Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
paper moon ^^
ragnorg:amor...acaso..no quieres casarte..?
neko:si ^^
mitsumi:*en el techo mirando el suelo con una mirada vacia llena de lagrimas*
ragnorg:amor...acaso..no quieres casarte..?
neko:si ^^
mitsumi:*en el techo mirando el suelo con una mirada vacia llena de lagrimas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Kero: bueno vamos a tu cuarto amor n n
Mistel: claro por que lo dudas amor n n
Mistel: claro por que lo dudas amor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:porque cambias de tema a cada segundo -.-
neko:no pienso salir de tu cuarto!!no quiero que nadie me vea asi!!*tapandose*
neko:no pienso salir de tu cuarto!!no quiero que nadie me vea asi!!*tapandose*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: y como quieres que te traiga tu ropa amor
Mistel: perdona por eso u u
Mistel: perdona por eso u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no lo se > //// <
ragnorg:mistel..a quien quieres invitar tu?
ragnorg:mistel..a quien quieres invitar tu?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ay esta la cosa amor
Mistel: pues a los miembros del megazero a algunos y tu
Mistel: pues a los miembros del megazero a algunos y tu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:mmmm espero que nadie se ria..ok..y veamos..yo a neko..que sera la dama de honor..junto a firely...y los invitados...serian..marisa..andrea...marcos...gunner..emily..mitsumi..que sera la otra dama de honor...matt...mmmy a kero creo.. ¬.¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: pero tenemos tiempo para planearlo con mas tiempo y calma no te aceleres amor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:....se lo prometi..asi que manos a la obra..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: a entiendo si es asi no ay problema n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:bueno mistel..vamos!!a avisarles a todos..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: esta bien vamos amor mío n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:pues hagamoslo cada uno por su lado..yo ire a la casa de marisa..tu ve con el grupo megazero y no invites a quien creo que haras...*sacando sus alas y sale volando de ahi*
((en cuanto llegue a la casa de marisa ella entrara al rpg solo aviso u.u))
neko:y no puedes hacerla aparecer a mi ropa??
((en cuanto llegue a la casa de marisa ella entrara al rpg solo aviso u.u))
neko:y no puedes hacerla aparecer a mi ropa??
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: a un no se como hacer eso sin quemarlo - -
Mistel: esta bien
Mistel: esta bien
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:se nota que te gusta verme asi que no queres hacerlo ¬/////¬
ragnorg:suerte mis!*volando hacia la casa de marisa*
ragnorg:suerte mis!*volando hacia la casa de marisa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko ya lo e practicado y en todas e quemado todas mis camisa y incluso ese esmoquin que guardaba cuando yo me….. O//////////////////O *de tremiéndose antes de terminar el comentario*
Mistel: lo se *yéndose de ay*
+mientras en el mundo de la mente de manuel+
Manuel: mmmmm si lo recuerdo esa enseñanza si
*viendo a un extrañó señor caminando con ropas de samurai muy inusuales estaba caminando al con el en ese momento*
Xxxxxxxxxx: recuerda en todo tiene una pieza importante como la familia los amigo todo
Manuel: lo se si
Xxxxxxxxxxx: confianza es la pieza clave en todo sin eso la amistad como lo de más es equivalente a la nada por en punto de vista más personal si alguien tu mejor amigo no confía en ti y si en el entonces que es que es por amistad no es por sin la confianza solo es lago de palabra sin valor la duda es algo que destruye amistades y familia en general todo espero que neko y los de mas no sean del tipo solo palabra y nada mas por eso puede lastimar a mucho como a ti ase tiempo *viendo el cielo desde un gran ciudad cubierta de árboles de todas clases*
Manuel: es verdad sin confianza no ay nada es cierto espero que mi hermanita no vaya ser como los otros por si me lastimara profundamente con eso a parte de diseccionar terriblemente pero se que es lista para dude que lo que yo diga por yo le e demostrado de muchas formas que soy un amigo verdadero y sinceró si *empezando a recordar una canción en ese momento*
Mistel: lo se *yéndose de ay*
+mientras en el mundo de la mente de manuel+
Manuel: mmmmm si lo recuerdo esa enseñanza si
*viendo a un extrañó señor caminando con ropas de samurai muy inusuales estaba caminando al con el en ese momento*
Xxxxxxxxxx: recuerda en todo tiene una pieza importante como la familia los amigo todo
Manuel: lo se si
Xxxxxxxxxxx: confianza es la pieza clave en todo sin eso la amistad como lo de más es equivalente a la nada por en punto de vista más personal si alguien tu mejor amigo no confía en ti y si en el entonces que es que es por amistad no es por sin la confianza solo es lago de palabra sin valor la duda es algo que destruye amistades y familia en general todo espero que neko y los de mas no sean del tipo solo palabra y nada mas por eso puede lastimar a mucho como a ti ase tiempo *viendo el cielo desde un gran ciudad cubierta de árboles de todas clases*
Manuel: es verdad sin confianza no ay nada es cierto espero que mi hermanita no vaya ser como los otros por si me lastimara profundamente con eso a parte de diseccionar terriblemente pero se que es lista para dude que lo que yo diga por yo le e demostrado de muchas formas que soy un amigo verdadero y sinceró si *empezando a recordar una canción en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:cuando nos casaramos?u.u
ragnorg:*llegando a la casa de marisa y tocando la puerta*marisa!!andrea!!soy yo!!su asesina amiga..o amiga de su amiga XD jejeje firely!!!
ragnorg:*llegando a la casa de marisa y tocando la puerta*marisa!!andrea!!soy yo!!su asesina amiga..o amiga de su amiga XD jejeje firely!!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: perdona si te in como de con eso perdona u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*le da un beso y lo abraza*algun dia si?^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: lo e estado pensado ….. si esta bien espero oigo paso alguien viene amor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:amor!!conseguime la ropaaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *chasqueando sus dedos y al instes un montón de ropa para mujer les cae en sima de neko y kero en ese momento* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:x_x bueno me pondre esto..*poniendose la ropa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: x x siento que alguien cree que soy de los otros
Mistel: *entrando y viéndolo* hola chicos - -
Mistel: *entrando y viéndolo* hola chicos - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*terminando de vestirse*hola mistel o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: solo diré esto vístanse elegantes por ragnorg y yo nos vamos a casar eso es todo - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:!!!woooow que gran noticia!!!^^ te felicito mistel!!se nota que ella te ama mucho !!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: ni te animes por ….. si supiera lo que le ise tu eres capas de aurita mismo te serme pedazos bueno u u alístense *yéndose luego de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau que felicidad^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko no creo que le digas e si siento que el esta sumamente triste lo siento en su interior
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:..bueno hagamos lo que le dijo..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien n n pero primero tendré que comprarme un es mokin nuevo y si quiere de paso te compro algo para ti
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:si!!^^ ya sabes mi talle no?con tal recorriste con tus labios todo mi cuerpo ^^
ragnorg:marisaaaaa
ragnorg:marisaaaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: mas o menos bueno vamos amor a conseguir tu ropa elegante n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oki transportanos
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko espera ay algo que quiero mostraste que manuel te hizo para ti para dragus y oriflama n n especialmente para ti amor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:que es'??
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: vamos y te lo muestro n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Kero: vamos pero primero permíteme vestirme tambien
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25