Temas similares
El regreso de dark gaia
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El regreso de dark gaia
joky: *llega*...tienes razon,este idioma es muy raro..que bien marina n_n .que querra decir? *brazos cruzados*
Invitado- Invitado
.
Lex: quizas...lexoul puede leerlo...lexoul puedes salir?...*lexoul aparece del pecho de lex*
Lexoul: eh?...qué quieres q te ayude lex?
Lex: no mucho...dime sabes leer este idioma?.
Lexoul: *mira las palabras en la pared* ohh,si, si, este idioma no lo leia desde hace ya cientos de milenios...mm...dice algo asi como: en este altar estan guardadas las Mega emeralds...
Lex: perfecto! *se va caminando al altar*
Lexoul: pero!...
Lex: ?...
Lexoul: dice que estan custodiadas por un guardian, solo el elejido podra reclamar las esmeraldas legendarias como suyas...
Lex: el elejido?...espera...estas imagenes *al lado de las palabras estaban varias imagenes sobre un erizo dorado de pelo muy largo* ...mmm...jejeje,asi que es el?.
Lexoul: eh?...qué quieres q te ayude lex?
Lex: no mucho...dime sabes leer este idioma?.
Lexoul: *mira las palabras en la pared* ohh,si, si, este idioma no lo leia desde hace ya cientos de milenios...mm...dice algo asi como: en este altar estan guardadas las Mega emeralds...
Lex: perfecto! *se va caminando al altar*
Lexoul: pero!...
Lex: ?...
Lexoul: dice que estan custodiadas por un guardian, solo el elejido podra reclamar las esmeraldas legendarias como suyas...
Lex: el elejido?...espera...estas imagenes *al lado de las palabras estaban varias imagenes sobre un erizo dorado de pelo muy largo* ...mmm...jejeje,asi que es el?.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: si a la mano te refieres con.... en la biblioteca del castillo? pues no -w-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: jeje n_nU bueno marina...lexoul ya lo traducio,pero a que personaje sera ese que habla en la escritura?
Invitado- Invitado
joky: a quien te refieres?.....y ya no quiero ver mal a hordik..como estara alla arriba con X?....
Invitado- Invitado
joky: eso espero....( mi amor...ya baja...y no quiero verte asi de serio das miedo no eres el hedgehog que yo conozco...y que me enamore)
Invitado- Invitado
Un rato despues se ve a Yuni bajar con Hordik y X
Yuni: Chicos!! hay problemas!! Dark Gaia viene hacia aca!>.<
Yuni: Chicos!! hay problemas!! Dark Gaia viene hacia aca!>.<
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik y X venian con algunas heridas de cortes sin curar, algunas estaban sangrantes y otras no
X: sera mejor que se apresuren, Dark Gaia se a olido nuestro juego
Hordik: ahora que hacemos? *su indicador negro indicaba un 89%*
X: sera mejor que se apresuren, Dark Gaia se a olido nuestro juego
Hordik: ahora que hacemos? *su indicador negro indicaba un 89%*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:..por...por que tienes heridas?...*se acerca donde hordik y lo toma su brazo,observando*..que fue lo que te sucedio?.
Invitado- Invitado
Hordik: *mira a X*
X: *nega con la cabeza*
Hordik: *mira a Joky y sonrie* tranquila corazon, no es nada grave, unas heridas nada mas, pero ahora importa lo que sucedera si Dark Gaia llega, tendremos que enfrentarlo
X: *nega con la cabeza*
Hordik: *mira a Joky y sonrie* tranquila corazon, no es nada grave, unas heridas nada mas, pero ahora importa lo que sucedera si Dark Gaia llega, tendremos que enfrentarlo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:*lo mira*...espero a que sea verdad..( y hablando de dark gaia...hay que estar alerta)...lex,que tienes planeado hasta el momento ?
Invitado- Invitado
.
Lex: *sonrie* tranquila tengo un plan por si el viene *pone su mano en la pared donde estaba el lenguaje extraño de hace rato y empieza a brillar* noli me tangere...*las letras empiezan a brillar y una puerta de roca bloquea el unico camino por donde se podia entrar* muy bien eso nos servira para protegernos de el un largo rato, ahora hordik ven conmigo *se va caminando hacia donde esta el altar y se encuentran con 4 esmeraldas del tamaño de la master emerald* bueno hordik te presento a las mega emeralds *aparece un tipo con una capucha negra con toques morados*
???: ...quién se atreve a dirigirse hacia aca?...
Lex: ehh, espera aqui esta tu elejido!.
???: Qué!?...y quien es?...
Lex: muy bien *mira a hordik* adelante hordik, a qué esperas?.
???: ...quién se atreve a dirigirse hacia aca?...
Lex: ehh, espera aqui esta tu elejido!.
???: Qué!?...y quien es?...
Lex: muy bien *mira a hordik* adelante hordik, a qué esperas?.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: vaya, vaya
Hordik: eh? perdon? .__.U
X: solo di que si, tonto
Hordik: ah claro, ehh.... *da dos pasos al frente* asi es, yo soy el elegido, Hordik the hedgehog (que bonito se escucha elegido....) eh! *susurra a Lex* y por que el elegido? y de que?
Hordik: eh? perdon? .__.U
X: solo di que si, tonto
Hordik: ah claro, ehh.... *da dos pasos al frente* asi es, yo soy el elegido, Hordik the hedgehog (que bonito se escucha elegido....) eh! *susurra a Lex* y por que el elegido? y de que?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
lex: *le susurra a hordik* el elejido para activar las Mega emeralds, solo ese elejido puede activarlas, si otro las intenta activar...mejor no te cuento, pero estoy seguro que tu eres el elejido asi q no creo q te pase nada :happysonic:, y si no lo eres...fue un placer conocerte hordik -w-
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: (!!!) *susurra* mas te vale que sea el elegido, o si no vendre del inframundo para torurarte ¬¬ *mirando al frente* entonces.... ahora que sucedera? me pondra alguna prueba o algo por el estilo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: *susurra* tranquilo se que eres tu...o por lo menos estoy casi seguro...
???: prueba?...solo una pequeña prueba...*se quita su guante izquiedo y pone su mano en la frente de hordik* mmm...muy interesante...al parecer tu si eres ok ven conmigo *se va acercando mas a las M emeralds, mientras a hordik le empezaba a crecer las espinas traseras*
???: prueba?...solo una pequeña prueba...*se quita su guante izquiedo y pone su mano en la frente de hordik* mmm...muy interesante...al parecer tu si eres ok ven conmigo *se va acercando mas a las M emeralds, mientras a hordik le empezaba a crecer las espinas traseras*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
O.O Genial...(Me pregunto como sere si soy una elegida mmm, ya bastade boberias! debes pensar en las Mega Emeralds!!>.<)
Hay algo extraño no? esto ha sido...demasiado facil, raro... ó.o?
Hay algo extraño no? esto ha sido...demasiado facil, raro... ó.o?
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky: ( mi querido..elegido?...awww..que lindo !! es mi paladin!!!) ...*le susurra a lex*..lex..que sucederia ,si ....hordik...no es el elejido?
Invitado- Invitado
Hordik: (esto se siente raro.... vi estrellitas cuando puso su mano en mi frente) *sacude su cabza un momento y camina a pasos cortos*
X: *cruzado de brazos* (Hordik.... tu y Marina han progresado tanto....) *cierra sus ojos y baja un poco su cabeza*
Marina: *susurra* algo extraño..... (no siento ningun cambio repentino en el aura sus intenciones no han cambiado tampoco)
X: *cruzado de brazos* (Hordik.... tu y Marina han progresado tanto....) *cierra sus ojos y baja un poco su cabeza*
Marina: *susurra* algo extraño..... (no siento ningun cambio repentino en el aura sus intenciones no han cambiado tampoco)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: o_oU (dios mio..... bueno a poner a prueba mi memoria....) eh... *se para en el centro de las mega esmeraldas* Ludere... ea Algor... Silentium ea Deserta algidus orum.... Maior sum quam qui... mancipium sim corporis mei... (y ahora? >.<) o... ok n nU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
???: mmm....funciono...*varias lineas de luz aparecen de las Mega emeralds y tocan a hordik, joky, lex y yuni*
Lex: o_O qué pasa!? *lex se empieza a volver de un color verde mas claro aun*
Lex: o_O qué pasa!? *lex se empieza a volver de un color verde mas claro aun*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky: y esta luz?...O_o ...POR QUE....por que nos esta tocando??
Invitado- Invitado
Hordik: pero que.....!? (me siento..... diferente) *mira su brazalete, el indicador negro se mantenia en un 80%* (Dark.....)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: me....siento...*el color del pelaje de lex cambia a verde brillante* ...diferente...
*la puerta de piedra que lex habia cerrado se rompe en cientos de pedazos formando una gran nube de polvo, cuando el polvo se desaparece aparece dark gaia*
Dark gaia: jejeje, ya llegue! *detras de dark gaia empiezan a aparecer cientos de nightmares atrapando de nuevo a hordik, joky y lex*
*la puerta de piedra que lex habia cerrado se rompe en cientos de pedazos formando una gran nube de polvo, cuando el polvo se desaparece aparece dark gaia*
Dark gaia: jejeje, ya llegue! *detras de dark gaia empiezan a aparecer cientos de nightmares atrapando de nuevo a hordik, joky y lex*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky: hey!!! sueltame maldito!!!..grrr..sueltame....o TE JURO QUE TE ARRANCO LA SANGRE DE TU CADAVER!! ( no puedo salir....arg..)
Invitado- Invitado
.
Lex: sueltenme malditos nightmares!!! *se teletransporta hacia atras de los nightmares que lo agarraban* eh!? de donde...!?...jejeje *empieza a teletransportar hacia todos lados golpeando a los nightmares* tomen esto: Blue fire *aparece un llamas de color azul de la mano de lex incinerando a los nightmares* me siento mas fuerte...*hace break dance* ligero...O_O son las mega emeralds! joky usa los poderes de las mega emeralds!.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky: hhaa??..de...de acuerdo...aqui vamos....*logra sacar su brazo y con las garras lo corta en 2,la suelta*..asi esta mejor...arg...ese nightmare...me apreto demasiado... grrr
Invitado- Invitado
.
Lex: tranquila, tomalo con calma n_nU, ahora dark gaia acaso crees que me podras vencer a mi!? al elejido!?...ah no el elejido es hordik..pero aun asi no nos podras vencer ahora!!.
Dark gaia: jm...acaso crees...acaso crees que por derrotar a mis nightmares podras derrotarme a mi?...A MI!? DIOS DEL CAOS Y SEÑOR DE LA OSCURIDAD!!!???.
Lex: si ¬o¬
Dark gaia: quise ser dramatico pero no se pudo ¬_¬...ahora yo mismo atacare, AAAAAAH!!!!!!!!!!!!! *el pecho de dark gaia empieza a brillar*
Lex: eh?...AAAH!!!! *se arrodilla* qu...qué me pasa...*una energia de color purpura oscura se sale de lex* esto...que...*se desmalla*
Dark gaia: uno menos...ahora tu chiquilla *los colmillos de dark gaia empiezan a brillar*
Dark gaia: jm...acaso crees...acaso crees que por derrotar a mis nightmares podras derrotarme a mi?...A MI!? DIOS DEL CAOS Y SEÑOR DE LA OSCURIDAD!!!???.
Lex: si ¬o¬
Dark gaia: quise ser dramatico pero no se pudo ¬_¬...ahora yo mismo atacare, AAAAAAH!!!!!!!!!!!!! *el pecho de dark gaia empieza a brillar*
Lex: eh?...AAAH!!!! *se arrodilla* qu...qué me pasa...*una energia de color purpura oscura se sale de lex* esto...que...*se desmalla*
Dark gaia: uno menos...ahora tu chiquilla *los colmillos de dark gaia empiezan a brillar*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky: esta mas loco que me dejare ganar ante un sujeto como tu *se agacha*..( espero a que resulte...) atacame cuando quieras!!
Invitado- Invitado
.
Lex: joky no...
Dark gaia: ...conozco todos tus trucos niña *hace aparecer en su mano todos sus naipes y unas esferas de varias colores que flotaban alrededor* de seguro te preguntas que son estas esferas...pues para decirlo simplemente son tus poderes...y yo...*se las traga todas* =gulp= los tengo ahora...
Dark gaia: ...conozco todos tus trucos niña *hace aparecer en su mano todos sus naipes y unas esferas de varias colores que flotaban alrededor* de seguro te preguntas que son estas esferas...pues para decirlo simplemente son tus poderes...y yo...*se las traga todas* =gulp= los tengo ahora...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky: O_O ....como?...como?....como supo que soy un joker?....y....aa....*su cuerpo tiritaba*..( no puede ser,no puedo moverme...tengo tanto miedo consumido que apenas puedo moverme...malditas seas...muevete!!)...*levanta su mano y se la muerde*...ahora puedo moverme...dark gaia...estoy lista....( mi corazon late muy fuerte.....que me sucede?...espero a que no sea el demonio que este reaccionando en mi...).....veremos si hace algo...HANDS BLACK!!!*aparece una mano negra que toma a joky y la hace desaparecer,dejando petalos en el suelo*...
Invitado- Invitado
.
Dark gaia: tonta...olvida q tengo sus poderes no podra llegar lejos sin todos ellos...y sobre ti...lex...
Lex: mph...(que me hara acaso...me matara!?...no puedo...no...puedo permitirlo...)
Dark gaia: los poderes de esa chica...jijiji, al final seras asesinado practicamente por tu propia amiga!
Lex: O_O!...grrr...grrr aaah!!! *de repente sus guantes se rompe y le salen garras de demonio y su zapatos tambien, sus ojos se vuelven negro y rojo* grrr hehehe ...
Dark gaia: eh? jejejejeje green demon lex, conozco tus ataques asi q creo que mmm...perderas...
Gren demon lex: no lo creo *desaparece y aparece frente a el rapidamente y lo golpea antes de que dark gaia lo vea* veremos...
Dark gaia: maldito!...grr...
Lex: mph...(que me hara acaso...me matara!?...no puedo...no...puedo permitirlo...)
Dark gaia: los poderes de esa chica...jijiji, al final seras asesinado practicamente por tu propia amiga!
Lex: O_O!...grrr...grrr aaah!!! *de repente sus guantes se rompe y le salen garras de demonio y su zapatos tambien, sus ojos se vuelven negro y rojo* grrr hehehe ...
Dark gaia: eh? jejejejeje green demon lex, conozco tus ataques asi q creo que mmm...perderas...
Gren demon lex: no lo creo *desaparece y aparece frente a el rapidamente y lo golpea antes de que dark gaia lo vea* veremos...
Dark gaia: maldito!...grr...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky: *aparece*..lex?!..que ..que fue lo que te paso?...un momento...hordik...*mira por donde esta el *hordikku!!...
Invitado- Invitado
.
Lex: *mira a joky un momento y luego vuelve a mirar a dark gaia*...
Dark gaia; hordikku? te refieres al erizo azul q tenia esa rara pestaña en forma de rayo? pues su energia fue subcionada por mi, asi que despidete para siempre de tu novio muajaja >3
Dark gaia; hordikku? te refieres al erizo azul q tenia esa rara pestaña en forma de rayo? pues su energia fue subcionada por mi, asi que despidete para siempre de tu novio muajaja >3
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky: no te atrevas a tocarlo....argg...*sus ojos se volvieron en azul oscuro*...le haces algo malo....te descuartizo...cueste lo que me cueste...te asesino para que no vuelvas a tocarlo...
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.