Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 10 de 25.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
neko:waaaaaaaaa waaaaaaaaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Manuel: hermanita no tenia que obligarlo por el ya se dio cuenta si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:waaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa*aturdiendo a todos*
ragnorg:......mistel trae eso y no la escuches por favor
ragnorg:......mistel trae eso y no la escuches por favor
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: esta bien pero con una jeringa pequeña no me bastará *haciendo aparecer una jeringa gigantesca en sus manos* con esta si n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ragnorg: mistel quita esa cosa o es que eres un tonto?!*atapandose sus oidos apenas*
ragnorg: mistel quita esa cosa o es que eres un tonto?!*atapandose sus oidos apenas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *chasqueando sus dedos y asiendo que neko se quede muda* listo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: si seras....achica esa estupida aguja o lo hare yo!!
neko: *poniendose detras de manuel sintiendo mucho terror*
neko: *poniendose detras de manuel sintiendo mucho terror*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: mejor yo lo hago solo disfrútalo que ya no habla ella
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: *alejandose de mistel*.... *haciendo que neko pueda hablar de nuevo* vamos..prefiero morir.. ya no tengo nada ganas de vivir..espero que estes feliz mistel..*yendose con neko*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: …………….. *yéndose de ay sin decir nada* u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:.....(por si no lo sabias..le tengo panico a las jeringas y lo que hiciste en serio molesto -.- ademas..si em da mucho miedo..darkstini saldra de mi y eso es algo que intento evitar mistel)*hablandole telepaticamente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: (en tiendo pero solo quiera que desfrutaras su miedo no que tu tuvieras miedo) u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:(que dulce eres mi amor n////n)
neko: o.o?
neko: o.o?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: (de nada n n)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:(bueno...pero ahora tendre que buscar unas jeringas pequeñas para ella..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: (de eso yo me encargo n n)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:(pues ven mi amor n///n)
neko:*chupandose el dedo*
neko:*chupandose el dedo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *chasqueando sus dedos y la instante le aparece en su mano un jeringa pequeña*si *yendo a donde estaba neko*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:quiedo irmeee*teniendo miedo ppor alguna extraña razon*
ragnorg:ya bastaaa*sosteniendola apenas* (mistel no puedo sostenerla mucho..se me acaba la energia..)
ragnorg:ya bastaaa*sosteniendola apenas* (mistel no puedo sostenerla mucho..se me acaba la energia..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: esta bien *quedando enfrente de neko y la pica con la jeringa*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANUUUUUUUUUU MANUWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAA*llorando mucho*
ragnorg: *sintiendo el pinchazo* T.T
ragnorg: *sintiendo el pinchazo* T.T
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *sacando la jeringa y viendo que la jeringas que ya estaba de sangre* ya esta listo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: eso significa que....*temblando*
neko:yo me voy con manu waaaaaa *se va y se esconde en la camisa de manu temblando mucho mientras llora* manu manuuu
neko:yo me voy con manu waaaaaa *se va y se esconde en la camisa de manu temblando mucho mientras llora* manu manuuu
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: bueno ¿ya telo doy amor?
Manuel: ya, ya tu tranquila hermanita si
Manuel: ya, ya tu tranquila hermanita si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:seria mas facil si estuviera pensando en otra cosa amor T.T
neko:*temblando*
neko:*temblando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: y que tal eso ¿que me dijo tu hermano que tu dirías?
Manuel: *abrasándola tiernamente*
Hermanita ¿estas bien?
Manuel: *abrasándola tiernamente*
Hermanita ¿estas bien?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((estoy bien pero por aqui paso un tornado TT.TT y tenia miedo asi que me cuesta mucho responder porque se rompio la central de "claro" que es una linea de telefono celular y yo tengo el modem de internet de esa empresa asi que tengo casi nada de señal u.u tenia mucho miedo hermano TT.TT pero si estoy bien..))
ragnorg:..no quiero hablar de el...*bajando la cabeza seria*
neko: manu me duele mucho mucho *abrazandolo*
ragnorg:..no quiero hablar de el...*bajando la cabeza seria*
neko: manu me duele mucho mucho *abrazandolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: a de mas yo no me cuenta por en ese momento esta mas preocupada por ti que en lo que le decía
Manuel: y ¿donde te duele hermanita?
Estoy bien y unas de tus amigas te envía saludos y ¿tu estas bien?
Manuel: y ¿donde te duele hermanita?
Estoy bien y unas de tus amigas te envía saludos y ¿tu estas bien?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: *temblando por la jeringa*...
neko:aqui T.T *de su brazo habia sangre derramada que era algo dorada a la vez de ser roja* me duele mucho mucho waaaa
neko:aqui T.T *de su brazo habia sangre derramada que era algo dorada a la vez de ser roja* me duele mucho mucho waaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: amos sino quieres verlo solo no lo veas
Manuel: *liberando luz de cu cuerpo y la instante le cura la herida sin dejar marca* listo n n
Manuel: *liberando luz de cu cuerpo y la instante le cura la herida sin dejar marca* listo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: pero lo sentire T.T por eso quiero pensar e algo que me distraiga por unos minutos..*nerviosa por la jeringa*
neko:o.o ya no duele ^^ *abrazandolo*
neko:o.o ya no duele ^^ *abrazandolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: yo me encajare de eso para que no duela *rompiendo la jeringa y quedando suspendido la sangre de neko en el aire* día a amor n n
Manuel: lo se n n
Manuel: lo se n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: seria mas travieso beberla de tus labios ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: amor contrólate y di a
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: lo siento pero no funcionara..si hubiera sido asi desde antes no crees que ya lo hubiera hecho? no puede ser debe ser directo en la vena *mirando al suelo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: a entiendo *asiendo parecer ora jeringa pero muy diferente a la anterior pero ya con la sangre dentro*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:T.T
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: esta jeringa es especial ni sentirás el piquete tu calma n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *inyectándola tan rápido que ni ella lo sintió* listo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25