Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
neko:miau miau(que es esto?)miauuu*cae por un pozo mientras la lluvia comieza a caer con un comienzo de tormenta *miau miau(estoy atrapada..soul..escuchame...)*en el pozo sin poder moverse*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Kero: mmmmmm (que neko donde estas y si te escucho)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau miau(en un pozo..esta inundandose y me esta llegando a la mitad del cuerpo el agua)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (si a ya voy amor) *buscando a neko por su olor*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miauuu miauuuglup lgup*siendo tapada por el agua mientras unas burbujas flotaban en ella que eran los maulidos de neko*(soul!!!)miau?glup*la pata de neko estaba atorada en debajo de un tronco y no podia sacarla lo cual la hacia hundir mas y mas*(soul!!!!me ahogo!!)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *siguiendo olfateando asta que la encuentra* (neko) *metiendo su cabeza y agarrándola con los dientes con cuidado la saca de ay siendo cuidadoso de no lastimarla*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:..........*mojada e inconciente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
kero: (¿neko?) *moviéndola un poco con su cabeza*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko.......
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
kero: (¿neko? U u) *aullando en ese momento mientras la veía con una mirada de preocupación*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.............
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: mmmm *empezado a llorar en ese momento mientras seguía auyando*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*aun mojada y sin poder respirar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *llorando mientras se recuestas junto con neko con cuidado*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:........*la lluvia se hacia mas fuerte y neko comenzaba a temblar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *viéndola que esta temblado y se recuesta arriba de ella con cuidado para darle calor* u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko.mmmm*teniendo fiebre y sintiendo frio*mm miau(papa..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (neko por favor resistes amor u u)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau...brrr(soul...amor..no te veo...)*con los ojos casi abiertos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (estoy junto a ti mas que junto) n////////n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko: miau miau*lamiendo la naricita de soul*(gracias por no irte)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (yo gamas lo aria amor mio) n////////n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau miau mau mau miau ?(te gusta mucho mi cuerpo que estas encima mio?)*sonriendo apenas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (esque estabas empezando a temblar y por eso me puse arriba de ti para darte calor amor) n////////n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau miau(porque lloras cariño?acaso quieres pedirme casamiento?^^)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (no es por eso sino por me preocupastes y mucho) n////////n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau miau mau mau miau miau(mi hermoso soul..esta lloviendo no deberiamos buscar refugio?)*temblando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (esta bien amor camos) *haciéndole carisias con su cabeza* n////////n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miaubrr*lamiendo a soul aun con su cuerpo debajo de el*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (vamos a buscar refugio amor mió)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko.miau miau miau(mis patitas me duelen amor u.u)
manu tranquilo por favor no te culpes de cosas que no hiciste tu no tienes la culpa de nada,es que me siento sola en esas fiestas y ademas que aveces mi amdre arruinaba todo con sus gritos y peleas u.u por eso no me gusta navidad..lo siento manu u.u *lo abraza* tratare de venir a estar aunque sea unratito contigo ese dia si?
manu tranquilo por favor no te culpes de cosas que no hiciste tu no tienes la culpa de nada,es que me siento sola en esas fiestas y ademas que aveces mi amdre arruinaba todo con sus gritos y peleas u.u por eso no me gusta navidad..lo siento manu u.u *lo abraza* tratare de venir a estar aunque sea unratito contigo ese dia si?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (bueno yo ye llevare tu tranquila)
Es que bazi, sol incluso stella todos que remos alegrarte ese días auque bueno yo soy el que mas lo resiento estos días por claro estoy en una casa solo fría abandonada solo con una persona mi familia es desunida no se aguanta solo yo no trato de que sientas lastima pero solo te dijo es preferible pasar la navidad con tus amigos y hablarles cuando puedas y olvidar tus problemas familiares que solo este con ellos por la Navidad es tambien con los amigos no lo olvides por a que no lo crees no es mi primera ves que la paso a si de solo pero bueno eso no interesa a hora u u lo siento hermanita
Es que bazi, sol incluso stella todos que remos alegrarte ese días auque bueno yo soy el que mas lo resiento estos días por claro estoy en una casa solo fría abandonada solo con una persona mi familia es desunida no se aguanta solo yo no trato de que sientas lastima pero solo te dijo es preferible pasar la navidad con tus amigos y hablarles cuando puedas y olvidar tus problemas familiares que solo este con ellos por la Navidad es tambien con los amigos no lo olvides por a que no lo crees no es mi primera ves que la paso a si de solo pero bueno eso no interesa a hora u u lo siento hermanita
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
gracias por eso hermano nuchas gracias T.T perdoname oero ahora estoy conectada desde la pc de mi tia y no puedo estar mucho te quiero mucho hermano muchisimo..espero que paz te haya dicho lo de ayer..la razon por la cual no pude venir u.u pero eso no importa lo importante es que al menos ahora te dcir esto
FELIZ NAVIDAD MANU!!!!!!!!TE QUIERO MUCHISIMO MI LINDO HERMANOTE n_n te dese
FELIZ NAVIDAD MANU!!!!!!!!TE QUIERO MUCHISIMO MI LINDO HERMANOTE n_n te dese
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Lo y te entiendo y no tienes nada que perdona si yo a ti
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*la lluvia se hacia mas fuerte y emepzaban a caer granizo pequeño que aunmentaba poco a poco de tamaño*
neko:Miau...*siendo golpeada por los granizos y temblando de miedo y de frio*
neko:Miau...*siendo golpeada por los granizos y temblando de miedo y de frio*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (amor ponte abajó de mi te cubriré)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau miau...*sin poder moverse *(soul vamos a una cueva o algo por favor)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (en tendido) *agarrándola con los dientes peor con cuidado se van de ay a toda velocidad*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miabrrr*ronroneando en los dientes de soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (n n) *llegando a una cueva y metiéndose en ella*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25