Temas similares
El poder de los celestiales
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El poder de los celestiales
Neko:esta bien...y gracias..(me recuerda a ...ragnarok..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nicolas: Tienen suerte de que alla estado por aui, demonios como este han estado paerciendo desde hace días por esotos lugares, causando estragos. Si quieren podrian venir a nuestra cabaña, para recuperar sus fuerzas, les daremos armas, una gran batalla se avecina.
MorganaAlexander- Chao
-
Jix: vamos... hace poco eliminamos los demonios de esta zona con unos amigos n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nicolas: *habriendo sus alas de ángel negro* es mejor ir por el aire *viendo a los dos* ¿alguno de ustedes puede volar? el que no lo llevaré, no hay problema - dijo con una mirada encantadora
MorganaAlexander- Chao
-
Jix: dime a cuantos kilometras esta y como es...yo llegare corriendo n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nicolas: esta a un kilometro y medio de aqui, justo en esa direccion *señalo hacia el bosque* por lo fuerte que eres no se te hará dificil llegar *mirando a Neko* y usted señorita... ¿puede volar o la cargare todo el camino? por mi no hay problema en absoluto, esta un poco herida.
MorganaAlexander- Chao
-
Jix: llegare en un segundo... esperare a que se vayan ustedes n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:etto..no deso molestar..n.nU *le salen alas de angel oscuro con sanmgre en la punta dee llas mientras su mirada se hacia vacia*
dark angel:vamos..*mirada vacia*
dark angel:vamos..*mirada vacia*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nicolas: *extendiendo sus alas y volando hacia la direccion que habia indicado* no me a dicho su nombre todavia señorita, si no es mucha molestia.
MorganaAlexander- Chao
-
dark angel:*volando junto a el*si te refieres a la gata es neko si te refieres a mi soy dark angel...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nicolas: es un bonito nombre *mira hacia el bosque que se extiende debajo de ellos asta dibisar un prado* aqui es *baja la velocidas asta quedar suspendido encima de una cabaña debajo de un enorme roble y comienza a desender asta posar los pies en el pasto*
MorganaAlexander- Chao
-
dark angel:*hace lo mismo y se queda mirando el lugar*....gracias..creo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nicolas: De nada *caminando hacia la puerta de la cabaña* espero que su amigo no se demore, este bosque es un poco peligroso *habriendo la puerta* adelante.
MorganaAlexander- Chao
-
dark angel*tomando su forma de neko*
neko:brrr *sacudiendo su cara* gracias ^^ *entrando*
neko:brrr *sacudiendo su cara* gracias ^^ *entrando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El interior de la casa era rustico y vastante acojedor, En la sala de estar habian dos sillones cerca de una chimenea de piedra antigua, en las paredes habian libreros y cuadros donde se podian apreciar fotos de otra epoca.
Nicolas: *telepaticamente* Jacob, Kiara, ya etoy aqui *mirando a Neko* toma asiento, voy por algo de comer.
Kiara: *apareciendo por una puerta de madera* hola, mucho gusto, mi nombre es Kiara *telepaticamente* ¡donde estabas! nuestra hermana está grave y tu derepente te vas y apareces un día despues!!!...
Nicolas: *telepaticamente* Trankila, se pondra bien, ahora por favor, podrias traer algo de comer a nuestros invitados?
Nicolas: *telepaticamente* Jacob, Kiara, ya etoy aqui *mirando a Neko* toma asiento, voy por algo de comer.
Kiara: *apareciendo por una puerta de madera* hola, mucho gusto, mi nombre es Kiara *telepaticamente* ¡donde estabas! nuestra hermana está grave y tu derepente te vas y apareces un día despues!!!...
Nicolas: *telepaticamente* Trankila, se pondra bien, ahora por favor, podrias traer algo de comer a nuestros invitados?
MorganaAlexander- Chao
-
neko:si gracias...pero no tengo hambre n.nU y hola *mirando a kiara*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kiara: No hay problema, quedate cuanto quieras, te preparare un té ^^ *telepaticamente* ve a ver a Morgan, ha tenido otra vision
Nicolas: Esta bien *desaparece por una puerta*
Kiara: *trallendle el té a Neko* y dime, ¿que ha pasado? te ves un poco herida
Nicolas: Esta bien *desaparece por una puerta*
Kiara: *trallendle el té a Neko* y dime, ¿que ha pasado? te ves un poco herida
MorganaAlexander- Chao
-
neko:no hay problema ^^ *las heridas de neko se curan cuando la gema de su collar brilla* lo ves? y muchas gracias kiara
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*alguien toca la puerta... era Jix*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Una mujer de edad aparece por la misma puerta de madera, tiene un largo vestido blanco floreado y su pelo canoso y ondulado asta el cuello no dejan de borrar sierta bellesa y fortaqleza de su rostro, ella habre la puerta y deja pasar a Jix.
Marietha: por favor tomen asiento, que bueno que Nicolas los alla encontrado antes de que ese demonio alla hecho de las suyas. De donde vienen?
Marietha: por favor tomen asiento, que bueno que Nicolas los alla encontrado antes de que ese demonio alla hecho de las suyas. De donde vienen?
MorganaAlexander- Chao
-
Jix: yo ... la verdad ... no tengo idea n.n
*dijo sonriendo ...*
Jix: mucho gusto... soy Jix
((asi es Jix : https://forosonicretroworld.activoforo.com/gallery/Tu-personaje/Jix-The-Wolf-pic_36.htm))
*dijo sonriendo ...*
Jix: mucho gusto... soy Jix
((asi es Jix : https://forosonicretroworld.activoforo.com/gallery/Tu-personaje/Jix-The-Wolf-pic_36.htm))
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marietha: *sentandoce al lado de Neko* mi nombre es Marietha Chan, mucho gusto en conocerlos a todos.
+en otro lugar de la cabaña+
Nicolas: *entrando a la habitacion de su hermana* se encuentra bien?
Jacob: *sentado en una silla al lado de la cama de Morgan* tuvo otra vicion, pero no fue comun y corriente.
Nicolas: *cruzandoce de brazos* un viaje astral?
Jacob: si...
Morgan: *despertando lentamente* q... que pasa... Nicolas?
Nicolas: shhh... trankila, todo ira bien, debes estar hambrienta, le diré a Kiara que te traiga algo de comer.
Morgan: *sentandoce* t.. tengo que salir de aqui... van a destruirlo todo.
Jacob: *tratando de detenerla* tu solo descanza, no puedes levantarte todavia, estas muy herida.
Morgan: *parandoce de la cama* por favor dejame! yo solo puedo controlar el fuego, no dejaré que mas personas inocentes mueran! *corre con dificultad hacia la puerta de madera*
Nicolas: *tratando de retenerla* Morgan para! no puedes! vas a lastimarte!
Morgan: *apartandolo de un manotazo* dejame en paz!! *trata de salir hacia la sala de estar pero en el ultimo momento tropieza y se golpea en el brazo mientras trata de reprimir las lagrimas de rabia*
Kiara: Dios, como la has dejado levantarse! *corre hacia su hermana*
+en otro lugar de la cabaña+
Nicolas: *entrando a la habitacion de su hermana* se encuentra bien?
Jacob: *sentado en una silla al lado de la cama de Morgan* tuvo otra vicion, pero no fue comun y corriente.
Nicolas: *cruzandoce de brazos* un viaje astral?
Jacob: si...
Morgan: *despertando lentamente* q... que pasa... Nicolas?
Nicolas: shhh... trankila, todo ira bien, debes estar hambrienta, le diré a Kiara que te traiga algo de comer.
Morgan: *sentandoce* t.. tengo que salir de aqui... van a destruirlo todo.
Jacob: *tratando de detenerla* tu solo descanza, no puedes levantarte todavia, estas muy herida.
Morgan: *parandoce de la cama* por favor dejame! yo solo puedo controlar el fuego, no dejaré que mas personas inocentes mueran! *corre con dificultad hacia la puerta de madera*
Nicolas: *tratando de retenerla* Morgan para! no puedes! vas a lastimarte!
Morgan: *apartandolo de un manotazo* dejame en paz!! *trata de salir hacia la sala de estar pero en el ultimo momento tropieza y se golpea en el brazo mientras trata de reprimir las lagrimas de rabia*
Kiara: Dios, como la has dejado levantarse! *corre hacia su hermana*
MorganaAlexander- Chao
-
*Jix escucha la caida de Morgan*
Jix: Marietha... alguien acaba de caerse ...
Jix: Marietha... alguien acaba de caerse ...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marietha: *Observando hacia la puerta de madera* Morgan!
Nicolas: *tomando la muñeca de Morgan* regresa a tu cama, heres mi hermana menor, has lo que te digo.
Morgan: *dandole un manotazo* dejame... *sudando frio*
Kiara: Morgan enserio! regresa a tu cama ahora! *telepaticamente* Jacob no vas a ayudarnos!
Jacob: ...
Morgan: no se preocupen... voy a estar... *se desmaya*
Nicolas: *tomando la muñeca de Morgan* regresa a tu cama, heres mi hermana menor, has lo que te digo.
Morgan: *dandole un manotazo* dejame... *sudando frio*
Kiara: Morgan enserio! regresa a tu cama ahora! *telepaticamente* Jacob no vas a ayudarnos!
Jacob: ...
Morgan: no se preocupen... voy a estar... *se desmaya*
MorganaAlexander- Chao
-
neko:oye!!*sosteniendo a Morgan*
continuara
continuara
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud: