Temas similares
El poder de los celestiales
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El poder de los celestiales
Mistel: (solo me preocupo)
Keros: neko este es nuestro modo 2 a de mas a si el daño se dobla de mas de que podrás hacer mas cosas a si por favor no te pongas a si
Keros: neko este es nuestro modo 2 a de mas a si el daño se dobla de mas de que podrás hacer mas cosas a si por favor no te pongas a si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:y doble fastidio.._ _ *sosteniendolos* bueno aunque uno de ustedes engordo -.-U
ragnorg:(oki)*haciendo del cuerpo de msitel el cuerpo de un vampiro mas fuerte que antes*
ragnorg:(oki)*haciendo del cuerpo de msitel el cuerpo de un vampiro mas fuerte que antes*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Keros: neko clama por favor
Kero oscuro: y luego por que dices que molesto a dragus o a ti
Kero oscuro: y luego por que dices que molesto a dragus o a ti
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:porque se la pasan siendo una molestia...soul con mistel y soul dark con todos!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Keros: eso fue por la vampiresa me ataco y yo ni dije nada solo venia por ti
Kero oscuro: hola soy la oscuridad eso es mi forma de mísero sea que deben aguantarse si tienes a alguien a quien culpar culpa a kero no a mi por provengo de el
Kero oscuro: hola soy la oscuridad eso es mi forma de mísero sea que deben aguantarse si tienes a alguien a quien culpar culpa a kero no a mi por provengo de el
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:excusas excusas..nada mas que eso.. -.-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Keros: no son excusas
Kero oscuro: ni tampoco mentiras
Kero oscuro: ni tampoco mentiras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik y Marina: Holy Blast!!!
un enorme pilar de luz aparece iluminando todo el cielo, ondas expansivas sagradas eliminaban rapidamente a cada demonio en el rango de 5 kilometros
un enorme pilar de luz aparece iluminando todo el cielo, ondas expansivas sagradas eliminaban rapidamente a cada demonio en el rango de 5 kilometros
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: bah... nos arruinaron la divercion n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: vamos por mas entonces!! n.n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: vamos!!
*desaparece en un instante y se ve un rayo gigante cayendo a lo lejos haciendo que muchos demonios salieran volando por los aires*
*desaparece en un instante y se ve un rayo gigante cayendo a lo lejos haciendo que muchos demonios salieran volando por los aires*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: hey no te llevaras todo! *desaparece y pilar de luz acaba con unos cuantos*
X: jm jm *viendo el espectaculo*
X: jm jm *viendo el espectaculo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*un destello azul electrico aparecia de repente en distintas zonas destruyendo demonios*
Jix: que pasa Mad?! estas lento hoy!!! n.n
Jix: que pasa Mad?! estas lento hoy!!! n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: eso ni en tus sueños! *de la columna salen misiles de luz que impactan con la fuerza de un meteorito en donde calleran destruyendo muchos mas* ¬w¬
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*al cabo de unos minutos ya no quedaban demonios cerca de ahi*
Jix: creo que los acabos a todos n.n
Jix: creo que los acabos a todos n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: es que son la bomba atomica xD
Marina: oh si o.o
Marina: oh si o.o
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: es porque vine especialmente a destruir cosas n.n
*mira a hordik y a Marina*
Jix: ustedes que hacen aqui?
*mira a hordik y a Marina*
Jix: ustedes que hacen aqui?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: investigacion, a ocurrido un desastre y muchas vidas se ha cobrado, creemos que esto fue intensional
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Despierta... despierta...
Morgan escuchaba la voz a lo lejos mientras el dolor en todo su cuerpo se intensificaba, sintiendo como poco a poco cada fibra nerviosa y cada musculo se tensaba en una lucha contra el horrendo dolor que estaba sintiendo.
¿?: Morgan... Morgan despierta...
Morgan: *con un brazo enllezado y vendas en el abdomen* Marietha?... d... donde estamos...?
Marietha: estamos en la casa de tu hermana, Jacob te ha traido despues de haberte sacado de su cabaña, una pared se les cayo encima... agora duerme.
Morgan no pudo decir nada mas, el dolor la estaba venciendo, pero en el momento en que cerro los ojos una vision...
Hacia calor... mucho calor... la luna roja como la sangre iluminaba la ciudad, una ciudad que estaba siendo consumida por las llamas... un fuego abrazador que te calsinaba tan solo rozarlo. Los vidrios estallaban por el calor y el fuego que volvia cenizas sus paredes, pero ella no se quemaba, no, ella solo lloraba y gritaba horrorizada mientras veia como las personas morian a su alrededor, el fuego emvolvia sus cuerpos mientras acian a la tierra rechiñado los dientes por el dolor... dolor que ella no sentia, mientras veia la ciudad en llamas siendo arrasada, destruida. desperto lentamente...
Morgan: *habriendo los ojos mientras enscucha que prenden la tv de la sala*
TV: Se puede ver como la gente horrorizada sale de sus casas que estan siendo arrasadas completamente por las llamas!!!... Los edificios estan explotando a mi alrededor! no hay agua y los bomberos no pueden combatir el fuego!!!... Otros medios me han informado que el incendio no es solo aqui sino que en toda la ciudad esta surgiendo este infierno!!!!!...
Morgan: ... no... no puede ser...
Morgan escuchaba la voz a lo lejos mientras el dolor en todo su cuerpo se intensificaba, sintiendo como poco a poco cada fibra nerviosa y cada musculo se tensaba en una lucha contra el horrendo dolor que estaba sintiendo.
¿?: Morgan... Morgan despierta...
Morgan: *con un brazo enllezado y vendas en el abdomen* Marietha?... d... donde estamos...?
Marietha: estamos en la casa de tu hermana, Jacob te ha traido despues de haberte sacado de su cabaña, una pared se les cayo encima... agora duerme.
Morgan no pudo decir nada mas, el dolor la estaba venciendo, pero en el momento en que cerro los ojos una vision...
Hacia calor... mucho calor... la luna roja como la sangre iluminaba la ciudad, una ciudad que estaba siendo consumida por las llamas... un fuego abrazador que te calsinaba tan solo rozarlo. Los vidrios estallaban por el calor y el fuego que volvia cenizas sus paredes, pero ella no se quemaba, no, ella solo lloraba y gritaba horrorizada mientras veia como las personas morian a su alrededor, el fuego emvolvia sus cuerpos mientras acian a la tierra rechiñado los dientes por el dolor... dolor que ella no sentia, mientras veia la ciudad en llamas siendo arrasada, destruida. desperto lentamente...
Morgan: *habriendo los ojos mientras enscucha que prenden la tv de la sala*
TV: Se puede ver como la gente horrorizada sale de sus casas que estan siendo arrasadas completamente por las llamas!!!... Los edificios estan explotando a mi alrededor! no hay agua y los bomberos no pueden combatir el fuego!!!... Otros medios me han informado que el incendio no es solo aqui sino que en toda la ciudad esta surgiendo este infierno!!!!!...
Morgan: ... no... no puede ser...
MorganaAlexander- Chao
-
Neko:_ _ es como hablar con la pared..pero..ya que..*suspira* bien kero dark y kero..podria..estar al menos unos minutos sin discutir??
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Jix: ire a buscar sobrevivientes... ustedes sigan con lo suyo n.n
*se va*
*se va*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:hay dias que en verdad desearia ser como mi madre...*siguiendo a jix*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Jix: He?
*se da vuelta al escuchar a neko*
*se da vuelta al escuchar a neko*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:,....no..nada Jix..puedo..acompañarte?*sosteniendo a soul dark y soul con su cola*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Jix: claro n.n
*espera a neko para ir a su lado*
*espera a neko para ir a su lado*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:n.n *se pone al lado de Jix caminando* como has estado jix?estuviste entrenando..?o mirando chicas de nuevo?*riendose un poco*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Jix: graciosa ¬w¬
*tambien se rie un poco*
Jix: entrenando y buscando alguna chica de vez en cuando n.n y Tu? que has echo ?
*tambien se rie un poco*
Jix: entrenando y buscando alguna chica de vez en cuando n.n y Tu? que has echo ?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:intentando cambiar mi destino..*caminando mientras mira el suelo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Jix: yo creo que no se puede cambiar el destino...por que nadie conoce el futuro ... asi que nadie conoce su destino y no sabe si es malo o bueno como para querer cambiarlo n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:*deteniendose mirando el suelo aun*........
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El estruendo de un reayo ilumino el cielo y antes de que neko pudiera decir algo un árbol en llamas cayó delante de ellos, mientras los rayos seguian resonando con tanta fuerza que los oidos de ambos llegaban a doler por los estruendos.
El fuego parecia tener vida propia, se alzo encima de ellos tomando la forma bestial de un demonio, rugiendo de forma aterradora se abalanzo encima de sus oponentes.
http://dark.pozadia.org/images/wallpapers/daemon-wallpapers-46-688557.jpeg
El fuego parecia tener vida propia, se alzo encima de ellos tomando la forma bestial de un demonio, rugiendo de forma aterradora se abalanzo encima de sus oponentes.
http://dark.pozadia.org/images/wallpapers/daemon-wallpapers-46-688557.jpeg
MorganaAlexander- Chao
-
neko:.....*sonrie* gracias...al menos se que estos momentos no seran aburridos..*preparandose*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El demonio de fuego, sediento de sangre, se abalanzo contra Neko y Jix, mientras una marea de fuego los rodeaba haciendo imposible retroceder ante los ataques del demonio, quien levanto sus dos patas delanteras para aplastarlos.
MorganaAlexander- Chao
-
neko:*rueda y le da yn gran golpe con su cola la cual estaba brillando de color azul y le lanzo agua al demonio*.....*dando saltos hacia atras y prepaparandose con sus garras*el fuego no me hace daño...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Pero las heridas del dmeonio sanaron con rapidez, e irguiendoce frente a ambos oponentes formó con una bola de fuego un hacha de doble filo, con la que arremetio contra Neko con tanta fuerza que era seguro que partiria la tierra en donde estaban, mientras el fuego seguia rodeandolos, esto ya parecia el infierno.
MorganaAlexander- Chao
-
neko:*poniendo a las guadañas en frente y lo hace retroceder*.....(prefiero morir en una batalla uq morir obligada a hacer algo que no deseo u.u)*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Jix: un demio de fuego... que divertido n.n
*se acerco al demonio y comenzo a correr alrededor de el formando un tornado electrico, que asfixio el fuego apagandolo*
*se acerco al demonio y comenzo a correr alrededor de el formando un tornado electrico, que asfixio el fuego apagandolo*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Pero justo en ese momento el demonio levanto su hacha y le dio un golpe mortal con ella a Jix, lanzandolo contra Neko.
¿?: ¿no que te habia destruido antes? ya te has vuelto una molestia... pagaras por lo que les has hecho, no deberias hacerle daño a personas inocentes, eso esta muy mal demonio - dijo un Murcielago negro apareciendo de repente delante del demonio, blandeando su espada
El murcielago embistió al dmeonio con una fuerza inhumana, haciendolo retroceder un par de pasos, pero este no se quedaria atras, y dando un gran manotazo con sus garras fuertes como el acero pudo agarrar al mucielago con una mano, mas este era fuerte y retorciendoce pudo cortan con facilidad la muñeca del demonio, cayendo sus garras al fuego que a sus pies se cernia como llamaradas del infierno.
Demonio: MORGANNNNN!!!!!!!!!!
¿?: jm, por fin hablas eh? mas te bale dar una pelea limpia *levantando su espada hacia el demonio*
Demonio: GRRRRRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! - su acha atravezo la tierra, partiendola por la mitad y habriendo un gran agujero en ella, pero el murcielago, sabia que hacer, no dejaria que ningun dmeonio mas saliwra d ela boca del infierno, asi que dirigio una mano hacia la gran grieta que habia hecho el demonio y la cerró como si de magia se tratace.
¿?: TU VOLVERAS DEL LUGAR DE DONDE LLEGASTE! - gritó el murcielago, haciendo que otra gran grieta se formara debajo del demonio, quien perdio el equilibrio, haciendo retumbar la tierra y cayendo al las llams del inframundo.
¿?: *dirijiendoce hacia Neko y Jix* hey, no deberian estar aqui, es muy peligrozo ¿estan bien?
¿?: ¿no que te habia destruido antes? ya te has vuelto una molestia... pagaras por lo que les has hecho, no deberias hacerle daño a personas inocentes, eso esta muy mal demonio - dijo un Murcielago negro apareciendo de repente delante del demonio, blandeando su espada
El murcielago embistió al dmeonio con una fuerza inhumana, haciendolo retroceder un par de pasos, pero este no se quedaria atras, y dando un gran manotazo con sus garras fuertes como el acero pudo agarrar al mucielago con una mano, mas este era fuerte y retorciendoce pudo cortan con facilidad la muñeca del demonio, cayendo sus garras al fuego que a sus pies se cernia como llamaradas del infierno.
Demonio: MORGANNNNN!!!!!!!!!!
¿?: jm, por fin hablas eh? mas te bale dar una pelea limpia *levantando su espada hacia el demonio*
Demonio: GRRRRRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! - su acha atravezo la tierra, partiendola por la mitad y habriendo un gran agujero en ella, pero el murcielago, sabia que hacer, no dejaria que ningun dmeonio mas saliwra d ela boca del infierno, asi que dirigio una mano hacia la gran grieta que habia hecho el demonio y la cerró como si de magia se tratace.
¿?: TU VOLVERAS DEL LUGAR DE DONDE LLEGASTE! - gritó el murcielago, haciendo que otra gran grieta se formara debajo del demonio, quien perdio el equilibrio, haciendo retumbar la tierra y cayendo al las llams del inframundo.
¿?: *dirijiendoce hacia Neko y Jix* hey, no deberian estar aqui, es muy peligrozo ¿estan bien?
MorganaAlexander- Chao
-
*jix se levanto algo lastimado pero sonriendo*
Jix: estamos bien... no es la primera vez que dan un hachazo n.n ... soy Jix
Jix: estamos bien... no es la primera vez que dan un hachazo n.n ... soy Jix
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?: mucho gusto *le da la mano* mi nombre es Nicolas Morgan, me pueden llamar Nick
Dijo el murcielago, sonriendo, mientras se sacaba la capucha que llevaba, mostrando su rostro. Uno de sus ojos estaba parchado y el otro era de un hermoso verde esmeralda.
Nicolas: No es bueno estar aqui *levantando a Neko* yo iva en direccion a la cabaña de mi hermana, si quieren me pueden acompañar, al parecer hubo otra catastrofe en la ciudad probocada por una de estos mismos dmeonios.
Dijo el murcielago, sonriendo, mientras se sacaba la capucha que llevaba, mostrando su rostro. Uno de sus ojos estaba parchado y el otro era de un hermoso verde esmeralda.
Nicolas: No es bueno estar aqui *levantando a Neko* yo iva en direccion a la cabaña de mi hermana, si quieren me pueden acompañar, al parecer hubo otra catastrofe en la ciudad probocada por una de estos mismos dmeonios.
MorganaAlexander- Chao
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4