Temas similares
El regreso de dark gaia
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
.
Dark gaia: y que me haras? descuartisarme como dices? jajaja.
Green demon lex: joky...apartate del camino...dark gaia devuelve la energia vital de hordik ahora!...o si no...
Dark gaia: o si no que?...
Green demon lex: conozco tu debilidad D. gaia...igual que cualquier gaia tu...
Dark gaia: no! no te atrevas a decirlo!!!!!
G-D Lex: abare!
Dark gaia: *se empieza a ahorcar*
G-D Lex: dime te seguiras reusando!?
D.G: ....jamaz lo hare!!!
G-D Lex: jm...muy bien ¡akusu! *dark gaia empieza a ser atacado por sus garrar oscuras*
D.G: aaah!!!! muy bien ganaron esta vez! pero volvere muy pronto oyeron!!!!!!!!!!!!??????? *un terremoto se provoca y se abre un agujero en el piso dark gaia entra en el agujero y cuando entra chip y hordik salen desprendidos de su cuerpo*
Lex: *vuelve a ser lex comun* chip! *se va corriendo hacia chip* estas bien?...
Chip: eh si...estoy muy bien gracias n_n
Green demon lex: joky...apartate del camino...dark gaia devuelve la energia vital de hordik ahora!...o si no...
Dark gaia: o si no que?...
Green demon lex: conozco tu debilidad D. gaia...igual que cualquier gaia tu...
Dark gaia: no! no te atrevas a decirlo!!!!!
G-D Lex: abare!
Dark gaia: *se empieza a ahorcar*
G-D Lex: dime te seguiras reusando!?
D.G: ....jamaz lo hare!!!
G-D Lex: jm...muy bien ¡akusu! *dark gaia empieza a ser atacado por sus garrar oscuras*
D.G: aaah!!!! muy bien ganaron esta vez! pero volvere muy pronto oyeron!!!!!!!!!!!!??????? *un terremoto se provoca y se abre un agujero en el piso dark gaia entra en el agujero y cuando entra chip y hordik salen desprendidos de su cuerpo*
Lex: *vuelve a ser lex comun* chip! *se va corriendo hacia chip* estas bien?...
Chip: eh si...estoy muy bien gracias n_n
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: El regreso de dark gaia
Hordik: correccion gusano.... no es una pestaña, es una marca *atras de Dark Gaia* MI MARCA!! *su cuerpo estaba envuelto en sombras y sus brazaletes brillaban*
X: oh....
Marina: X, tendremos que hacer algo
X: espera
Hordik sale de las sombras, ya no era el mismo sino.... Nightmare Hordik
N. Hordik: te burlaste de mi, te atreves a lastimar a mis amigos.... pero te dire.... Nadie, absolutamente nadie debe golpear a joky en mi presencia!!
X: oh....
Marina: X, tendremos que hacer algo
X: espera
Hordik sale de las sombras, ya no era el mismo sino.... Nightmare Hordik
N. Hordik: te burlaste de mi, te atreves a lastimar a mis amigos.... pero te dire.... Nadie, absolutamente nadie debe golpear a joky en mi presencia!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Dark gaia: qué!? no puede ser como fue que llegaste...(es imposible con el poder de las mega emeralds el poder de esa transformacion se triplica!...)...escuchame erizo nadie puede derrotarme, soy inmortal entendiste!? asi que sera q te alejes antes de que algo malo t pase!.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
N. Hordik: inmortal? no hay problema con eso *vuela hasta Dark Gaia y introduce su mano derecha en el pecho de Dark Gaia y le extrae una luz roja muy brillante, luego se aleja hasta su puesto* esto..... es algo que solo puedes sacarlo de los "inmortales" sin esto.... *lo aplasta con su mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: night...night...nightmare hordik...hayy...no...otra vez...hordikku... HORDIK TEN CUIDADO!!!....
Invitado- Invitado
N. Hordik: no te la vas a acabar..... el puñado de sufrimiento *mirada seria y furiosa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: *voz baja y con la cabeza agachada*...tengo que hacer algo,si no lo hago quizas todod saldra fuera de control,pero esta peleando con Dark Gaia y a la vez es un peligro para los demas...dejare que combate un poco..luego sera mi turno...*mira a N. hordik*...vamos amor,que puedes...
Invitado- Invitado
N. Hordik: crees que lo que te quite.... es para debilitarte? *su energia aumenta* solo.... aprendo tus habilidades, es.... todo *caminando hacia Dark Gaia*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Dark gaia: *susurra* rini rini....*una serpiente oscura sale de su mano y la serpiente ataca a hordik empezando a absorber su energia nightmare sin escapatoria* lamento decirtelo pero no podras escapar de esta asi lanzes energia, te teletransportes a otro lado, esta serpiente estara pegada a ti para siempre hasta que esa extraña energia tuya sea eliminada!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
N. Hordik: *agarra y retira la serpiente antes que le extragera la energia, dandole muerte* no vengas con niñerias, solo quiero que sufras *continua su camino*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
N. Hordik: ahora piensas irte.... sera mejor que vuelvas al agujero de donde viniste, pero primero, devuelve los poderes de mis amigos, ahora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Dark gaia: de todos modos ni los necesitaba *les da las tres esferas de joky a hordik* es todo, pero he de decirte algo, cuando tu y aquel chico verde esten fuera de esto, volvere me oiste!?...y tu no podras interrumpir el lugar sagrado en que los gaias dormimos asi que...adios para siempre hehe...*se abre el agujero otra vez y dark gaia vuelve a entrar a el (aunque ya lo habia hecho pero hordik no leeyo atentamente xD)*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *vuelve a la normalidad, pero completamente agotado* >.< (al menos..... logre avanzar)
X: pudo controlarlo
Marina: vaya....
(no leei el mensaje porque por alguna razon extraña, se adelanta a los mios sin avisar)
X: pudo controlarlo
Marina: vaya....
(no leei el mensaje porque por alguna razon extraña, se adelanta a los mios sin avisar)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Umm ok)
Lex: buen trabajo hordik n_n, lograste recuperar la energia de joky.
Lex: buen trabajo hordik n_n, lograste recuperar la energia de joky.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky: *corre donde hordik y lo abraza*..hordikku!! estas bien que milagro querido!! (!!!)..hee..disculpame..no quise abrazarte tan fuerte...hem....sera mejor a que descanzes...*le acaricia su mejilla*..gracias querido mio
Invitado- Invitado
Hordik: *solo la mira y le sonrie* ................. *callendo completamente agotado*
X: es todo, mision cumplida
Marina: Hordik lo volvio a hacer
X: es todo, mision cumplida
Marina: Hordik lo volvio a hacer
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:*teniendolo en sus brazos*..aww...*le da un beso en la frente*..felicidades mi paladin..siempre protegiendo...*mira a X*..X...sera mejor llevar a hordik un lugar en la cual descanze
Invitado- Invitado
X: es explorador nato, mientras sea un lugar tranquilo el descanzara, soliamos estar un largo tiempo de viaje en Zardas
Marina: si, al aire libre
Marina: si, al aire libre
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: bueno...si usted dice...pero no lo voy a dejar aqui solo...*mirando a hordik*...cuando despierte le voy agradecerlo..
Invitado- Invitado
X: (me siento orgulloso, basicamente aprendio a controlarse.... y Marina... tambien, no me queda nada mas, estan listos) *agacha su cabeza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: *se sienta* al final hordik fue el heroe -w-, bueno debo de admitir que se esforzo un poco mas que yo, di mi mayor esfuerzo al menos -w-, de seguro debo de suponer que ya esta aventura ha llegado a su fin :number1: .
THE END
-ya voy a pasar el tema a terminados-
THE END
-ya voy a pasar el tema a terminados-
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats: