si la trato mal yo al menos ya no me sentirá tan así de solo y triste
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(abraza a Sombra sin despertarlo) Lo voyentendiendo Sombra y a pesar de como me trataste, de lo que me dijiste, yo seguire a tu lado(lo besa y deja de abrazarlo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a de más yo soy el más herido en el sentido de relacionarme con los de más y me es difícil de confiar en los de más por esa razón yo no puedo decir con franqueza lo que siento por los de mas pero cuando ese latoso de metal sonic me había dado el tiro de gracias angel me revivió si pensé que ella seria la que tendría mas razones para dejarme morir pero cuando me percate de que ella había salvado la vida yo me quede sin que decir
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Tu tambien me salvaste, pero lo mi fue por amor, no quiero verte morir...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: *saliendo mas lagrimas de sus rostro* yo tanto anheló ya terminar esta soledad pero mi forma de ser alega a todos pero si todos supieran como soy realmente en el fondo tal vez eso se terminaría pero su fuera así todos se estarían reventadote a risas cosa que yo no resistiría ver eso pero si hubiera alguien que me defendiera en dado caso que eso sucediera
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(agarra un pañuelo y seca las lagrimas de Sombra)Aunque no me escuchas tu te niegas a ver que yo soy la que saldria a defenderte, la que te amaria pase lo que pase y la que no te lastimaria, por que no lo entiendes?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: manuel yo e aprendido de ti y mas a desconfiar en los de mas por las heridas que te hicieron por haber confiado en los de mas no es fácil cambiar eso pero si hubiera alguien que me enseñara a confiar en los de mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sombra: si este frió corazón dejara de ser tan frió tal vez si de mostraría lo que siento por eso persona pero ¿como calentar algo que siempre a estado frió?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:amando(agarra un papel una birome y empieza a escribir)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pero se que no ay forma yo no soy como los de mas que son mas aventados incluso luna y sol si se aventarían decir lo que sienten por esa persona especial pero yo y eso es lo que ser muy solitario
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Sol ya se avento, Luna se acaba de aventar pero a ti te falta que ese sentimiento que los poetas bien describen con caras alegres aunque pronto lo conseguiras
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: por que dices que ya tengo a esa persona especial cerca pero no quiero darme cuenta de eso tal ves si sea verdad eso pero no se si mi destino sea estar……..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sombra: pero tu sabrás eso tu siempre sabes todo incluso cosas que otro ni se imaginan como lo de luna y el compañero fantasma de taison yamato
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Presisamente se por adelantado 30 minutos, ya lo sabia
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a de mas por que andas escondiendo sobre lo que nos depara a todos eso es muy cruel como dejarme a mi en el infierno como si no fuera suficiente vivir tanto y estar siempre solo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Pues paa eso estoy, para sacarte de ese infierno...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: *a un durmiendo le da un sabe y tierno abrasó a angel en ese momento* me pregunto cuando ya esta frialdad se ira para que pueda darle ese terno y sube a brazo a esa persona y vivir toda mi larga vida con esa persona especial
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(se deja abrazar)*Ya me lo estas dando Sombra*(sonrie y cierra los ojos)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: *sonríe misteriosamente*
*a un estando dormido le dice unas prevés palabras que dejan sorprendida a angel*
Sombra: angel tal ves no las oigas decir tal vez nuca de mi pero no quiero que me dejes yo sin ti no podría seguir viviendo solo si pudiera me gustaría estar a tu lado al menos un tiempo si tu lo quisieras *derramando mas lagrimas de sus ojos sin dejarla de abrasarla*
*a un estando dormido le dice unas prevés palabras que dejan sorprendida a angel*
Sombra: angel tal ves no las oigas decir tal vez nuca de mi pero no quiero que me dejes yo sin ti no podría seguir viviendo solo si pudiera me gustaría estar a tu lado al menos un tiempo si tu lo quisieras *derramando mas lagrimas de sus ojos sin dejarla de abrasarla*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(le seca las lagrimas y susurra)Yo jamas te dejaria, seria incapaz, mas ahora que me dices esto, y me gustaria estar contigo por un tiempo...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pues entonces no lo hagas y que dates a mi lado angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Y asi sera por siempre...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: para siempre si es tu deseo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Pues si lo es(lo abraza suavemente)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: *en ese momento la frialdad del corazón de sombra empezaba desaparecer poco a poco* puedo sentir calidez estan placentera y liberador *asiendo mes mas lagrimas de sus ojos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonriendo)Es tu corazon
Sol- Experto
-